[Pruebas] Hilo quedadas juegos en Cooperativo

Ultimamente han salido bastantes juegos que tienen la posivilidad de jugarse en multijugador cooperativos, algunos han estado en bundles, otros salen muy baratos e incluso los han regalado por steam.

Como los hilos oficiales normalmente se usan para discutir sobre temas del juego no siempre los mensajes para organizar partidas son leidos, otras veces el juego ni siquiera tiene hilo oficial o este está desaparecido en las profundidades del foro.

Por eso abro este hilo para establecer un sistema para organizar partidas en cooperativo y uqe la gente tenga un sitio para organizarse.

Ejemplos de juegos en Cooperativo

    Beat en up: Castle crashers, D&D shadows over Mystara, Sacred citadel....
    RPG: Saga Diablo, Spiral Knights, Sacred 2, RPGs D&D (Neverwinter nights)....
    FPS: Saga Serius Sam, Saga Left 4 dead, Saga Payday....
    Tower defense: Saga sactum, dungeon defenders, Orks must Die 2....

Y casos especiales:
    Juegos como Civilization, Hearts of Iron o campañas de la Saga Total War, Minecraft, Blood Bowl....

Puede ser usado para juegos antiguos, descatalogados, mods o raros:
    HL1, DayZ(mod), Unreal Tournament, Wofenstein enemy territory, IWBTB (multiplayer)

¿Cómo organizar un grupo?

El funcioamiento sería similar a los grupos que se forman para comprar packs de Steam: alguien incia un grupo para un juego (o varios), la gente interesada responde citando al organizador, cuando hay suficiente gente, se organizan por MP o por chat (skipe, steam, etc...).
Información minima: el juego ( :p ), disponibilidad (días y horas), número de gente para grupo, y opcional si se requiere alguna versión especial del juego (DLCs, expansiones, versión o mod) y el sistema de comunicación.

Unos ejemplos:
Busco gente para jugar a los juegos de Serius Sam (HD, 2 y 3) en Steam.
- Disponibilidad: sabados, domingos de 15 a 17 h (se puede cambiar).
- Gente: 1-8 personas.
- Sin mods ni nada requerido, tal cual te lo bajas de Steam.


Busco gente para jugar al L4D2.
- Disponibilidad: Todos los días a partir de las 22h.
- Gente: 3 personas.
- Necesario Team speak.


Busco gente para jugar una campaña de Civilization V
- Disponibilidad: fuera de horario laboral.
- Gente: 1-3 personas.
- Gods and kings necesario, Red mod instalado.


Bueno espero que esto nos ayude parapasarnoslo mejor en multijugador. Un saludo.
Yo me apunto

Busco gente para jugar al L4D2

id: elmakin
Busco gente para jugar a los juegos de Serius Sam (HD) en Steam.
- Disponibilidad: sabados, domingos de 15 a 17 h (se puede cambiar).
- Gente: 1-8 personas.
- Sin mods ni nada requerido, tal cual te lo bajas de Steam.

PD: por fin puedo poner mi propio mensaje
Me parece una buena idea, tengo varios juegos a los que quiero jugar en cooperativo (tanto por diversión como por logros). Se echaba en falta un hilo así.

-Borderlands (ando por el lvl 20 o así), el 1.
-The darkness 2 (quiero pasar la campaña cooperativa)
-Company of heroes Tales of valor (sino me equivoco tiene campaña cooperativa también)
-Contagion
-Dungeon Defenders (desde 0)
-Guns of Icarus Online/Airbucanneers (no son juegos puramente cooperativos, pero me gustaría jugarlos con gente que conozca por TS juntos en una misma nave :D)
-Monaco
-Payday 2
-Payday
-Serious Sam (preferiblemente el 3)
-Torchlight 2


Y creo que eso es todo.

Durante vacaciones tengo bastante tiempo, si me ves online, simplemente avísame y le damos.
Después de las vacaciones principalmente tarde-noche (a partir de las 9-9:30)

Cualquiera que esté interesado que me agregue a Steam.

Un saludo
Yo me apunto al Castle Crashers y al payday
He empezado a jugar al Awesomenauts hace poco. Lo tenía desde que lo metieron en un Humble Bundle hace unos meses pero no lo había instalado hasta ahora. En principio no me llamaba especialmente la atención, pero lo poco que he jugado, me está gustando bastante. De momento sólo he jugado en modo práctica, aprendiendo a usar los personajes. Si hay un par de personas más empezando con el juego y queréis que hagamos un equipo (son de 3 personas) para jugar online, pues eso, que aquí estoy [+risas]

Advierto que soy nuevo con el juego y bastante paquete, porque además no soy habitual de los MOBA (es al primero al que juego).

Para ponerlo de forma esquemática:

Busco gente para formar un equipo de 3 en Awesomenauts en Steam:
- Disponibilidad: variable, pero de 22:00 a 00:00h suelo estar para jugar.
- Gente: Dos más aparte de mí.
- Sin mods ni la expansión oficial que ha salido hace poco. Lo único que tengo es la clave de Steam y el traje gallina de Clunk que venía en el Humble Indie Bundle 8.


También tengo el Monaco, el Castle Crashers y el Sacred Citadel, todos ellos prácticamente sin tocar. Si hay gente para el cooperativo de esos juegos, que están claramente enfocados a ser jugados en cooperativo, me podría ayuntar con vosotros si no hubiera gente interesada en el Awesomenauts.
drkcid escribió:Busco gente para jugar a los juegos de Serius Sam (HD) en Steam.
- Disponibilidad: sabados, domingos de 15 a 17 h (se puede cambiar).
- Gente: 1-8 personas.
- Sin mods ni nada requerido, tal cual te lo bajas de Steam.


Me cito para ver si sale gente que el SS es genial para un cooperativo y ha estadoen bundles y para resucitar el hilo, un último intento.

Por cierto a los que os interese intentad usar una estructura similar a los hilos de intercambio o de compra de packs, es decir, haceduna lista con datos concretos (juego horarios etc), no dudeis en quotearos si quereis seguir pidiendo gente y responded a la gente ala vez que avisais por MP.
Yo busco para el portal 2 :D
rykotxet escribió:He empezado a jugar al Awesomenauts hace poco. Lo tenía desde que lo metieron en un Humble Bundle hace unos meses pero no lo había instalado hasta ahora. En principio no me llamaba especialmente la atención, pero lo poco que he jugado, me está gustando bastante. De momento sólo he jugado en modo práctica, aprendiendo a usar los personajes. Si hay un par de personas más empezando con el juego y queréis que hagamos un equipo (son de 3 personas) para jugar online, pues eso, que aquí estoy [+risas]

Advierto que soy nuevo con el juego y bastante paquete, porque además no soy habitual de los MOBA (es al primero al que juego).

Para ponerlo de forma esquemática:

Busco gente para formar un equipo de 3 en Awesomenauts en Steam:
- Disponibilidad: variable, pero de 22:00 a 00:00h suelo estar para jugar.
- Gente: Dos más aparte de mí.
- Sin mods ni la expansión oficial que ha salido hace poco. Lo único que tengo es la clave de Steam y el traje gallina de Clunk que venía en el Humble Indie Bundle 8.


También tengo el Monaco, el Castle Crashers y el Sacred Citadel, todos ellos prácticamente sin tocar. Si hay gente para el cooperativo de esos juegos, que están claramente enfocados a ser jugados en cooperativo, me podría ayuntar con vosotros si no hubiera gente interesada en el Awesomenauts.


Cuando aprendáis un poco más le damos duro al Awesome! El problema es que yo ando en liga 2 y si hacemos grupo te va a tocar contra gente de más o menos ese nivel, y si estás aprendiendo a jugar....
steveo escribió:Yo busco para el portal 2 :D


No tengo una gran disponibilidad, pero me interesa mucho porque me quedan pocos logros en cooperativo, y asi te ayudo por si que quedan mas. Cuando llegue a casa te agrego a Steam y dejo instalando el juego.

Y paciencia conmigo, soy un poco paquete xD
9 respuestas