PS Vita podrá ser un controlador de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 03 Ago 2011 16:59

Que cabrones estos de Sony, metiendo funcionalidades nuevas a la consola! Siempre jodiendo al personal. Cómo se les ocurre mejorar la consola!!!!
PS3+XBOX360+WII+PSP+NDSLite+PS2SlimSilver+NGC

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 03 Ago 2011 17:36

dragonsacred escribió:empiezo avisando q soy fanboy de nintendo, asiq ya podeis cargar a gusto

no creo que psvita/ps3 pueda llegar al nivel de wiiu+mandotablet, simplemente xq la latencia a la hora de enviar/recibir informacion seria "demasiado" grande, me explico, si tarda la informacion entre enviarse a la psvita, procesarse, devolverse a la ps3 y volver a procesarse, 1segundo, en muchos juegos podrias estar muerto o con inmensas dificultades, por eso como lei ya, solo se usaba para mostrar informacion, streaming de peliculas o como retrovisor en un juego de coches, no para procesar o tener que interactuar reenviando informacion a la consola, he ahi la ventaja del mando de la wiiu, q la latencia es nula, con lo cual ese segundo no existe, siendo practicamente instantenea la interactiviadd

lo de que se pueda usar como mando lo veo bien, el problema es el siguiente, a ps3 le quedan, como mucho, 3 años, cuantos juegos aprovecharan la conectividad entre 2 consolas independientes?merecera la pena para los estudios crear juegos con esa capacidad, para que de, no se, 5 millones de unidades, apenas mil o dos mil sean usados con conectividad ps3/vita?no creo que nadie se ponga ahora a crear juegos con esas caracteristicas, mas teniendo en cuenta q la psvita no ha salid aun, y sera "un mando" demasiado caro como para que mucha gente lo use como tal

a ver, para ps4 si q veo factible que se use en plan wiiu, como se hace actualmente con el psmove, pero volvemos a lo mismo, al ser independientes, tienes q contar con que mucha gente no la tendra, y de los que la tengan, como ya dijeron antes, muchos pensaran que es mas comodo el mando tradicional.....

es una buena noticia, pero veo que aparte de humo no venden otra cosa........

De hecho para ser Fanboy de nintendo escribiste cosas mas lógicas que el 90% de Fanboys de dicha marca XD

Por otra parte diste con uno de los puntos claves del asunto y es el de la Latencia, la misma Sony después de conocer el anuncio de WiiU dijo que seria interesante ver como soluciono Nintendo el tema de la Latencia, así que problema si que es, que si lo han solucionado o no, bueno nadie lo sabrá hasta que lo pruebe ...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 03 Ago 2011 17:42

Peklet escribió:
Angel sefirot escribió:Y se quitaron WiiU de un plumazo.

Pole.

La diferencia es que las funciones de la PSP como mando tienen que ser reducidas, porque no puedes privar a la gente de una parte importante de un videojuego solo porque no tenga ambas consolas, cosa que no ocurre con la Wii U y su mando.

Por lo que vi en la presentación de Wii U el mando sirve para jugar a juegos multi sin partir la pantalla, o bien para jugar mientras otra persona ve la tv, las funciones de PSVita como mando no seran peores ni mejores, seran las mismas, por lo tanto no se privara a la gente de disfrutar el juego y con PSVita tienes la ventaja de que es una portatil, ya que el mando de Wii U no lo podras usar para jugar en el autobus o el tren porque seria enterrar la 3ds.

Aun no se sabe precio de Wii U y su mando, pero no creo que el mando con pantalla sea un periferico barato, además de que es posible que lo vendan por separado.

Esta noticia indica claramente como Sony tenia la idea, por lo que la salida de Wii U ha acelerado un poco el plan de sacar este uso.

Edito: Muchos comentan que tendran que comprar una ps3+psvita, pero no hay que olvidar la gente que tenemos desde hace tiempo la ps3, que si dudabamos en comprar la vita esto es un incentivo para que la compremos y no compremos la Wii U, de esta forma evitan perder clientes y asegurarse las ventas.

La Wii era la consola menos potente de las 3, muchos han dicho que es una gamecube con un mando chulo, siendo este mando el que le ha reportado un gran número de ventas, la presentación de Wii U parecia que intentaban vender un nuevo periferico en lugar de una consola nueva, Nintendo tendra que hacer una buena campaña publicitaria para no repetir los problemas que ha tenido con 3ds.
Ultima edición por erzardia el 03 Ago 2011 18:14, editado 1 vez
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 03 Ago 2011 17:43

dshadow21 escribió:De hecho para ser Fanboy de nintendo escribiste cosas mas lógicas que el 90% de Fanboys de dicha marca XD

Por otra parte diste con uno de los puntos claves del asunto y es el de la Latencia, la misma Sony después de conocer el anuncio de WiiU dijo que seria interesante ver como soluciono Nintendo el tema de la Latencia, así que problema si que es, que si lo han solucionado o no, bueno nadie lo sabrá hasta que lo pruebe ...

Lei una noticia que hablaba de eso que tenian una forma de solucionarlo creo es que no me acuerdo intentare buscarlo, pero en hobbynews decian algo ademas de que podria bajar de precio
pongo el link: http://www.hobbynews.es/noticias/por-que-ps-vita-puede-bajar-su-precio-18613

P.D: me equivoque la noticia decia de sincronizar las estadisticas no de la latencia

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 03 Ago 2011 18:14

ToniV escribió:
paxama escribió:El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii

Cierto, vi una imagen del Super Mario Bros Mii y lo confundi con el Super Mario Bros Wii... reconozco mi error, no me supone ningun problema, sin embargo no hace falta ser tan cinico para argumentar tu punto, ese tipo de actitud aviesa y mezquina dicen mucho de ti, actitud digna del fanboy mas acerrimo a su marca.
Lamentable.
Edito.: Acabo de ver que tienes 31 Años jajaja ahora el que se parte soy yo, nunca espere ver un comportamiento tan infantil en alguien tan viejuno xD ...Pensaba que tendrias 18 añitos recien cumplidos con tu coche "toh tuneaoh" en la firma xDDDD
Mas lamentable aun xD
Ala que te aproveche.

Lo primero yo no voy corrigiendo a la gente sin tener ni idea de ahi mi comentario,ke
te enseñen educacion y saber estar porke corregir a alguien sin tener ni puta idea tela.
Con 31 años soy un niño ke nunca morira :)
No soy ningun fanboy de nadie tengo las tres consolas y un pc bastante majo para jugar
El coche tuneado ke no lo esta por cierto,forma parte de mi trabajo y lo he hecho todo con mis manos
saludos[/quote]

Que leyendo tu primer comentario soez y mezquino de fanboy me vengas a decir que me enseñen educacion y saber estar xDDDD hay que me lol!!, soy algo mas joven que tu y te puedo asegurar que tengo mil veces mas educacion y saber estar que tu... tiene guasa la cosa, no hace mas que confirmar algo que tu ya has afirmado, tienes la edad mental de un niño y ademas de un niño bastante petardo y como dicen en mi pueblo "enterao de p*llas"...
Jajaja por lo del coche que.. ¿quieres un premio "shur'mano"?
Mira voy a pasar del tema y no voy a seguirte mas el rollo, como dicen por ahi, "don't feed the troll".
Me tomare tus comentarios como una critica/insulto a sistema educativo del que fuiste victima.
Ale a tunear y trolear... a "forocoches"
Salu2[/quote]
A ver chaval yo solo te he corregido algo de lo ke tu has informado mal y lo demas de mezkino y soez etc es tu imaginacion ke vuela muy alto
Infantil yo?kien se ha salido de ta tematica del hilo atacando a mi persona con lo del coche,edad y infantilismo?claro cuando no se puede debatir o encajar una cagada como la tuya hay ke salirse a otros temas
A reporto por llamarme troll
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

ToniV
---PLISKIN---

Mensajepor ToniV 03 Ago 2011 18:35

Reporta lo que quieras, no te he llamado trol, aunque si es cierto que digo que tus comentarios son de fanboy, por el tono de sobrado mas que nada, otros compañeros de este foro ya me hicieron ver el error de mi comentario, de forma mucho mas educada que tu y no paso nada, ¿a que vienes tu? a meter caña por cometer un error ¿y luego no quieres que diga que tus comentarios son de fanboy?, ¿ahora quieres ir de victima por que te contesto? xD vale ¿que esperabas?.

Reporta hijo, reporta, que lo acepto con gusto, que gente que se equivoque al hacer cualquier afirmacion y luego reconozca su error, no tienen por que ser objetivo de comentarios mofandote, fuera de lugar y con tono chulesco y despectivo... y si tengo que ser amonestado por defender esa postura, pues ale, que asi sea.
Asi que si ahora quieres ir a llorar a los admins tu mismo, pero esto lo has provocado tu, aunque luego lo pague yo.

Pido disculpas a los usuarios que han tenido que leer tantisimas chorradas, sin venir a cuento, no obstante creo que en este comentario expreso bien el por que.
Salu2

Edito.
P.D.: Hay ciertos tipos de actitud que sobran en un foro.
A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón... entonces, tendrás éxito.

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 03 Ago 2011 18:55

ToniV escribió:Reporta lo que quieras, no te he llamado trol, aunque si es cierto que digo que tus comentarios son de fanboy, por el tono de sobrado mas que nada, otros compañeros de este foro ya me hicieron ver el error de mi comentario, de forma mucho mas educada que tu y no paso nada, ¿a que vienes tu? a meter caña por cometer un error ¿y luego no quieres que diga que tus comentarios son de fanboy?, ¿ahora quieres ir de victima por que te contesto? xD vale ¿que esperabas?.

Reporta hijo, reporta, que lo acepto con gusto, que gente que se equivoque al hacer cualquier afirmacion y luego reconozca su error, no tienen por que ser objetivo de comentarios mofandote, fuera de lugar y con tono chulesco y despectivo... y si tengo que ser amonestado por defender esa postura, pues ale, que asi sea.
Asi que si ahora quieres ir a llorar a los admins tu mismo, pero esto lo has provocado tu, aunque luego lo pague yo.

Pido disculpas a los usuarios que han tenido que leer tantisimas chorradas, sin venir a cuento, no obstante creo que en este comentario expreso bien el por que.
Salu2

Edito.
P.D.: Hay ciertos tipos de actitud que sobran en un foro.

Si te he ofendido con mi primea respuesta te pido disculpas no era mi intencion,por mi se acabo todo esto y fin del offtopic
saludos
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 03 Ago 2011 20:46

erzardia escribió:
Peklet escribió:La diferencia es que las funciones de la PSP como mando tienen que ser reducidas, porque no puedes privar a la gente de una parte importante de un videojuego solo porque no tenga ambas consolas, cosa que no ocurre con la Wii U y su mando.

Por lo que vi en la presentación de Wii U el mando sirve para jugar a juegos multi sin partir la pantalla, o bien para jugar mientras otra persona ve la tv, las funciones de PSVita como mando no seran peores ni mejores, seran las mismas, por lo tanto no se privara a la gente de disfrutar el juego y con PSVita tienes la ventaja de que es una portatil, ya que el mando de Wii U no lo podras usar para jugar en el autobus o el tren porque seria enterrar la 3ds.

Aun no se sabe precio de Wii U y su mando, pero no creo que el mando con pantalla sea un periferico barato, además de que es posible que lo vendan por separado.

Esta noticia indica claramente como Sony tenia la idea, por lo que la salida de Wii U ha acelerado un poco el plan de sacar este uso.

Edito: Muchos comentan que tendran que comprar una ps3+psvita, pero no hay que olvidar la gente que tenemos desde hace tiempo la ps3, que si dudabamos en comprar la vita esto es un incentivo para que la compremos y no compremos la Wii U, de esta forma evitan perder clientes y asegurarse las ventas.

La Wii era la consola menos potente de las 3, muchos han dicho que es una gamecube con un mando chulo, siendo este mando el que le ha reportado un gran número de ventas, la presentación de Wii U parecia que intentaban vender un nuevo periferico en lugar de una consola nueva, Nintendo tendra que hacer una buena campaña publicitaria para no repetir los problemas que ha tenido con 3ds.

Efectivamente, pero te responderé por medio de un quote del compañero dragonsacred:

dragonsacred escribió:lo de que se pueda usar como mando lo veo bien, el problema es el siguiente, a ps3 le quedan, como mucho, 3 años, cuantos juegos aprovecharan la conectividad entre 2 consolas independientes?merecera la pena para los estudios crear juegos con esa capacidad, para que de, no se, 5 millones de unidades, apenas mil o dos mil sean usados con conectividad ps3/vita?no creo que nadie se ponga ahora a crear juegos con esas caracteristicas, mas teniendo en cuenta q la psvita no ha salid aun, y sera "un mando" demasiado caro como para que mucha gente lo use como tal

Y añado lo siguiente. Si continuan con esa función en PS4, estará el mismo problema de que no va a haber suficientes usuarios como para aplicar esa función. A menos claro, de que Sony saque su mando con pantalla en su próxima consola.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

msalas11
Habitual

Mensajepor msalas11 03 Ago 2011 22:04

Bueno, es Sony y sus fans les gusta todo eso, lamentablemente siempre se quedan con la "version Sony" del asunto sin ver que en realidad les estan dando la version china de algo mejor, todo por amor a la marca. Los logros funcionaron 3 años antes que los trofeos y aun tienen problemas (algunos ni tienen), el wiimote salio muchos años antes y move no tiene ni UN solo rescatable para justificar el aparato y su camara. Home, una aplicación muerta, y un larguisimo etc...

A ver si entiendo bien, ahora les quieren vender un intento de WiiU pero .... necesitas comprarte una PSvita además, y si se puede jugar con control igualmente, el sistema no será totalmente dedicado a la función sino que solo por curiosidad.... (traducción = chatarra).

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 03 Ago 2011 22:14

msalas11 escribió:Bueno, es Sony y sus fans les gusta todo eso, lamentablemente siempre se quedan con la "version Sony" del asunto sin ver que en realidad les estan dando la version china de algo mejor, todo por amor a la marca. Los logros funcionaron 3 años antes que los trofeos y aun tienen problemas (algunos ni tienen), el wiimote salio muchos años antes y move no tiene ni UN solo rescatable para justificar el aparato y su camara. Home, una aplicación muerta, y un larguisimo etc...

A ver si entiendo bien, ahora les quieren vender un intento de WiiU pero .... necesitas comprarte una PSvita además, y si se puede jugar con control igualmente, el sistema no será totalmente dedicado a la función sino que solo por curiosidad.... (traducción = chatarra).

ay que me LoL ¬_¬
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas