Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

cental escribió:survival horror para mi no es ni dead space ni resident evil 5 y un survival horror sobre railes? en fin......silent hill 2,3-project zero 1,2,3-rule of rose etc etc etc eso si es survival horror no confundais con survival action.

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
cental escribió:estoy ablando que la mejor consola la que mas me a ofrecido es ps1 y ps2...te digo todos los que tengo?: silent hill1,2,3,4,5 el shatered y origins-project zero 1,2,3,4-r.evil 1,2,3,4,5-cold fear-siren 1,2-clock tower-rule of rose-kuon-etc etc etc no voy a citarlos todos pero no se me a pasado ningun juego survival horror desde psx1 los tengo todos,solo digo que ahora la moda es survival action y no me parece justo solo eso....de todo para todos es lo que reivindico no creo que sea tan dificil de entender.

Y dale con que el sh shattered memories es un survival horror.......es mas una aventura grafica que otra cosa......y de miedo, anda bastante escaso, en ese sentido el sh3 es insuperable.ryo hazuki escribió:Hombre, el manhunt 2 de survival horror yo le veo poco.....lo veo mas parecido al metal gear que al resident evilY dale con que el sh shattered memories es un survival horror.......es mas una aventura grafica que otra cosa......y de miedo, anda bastante escaso, en ese sentido el sh3 es insuperable.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados