Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
InStyle9
Novato
1 mensaje
desde mar 2011

Hello guys i am not spanish but i am reading this with alot of interest. Thanks alot Psmaniaco for the good work so far! If there is any need for it: i can volunteer for testing. I have a fat 60GB PAL PS3, with OFW 3.41 installed. It has a non-married working blu-ray disc installed. Let me know if it is needed. I will continue following this thread in google translate ;). On a side note: i did not mean to break any of the rules by posting in this thread! I am just here to help :) Greetings and keep up the good work!

Translation (google translate)

Hola chicos no soy español pero me estoy leyendo esto con mucho interés. Muchas gracias Psmaniaco por el buen trabajo hasta ahora! Si hay alguna necesidad de que: i puede ser voluntario para la prueba. Tengo una grasa PS3 PAL de 60 GB, con OFW 3.41 instalado. Cuenta con un disco de trabajo no se casó con Blu-ray instalado. Quiero saber si es necesario. Voy a seguir después de este hilo en el traductor Google;). En una nota al margen: yo no tenía la intención de romper ninguna de las normas mediante la publicación en este tema! Estoy aquí para ayudar:) Saludos y mantener el buen trabajo!

ianus
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde may 2001
en tortosa

Psmaniaco yo tengo una de 80gb pero hasta la noche no podre ir a casa....aunque estoy intentando hacer memoria y no me acuerdo como entra el disco, pero casi apostaria que no gira, nuse ahora jeje, pero a la noche te lo digo..

P.D: he hablado con mi hermana en un momento esta en casa lo prueba y te lo digo aqui
Imagen

ivangelillo
prisondead.es
3.329 mensajes
desde mar 2009
en madrid

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
siento algunas de mis resopuestas pero la verdad si solo por esponer que tengo dudas me empiezan a joder no puedo evitarlo tengo que responder.
siento el agrabio ocasionado a los que han respetado mi opinion o dudas por los off topic ocasionados y pido disculpas .
pero no entiendo por que a algunos no les llega a entrar en la cabeza lo de mi libertad a tener dudas o preguntar o opinar .
Busco gente con conocimientos de php para hacer foro ponerse en contacto con prisondead@hotmail.es
YO SOY UN PIRATA
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

klurosu
monkey see monkey do
1.150 mensajes
desde jun 2007
en Phú Tho

ianus escribió:Psmaniaco yo tengo una de 80gb pero hasta la noche no podre ir a casa....aunque estoy intentando hacer memoria y no me acuerdo como entra el disco, pero casi apostaria que no gira, nuse ahora jeje, pero a la noche te lo digo..

P.D: he hablado con mi hermana en un momento esta en casa lo prueba y te lo digo aqui

ianus, con que postees el serial de tu PS3 vale, si es el modelo CECHExx se le podria recasar el BR sin problemas.
Si tienes otro modelo distinto de 80Gb (leasé: CECHKxx, CECHLxx o CECHMxx... de momento no es 100% efectivo)
Si no te tengo en mi lista de amigos, no esperes que conteste tus privados.
Lo siento mucho pero toda la informacion que quieres de mi, ya la tienes en los foros.

Como se decía antes: "Si no quieres ser como ellos, lee"

ianus
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde may 2001
en tortosa

Entra girando ( la de 80gb) yo la k tengo k recazar es una de 40gb japonesa... Le tengo unas gans...
Imagen

klurosu
monkey see monkey do
1.150 mensajes
desde jun 2007
en Phú Tho

ianus escribió:Entra girando ( la de 80gb) yo la k tengo k recazar es una de 40gb japonesa... Le tengo unas gans...

Ok, pero...que serial tiene?
Lo siento mucho pero toda la informacion que quieres de mi, ya la tienes en los foros.

ianus
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde may 2001
en tortosa

No estoy en casa lo siento y mi hermana ya ma mandao a la mie*** jeje a la noche os digo
Imagen

klurosu
monkey see monkey do
1.150 mensajes
desde jun 2007
en Phú Tho

ianus escribió:No estoy en casa lo siento y mi hermana ya ma mandao a la mie*** jeje a la noche os digo

[+risas] ok

emulation
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde jun 2008

ivangelillo es que eres el colmo tio... todas tus dudas han sido respondidas desde que se puso el 1er post... luego se puso el video y ya no habia nada que responder todo mundo te ha dicho que saldra cuando lo quieran sacar y listo no se que mas quieres que te respondan.... :S

joseedgar
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes
desde mar 2010
en en mi tierra( Navarra )

Psmaniaco escribió:Una cosa los que teneis la PS3 de 80 GB ¿es la que entran los discos girando?
Un saludo.

te comete que la consola de 40 gigas modelo CECHH04 tambien trae el lector que gira al entrar ,vamos que es de doble lente , ese es el que comente por mp que quiero casar en una ps3 de las primeras de 60 gigas

PrevioSiguiente

Volver a Scene