Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

Hello guys i am not spanish but i am reading this with alot of interest. Thanks alot Psmaniaco for the good work so far! If there is any need for it: i can volunteer for testing. I have a fat 60GB PAL PS3, with OFW 3.41 installed. It has a non-married working blu-ray disc installed. Let me know if it is needed. I will continue following this thread in google translate ;). On a side note: i did not mean to break any of the rules by posting in this thread! I am just here to help :) Greetings and keep up the good work!

Translation (google translate)

Hola chicos no soy español pero me estoy leyendo esto con mucho interés. Muchas gracias Psmaniaco por el buen trabajo hasta ahora! Si hay alguna necesidad de que: i puede ser voluntario para la prueba. Tengo una grasa PS3 PAL de 60 GB, con OFW 3.41 instalado. Cuenta con un disco de trabajo no se casó con Blu-ray instalado. Quiero saber si es necesario. Voy a seguir después de este hilo en el traductor Google;). En una nota al margen: yo no tenía la intención de romper ninguna de las normas mediante la publicación en este tema! Estoy aquí para ayudar:) Saludos y mantener el buen trabajo!
Psmaniaco yo tengo una de 80gb pero hasta la noche no podre ir a casa....aunque estoy intentando hacer memoria y no me acuerdo como entra el disco, pero casi apostaria que no gira, nuse ahora jeje, pero a la noche te lo digo..


P.D: he hablado con mi hermana en un momento esta en casa lo prueba y te lo digo aqui
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
siento algunas de mis resopuestas pero la verdad si solo por esponer que tengo dudas me empiezan a joder no puedo evitarlo tengo que responder.
siento el agrabio ocasionado a los que han respetado mi opinion o dudas por los off topic ocasionados y pido disculpas .
pero no entiendo por que a algunos no les llega a entrar en la cabeza lo de mi libertad a tener dudas o preguntar o opinar .
ianus escribió:Psmaniaco yo tengo una de 80gb pero hasta la noche no podre ir a casa....aunque estoy intentando hacer memoria y no me acuerdo como entra el disco, pero casi apostaria que no gira, nuse ahora jeje, pero a la noche te lo digo..


P.D: he hablado con mi hermana en un momento esta en casa lo prueba y te lo digo aqui

ianus, con que postees el serial de tu PS3 vale, si es el modelo CECHExx se le podria recasar el BR sin problemas.
Si tienes otro modelo distinto de 80Gb (leasé: CECHKxx, CECHLxx o CECHMxx... de momento no es 100% efectivo)
Entra girando ( la de 80gb) yo la k tengo k recazar es una de 40gb japonesa... Le tengo unas gans...
ianus escribió:Entra girando ( la de 80gb) yo la k tengo k recazar es una de 40gb japonesa... Le tengo unas gans...

Ok, pero...que serial tiene?
No estoy en casa lo siento y mi hermana ya ma mandao a la mie*** jeje a la noche os digo
ianus escribió:No estoy en casa lo siento y mi hermana ya ma mandao a la mie*** jeje a la noche os digo

[+risas] ok
ivangelillo es que eres el colmo tio... todas tus dudas han sido respondidas desde que se puso el 1er post... luego se puso el video y ya no habia nada que responder todo mundo te ha dicho que saldra cuando lo quieran sacar y listo no se que mas quieres que te respondan.... :S
Psmaniaco escribió:Una cosa los que teneis la PS3 de 80 GB ¿es la que entran los discos girando?
Un saludo.

te comete que la consola de 40 gigas modelo CECHH04 tambien trae el lector que gira al entrar ,vamos que es de doble lente , ese es el que comente por mp que quiero casar en una ps3 de las primeras de 60 gigas
Dejar ya el tema porfavor, llevo leyendo desde el 1r post y la cosa sigue alargandose, si quereis comentarle algo mandarle privado, no llenemos mas esto de temas que no nos interesan y quien quiera apoyar que apoye quien no que se espere o que se queje en otro post o por privado.

PD: Muy buen trabajo Psmaniaco, acabate de recuperar si no lo estas ya y ya esperamos tu trabajo si finalmente lo publicas.

Saludos!
PS3 40 Gb con placa controladora nueva y recien bajada a version 2.30 esperando noticias.Gracias cracks y animo. nunca crei q volviera a ver mi ps3 funcionando aora me habeis devuelto la esperanza
klurosu escribió:
ianus escribió:Psmaniaco yo tengo una de 80gb pero hasta la noche no podre ir a casa....aunque estoy intentando hacer memoria y no me acuerdo como entra el disco, pero casi apostaria que no gira, nuse ahora jeje, pero a la noche te lo digo..


P.D: he hablado con mi hermana en un momento esta en casa lo prueba y te lo digo aqui

ianus, con que postees el serial de tu PS3 vale, si es el modelo CECHExx se le podria recasar el BR sin problemas.
Si tienes otro modelo distinto de 80Gb (leasé: CECHKxx, CECHLxx o CECHMxx... de momento no es 100% efectivo)



Pues la mia es una CECHG04 de 80GB
Psmaniaco escribió:Una cosa los que teneis la PS3 de 80 GB ¿es la que entran los discos girando?
Un saludo.

Las dos que comprobado entran girando.Saludos [tadoramo]
jm_tote escribió:
klurosu escribió:
ianus escribió:Psmaniaco yo tengo una de 80gb pero hasta la noche no podre ir a casa....aunque estoy intentando hacer memoria y no me acuerdo como entra el disco, pero casi apostaria que no gira, nuse ahora jeje, pero a la noche te lo digo..


P.D: he hablado con mi hermana en un momento esta en casa lo prueba y te lo digo aqui

ianus, con que postees el serial de tu PS3 vale, si es el modelo CECHExx se le podria recasar el BR sin problemas.
Si tienes otro modelo distinto de 80Gb (leasé: CECHKxx, CECHLxx o CECHMxx... de momento no es 100% efectivo)



Pues la mia es una CECHG04 de 80GB

CECHG se entrego con disco duro de 40Gb.. lo aumentaste?
Cechk04 bloke lector muerto por completo. Disponible para testear
Yo tb tengo mi PS3 de 60Gb con la controladora muerta y con firmware recién bajado a la versión 2.30, esperando a poder
asociarla a otro lector de otra PS3 60Gb.
gutiauri escribió:
Psmaniaco escribió:Una cosa los que teneis la PS3 de 80 GB ¿es la que entran los discos girando?
Un saludo.

Las dos que comprobado entran girando.Saludos [tadoramo]


Todas las de 80gb pal,entra el disco girando (llevan doble lente)410aca
klurosu escribió:CECHG se entrego con disco duro de 40Gb.. lo aumentaste?


xastamente... acabo de llamar a mi primo y me dice que si, que le puso uno de 80GB... y yo to mosqueado por que no encontraba equivalencia.

Pues entonces es una 40Gb y el BD es de una 60GB CECHG04 la que lleva lector de tarjetas y 4 puertos usb
jm_tote escribió:
klurosu escribió:CECHG se entrego con disco duro de 40Gb.. lo aumentaste?


xastamente... acabo de llamar a mi primo y me dice que si, que le puso uno de 80GB... y yo to mosqueado por que no encontraba equivalencia.

Pues entonces es una 40Gb y el BD es de una 60GB CECHG04 la que lleva lector de tarjetas y 4 puertos usb

mmm... ya decía yooo.
Aguanta que la tuya se recasa sin problemas loco :)
gracias entonces no me pongo a desoldar la nand... no vaya a ser que me carge una... o las dos y la cagamos
me ofrezco yo tambien como tester , mi ps3 es modelo CECHG y tiene el lector estropeado .
Yo también quiero probar aunque creo que ya lo habeis conseguido con una 60gb. Si no me equivoco CECHC04
saludos.
phoenon escribió:Yo también quiero probar aunque creo que ya lo habeis conseguido con una 60gb. Si no me equivoco CECHC04
saludos.

Y con una 40Gb CECHG
Pues la mia no ha salio en ningun pk es japo es CECHH00. Tengo possibilidades? Tengo varias controladoras... Pero no se si son funcionables...
ianus escribió:Pues la mia no ha salio en ningun pk es japo es CECHH00. Tengo possibilidades? Tengo varias controladoras... Pero no se si son funcionables...

Con la tuya se puede, si ;)
A ver cuando se publica pq tengo ganas de cerrar esa ps3....
buenas,

parece ser que demoh@des publico en su sitio el self para recasar controladoras. yo no lo puedo probar ya que mi ps3 funciona perfecto.

PD: pls evitemos los flames

saludos
yeah, podría confirmarnos el creador del hilo o alguien que sepa si es eso realmente y el método ha sido liberado... XD
b0rch escribió:yeah, podría confirmarnos el creador del hilo o alguien que sepa si es eso realmente y el método ha sido liberado... XD

Dudo mucho que con un solo self se recasen pero más sabran los sceners que lo han descubierto.
Solo nos queda esperar a ver que postean :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo tambien lo tengo pero igualmente no lo puedo provar hoy por que no tengo ninguna ps3 jodida aunque conozco a gente y se lo pasare mañana y si creo que vale un solo self solo hay que ver el video lo que pasa es que psmaniaco esta probando a ver en que consolas funciona me imagino por que hay que dowgrdear a 2.30 si no me equivoco por lo tanto no vale para todas
Os informo que lukin esta tambien probando el tema a ver que tal le va.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:Os informo que lukin esta tambien probando el tema a ver que tal le va.
Un saludo.

psmaniaco confirma si ese elf es el archivo necesario a parte de los achivos del dowgrade por que yo ahora mismo no tengo ninguna consola a mano para probarlo y me gustaria mañana cuando se lo pase aun colega estar seguro que le paso lo correcto gracias
postdata
no hace falta que me pases archivos los tengo solo quisiera confirmar lo del el elf
Alguien me puede decir de donde sacar el firmware 2.30 porque no lo encuentro ni en san google xD
en el wiki maginfico not found [buuuaaaa]
miniyo69 escribió:Alguien me puede decir de donde sacar el firmware 2.30 porque no lo encuentro ni en san google xD
en el wiki maginfico not found [buuuaaaa]

Has buscado por "aqui"?
miniyo69 escribió:Alguien me puede decir de donde sacar el firmware 2.30 porque no lo encuentro ni en san google xD
en el wiki maginfico not found [buuuaaaa]

Aqui:http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
federicoponl escribió:buenas,

parece ser que demoh@des publico en su sitio el self para recasar controladoras. yo no lo puedo probar ya que mi ps3 funciona perfecto.

PD: pls evitemos los flames

saludos

Ese .elf no esta modificado y por lo tanto no funcionara para esto
Buenos días.


Me hace gracia como ya intentan atribuirse méritos.

Si la scene fuera como antaño, tendríamos una scene de mas calidad y sin tantos mamoneos.

En fin, que se le va hacer.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cmhacks escribió:Buenos días.


Me hace gracia como ya intentan atribuirse méritos.

Si la scene fuera como antaño, tendríamos una scene de mas calidad y sin tantos mamoneos.

En fin, que se le va hacer.

Saludos

yo la verdad no tengo ni idea de quien es el merito por que psmaniaco dijo que se lo habia pasado un amigo pero no dijo el nombre lo dejo en anonimato(cosa que respeto )eso si le consulto a psmaniaco si ese elf es el archivo necesario a parte de los archivos para el factory y el dowgrade por que igual que dudaba de psmaniaco en su dia tambien dudo de ese archivo y no puedo probarlo y no quiero pasarselo a mi colega sin estar seguro
postdata me refiero al archivo publicado en la pagina de demonhades
cmhacks escribió:Buenos días.


Me hace gracia como ya intentan atribuirse méritos.

Si la scene fuera como antaño, tendríamos una scene de mas calidad y sin tantos mamoneos.

En fin, que se le va hacer.

Saludos


Hace tiempo ( casi diez años) y hablo por lo que yo conozco, estas cosas no pasaban... La investigacion se hacia en privado y despues se sacaba todo de golpe.

Acabo de leer al señor DemonHades. Yo no conozco ni a una parte ni a la otra... pero casos como este me suenan muchissimo.... veremos en que terminan.

De principio ni se ni entiendo lo suficiente para probar con lo que hay. Espero pronto un manualillos pa´torpes y si no echare mano del soldador [risita]
ivangelillo escribió:
cmhacks escribió:Buenos días.


Me hace gracia como ya intentan atribuirse méritos.

Si la scene fuera como antaño, tendríamos una scene de mas calidad y sin tantos mamoneos.

En fin, que se le va hacer.

Saludos

yo la verdad no tengo ni idea de quien es el merito por que psmaniaco dijo que se lo habia pasado un amigo pero no dijo el nombre lo dejo en anonimato(cosa que respeto )eso si le consulto a psmaniaco si ese elf es el archivo necesario a parte de los archivos para el factory y el dowgrade por que igual que dudaba de psmaniaco en su dia tambien dudo de ese archivo y no puedo probarlo y no quiero pasarselo a mi colega sin estar seguro
postdata me refiero al archivo publicado en la pagina de demonhades


Segun demonhades el (lv2diag.elf) que facilita es es el archivo descifrado pero sin compilar.
El que se utiliza para recasar la controladora esta modificado por psmaniaco y compañia.
Demon en su foro a facilitado 3 archivos mas:manufacturing_updater_for_reset.elf, fdm_spu_module.elf y standalone.cfg segun dice para compilar el self grafico ,yo tambien dispongo de ellos pero no tengo ni idea de programacion.
Habra que esperar a que se pronuncie psmaniaco y compañia
Encima habla alguien que hace décadas que tiene el lector roto y aún no lo ha arreglado xDDDDDDDDDD

Alomejor estaba esperando que se hiciera público esto para el desde su cueva poder arreglarse la consola xDDD.

Que facil es poner a parir a la gente desde su cueva cuando ya ninguno de nosotros le hace caso.

Yo creo que lo que le jode es eso, que ya nadie le hace caso, y por eso es tan facil poner a parir a gente del calibre de ifcaro y compañia.

En fin, y yo me he enterado de que me ha puesto a caldo a mis espaldas porque me lo han dicho, asi que imaginaros el caso que le hago a alguien que se cree la Wikipedia de PS3...

La noticia se dió en EOL aquí en diciembre y hasta hace pocos días se ha vuelto a dar la notícia CON PRUEBAS.

En fin, dejo el offtopic, pero por favor, dejad de hablar de DH porque al final acabaremos con reportes.

Salu2
No tengo el gusto de conocer a el individuo en cuestion,solo se que a posteado una serie de archivos diciendo compilatelo tu mismo si sabes o provocate un brick y a puesto a parir hasta el apuntaor.
Un poco lamentable en fin.

Volviendo al tema,tengo la ps3 de pruebas donwgradeada a 2.30 como dijo psmaniaco,pero la duda es ¿tiene que ser alguna version en concreto?me explico eu o us o jap...?
fidillo escribió:Encima habla alguien que hace décadas que tiene el lector roto y aún no lo ha arreglado xDDDDDDDDDD

Alomejor estaba esperando que se hiciera público esto para el desde su cueva poder arreglarse la consola xDDD.

Que facil es poner a parir a la gente desde su cueva cuando ya ninguno de nosotros le hace caso.

Yo creo que lo que le jode es eso, que ya nadie le hace caso, y por eso es tan facil poner a parir a gente del calibre de ifcaro y compañia.

En fin, y yo me he enterado de que me ha puesto a caldo a mis espaldas porque me lo han dicho, asi que imaginaros el caso que le hago a alguien que se cree la Wikipedia de PS3...

En fin, dejo el offtopic, pero por favor, dejad de hablar de DH porque al final acabaremos con reportes.

Salu2


supongo que la primera perla es por mi. Si diez años, pero no con videoconsolas. Con la ps3 es la primera que llega a mis manos, de mi primo. A mi las videoconsolas me parecen una tonteria. Solo tengo dos... Un msx y una snes... Asi que ya ves.

Si te preocuparas de buscar un poquito lo verias.

Pero vamos que no me complico mas, si tiene prisa mi primo, tiro de soldador y fin de la historia.

Como ya ha dicho el moderador nos dejamos de offtopic y si el mod lo dice eso para mi va a misa.

Os aproveche la investigacion.
jm_tote escribió:supongo que la primera perla es por mi. Si diez años, pero no con videoconsolas. Con la ps3 es la primera que llega a mis manos, de mi primo. A mi las videoconsolas me parecen una tonteria. Solo tengo dos... Un msx y una snes... Asi que ya ves.

Si te preocuparas de buscar un poquito lo verias.

Pero vamos que no me complico mas, si tiene prisa mi primo, tiro de soldador y fin de la historia.

Como ya ha dicho el moderador nos dejamos de offtopic y si el mod lo dice eso para mi va a misa.

Os aproveche la investigacion.


Iba por DH no por ti ¬_¬

jm_tote escribió:Si te preocuparas de buscar un poquito lo verias.


Pues eso, que leas mejor porque no iba ni por ti, ni por tu primo ni por nadie de tu entorno [bye]
Como esta el patio de revotadito XD XD
[offtopic]
No decia este personaje (DH) la ultima vez que alguien le hackeo la pagina, que se iba a retirar de la scene, y solo iba a dedicarse a mantener la web o noseque historias? Que pasa, que otra vez volvemos al marujeo con informacion totalmente inventada, y poniendo mentiras para que las personas que no estan realmente al dia se crean lo que dice? Esa es la visión de "scene" del administrador de ese sitio?

Las cosas que ha publicado, no valen para nada. No es que esten sin compilar (que si que lo estan). Es que estan sin modificar. Es como si yo publico el lvl2diag.self de downgrade para 3.41, y digo que es el archivo para 3.56, pero sin compilar. No tiene nada que ver, verdad?

Es en este foro donde se estan haciendo los tests y las cosas, asi que por algo será.

Y cada uno libera lo que quiere y cuando quiere. Nadie ha firmado un contrato que le obligue a publicar nada que no crea que debe ser publico (porque no este testeado/terminado, o por el motivo que sea).

Yo recomiendo seguir el avance en este hilo, y hacer caso omiso de otros foros especializados en desacreditación infame.
[offtopic/]

Un saludo, y pido disculpas por el offtopic, pero consideraba que algunas cosas tenian que quedar claras.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bi0H4z4rD escribió:[offtopic]
No decia este personaje (DH) la ultima vez que alguien le hackeo la pagina, que se iba a retirar de la scene, y solo iba a dedicarse a mantener la web o noseque historias? Que pasa, que otra vez volvemos al marujeo con informacion totalmente inventada, y poniendo mentiras para que las personas que no estan realmente al dia se crean lo que dice? Esa es la visión de "scene" del administrador de ese sitio?

Las cosas que ha publicado, no valen para nada. No es que esten sin compilar (que si que lo estan). Es que estan sin modificar. Es como si yo publico el lvl2diag.self de downgrade para 3.41, y digo que es el archivo para 3.56, pero sin compilar. No tiene nada que ver, verdad?

Es en este foro donde se estan haciendo los tests y las cosas, asi que por algo será.

Y cada uno libera lo que quiere y cuando quiere. Nadie ha firmado un contrato que le obligue a publicar nada que no crea que debe ser publico (porque no este testeado/terminado, o por el motivo que sea).

Yo recomiendo seguir el avance en este hilo, y hacer caso omiso de otros foros especializados en desacreditación infame.
[offtopic/]

Un saludo, y pido disculpas por el offtopic, pero consideraba que algunas cosas tenian que quedar claras.



Demasiado bien sabes tu quien ha sido....

Ojo, no acuso a nadie, solo digo que aqui no todos somos tan ignorantes como se espera....
A ver creo que dijo jamonazo2000 que fuera los offtopics, centremonos en el tema en cuestion; respecto a si esta probado en otros firmwares de momento, solo en el 2.30 tengo constacia de que funciona; hay que testearlo aun en la 3.15, 3.41 y 3.55 CFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver creo que dijo jamonazo2000 que fuera los offtopics, centremonos en el tema en cuestion; respecto a si esta probado en otros firmwares de momento, solo en el 2.30 tengo constacia de que funciona; hay que testearlo aun en la 3.15, 3.41 y 3.55 CFW.
Un saludo.


Psmaniaco, en 3.15 y 3.41 funciona ;) en el 3.55 ni idea.

Salu2
fidillo escribió:
jm_tote escribió:supongo que la primera perla es por mi. Si diez años, pero no con videoconsolas. Con la ps3 es la primera que llega a mis manos, de mi primo. A mi las videoconsolas me parecen una tonteria. Solo tengo dos... Un msx y una snes... Asi que ya ves.

Si te preocuparas de buscar un poquito lo verias.

Pero vamos que no me complico mas, si tiene prisa mi primo, tiro de soldador y fin de la historia.

Como ya ha dicho el moderador nos dejamos de offtopic y si el mod lo dice eso para mi va a misa.

Os aproveche la investigacion.


Iba por DH no por ti ¬_¬

jm_tote escribió:Si te preocuparas de buscar un poquito lo verias.


Pues eso, que leas mejor porque no iba ni por ti, ni por tu primo ni por nadie de tu entorno [bye]


mis disculpas... el hilo se esta haciendo interminable....

En estos meneos al final se sabe quien es quien. A ver si se saca algo que de verdad solucione el problema de algunos/todos. En ese momento veremos a quien de verdad habra que darle las gracias.

En vista de los ficheros, y analizandolos hay que compilarlos y eso no esta en la mano de muchos... es mas aun sacando los ficheros y una manual para torpes, habra gente que aun hara millones de preguntas.

Por cierto... por que se empezo con el firmware 2.30 y no uno anterior o posterior???
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813