Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
506
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

LoboNemesis
Tómate un poquito.

Mensajepor LoboNemesis 21 Oct 2005 15:36

sial escribió:He instalado la reducción de tensión y corriente en la pstwo y no arranca con el cd introducido. Parece como si le faltase tensión. Si enciendo la cónsola con la tapa abierta sí arranca, pero al meter el cd pasa a stand by, como si le faltase tensión. Le he quitado el regulador, las resistencias y he vuelto a colocar el fusible F11 en su sitio y todo ok. Las resistencias tienen un valor de 10 ohmios y todo parece ok.
Otra cosa que he probado es conectar la play a una fuente de alimentación externa, y con 8,5 voltios no arranca ni a la de tres (sin protección lm317), tengo que subir la alimentación a 9,5 voltios como mínimo. De la corriente no es porque la fuente es de 8 amperios. No entiendo bien qué pasa

Puede ser que el no te valga la fuente por que el condensador de filtro no de una continua pura y no esten estavilizados loas 8,5 votios. Yo la probe con una funte de alimentacion que tengo de unos 4 amperios y funciona perfectamente la PS2

enzz
Habitual

adaptadores ac de sony en mal estado

Mensajepor enzz 21 Oct 2005 17:35

wenas, no se si tu problema sera por esto, pero la verdad es que sony esta retirando de forma gratuita y sustituyendo algunos modelos de adaptadores ac para pstwo.

Podeis comprobarlo en http://www.ps2ac.com/welcome.asp

saludos
enzz

Editado:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Ultima edición por sd-snatcher el 21 Oct 2005 22:30, editado 1 vez

LuisMi-motilla
Novato

Mensajepor LuisMi-motilla 25 Nov 2005 12:50

martika02 escribió:en la página de divineo he visto un fix llamado v12 pcb fix.
Que os parece? yo diria que es un regulador (lm) no??

saludotes [ginyo]

Esto es funciona bien?? es que tengo que hacer una V12 y habia pernsado en poner ese fix

Flash78
Walker

Fotos: 7

Mensajepor Flash78 25 Nov 2005 16:05

Esto lo puedes mirar en la guia para instaladores de chips en el apartado de protecciones comerciales. Esta en los hilos importantes (Arriba del todo).
Imagen

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

H2O

Mensajepor kinkon 03 Dic 2005 16:07

¿ alguien sabe si el fix que incluye el H2O es efectiva?
1saludo

javierxip
Habitual

Mensajepor javierxip 04 Dic 2005 07:24

revolution fix, tengo ganas de probarlo, yo soy instalador de chips y estoy colocando origa + pic matrix y no me petan si no es que se les mete princo.

Este fix pone que esta mejorado respecto a los origa, que trae unos filtros mas rapidos para que la señal este siempre en la zona de trabajo normal y que nunca pase ala zona de ruptura de la lente, tambien tiene el pic de matrix incluido y con modo test para comprobar que la consola esta bien protegida..

Podeis leer mas **

Un saludo
Ultima edición por sd-snatcher el 06 Dic 2005 18:50, editado 1 vez

fercadiarvi
Habitual

version 12 enviada por sony por garantia

Mensajepor fercadiarvi 19 Dic 2005 16:21

pues eso, sabe alguien si las pstwo v12 que envia sony a cambio de una estropeada tambien v12 viene con algun tipo de proteccion ya de fabrica o tambien se va a estropear a la minima?

potezno
Adicto

q chip es mejor?

Mensajepor potezno 29 Dic 2005 23:38

LEETE LAS NORMAS
Ultima edición por sd-snatcher el 30 Dic 2005 04:04, editado 1 vez

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 30 Dic 2005 04:04

Como parece que esto solo es un hilo de tiendas, chapo, y a ver si nos leemos las normas de una P... vez.
Imagen

Previo

Volver a Modchips