Moderadores: Benzo, jiXo
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Joer, las "cosas" que se pueden oir.
- La PS2 lleva 5 años en el mercado ¡¡¡¡!!! (En España salió el 24 de noviembre de 2000. Y si le queda vida por delante, pensad que la PSone salió aqui el 30 de septiembre de 1995 y mas de 5 años despues la PS2. Por lo tanto no tendremos PS3 EN TEORIA hasta comienzos de 2006).
Es un hardware muy anticuado, esta desfasada, bla bla bla. (Que tonterias son estas?? El hardware de cualquier aparato queda anticuado a los 6 meses de salir. Creeis que la XBOX en 2005 estará tecnologicamente a la ultima?? Las consolas suelen tener un ciclo de vida de 5 años y para eso estan preparadas. La PS2 se os queda corta?? Porqué?? No lo entiendo, de verdad. Siguen saliendo un monton de juegos buenos y el catalogo de XBOX es penoso, me da lastima Microsoft cuando paso por la zona de videojuegos de cualquier Corte Ingles y nadie hace caso a la zona XBOX. Porque aqui hablais muchos de XBOX y no se que pero aun no conozco a nadie que la tenga y si a muchos que tienen la PS2 o se la van a comprar. Esto quiere decir que la XBOX se vende con cuentagotas y la mayoria (mayoria, no todos) de los que la compran son fanaticos de las consolas que quieren tenerlas todas y si NOKIA por ejemplo saca una se la compraran tambien porque es "super avanzada"
- Alguien ha elaborado una comparativa entre "packs imaginarios" de PS2 y XBOX con tarjetas de red, discos duros y cosas de esas. El juego ONLINE en España sera un MIERDA durante varios años. No saldran apenas titulos. Los que quieren y pueden jugar online en España me atreveria a asegurar que no pasan del 20% de los usuarios.
Si, la XBOX lleva tarjeta de red, disco duro y por mi como si la incorporan, no se, el mando DVD de serie, un ventilador para que me refresque en verano y una tarjeta de memoria de 800 gigas. Me da igual, por tecnologia no se venden las consolas a la mayoria de usuarios, sino por el catalogo de juegos.
- No hay ni diez juegos buenos exclusivos: GTA3, GTA VC, GT3, FFX, MGS (sale en XBOX un año despues y SPLINTER CELL, el super juego XBOX, va salir en menos en PS2), RE Online, la serie PES, la serie DEVIL MAY CRY, THE GETAWAY, TEKKEN 4, KINGDOM HEARTS (te podra gustar lo infantil o no pero es cojonudo) y por venir FFXI (dudo que llegue aqui dado como esta el tema online en España, no en PS2), FFXII...
Que supone esto? Pues que quien se compra la PS2 puede optar por esos juegos (algunos a precio platinum), muchisimos mas que van saliendo mes a mes y otros tantos que salen en XBOX. Sinceramente Gamecube si es una consola a secas, una segunda consolas por asi decirlo, para jugar a clasicos como Zelda, Mario, Metroid, RE y luego las consolas de masas con capacidad de reproducir DVD son la PS2 y XBOX. Creo que es muy dificil decantarse por XBOX con el catalogo de PS2. No me vengais otra vez con el precio de los perifericos (XBOX no puede ni reproducir un misero DVD sin pagar un periferico y no regala precisamente ninguno) o con la tecnologia (el juego online esta pensado para tener una gran cuota de mercado en las consolas. Pensais que en esta generacion de consolas el juego online va a tener cuota de mercado importante en España??).
[/quote]- Me alegro por la bajada de PS2 a 200€. Ojala llegue a los 120€ pronto. A Microsoft solo le queda seguir emulando a Sony en todo lo que haga y bajar el precio pero por cada 10 PS2 que se vendan, 1 XBOX saldra de las tiendas al menos de momento. No tengo nada en contra de Microsoft y cuanto mas competencia mejor porque salimos beneficiados nosotros pero XBOX no es competencia.
.
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Escrito originalmente por sikdlik
aqui se le ve el plumero a un huevo de gente alos pro sony y a los pro xbox gente por favor si esq es loq digo para opinar con objetividad hay q tenerlas todas = q tigo q DC se comia PS2 cuando esta sacaba juegos es asi la DC era infinitamente mejor en aquellos tiempos hace un AÑO.
el tema es claro
mejor consola: XBOX
si fuera padre compraria a mi hijo: GAMECUBE
reina absoluta del mercao: PLAYSTATION2
y eso de q psone era un producto de calidad no jodas los ultimos 3 años daba asco mirar ala tele y ver unos pixeles y unos cuadraos q parecian de la gameboy y estaba DC q era la polla y al gente q era ignorante y pasava de ella pero claro con el monopolio total de aquellos tiempos para q correr en sacar la 2.
esta generacion guste o no guste esta ganada por play2 quien sabe con una XBOX2 alomejor derrokan a SONY pero esta GENERACION ESTA GANADA Y REPARTIDO YA EL PASTEL HACE MUCHO TIEMPO
por cierto el tema online con las lineas q tenemos en españa ande quereis ir jjajajajja si damos pena y mas aun despues del acuerdo""aznar&gates"" gates somos pateticos si quereis jugar online iros a UK aqui os comereis los mocos.
y por cierto de ole pk cuando bvaja sony bajan todas xDDDD
(si evil kairi me viera...el ya sabe de lo que hablo
)
Escrito originalmente por Underworld
visto lo visto ,creo que me voy a dedicar al pc(si evil kairi me viera...el ya sabe de lo que hablo
)
a ver ,todo esto me esta dando pena ,que el tema sea para comentar la bajada de precio de ps2 ,y llegue a esto.
tanto xbox como gc como ps2 ,tienen cosas positivas y negativas ,no vamos a estar discutiendo ahora cual es mejor ,no se llegara nunca a un acuerdo.
dejad esta discusion inutil (al menos asi la considero ,perdon por si alguien se siente ofendido) e id al tema.
yo mientras tanto ,voy a jugar a la rom de sonic...(aprended que no todo es graficos ,asi que que mas da que una sea mas potento ,u otra menos?)
.
o te pases con el overcloking
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados