Por favor, identifícate o regístrate.
)) y la PS2 a la fuerza tenia que ponerse a ese precio, pero a mi lo que mas me mosquea de todo es lo tarde que lo han echo, para empezar en USA ya estaba hace tiempo a 200$ (y eso que el € le da por
al $) pero lo mas gracioso de todo es que ahora solo cuesta 179.99$ o sea que seguimos siendo de la zonas mas caras que sale la PS2, y mejor no hablemos cuando traigan la nueva PS2 con esas "mejoras" que traia, a saber a que precio lo pondran.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Escrito originalmente por gerardopp
Tengo un amigo que trabaja en esto y me dice que por cada 30 ps2 venden 1 xbox ......
![no [nop]](./images/smilies/nuevos2/nop.gif)
Escrito originalmente por CrK
pos yo considero a la ps2 superior a la xbox , tanto en calidad como en potencia....la xbox siempre ha sido mas barata que la ps2 porque la ps2 no necesita ganarse al publico abaratandola , es la que mas gente tiene y la que mas dinero saca , y encima ahora al mismo precio que xbox...NO HAY COLORRRR!
Escrito originalmente por gerardop
Tengo un amigo que trabaja en esto y me dice que por cada 30 ps2 venden 1 xbox
¿Todavía queda gente sin una PS2? Ésta es una buena oportunidad para hacerse con ella.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados