![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.

[/quote]SMaSeR escribió:G@rci escribió:Estos de Sony son Japoneses o Chinos? Porque hay que ver lo que les gusta copiar.
Los chinos deben ser los de Nintendo, ya que la PSP ya estaba integrada en Ps3 mucho antes del anuncio de Wii-u xDDD
Como se puedan conectar 2 vitas o algo asi, se comen a la Wii y su MONOmando xDDDD
Dj Kane escribió:
sonyers diciendo que su compañia innova, que va de listos y luego comiendose el owned???
lo nunca visto...![]()
![]()
![]()
apenas han jugado 3 consolas (las plays y gracias) y quieren ir dando lecciones de historia, en fin...

yevon escribió:Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.
Time Master escribió:yevon escribió:Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.
Yo no afirmaría eso, pero yo creo que Wii U le ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Gamecube (aunque lamentablemente es probable que con peor catálogo). Pero tanto como muerta no lo diría.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los nombres. Nintendo ha querido conservar los nombres y logos pensando que eso sería beneficioso para la acogida de la gente y es todo lo contrario, la gente ve más de lo mismo (que no lo es), lo ideal habría sido cambiarlo todo.
EDIT: @dshadow no es "la super innovación" pero por lo menos intentan entregar una experiencia diferente. Que si, que no es nuevo, pero si es una idea que hasta ahora ha tenido muy poco calado. También existían sensores de movimiento antes que wii y no tuvieron éxito, nintendo supo darle la vuelta de tuerca necesaria. Yo creo que con Wii U ocurrirá algo parecido.
De hecho, con PS Vita y PS3, si Sony lo sabe enfocar bien, también puede salir algo bueno, el problema está en si realmente le sacarán provecho a esas funcionalidades o no, además de lo que supone un desembolso de 250€ de ps3 más 250€ de PS Vita (estamos hablando de 500€!! -casi 600 dólares-)

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados