Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.042
Hilos:
1.474.105
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS2 a 199 euros

Moderadores: Benzo, jiXo

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 19 May 2003 23:53

con lo de tocar los cojones.... bueno yo te dire me experiencia, solo e entrado a los foros de ps2 cuando estaba el tipico post de Xbox es una mierda, que quieres que te diga esas cosas joden (el que te digan que en lo que te has gastado la pasta es una mierda), y tampoco he visto gente que entre en los post de ps2 a meterse sin mas, todos los que yo he visto han sido empezados por los poseedores de ps2, en cuanto a lo del abaratamiento de precios, te puedo asegurar que microsoft esta perdiendo dinero abaratando tanto la xbox, que malvados son, aunqeu en realidad lo hagan para hacerse con un buen parque para la xbox 2 y xbox live (¿2? ¿3?), lo de los juegos del primer año, yo no me referia si fuesen buenos o malos, me referia a que la xbox solo lleva un año en mercado y por eso no tiene un catalogo tan "fabuloso" como el de ps2. Y en cuanto a lo de los juegos tienes toda la razon, siguen estando muy caros :_

Previo

Volver a Consolas