Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
323
Hilos:
848.440
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Ps2 SCPH-90010 ModBo 4.0 v1.99

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

x-iran
Habitual

Ps2 SCPH-90010 ModBo 4.0 v1.99

Mensajepor x-iran 15 May 2008 09:13

Hola que tal a todos, antes de que me regañen, he utilizado la busqueda y he visto q no han psteado mi problema (corregirme si me equivoco), bien este es mi caso, me he encontrado con un ps2 slim modelo SCPH-90010, y resulta que tiene una placa GH-070-42, he encontrado el diagrama, he instalado el chip, pongo un backup, y no lo lee... =(, me aparece el logo del matrix como debe de ser, pero despues me lleva al navegador y naa... lo probé con originales obteniendo el mismo resultado. He quitado el chip, pongo originales y lo mismo... será q he estropeado la lente o algo x el estilo? alguien podria ayudarme? agradesco de antemano q hallan leido mi problema, y todas las sugerencias son bienvenidas... Saludos!!!

Edito: me daba el problema de q intenta girar 5 veces el disco (lo mueve solo un poco, y al 5to ntento ya gira), he liimpiado la lente, y despues calibrado el lector, y ya los gira bien, pero el problema persiste, se va directamente al navegador y no me lee y originales ni backups... Alguna alma caritativa q pueda ayudarme??? Saludos!!!

ps2live
Novato

aver

Mensajepor ps2live 25 May 2008 11:17

La verdad no me he puesto a mirar si a tu slim le hace falta protecion de lente,pero igualmente me huele a lente medio rota.
esos intentos del principio puede ser lente o el chip en mal estado.
revisa otravez todo y sobre todo porsi acaso mira la faja del conector de la lente que no estuviera alguna patilla doblada.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re: Ps2 SCPH-90010 ModBo 4.0 v1.99

Mensajepor MISTER CHIP 25 May 2008 20:11

x-iran escribió: he calibrado el lector, y ya los gira bien, pero el problema persiste, se va directamente al navegador y no me lee y originales ni backups...

Estas lentes si les tocas los potenciómetros de ajuste, las jodes.

Tu problema original creo que es de incompatibilidad entre ese chip y la placa donde lo estás instalando. Apuesto a que usas un Modbo 4 clon.

Un saludo.
ImagenEl Club Del Trueque

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

x-iran
Habitual

Mensajepor x-iran 29 May 2008 06:52

Ok, creo q era el RS, pero al momento de quitarlo, se me explotó la pila, y esta me explotó en la cara, ni modo, no pude arreglar mi ps2

ENTROPIA
Novato

Mensajepor ENTROPIA 06 Jun 2008 21:26

para estos modelos yo uso marspro me va bien la proxima intenta probar otro lector para asegurarte que sea ese el problema.el modbo 4.0 solo hasta las 79001 me sirvio.
Suerte para la proxima.

Volver a Modchips