ps2 slim negra scph-90004 cb

buenas a todos/as. Acudo a vosotros para confirmar si hago bien o no. Me han regalado la ps2 slim negra modelo scph-90004 bc y he estado mirando la movida de las magic keys y tal. He estado mirando las imagenes de las ps2 que vienen para saber que modelo de magic keys necesitas y por lo que entiendo seria el modelo 4 ya que mi ps2 no encaja con ninguna de las fotos. Por otro lado tengo la duda de saber que version del swamp magic seria la suya si la 3.6 o la 3.8 ya que en ambas viene la frase advirtiendo que pueden no funcionar en modelos scph-9000X. ¿alguno de los dos va mejor o da igual que version?
¿que me recomendais gente? ¿solo habria que pillar las magic keys y los swamp o haria falta algo mas?

Gracias de antemano.
Bueno gracias por tu contestacion pero realmente el hilo al que me remites no contesta a nada de lo que pregunto. Si alguien fuese tan amable...
Yo creo que contesta bastante a lo que quieres, ya que preguntan lo mismo que tu, en lugar de gastarte los € cojes y anulas un sensor (no hay más), si usas la busqueda search.php encontraras este otro hilo hilo_pstwo-scph-90004-como-modificarla-para-hacer-cog-swap_1120119 con una foto de la modificación, despues compras los discos (si te los pueden dejar algun colega para comprobar que funciona mejor) y arreglado.
gracias erzandia, eres un crack, ahora la duda que tengo es si hacer de christian de bricomania o con la magic key 4. Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya que esta abierto este hilo sobre este tema queria hacer una pregunta. Un amigo se compro hace poco este modelo de play 2, es decir scph-90004 cb, y le fui a probar el swap magic 3.6 que tengo yo, y la consola no le detectaba el disco, es decir, ni siquiera salia el menu del swap magic, ya no es el sensor, si no que le sale como disco erroneo. El modelo que tengo yo es el scph-90004 y a mi me va perfecto. ¿A alguien más que tenga este modelo le pasa esto?, ¿puede ser que los de sony hayan metido a este modelo un firmware que no reconoce los swap magic?
Me interesa el tema [pos eso]

Me he comprado este modelo y estaba pensando en comprar el Swap Magic, porque segun tengo entendido el Free MCBoot no funciona en este modelo, esto es asi?

A ver si alguien puede confirmar si funciona el Free MCBoot y si no funciona que version de Swap Magic usar (3.6 o 3.8).

Saludos
Te confirmo que el Free McBoot no funciona en esa versión y te recomiendo el Swap Magic 3.8 por su mayor compatibilidad con los pen drives.

Aquí lo tienes muy barato --> http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4720
7 respuestas