Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.748
Hilos:
1.473.257
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS Jailbreak en nuestras manos: preguntas y respuestas

Moderadores: Benzo, jiXo

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 27 Ago 2010 01:43

putoime escribió:De todas maneras ,según lo que he leido por ahí (No se si estaré bien informado). No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb. Así que si los desarrolladores no son tontos les basta con cargar de basura cualquier archivo del jego para que no se pueda piratear. Me dá que si esto es así, tan solo se podrá jugar a juegos que vayan a salir dentro de poco y a la maxoria de los anteriores. Con los nuevos no creo que valga.

Buen punto de vista y que no deja de ser verdade y coherente..... adios jaillbreak... [+risas]
Imagen
P4 3.2 3.6@ HDD WD Raptor 36GB 2G Kingston Dual Chanel DDR400 XfX Gforce 6600GT Samtron 19
PSP 1004 - 2.00 » 1.5 » 3.40 OE-CF » 3.25M33-4 » 5.00 M33-4 » 5.00m33-6 » 5.50GEN-D3
NGC Y todos los Resident Evil
PS2 V4 Matrix Infinity 1.93 Y todos mis Backup

PS3 Super Slim 12Gb » OCZ SSD 60GB, MGS, M.Storm, COD4, CMR Dirt, UD Fortune 2, Dead Space, KZ2, R. Evil5, T. R. Underworld, LBP, CODMW2, GOW III, Fifa 11, BF3
PLAYSTATION NETWORK ID: Obekende
Asus OPlay Mini para los MKV y demas, hasta que un dia la PS3 los reproduzca.....

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 27 Ago 2010 01:47

Jur...

No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb

El primer juego que se editó para PS3 (Ridge Racer 7) tiene un archivo de más de 4GB.

Y funciona perfectamente con el PS J, siempre y cuando la instalación de la copia de seguridad sea en el disco duro de la consola (no en uno externo).

Un saludo.
Referencia BD Video :Samsara, Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Blue777
Habitual

Mensajepor Blue777 27 Ago 2010 01:52

putoime escribió:De todas maneras ,según lo que he leido por ahí (No se si estaré bien informado). No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb. Así que si los desarrolladores no son tontos les basta con cargar de basura cualquier archivo del jego para que no se pueda piratear. Me dá que si esto es así, tan solo se podrá jugar a juegos que vayan a salir dentro de poco y a la maxoria de los anteriores. Con los nuevos no creo que valga.

Si instalas el juego en un disco duro externo, no admite archivos de más de 4GB, si lo instalas en el disco duro interno, admite archivos de cualquier tamaño.
El problema de los 4GB viene simplemente porque el disco duro externo, ha de estar necesariamente formateado en FAT32, y una de las limitaciones que tiene FAT32 frente a otros formatos como por ejemplo el NTFS, es precisamente ese, que los archivos deben tener un tamaño máximo de 4GB.
Este pequeño inconveniente es muy probable que se subsane en nuevas revisiones del firmware del PSJailbreak, o en nuevos dispositivos que llegarán... y permitirán que el disco duro externo pueda tener un formato NTFS.
En cualquier caso, repito, instalando el juego en el disco duro interno no hay ningun problema con esos 4GB que mencionas.

gunman1976
MegaAdicto!!!

LOS CHINOS CONTRAATACARÁN EN BREVE CON EL CLON DEL PSJAILBRE

Mensajepor gunman1976 27 Ago 2010 02:06

Creo que nos han querido dar gato por liebre.

Para vuestra información parece que eso de que el aparatejo es actualizable queda en entredicho, según la información aparecida en un blog de tecnología.

Adjunto lo que se comenta para que podáis juzgarlo vosotros mismos:

"Hasta ahora se creía que los desarrolladores de este mod USB habían utilizado un SDK de Sony para reventar la seguridad de la consola, pero GameFreax ha examinado de cerca el hardware, y ya ha conseguido comprender como funciona. Básicamente y por lo que podemos entender, el Jig realiza un desbordamiento de buffer, para a continuación emular un hub de seis puertos USB y desde ahí ganar acceso a la consola.

La operación es demasiado técnica, pero parece que no utiliza software de Sony, y es replicable; en otras palabras, es cuestión de tiempo que los clones chinos del PS Jailbreak comiencen a caer del cielo, algo que posiblemente ya esperaban sus creadores viendo que pensaban cobrar 100 euros por un pendrive que tampoco incorpora una gran cantidad de hardware especial.

En el lado negativo, el análisis de GameFreax expone algo extraordinariamente desagradable y que contradice lo explicado por los responsables del PS Jailbreak: el Jig no se puede actualizar sin hardware adicional, así que nos queda la duda de si podrá ser bloqueado y/o mejorado para eliminar los problemas de compatibilidad que han aparecido con algunos juegos. Que cada cual obre por su cuenta y riesgo..."

Aqui os dejo en enlace a la página en cuestión:
http://es.engadget.com/2010/08/26/desentranan-los-secretos-del-ps-jailbreak-comienza-la-cuenta-a/

Parece ser que lo de pagar 100 napos por la novatada ya lo tenían pensado los vendedores porque los chinos no tardarán en venderlo a 30 o 50.

Yo lo tengo claro, por ahora dejaré que pase el tiempo y que se vea si es factible o con una simple actualización de la consola Sony cierra el agujerito de seguridad.
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

kikoco
APRENDIZ DE MAGO

Mensajepor kikoco 27 Ago 2010 02:09

ALGUIEN TIENE UN BUEN MARTILLO DE HIERRO

para explicarle a mas de un zokeque lo de los archivos de mas de 4 gb [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la virgen tio que cabezas mas duras andan sueltas poraki

y que se diga en todos los hilos lo mismo y pregunten lo mismo

un saludo CABEZONESSSSSSS jejeje

Koolk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koolk 27 Ago 2010 02:26

Ahí estará el problema, archivos más de 4 GB. Lo harán adrede para nuevos juegos, y los viejos meterán parches que haga lo mismo. Esto del PSJailBreak de 100@ no es de fiar. Que cara, por favor que todavía no se sabe el futuro que hará Sony y los juegos.

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 27 Ago 2010 02:27

kikoco escribió:ALGUIEN TIENE UN BUEN MARTILLO DE HIERRO

para explicarle a mas de un zokeque lo de los archivos de mas de 4 gb [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la virgen tio que cabezas mas duras andan sueltas poraki

y que se diga en todos los hilos lo mismo y pregunten lo mismo

un saludo CABEZONESSSSSSS jejeje

Anda! que ahora si estoy del todo enterado por el hilo de Ferdopa! [+risas] y si por vezes sou cabezon, pero ya deve ser por la PDE (Puta De la Edad) [qmparto] de buen rollo compañeros [tadoramo] [carcajad] hahahaahaha

Abraço....
Ultima edición por No Fate el 27 Ago 2010 02:28, editado 1 vez
Imagen
P4 3.2 3.6@ HDD WD Raptor 36GB 2G Kingston Dual Chanel DDR400 XfX Gforce 6600GT Samtron 19
PSP 1004 - 2.00 » 1.5 » 3.40 OE-CF » 3.25M33-4 » 5.00 M33-4 » 5.00m33-6 » 5.50GEN-D3
NGC Y todos los Resident Evil
PS2 V4 Matrix Infinity 1.93 Y todos mis Backup

PS3 Super Slim 12Gb » OCZ SSD 60GB, MGS, M.Storm, COD4, CMR Dirt, UD Fortune 2, Dead Space, KZ2, R. Evil5, T. R. Underworld, LBP, CODMW2, GOW III, Fifa 11, BF3
PLAYSTATION NETWORK ID: Obekende
Asus OPlay Mini para los MKV y demas, hasta que un dia la PS3 los reproduzca.....

Gioeli
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gioeli 27 Ago 2010 02:28

Koolk escribió:

Ahí estará el problema, archivos más de 4 GB. Lo harán adrede para nuevos juegos, y los viejos meterán parches que haga lo mismo. Esto del PSJailBreak de 100@ no es de fiar. Que cara, por favor que todavía no se sabe el futuro que hará Sony y los juegos.

¿Vosotros leéis los hilos?... :-?
Se ha dicho mil veces que lo del archivo de 4g no importa si se juega en el hd interno...
Imagen

Koolk
MegaAdicto!!!

Re: LOS CHINOS CONTRAATACARÁN EN BREVE CON EL CLON DEL PSJAILBRE

Mensajepor Koolk 27 Ago 2010 02:37

gunman1976 escribió:Creo que nos han querido dar gato por liebre.

Para vuestra información parece que eso de que el aparatejo es actualizable queda en entredicho, según la información aparecida en un blog de tecnología.

Adjunto lo que se comenta para que podáis juzgarlo vosotros mismos:

"Hasta ahora se creía que los desarrolladores de este mod USB habían utilizado un SDK de Sony para reventar la seguridad de la consola, pero GameFreax ha examinado de cerca el hardware, y ya ha conseguido comprender como funciona. Básicamente y por lo que podemos entender, el Jig realiza un desbordamiento de buffer, para a continuación emular un hub de seis puertos USB y desde ahí ganar acceso a la consola.

La operación es demasiado técnica, pero parece que no utiliza software de Sony, y es replicable; en otras palabras, es cuestión de tiempo que los clones chinos del PS Jailbreak comiencen a caer del cielo, algo que posiblemente ya esperaban sus creadores viendo que pensaban cobrar 100 euros por un pendrive que tampoco incorpora una gran cantidad de hardware especial.

En el lado negativo, el análisis de GameFreax expone algo extraordinariamente desagradable y que contradice lo explicado por los responsables del PS Jailbreak: el Jig no se puede actualizar sin hardware adicional, así que nos queda la duda de si podrá ser bloqueado y/o mejorado para eliminar los problemas de compatibilidad que han aparecido con algunos juegos. Que cada cual obre por su cuenta y riesgo..."

Aqui os dejo en enlace a la página en cuestión:
http://es.engadget.com/2010/08/26/desentranan-los-secretos-del-ps-jailbreak-comienza-la-cuenta-a/

Parece ser que lo de pagar 100 napos por la novatada ya lo tenían pensado los vendedores porque los chinos no tardarán en venderlo a 30 o 50.

Yo lo tengo claro, por ahora dejaré que pase el tiempo y que se vea si es factible o con una simple actualización de la consola Sony cierra el agujerito de seguridad.

Por supuesto que es mejor esperar. Se cree por algunos lugares que el microcontrolador es un PIC18F4550 o similar, por ahora no se sabe a ciencia cierta y se puede copiar con ciertos sistemas. Vienvenido los chinos, ventajas para uno, desventajas para otros. El PSJailBreak no vale 100 € ni loco. Quieren ganar todo lo posible en menor tiempo, encima con el riesgo de que al final no es rentable. El saber esperar tiene su virtud.
Ultima edición por Koolk el 27 Ago 2010 02:39, editado 1 vez

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 27 Ago 2010 02:38

yo la verdad es que paso del aparatejo,si solo vale para copias de segurida pues como que no me gusta [enfado1]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas