Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
1.131
Hilos:
1.473.718
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS Vita podrá ser un controlador de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

cañamon
Adicto

Mensajepor cañamon 03 Ago 2011 01:05

cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....

Riwer escribió:Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD

Ah, crei que pensaban en eso desde antes de meterlo en la psp, pero igual tienes razon y fue en estos dos meses desde que anunciaron la wiiU cuando se les ocurrio

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 03 Ago 2011 01:09

cañamon escribió:
cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....

Riwer escribió:Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD

Ah, crei que pensaban en eso desde antes de meterlo en la psp, pero igual tienes razon y fue en estos dos meses desde que anunciaron la wiiU cuando se les ocurrio

Claro, desde psp, sistema que hace "eso" con juegos contados con los dedos de una mano no? ahora si nintendo saca realidad virtual diremos que no es innovacion ni propio (como haces sobre el mando de WIIU) porque todos ya teniamos el concepto en mente.

Tan estupido como decir que kinect es un eye toy mejorado.

Lugal escribió:Lo bueno es que se podran usar varias PSVita en PS3, que es el gran fallo que por ahora tiene WiU. Por lo demas, si algun dia llegara a comprarla, para que iba a hacerla servir como mando, si sera mucho mas comodo el mando de la propia PS3... me paso lo mismo con PSP, la use varias veces para probar el streaming con juegos y peliculas, y no volví a usarlo mas.

Y precisamente por solo poderse un mando por WiiU probablemente hayan perdido un cliente mas (yo), pero vamos, si lo que quieres es jugar con familiares seguro que no va a comprarse una VITA cada hermano.... xd
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 03 Ago 2011 01:10

ToniV escribió:
Kill3R_1 escribió:
morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?

[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]

Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD

WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.

Salu2

El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 03 Ago 2011 01:12

paxama escribió:
ToniV escribió:
Kill3R_1 escribió:
[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]

Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD

WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.

Salu2

El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii

Realmente esto demuestra como ya ha anunciado nintendo que su "muestra informativa" fue nefasta y confusa.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 03 Ago 2011 01:13

Rykketid escribió:Esto es un owned y de los gordos para WiiU. Básicamente para los multis que pudieran incorporar cosas extras en WiiU, no deben haber excusas para no introducirlas en PS3.

Claro que sí hay una excusa, y muy grande. Y es esperar a que todo mundo que tenga PS3 también tenga PSVita.

Además, PSVita es una consola, y hay que ver lo que eso conlleva a la hora de querer usarlo como mando. La duración de la batería, tamaño de la pantalla, solo tiene dos botones en la parte superior en vez de cuatro, incluso la comodida y el peso (obviamente no me consta esto último ya que no las he probado, pero distintos medios que han probado el mando de Wii U han dicho que es muy ligero y cómodo); cosas que para un jugador "hardcore" deberían de ser importantes.

charly_corr escribió:
bingobango88 escribió:si si, esto es muy bonito de cara a la galería para quitarse a la wii u de en medio pero dijeron lo mismo de la psp y prácticamente ningún juego incluye interactividad con la psp

Lo que es un hecho es que Sony ya esta trabajando en esta modalidad con la que practicamente le haria competencia directa a lo unico y novedeoso que tendra la Wii U. Y teniendo eso en cuenta (tumbar la Wii U) NO dudo que esta vez SI trabajen en titulos que utilicen esa funcion (a diferencia de lo que no hicieron con PSP)

Y de hecho, eso mismo me gustaria saber de la Wii U. ¿Realmente habra muchos titulos en los que se podrá jugar desde la tableta? Para mi que solo seran juegos casuales de graficos cutres [burla3] Y mira que a Nintendo tambien le gusta andar de bocazas o diganme que le paso a la funcion Motion Plus que poco exploto en los juegos de Wii. Nintendo tiene mucho que responder a los fans por el fracaso de la Wii (hablando de juegos hardcore) pero bueno, este no es tema de Wii U.

Respecto a tu pregunta, ¿de verdad crees que títulos como Batman Arkham City no se podrían ver potenciados por el mando de Wii U? Y tantos otros juegos o géneros. Ya sabemos que eres Nintendo hater pero no abuses. [carcajad] Es un mando con una disposición tradicional de botones, solo que con una pantalla en el medio. No es como con el Wiimote que no a todo género o juego le va bien el control por movimiento. Este nuevo mando es mucho más versátil que lo que es el Wiimote, todos aquellos que aborrecían tener que estar meneando el Wiimote de un lado a otro o apuntando a la pantalla con un puntero, se sentirán agusto con este mando. Y acerca del Wiimotion Plus, es un accesorio, el cual es imprescindible para la mayoría de los juegos, juegos como Black Ops o como Mario Galaxy no lo necesitan, con el acelerómetro y puntero es suficiente. Ahora que si quieres dar espadazos y que el movimento del brazo del personaje quieres que sea igual al tuyo, ahí sí requieres el giroscópio, como el próximo Skyward Sword. En serio ¿cuántos juegos que ya han salido para Wii y que no hacen uso del Motion Plus crees que se hubieran visto beneficiados por éste? Lo bueno es que ahora el nuevo modelo del Wiimote ya lo incluye, por lo que no hay que comprar un accesorio aparte. El mayor impedimento que tuvo Wii para recibir títulos "hardcore" fue su potencia, solo haciendo una inversión extra podían llevarse a la consola títulos como CoD Black Ops, pero el problema era que no todas las compañías estaban dispuestas a invertir más para adaptar su juego a Wii o bien, porque no les gustaba como iba a quedar el producto final, por razones obvias. Lo cual nos lleva a hacer la siguiene pregunta ¿pasará lo mismo con Wii U? Mmmh, si lo mejor gráficamene que va a llegar a la consola, tiene el potencial de verse mejor que un Uncharted 3, un Mass Effect 3 o Gears of War 3 o mover el Frostbite 2.0 mejor que las consolas actuales, pues esta vez tengo mis dudas de que lo que pase con Wii U sea igual de marcado que lo que pasó con Wii, yo digo que el impacto será menor. Supon esto, en las siguientes consolas de Sony y MS sale un título que llegue o se acerque a la calidad gráfica de Avatar y al llevarlo a Wii U se degrada a una calidad gráfica un tanto superior a lo que pueda presentar una consola actual, esto es lo que me hace pensar que el impacto será menor en la diferencia de potencia entre consolas. Sin mencionar que en el caso en que se requiera, Wii U podría sacrificar resolución por rendimiento, de 1080p a 720p.

Vince123 escribió:nada mas meterme y leer lo comentarios fanboy por todo los sitios y criticando a Sony...
pero yo me pregunto creo q la psp ya se podia conectar a la PS3. Si si reconozco q no era lo mismo pero creo que podria ser un anticipo
Pero claro... es de Sony, no es de la gran innovadora de nintendo que te vende consolas totalmente desfasadas o te vende una super consola con mando con una mini pantalla... aqui creo q cada vez hay mas trolles y fanboys... que se mete aqui lee un comentario y seguir hechando leña al fuego... que gente.... [uzi]

¿Dices que con 6.2" te parece pequeña? ¬_¬

Hablando en general, los que menos pueden hacerse las víctimas aquí son los Sonyers. Todos esos Sonyers que se quejan de trolleo, los invito a que se pasen a los hilos de Nintendo de la E3 (ahí se nota mucho más) y verán que lo que se dice aquí no es nada.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

darkplace
Habitual

Mensajepor darkplace 03 Ago 2011 01:24

Una nueva PocketStation para la familia :)
Imagen
:: The fear for the blood tends to create fear for the flesh ::

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 03 Ago 2011 01:26

4.2 mini? entonces la de vita que es micro?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

cañamon
Adicto

Mensajepor cañamon 03 Ago 2011 01:30

Riwer escribió:
cañamon escribió:

Claro, desde psp, sistema que hace "eso" con juegos contados con los dedos de una mano no? ahora si nintendo saca realidad virtual diremos que no es innovacion ni propio (como haces sobre el mando de WIIU) porque todos ya teniamos el concepto en mente.

Tan estupido como decir que kinect es un eye toy mejorado.

Que no lo explotasen no quiere decir que no sea un sistema similar, asi que no creo que lo pongan por que sea su arma contra WiiU ni mucho menos, mas bien para evolucionar un sistema que ya tenia su anterior consola.

Aqui muchos se piensan que las cosas las ponen o quitan de un dia para otro segun haga o deshaga la otra empresa [carcajad]

La segunda parte de tu comentario sobre el mando de wiiu, la innovacion, el eye toy y los conceptos.. no se a que viene la verdad, no dije nada sobre eso, quizas te confundas con otro comentario.... pero ya de paso te digo que el mando con pantalla en si no me parece lo mas innovador del mundo, pero segun como lo implementen en los juegos puede ser una revolucion sobre todo en multijugador (aunque solo un mando pantalla por consola puede limitar un poco a ver que se les ocurre para aprovecharlo en los juegos).

Un saludo

ToniV
---PLISKIN---

Mensajepor ToniV 03 Ago 2011 02:13

paxama escribió:El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii

Cierto, vi una imagen del Super Mario Bros Mii y lo confundi con el Super Mario Bros Wii... reconozco mi error, no me supone ningun problema, sin embargo no hace falta ser tan cinico para argumentar tu punto, ese tipo de actitud aviesa y mezquina dicen mucho de ti, actitud digna del fanboy mas acerrimo a su marca.
Lamentable.
Edito.: Acabo de ver que tienes 31 Años jajaja ahora el que se parte soy yo, nunca espere ver un comportamiento tan infantil en alguien tan viejuno xD ...Pensaba que tendrias 18 añitos recien cumplidos con tu coche "toh tuneaoh" en la firma xDDDD
Mas lamentable aun xD
Ala que te aproveche.
A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón... entonces, tendrás éxito.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 03 Ago 2011 02:28

ToniV escribió:
paxama escribió:El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii

Cierto, vi una imagen del Super Mario Bros Mii y lo confundi con el Super Mario Bros Wii... reconozco mi error, no me supone ningun problema, sin embargo no hace falta ser tan cinico para argumentar tu punto, ese tipo de actitud aviesa y mezquina dicen mucho de ti, actitud digna del fanboy mas acerrimo a su marca.
Lamentable.
Edito.: Acabo de ver que tienes 31 Años jajaja ahora el que se parte soy yo, nunca espere ver un comportamiento tan infantil en alguien tan viejuno xD ...Pensaba que tendrias 18 añitos recien cumplidos con tu coche "toh tuneaoh" en la firma xDDDD
Mas lamentable aun xD
Ala que te aproveche.

Tal vez tiene 15 años con 16 de experiencia XD

Es broma XD
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas