Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.477
Online:
1.980
Hilos:
1.473.154
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS Vita podrá ser un controlador de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 02 Ago 2011 21:16

esto si que es innovar, y no lo que hace wiiU! [+risas] [+risas]
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 02 Ago 2011 21:20

Le pone Sony una funcionalidad más a la consola y la gente se le echa al cuello. No sé qué tiene de malo, y no se de qué se queja la gente, he visto hasta que se ponen a recordar que si qué antiguas consolas llevaban cual o qué mando, que si Sony copió en su época a esta otra consola...

En fin, fanatismos a parte, yo ya la veía una consola potencial para su compra, y eso de poder usarla como mando no está de más en caso de que haga falta.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 02 Ago 2011 21:21

Dj Kane escribió:esto si que es innovar, y no lo que hace wiiU! [+risas] [+risas]

que bueno xd
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 02 Ago 2011 21:34

Innovacion y originalidad al poder....para variar :o
No, no, que quien copia es Nintendo, Nintendo no evoluciona, ni saca nada. Sony es la buena

//ironic off

Para los posibles listillos, PSP ya hacia esto con algunos juegos, como el F1 de PS3, donde podias usar la PSP como retrovisor del ferrari, asi que... Por si acaso algun fanboy va a saltar con "ya estan copiando", en todo caso es AL CONTRARIO XD[/quote]
Gamecube lo hacía antes de PSP con la GBA.[/quote]

El zelda the wind waker era un ejemplo, con lo de Tingle, pero era algo rudimentario de cojones, otro era el Cristal Chronicles, es que tengo ambos xD

La cosa es que la gente no venga a flamear sin saber xD[/quote]

SMaSeR escribió:
G@rci escribió:Estos de Sony son Japoneses o Chinos? Porque hay que ver lo que les gusta copiar.

Los chinos deben ser los de Nintendo, ya que la PSP ya estaba integrada en Ps3 mucho antes del anuncio de Wii-u xDDD

Como se puedan conectar 2 vitas o algo asi, se comen a la Wii y su MONOmando xDDDD

sonyers diciendo que su compañia innova, que va de listos y luego comiendose el owned???

lo nunca visto... [+risas] [+risas] [+risas]

apenas han jugado 3 consolas (las plays y gracias) y quieren ir dando lecciones de historia, en fin...
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 02 Ago 2011 21:48

Dj Kane escribió:

sonyers diciendo que su compañia innova, que va de listos y luego comiendose el owned???

lo nunca visto... [+risas] [+risas] [+risas]

apenas han jugado 3 consolas (las plays y gracias) y quieren ir dando lecciones de historia, en fin...

Lo dicho cuanto Fanboy suelto, claro la WiiU es la super innovación ¬_¬
Ultima edición por dshadow21 el 02 Ago 2011 21:50, editado 1 vez
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 02 Ago 2011 21:49

yevon escribió:Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.

Yo no afirmaría eso, pero yo creo que Wii U le ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Gamecube (aunque lamentablemente es probable que con peor catálogo). Pero tanto como muerta no lo diría.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los nombres. Nintendo ha querido conservar los nombres y logos pensando que eso sería beneficioso para la acogida de la gente y es todo lo contrario, la gente ve más de lo mismo (que no lo es), lo ideal habría sido cambiarlo todo.

EDIT: @dshadow no es "la super innovación" pero por lo menos intentan entregar una experiencia diferente. Que si, que no es nuevo, pero si es una idea que hasta ahora ha tenido muy poco calado. También existían sensores de movimiento antes que wii y no tuvieron éxito, nintendo supo darle la vuelta de tuerca necesaria. Yo creo que con Wii U ocurrirá algo parecido.

De hecho, con PS Vita y PS3, si Sony lo sabe enfocar bien, también puede salir algo bueno, el problema está en si realmente le sacarán provecho a esas funcionalidades o no, además de lo que supone un desembolso de 250€ de ps3 más 250€ de PS Vita (estamos hablando de 500€!! -casi 600 dólares-)

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 02 Ago 2011 22:04

Time Master escribió:
yevon escribió:Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.

Yo no afirmaría eso, pero yo creo que Wii U le ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Gamecube (aunque lamentablemente es probable que con peor catálogo). Pero tanto como muerta no lo diría.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los nombres. Nintendo ha querido conservar los nombres y logos pensando que eso sería beneficioso para la acogida de la gente y es todo lo contrario, la gente ve más de lo mismo (que no lo es), lo ideal habría sido cambiarlo todo.

EDIT: @dshadow no es "la super innovación" pero por lo menos intentan entregar una experiencia diferente. Que si, que no es nuevo, pero si es una idea que hasta ahora ha tenido muy poco calado. También existían sensores de movimiento antes que wii y no tuvieron éxito, nintendo supo darle la vuelta de tuerca necesaria. Yo creo que con Wii U ocurrirá algo parecido.

De hecho, con PS Vita y PS3, si Sony lo sabe enfocar bien, también puede salir algo bueno, el problema está en si realmente le sacarán provecho a esas funcionalidades o no, además de lo que supone un desembolso de 250€ de ps3 más 250€ de PS Vita (estamos hablando de 500€!! -casi 600 dólares-)

Por eso ,yo solo estoy discutiendo sobre la palabra Innovación, por eso digo que WiiU no lo es, como muchos quieren hacerlo ver, yo no estoy discutiendo el hecho de que nintendo logre hacer calar ondo dichas tecnologías, son dos cosas totalmente diferentes no hay que confundir que por eso son el 90% de las discuciones de EOL...

Por otra parte miremos el tema PS3/VITA VS WiiU de otra manera.

Gran parte del catalogo de los primeros años de WiiU serán titulos multiplataforma, por que como esta el sector y con la falta de confianza en nintendo por un gran numero de Third, querran ir a la fija teniendo como soporte las 3 consolas, ahora bien mucho de nosotros tenemos PS3 asi que si sabemos que los mismos juegos que van a estar en WiiU van a estar en PS3/vita usando el mismo tipo de control y posibilidades en ambos (es solo una suposición), solo nos restaría adquirir VITA por 250 Dolares (bueno euros en vuestro caso) con lo cual (OJO hablo teóricamente y a manera de suposición) tendríamos una experiencia similar a WiiU y una consola portátil muy potente por solo 250 dolares ¿ cuanto valdra WiiU? en Teoría suena como que Sony tiene como hacerle buena competencia a la WiiU de varias maneras...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Tvboy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tvboy 02 Ago 2011 22:59

Sony: culo veo, culo quiero.

Vince123
Adicto

Mensajepor Vince123 02 Ago 2011 23:48

nada mas meterme y leer lo comentarios fanboy por todo los sitios y criticando a Sony...
pero yo me pregunto creo q la psp ya se podia conectar a la PS3. Si si reconozco q no era lo mismo pero creo que podria ser un anticipo
Pero claro... es de Sony, no es de la gran innovadora de nintendo que te vende consolas totalmente desfasadas o te vende una super consola con mando con una mini pantalla... aqui creo q cada vez hay mas trolles y fanboys... que se mete aqui lee un comentario y seguir hechando leña al fuego... que gente.... [uzi]
si quereis hechar una mano para que Valkyria Chronicles 3 llegue a occidente
http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

Follonero_Jess
Novato

Mensajepor Follonero_Jess 02 Ago 2011 23:49

Sinceramente, prefiero tropecientas veces más el Dual Shock 3 [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas