Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.058
Hilos:
1.380.666
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

ps2 slim, redescubriendo ps2 !!! madre mia que juegazos.

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

obk
Adicto

ps2 slim, redescubriendo ps2 !!! madre mia que juegazos.

Mensajepor obk 04 Dic 2011 00:28

Atención, obk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
hola.
hace unas semanas murio mi ps2 fat v7. No tenia demasiada tralla pero la lente dejo de leer con soltura mis backups ...
intenté calibrarla , limpiarla y poco se solucionó.
Decidí hacerme con la preciosa slim con su correspondiente chipeado XD y estoy empezando a rejugar viejas glorias que se ven mejor que nunca, ein ? jaja
tambien me quedan muchas glorias que no vi por jugar. Como GOW2, shadow of the colossous, soul calibur 3 y muuuuuchos mas !!!

ole ps2 (slim) que cuqui que es.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 04 Dic 2011 00:32

Para mi ha sido la mejor consola de la historia y soy mayorcete ya, que empece con una atari.

Me gusta que nombres el soul calibur 3, en mi opinion el mejor soul calibur de la anterior generacion pero como en otras plataformas no se pudo disfrutar siempre salen diciendo que el mejor es el 2. Tambien te aviso que tiene un bug que te borra las partidas de la memory card.

Si hubiera que hacer un listado de los juegos que tiene la ps2 que son imperdibles no terminamos.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

obk
Adicto

Mensajepor obk 04 Dic 2011 14:59

Atención, obk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
sabran escribió:Para mi ha sido la mejor consola de la historia y soy mayorcete ya, que empece con una atari.

Me gusta que nombres el soul calibur 3, en mi opinion el mejor soul calibur de la anterior generacion pero como en otras plataformas no se pudo disfrutar siempre salen diciendo que el mejor es el 2. Tambien te aviso que tiene un bug que te borra las partidas de la memory card.

Si hubiera que hacer un listado de los juegos que tiene la ps2 que son imperdibles no terminamos.

bug ??? se lo perdono.
el 2 es una pasada tambien.
Le voy a dar caña al FFX otra vez y al XII le voy a dar una oportunidad. [fumando]

hadesito12
Adicto

Mensajepor hadesito12 04 Dic 2011 22:18

ke algien me llame gilipollas p pongo la ps2 encima de ps3
no hablo de xbox 360 pk no la tengo
sl2
Imagen
psx 5502,psx 9002,ps-one 102,ps2 30004,ps2 39004,ps-slim 70004,ps3 fat 160gs,wii+neogamma

obk
Adicto

Mensajepor obk 04 Dic 2011 23:19

una duda, he comprado una SPHC 70004 y no si es una V12 o V13.
Leyendo en foros dicen que hay que abrirla para ver la placa, en otros dicen que para reconocer la v12 de la 13, en la v13 han puesto la pegatina de la garantia en la parte de abajo tapando uno de los tornillos y que han quitado el modem para tlf. pero han dejado la entrada ethernet.

¿ es cierto ? o tengo que abrirla.

Snowbro
Fortalecido

Mensajepor Snowbro 07 Dic 2011 03:30

sabran escribió:Para mi ha sido la mejor consola de la historia y soy mayorcete ya, que empece con una atari.

Totalmente de acuerdo un soul calibur muy bien hecho y desde mi punto de vista con los mejores diseños de personajes y escenarios que se ha hecho.

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 08 Dic 2011 04:57

Todavía recuerdo cuando jugaba al Soul Blade para psx, antecesor de la saga Escalibur... que tiempos aquellos
Imagen

hadesito12
Adicto

Mensajepor hadesito12 08 Dic 2011 12:32

llegaste a terminarlo??????
a mi me falto mui pokito pk en algunos combates de los k habia
k golpear de una forma determinada acabaron kon mi poka paciencia :(
juegazo onde los haya
sl2
Imagen
psx 5502,psx 9002,ps-one 102,ps2 30004,ps2 39004,ps-slim 70004,ps3 fat 160gs,wii+neogamma

putrefacto
Adicto

Mensajepor putrefacto 10 Dic 2011 11:19

Atención, putrefacto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
hadesito12 escribió:ke algien me llame gilipollas p pongo la ps2 encima de ps3
no hablo de xbox 360 pk no la tengo
sl2

Es logico que pongas la ps2 encima de la ps3..... si fuera al reves, pobre ps2, moriria aplastada [+risas]

Aparte de eso, es cierto, yo aun juego a mis backups de ps2, y a los originales en mi ps3 retro, y por mucho tiempo [oki]
Imagen

Peter Cushing
WII 4.3 & PS2 90004

Mensajepor Peter Cushing 10 Dic 2011 22:25

Yo ahora estoy con el MG3 me lo hice en su tiempo y desde ayer lo empece de nuevo

Siguiente

Volver a General