Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.008
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PS Vita será region free y su batería similar a la de PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 28 Jul 2011 10:38

zeusdark6 escribió:
hyrulen escribió:por supuesto. raro era que en una noticia que no tiene nada que ver con nintendo no saliese un mensaje entre los 10 primeros aprovechando lo que sea para criticarla xDD

Se esta criticando algo que es criticable ,lo que hizo nintendo es un retroceso en toda regla encima vendiendo la consola super cara casi el triple del coste de frabricacion ,lo mejor de todo es que aqui en colombia no la querian meter como a 460 dolares ,y claro al no ser region free pues te j***e y la compras si o si [enfado1]

Lo cuál no es razón para critical algo que no tiene nada que ver con el tema. Si quieres me pongo a criticar aquí los recortes económicos de Grecia.

Perooo todos sabemos cómo funciona EOL.

bobedilla
Adicto

Mensajepor bobedilla 28 Jul 2011 11:31

me podeis contestar a una dudilla, los jiegos tendran formato fisico como los umd o seran como los de la PSP go?

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 28 Jul 2011 12:31

bobedilla escribió:me podeis contestar a una dudilla, los jiegos tendran formato fisico como los umd o seran como los de la PSP go?

esta eso mas que contestado ya...
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

zeusdark6
Novato

Mensajepor zeusdark6 31 Jul 2011 06:25

Paco20011 escribió:
zeusdark6 escribió:
hyrulen escribió:por supuesto. raro era que en una noticia que no tiene nada que ver con nintendo no saliese un mensaje entre los 10 primeros aprovechando lo que sea para criticarla xDD

Se esta criticando algo que es criticable ,lo que hizo nintendo es un retroceso en toda regla encima vendiendo la consola super cara casi el triple del coste de frabricacion ,lo mejor de todo es que aqui en colombia no la querian meter como a 460 dolares ,y claro al no ser region free pues te j***e y la compras si o si [enfado1]

Lo cuál no es razón para critical algo que no tiene nada que ver con el tema. Si quieres me pongo a criticar aquí los recortes económicos de Grecia.

Perooo todos sabemos cómo funciona EOL.

[Si quieres me pongo a criticar aquí los recortes económicos de Grecia.] [flipa]
es un chiste verdad?
venga es como meter en un tema de una lavadora a un computador ,hombre que no tiene sentido alguno. No seria absurdo si fuese otra lavadora de otra marca, mirando asi los pros y contras de cada una ,y mucho mas si es la competencia.... pero vamos eso que as dicho es tan absurdo como meter en el tema de una consola portatil una comparación (critica )entre una consola portatil y el recorte económico de Grecia .

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 31 Jul 2011 10:20

zeusdark6 escribió:
[Si quieres me pongo a criticar aquí los recortes económicos de Grecia.] [flipa]
es un chiste verdad?
venga es como meter en un tema de una lavadora a un computador ,hombre que no tiene sentido alguno. No seria absurdo si fuese otra lavadora de otra marca, mirando asi los pros y contras de cada una ,y mucho mas si es la competencia.... pero vamos eso que as dicho es tan absurdo como meter en el tema de una consola portatil una comparación (critica )entre una consola portatil y el recorte económico de Grecia .

No, más bien es ponerse a hablar del último fichaje del Madrid en el hilo del último partido del Barsa. No viene a cuento de nada.

Previo

Volver a Portátiles