Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
3.037
Hilos:
1.473.239
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

ps2 survival horror y nueva generacion nada!!!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

cental
eoliano supremo!!

ps2 survival horror y nueva generacion nada!!!!!

Mensajepor cental 30 Oct 2010 12:44

hola vengo de las nuevas consolas del mercado,360,ps3 y wii todas cogiendo polvo porque no ofrecen nada que merezca la pena en algunos géneros,al final desempolvando mi ps2 y de vuelta a mi comedor......donde esta el survival horror en las nuevas generaciones? pues no hay!!! ahora es survival action todo tiene que ser con metra-lleta en mano!!!! dead space,resident evil,fear etc etc etc si alguien aun no a pasado a estas nuevas consolas y son fans del survival horror pensaran ¿donde estan esos magnificos juegos que te hacen sentir indefenso? no los hay asi de claro!!!alan wake,deadly premonition,silent hill homecoming,siren y alone un the dark,esos son los unicos survival horror que hay en todo este tiempo de vida de esas consolas....para mi dead space etc etc etc no son survival horror son survival action y no me gusta.....lo dicho si sois fan del survival horror lo teneis crudo chavales,creo que esta es mi ultima generación de consolas me pasare al pc y punto pelota.PS2 LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA DIGAN LO QUE DIGAn Había de todo para todos cosa que en las nuevas consolas no.
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 30 Oct 2010 21:20

A parte de que en PS2 hay muchos.

En Wii-Gamecube hay unos cuantos :

- Cursed Mountain.
- Alone in The Dark.
- Calling.
- Ju-ON.
- Resident Evil : Todos los numéricos (+ Code Verónica + 2 versiones del IV) menos el 5. Y dos sobre raíles que están muy bien.
- Dead Space : También sobre raíles.
- Eternal Darkness.
- Project Zero 4 (oficialmente solo ha salido en Japón , pero circula hasta la versión en español por la red).
- Project Zero 2 Remake , en preparación para Wii.
- Silent Hill : Shatered Memories (Wii y PS2 , siendo superior en Wii).
- Obscure II (Wii y PS2).
- Dead Rising.

Éstos no son Survival Horror , pero también te podrían gustar en Wii :

- House of The Dead 2 & 3 Returns.
- House of The Dead Overkill.
- Manhunt 2 (Wii y PS2 , pero mejor en Wii aunque sea por el control , que lo hace más inmersivo).
- Madworld.
- Onechambara : Bikini Zombie Slayers.
- No More Heroes I y II.

Saludos !! ;)
Ultima edición por extrechinato el 31 Oct 2010 16:31, editado 3 veces
Imagen

Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 30 Oct 2010 23:00

No es por nada, pero el silent hill shattered memories, de survival horror, tiene el nombre y muy poco mas ;)

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 31 Oct 2010 00:12

survival horror para mi no es ni dead space ni resident evil 5 y un survival horror sobre railes? en fin......silent hill 2,3-project zero 1,2,3-rule of rose etc etc etc eso si es survival horror no confundais con survival action.
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 31 Oct 2010 04:42

cental escribió:survival horror para mi no es ni dead space ni resident evil 5 y un survival horror sobre railes? en fin......silent hill 2,3-project zero 1,2,3-rule of rose etc etc etc eso si es survival horror no confundais con survival action.

Claro , y Project Zero 4 no. Solo hasta el 3 (cuando encima los mejores son el 2 y el 4). Y Silet Hill : Shatered Memories , que tienes que esconderte y escapar , además de que el tio piensa que esta loco , tampoco (encima que el tio va desarmado , que eso en la realidad daría más cague que acribillar con un arsenal , donde no se dan una supervivencia y un miedo tan estrictos. Ya que tu también puedes atacar y defenderte sobradamente). Ninguno de los dos es de supervivencia y horror. No ?? Dime ahí qué Survival-Action hay , o metralleta en mano. O sino , en el Project Zero 4 que es igual que los tres primeros pero mejor hecho en la versión en español que no tiene bugs.

Vamos , yo creo que un tio en pelotas , que no sabe ni dónde está y se las apaña como puede con una linterna , escondiéndose y corriendo , es una situación mucho más caótica y horrorosa , jejeje. Más indefenso que eso ... Te digo todo de muy buen rollo , que conste.

Aunque quites los de raíles (que siguen siendo Survival-Horror aunque no te gusten así) , aún te quedan unos cuantos en la lista. Y supongo que PS3 y 360 también tendrán alguno. Aunque ahí ya no me aventuro a hacer "lista completa", porque tengo menos conocimiento.

A mí me encanta el catálogo de la PS2. Pero no es lo único que hay (quizás sí donde más hay).

PD : Edito arriba con el Obscure II , que se me había olvidado.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 31 Oct 2010 12:34

estoy ablando que la mejor consola la que mas me a ofrecido es ps1 y ps2...te digo todos los que tengo?: silent hill1,2,3,4,5 el shatered y origins-project zero 1,2,3,4-r.evil 1,2,3,4,5-cold fear-siren 1,2-clock tower-rule of rose-kuon-etc etc etc no voy a citarlos todos pero no se me a pasado ningun juego survival horror desde psx1 los tengo todos,solo digo que ahora la moda es survival action y no me parece justo solo eso....de todo para todos es lo que reivindico no creo que sea tan dificil de entender. [toctoc]
Imagen

Park Chu Young
MegaAdicto!!!

Mensajepor Park Chu Young 31 Oct 2010 14:27

No se como es el Manhunt 2 pero si es mínimamente parecido al primero es un survival horror de libro, otra cosa es que tenga una ambientación y una estética muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrados el género.
Imagen Imagen
He Said, simply, "Kisamas. You are the moes. You always were."

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 31 Oct 2010 16:28

cental escribió:estoy ablando que la mejor consola la que mas me a ofrecido es ps1 y ps2...te digo todos los que tengo?: silent hill1,2,3,4,5 el shatered y origins-project zero 1,2,3,4-r.evil 1,2,3,4,5-cold fear-siren 1,2-clock tower-rule of rose-kuon-etc etc etc no voy a citarlos todos pero no se me a pasado ningun juego survival horror desde psx1 los tengo todos,solo digo que ahora la moda es survival action y no me parece justo solo eso....de todo para todos es lo que reivindico no creo que sea tan dificil de entender. [toctoc]

Estoy de acuerdo contigo en que cada vez hay menos survival-horror (eso no te lo he puesto en duda en ningún momento). Con mi mensaje del listado solo quería decirte que hay bastantes en Wii. Creo que es la que más tiene en la nueva generación , auque quizás esté equivocado. Cosa que no creo.

Que en esta genereción los survival horror han cambiado mucho en general , o que hay menos , no se lo voy a discutir a nadie.

Por otra parte , en mi mensaje he puesto que aunque en PS2 hay muchos , en Wii también podías encontrar más. No digo otra cosa.

PD : Respecto al Manhunt 2 como survival-horror , no sé que decir. Lo veo un género parecido , pero no me atrevo a meterlo en el saco.

PD 2 : Añado arriba el Dead Rising. Otro que se me había olvidado.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 31 Oct 2010 17:25

Hombre, el manhunt 2 de survival horror yo le veo poco.....lo veo mas parecido al metal gear que al resident evil XD Y dale con que el sh shattered memories es un survival horror.......es mas una aventura grafica que otra cosa......y de miedo, anda bastante escaso, en ese sentido el sh3 es insuperable.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 31 Oct 2010 17:34

ryo hazuki escribió:Hombre, el manhunt 2 de survival horror yo le veo poco.....lo veo mas parecido al metal gear que al resident evil XD Y dale con que el sh shattered memories es un survival horror.......es mas una aventura grafica que otra cosa......y de miedo, anda bastante escaso, en ese sentido el sh3 es insuperable.

El Silent Hill : Shatered Memories es un SURVIVAL-HORROR , con mayúsculas.

No me digas que es más una aventura gráfica , porque eso me hace gracia (con todos mis respetos hacia ti). Mis motivos para decir esto , ya los tienes puestos arriba. A mí miedo no me da ninguno , me gusta jugarlos porque me gusta el género , pero no porque vaya a pasar miedo , que sí algo de tensión o sorpresa en algunos momentos de cada uno de estos juegos (he visto demasiado cine de terror desde pequeño , y ya no me impacta. Ha pasado a solo agradarme).

PD : Para mí , el Manhunt 2 es una aventura sádica. Por eso lo he puesto en el apartado No Survival-Horror. Aunque Park Chu Young creo que dice que se podría incluir en el género por el innminente estado de tensión , locura , instinto asesino y de supervivencia.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos