Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
1.956
Hilos:
1.473.158
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS2 a 199 euros

Moderadores: Benzo, jiXo

CrK
Novato

Mensajepor CrK 19 May 2003 20:16

pos yo considero a la ps2 superior a la xbox , tanto en calidad como en potencia....la xbox siempre ha sido mas barata que la ps2 porque la ps2 no necesita ganarse al publico abaratandola , es la que mas gente tiene y la que mas dinero saca , y encima ahora al mismo precio que xbox...NO HAY COLORRRR!

saludetes

^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!

A ver.....

Mensajepor ^Benten^ 19 May 2003 20:16

Siempre es bueno que bajen de precio las consolas (pero siempre sera mejor el precio de los juegos (mira que ahora con 4 juegos te sale lo mismo que la consola [nop] )) y la PS2 a la fuerza tenia que ponerse a ese precio, pero a mi lo que mas me mosquea de todo es lo tarde que lo han echo, para empezar en USA ya estaba hace tiempo a 200$ (y eso que el € le da por [poraki] al $) pero lo mas gracioso de todo es que ahora solo cuesta 179.99$ o sea que seguimos siendo de la zonas mas caras que sale la PS2, y mejor no hablemos cuando traigan la nueva PS2 con esas "mejoras" que traia, a saber a que precio lo pondran.

PD: Aun asi opino que la oferta de Sony con la anticuada PS2, lo ponemos a comparar con la Xbox, me parece una tomadura de pelo.
==========================
Xtag: Benten_ (retirado)
Xbox-Live: Benten evoIII (retirado)
[games]-->PGR2 (retirado)

gerardopp
Adicto

Pues yo he vendido la xbox y me compro la ps2

Mensajepor gerardopp 19 May 2003 20:19

Tengo un amigo que trabaja en esto y me dice que por cada 30 ps2 venden 1 xbox ......

Y la verdad es que la ps2 reproducciendo la vieja coleccion de divx es una maravilla, sin pasarlos a ningun formato ni nada, en mode 1.

Para mi la xbox esta muerta y ya empiezo a temerme que ni microsoft va a poder levantar las ventas (en españa .... pufff). Nos vamos al monopolio ..........

ziu
Adicto

Mensajepor ziu 19 May 2003 20:20

Pues siguo viendo mas interesante el PACK de la GameCube con el Metroid o el Zelda.

La Pesedos solo me interesa por los PROEVOLUTION SOCCER.

Imagen

Steiner
Habitual

Manda webos

Mensajepor Steiner 19 May 2003 20:24

Hay que joderse que se valore ahora mismo el precio de una consola porque algunos les de por decir que esté desfasada, máxime cuando todos sabemos que a una consola se la mide por sus juegos y no por su potencia, y el ejemplo +claro es la escasa acogida que tuvo la nintendo64 con respecto a la playstation a pesar de que tenía el doble de bits.

Playstation Power!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 19 May 2003 20:29

Yo creo que la PS2 es ahora cuando vale realmente la pena. Ahora esta barata, y tiene un monton de juegos buenos que empiezan a aprovechar el hardware de verdad.

¿Habeis visto GT4, Silent Hill 3 y MGS3? Y os atreveis a decir que la consola esta desfasada? :-?

Es cierto que no tiene la potencia de XBOX o GAMECUBE, y que la gente de Polyphony dice que con GT4 han tocado el techo de la consola, pero yo creo que lo que ofrece la PS2, por 200€ esta mas que bien.

Aunque tambien es verdad, que como preferencia personal prefiero:

1- Metroid + GCN por 200€
2- XBOX + SEGA Bundle por 200€
3- PS2 pelada como el culo de un mono, por 200€
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

Urashima
Bayonetta GOTF

Re: Pues yo he vendido la xbox y me compro la ps2

Mensajepor Urashima 19 May 2003 20:32

Escrito originalmente por gerardopp
Tengo un amigo que trabaja en esto y me dice que por cada 30 ps2 venden 1 xbox ......

No se que es peor, si decir que está desfasada o fiarse de lo que compra la gran mayoría...

Sí, definitivamente este hilo terminará mal [nop]
Imagen

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 19 May 2003 20:51

Vaya precio.... los pocos que queden sin ella pocas excusas pueden tener ya...

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 19 May 2003 20:52

Escrito originalmente por CrK
pos yo considero a la ps2 superior a la xbox , tanto en calidad como en potencia....la xbox siempre ha sido mas barata que la ps2 porque la ps2 no necesita ganarse al publico abaratandola , es la que mas gente tiene y la que mas dinero saca , y encima ahora al mismo precio que xbox...NO HAY COLORRRR!

sin comentarios.....

Escrito originalmente por gerardop
Tengo un amigo que trabaja en esto y me dice que por cada 30 ps2 venden 1 xbox

sin comentarios tampoco....

yo creo qeu $ony deveria bajar su consola a un precio aun mas bajo, ya no es porque sea la mas pobre tecnicamente, si no porque lleva muuucho tiempo en mercado y apenas a echo rebajas, ahora mismo es la consola mas cara y la mas barata de fabricar (lo que influye que podrian bajarla aun mas).

PD: si que voy a comentar

a ver para los malditos sonyers de mierda, estoy hasta la misma de que os metais con los que no nos hemos comprado una PS2, a ver si nos dejais un poco en paz, si PS2 vende tanto es porque no hay mas que publicidad de ella (¿alguien dijo monopolio?), porque lleva 3 años y medio en el mercado y porque es la hija de PSX, que esa si que era una buena consola. ¿que pasa que para ser guay hay que tener PS2? ¿que para tener una buena consola hay que tener PS2? ¿que para entender de videojuegos hay qeu tener PS2? pues NO. No voy a seguir poniendo cosas porque esto me cabrea mucho, ver como unos cuantos niñatos de papa, dicen cosas sin tener ni puta idea, en fin lamento haberme puesto asi, epro ya estaba arto de aguantar

hackito
MegaAdicto!!!

Mensajepor hackito 19 May 2003 20:54

Sé que soy un recabron, lo sé, pero es que no me ha gustado una frase que hay dicho el gran Alejo I, y creo que lo tengo que decir:

¿Todavía queda gente sin una PS2? Ésta es una buena oportunidad para hacerse con ella.

No sé cuál será la intención de esa frase, pero cuando uno la lee, uno cree que es como si que pone la noticia, estuviera a favor de una consola en particular, y desde mi punto de vista, como una noticia, no sé si es bueno declarar tal punto subjetivo.

Es como si Matias Prats está hablando sobre telefónica y dice:"tened en cuenta que tienen las mejores rebajas a la hora de establecer una línea telefónica", o algo así.

Siento si te molesta mi comentario, porque respeto mucho el trabajo que hacer, pero creo que ese comentario era demasiado subjetivo para ponerlo como noticia (cada cual tiene su opinión, pero ahí...no sé si es correcto).

Un saludo a todos,y especialmente a Alejo I. :D
The legend will never die.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas