Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

ivangelillo escribió:
El_MuLLeR escribió:
ivangelillo escribió:se escribe ivangelillo a si que aprende un poco y si dudaba desde el principio e incluso con el video sigo dudando aunque ahora no dudo si lo a conseguido o no si no si lo publicara o no y sobre lo de que pensaba que era mentira pues la verdad no seria la primera que leo en este y otros foros a si que estoy en mi derecho a dudar perfectamente si no se aporta ninguna prueba cosa que hasta ayer a ultima hora no se hizo.Y como ya dije en su momento a psmaniaco en el momento que publicara un video aunque no fuera muy claro y no publicase mas entonces empezaria a creer en este hilo,sobre lo de publicar o no los archivos nunca dije yo que no los iban a sacar si no psmaniaco el que de momento y a no ser que su amigo que era el que habia descubierto el tema le diera permiso cosa que de momento tenian algo de miedo por sony y como estan ahora no sabia el mismo siquiera si los iba a publicar o cuando por eso ya pregunte y hable por mesenger con otra persona a si que chaval esto va por ti.
Imagen


Yo también me asfixio de leerte sin una maldita coma. Y me reitero; eres un pesao.

Un saludo y ánimo con el proyecto, que muchos estamos esperándolo como agua de mayo. A recuperarse.

pues bueno sere un pesado pero hay cosas peores, y si te axfisias la verdad me da igual, nadie te obliga a leerme si me lees sera por que te interesa, si no no lo harias.
Ye puesto comas espresamente para ti,para que no te axfisies.



he leido todos tus post renegando con el pretexto hasta no ver no creer,osea como yo si no veo un ovni pues nada que creer y me salgo por la tangente diciendo "No" los ovnis y los extraterrestes no existen somos los unicos seres perfectos en este en nuestro sistema solar....por favor¡ ahora yo te pregunto ¿que mas quieres? el video ahi esta y tienes dudas,con todo y tu derecho de libre expresion se lee que no estas contento...parece que vienes de los foros del charlatan ese que hasta la fecha no ha sacado nada de nada y se dice llamar SCENE,mejor conocido como demonhades(el mesias y un buen sicologo)al igual que el tu "ni pichas ni cachas ni dejas batear" asi que te recomiendo que mejor por el bien de todos postea en ese foro de los renegados...gracias

PD:si con mi comentario te ofendi DISCULPAME
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
por que no miras las dudas que tengo antes de decir tonterias ,tronko.aunque me parece que tengo todo el derecho a dudar de quien y cuando quiera por lo menos cuando me acoste anoche vivia en un pais libre ,te joda a ti o no.
1ºsacaran un tuto con los archivos? (tengo esta duda puesto que ya por mesenger me dijeron que de momento tenian miedo a sacarlos por sony) cosa que si deciden no sacarlos tampoco me preocupa es decision del que los tenga, pero sigue siendo seguramente la duda que mas gente tiene
2ºsi los sacais ¿sera en corto o largo plazo?
3º viendo y habiendome dicho por mesenger que el metodo es mas o menos como el dowgradeo ,y sabiendo que de momento no se puede salir del modo Factory en 3.56 ¿para que version de firm o hasta que version es compatible ?(aunque me imagino que sera compatible hasta la 3.55)
y ahora al que le joda que yo tenga dudas que se vaya a dar una vuelta hasta que se le pase el amargamiento que si yo quiero tener mis dudas y a alguno le fastidia lo siento pero estoy en mi derecho y no hay mas.
postdata
gracias por ser tan buen seguidor mio y leerte todos mis post que la verdad no son pocos 2590 y tantos.
lo dicho muchas gracias
ivangelillo escribió:
emulation escribió:Evangelillo ya dudar desde el inicio es asumir que pensabas era mentira y que obviamente siendo asi no se iba a liberar ya lo demas que digas importa un comino ya que es puro bla bla bla...

Te ha dado un zas en toda la boca y punto pelotas :)

Ya que psmaniaco siempre hace las cosas de manera correcta y ya se te habia dicho pero seguias duda y duda y sigues preguntando lo mismo una y otra vez que ya no tiene sentido alguno seguir haciendolo, saldra cuando tenga que salir y listo coño!!!!

se escribe ivangelillo a si que aprende un poco y si dudaba desde el principio, e incluso con el video sigo dudando, aunque ahora no dudo si lo a conseguido o no si no si lo publicara o no.
y sobre lo de que pensaba que era mentira, pues la verdad no seria la primera que leo en este y otros foros, a si que estoy en mi derecho a dudar perfectamente, si no se aporta ninguna prueba, cosa que hasta ayer a ultima hora no se hizo.Y como ya dije en su momento a psmaniaco, en el momento que publicara un video, aunque no fuera muy claro y no publicase mas. entonces empezaria a creer en este hilo,sobre lo de publicar o no los archivos nunca dije yo que no los iban a sacar, si no psmaniaco, el que de momento y a no ser que su amigo que era el que habia descubierto el tema le diera permiso, cosa que de momento tenian algo de miedo por sony y como estan ahora, no sabia el mismo siquiera si los iba a publicar o cuando, por eso ya pregunte y hable por mesenger con otra persona.
a si que chaval esto va por ti.
Imagen


ivangelillo
hey amigo!!!
que bueno que pusiste la imagen de los huevos
eso debiste de hacer desde un principio tio!!
que no entiendo cual era la necesidad de pedir pruebas , ni que tu novia fuera para pedirle veracidad de sus palabras
y si dices que dudas si ahora lo sacara , im aginate un pokito por que podria ser!!

pero bueno lo hecho hecho esta , veo que eres una persona intelijente ,serias un verdader troll y mi3rda completa si sigieras con los contrapunteos, mejor dejar el hilo en paz, nadie gana nada con llenar el hilo de spamm
dejen de segir discutiendo y mejor den animos ,que la gente que esta haciendo esto lo minimo que podemos darle son ANIMOS sea o no verdad que mas da no se acongojen ni critiquen ,porfabor dejen de pelear mejor digan ANIMO Y QUE SALGA ESTO PRONTO!!!

Solucion para poder subir y compartir la informacion sin ser detectados por sony
me apunto para que mandes los archivos que aiga que subir
desde una pc al azar NO MIA en una plaza con internet gratuito con una cuenta anomima
subiendo los archivos a un servidos y reposteandolo en diferentes foros ,quiero ver a sony intentar buscarme de esa manera
jajajaja
si la compu no es mi y el internet no es mio no veo como pueda cazarme

pd: ivangelillo ,hay un dicho que dice hasta no ver no creer
y jesus le dijo a pedro hombre de poca fé, que tiene que ver para creer

bee happy!!! [bye]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si si yo entiendo perfectamente a todo el mundo, pero yo no creo en dios aunque respeto a los que creen y por esperiencia de la vida me gusta ver las cosas y no solo oirlas o leerlas, y si ademas las puedo probar yo mismo (esto ultimo no siempre es posible) mejor.
Y mientras vivamos en un pais libre vuelvo a decir que creo estar en mi derecho a tener todas las dudas que quiera o pueda tener ,ademas que considero que si una cosa es cierta siempre se pueden resolver todas las dudas que tenga cualquier persona y aportar la pruebas necesarias ,si psmaniaco hubiera aportado el video el mismo dia que puso el hilo seguramente yo personalmente habria tenido muchas menos dudas a cerca del tema que se trataba en este hilo.
Yo tengo una consola con la controladora estropeada haver si sale un dia de estos ;)

Saludos y suerte!
ivangelillo escribió:si psmaniaco hubiera aportado el video el mismo dia que puso el hilo seguramente yo personalmente habria tenido muchas menos dudas a cerca del tema que se trataba en este hilo.


exactamente... eso lo pone en el primer post y nadie hubiera dudado.

Lo que no entiendo es lo del miedo con sony... si uno no quiere problemas y quiere ayudar simplemente se saca anonimo algo y no se entera ni el tato...

Eso se ha hecho desde hace mucho tiempo... y solo los amigos sabian lo que hicimos o no.. eso si, no vas a ser reconocido publicamente, pero en privado si... que es lo que suele interesar.
Confio plenamente en PsManíaco, y me imagino que si aún no ha subido el proceso a la red sus motivos tendrá, y no creo que sea que Sony le heche la mano encima, ya que, incluso a sony este tema le interesa más que a nadie, ya que en vez de endiñarte en el Sat un lector nuevo cuando se la lleves a reparar por 180€. Te endiñaran uno usado, si, si, usado y seguro vamos.

Tiempo al tiempo, señores, seguramente todo lo que estáis dudando ó intentando explicarle para que lo suba ya a la red sin tener riesgos de que Sony le coja, eso ya lo sabe, no estamos hablando de que anda dos días metido en temas de Scene.

Si lo retiene sus motivos será, seguramente no quiere tener más 17E, de momento se puede ir aguantando uno con el homebrew y bakcup's ejecutables sin necesidad de disco.

Si os fijais bien en el video de Youtube y su título, veréis como lo ha estado avanzado ya que lo sobre pone para todos los modelos y provando con todo tipos de versiones de Ps3, pero joder señores, conseguir todos los modelos del mercado es muy complicado, y no los encuentras en la vuelta de la esquina.

Por cierto, Ps, si necesitas algun modelo que de Ps3 que no hallas conseguido chequear... Yo vivo algo perdido en el mundo, pero intentaría echarte un buen cable.

Un saludo y espero que saques tu trabajo pronto, un abrazo ^_^
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jm_tote escribió:
ivangelillo escribió:si psmaniaco hubiera aportado el video el mismo dia que puso el hilo seguramente yo personalmente habria tenido muchas menos dudas a cerca del tema que se trataba en este hilo.


exactamente... eso lo pone en el primer post y nadie hubiera dudado.

Lo que no entiendo es lo del miedo con sony... si uno no quiere problemas y quiere ayudar simplemente se saca anonimo algo y no se entera ni el tato...

Eso se ha hecho desde hace mucho tiempo... y solo los amigos sabian lo que hicimos o no.. eso si, no vas a ser reconocido publicamente, pero en privado si... que es lo que suele interesar.

no es el en si que me dijo lo de miedo a sony si no otro user que tambien sabe del tema y que tambien postea en este hilo,y segun psmaniaco a el no le hubiera importado ponerlo pero el tema este no lo a era suyo si no de un colega suyo que le pidio que todabia no posteara ningun archivo los motivos solo el amigo de psmaniaco o psmaniaco los sabran
Si tanto miedo se tiene a sony es facil:
1 - Se coge 1 o 2 euros
2 - se coge un pendrive y se meten los archivos
3- se va uno a un ciber  se gasta los 2 euritos en un ratito de conexion con los ordenadores del ciber
4 - se mete uno en megaupload y sube los archivos
5 - se registra uno en eol con el nombre anonimoporquemecorto
6 - y se crea un pequeño tutorial y se postea  el enlace que que a dado megaupload en el paso 4
lo demas es hablar por hablar osea TONTERIAS
PD:lo que yo te diga joee un foro solo para ellos, para que abris un hilo para poner los dientes largos
ivangelillo escribió:si si yo entiendo perfectamente a todo el mundo, pero yo no creo en dios aunque respeto a los que creen y por esperiencia de la vida me gusta ver las cosas y no solo oirlas o leerlas, y si ademas las puedo probar yo mismo (esto ultimo no siempre es posible) mejor.
Y mientras vivamos en un pais libre vuelvo a decir que creo estar en mi derecho a tener todas las dudas que quiera o pueda tener ,ademas que considero que si una cosa es cierta siempre se pueden resolver todas las dudas que tenga cualquier persona y aportar la pruebas necesarias ,si psmaniaco hubiera aportado el video el mismo dia que puso el hilo seguramente yo personalmente habria tenido muchas menos dudas a cerca del tema que se trataba en este hilo.




amen por eso señor...amen por eso [angelito]
erjoseka escribió:Si tanto miedo se tiene a sony es facil:
1 - Se coge 1 o 2 euros
2 - se coge un pendrive y se meten los archivos
3- se va uno a un ciber  se gasta los 2 euritos en un ratito de conexion con los ordenadores del ciber
4 - se mete uno en megaupload y sube los archivos
5 - se registra uno en eol con el nombre anonimoporquemecorto
6 - y se crea un pequeño tutorial y se postea  el enlace que que a dado megaupload en el paso 4
lo demas es hablar por hablar osea TONTERIAS
PD:lo que yo te diga joee un foro solo para ellos, para que abris un hilo para poner los dientes largos


Pues si, que estamos todos con el mono de meterle mano a las ps3 en coma.
Estar con el mono?? Aquellos que se pasan todos los dias enganchado con la consola o se tiran horas y horas muertas... esos no tienen el mono... se rompe la consola y se compran otra... asi de facil.

Aqui el problema es otro. El problema es que se abre un hilo anunciando una solucion al problema de muucha gente y despues de una semana y tropecientos post lo unico que le dan a la gente es un video.

Y claro el video es muy bonito, pero en la practica solo sirve para que la peña se ilusione mas.

Y hablan de miedo… a que? O sea que se suben peliculas, musica, juegos y la gente orgullosa y esto que es hadware y que no tiene nada que ver con la pirateria y si mas a favor de los juegos originales y demas… de esto si hay miedo de subirlo A veces no entiendo a la gente.

Por ultimo... es mejor primero dar e ilusionar a la gente que primero ilusionar y luego dar.... y no os digo lo malo que es ilusionar y nodar... eso es nefasto.
jm_tote escribió:Estar con el mono?? Aquellos que se pasan todos los dias enganchado con la consola o se tiran horas y horas muertas... esos no tienen el mono... se rompe la consola y se compran otra... asi de facil.

Aqui el problema es otro. El problema es que se abre un hilo anunciando una solucion al problema de muucha gente y despues de una semana y tropecientos post lo unico que le dan a la gente es un video.

Y claro el video es muy bonito, pero en la practica solo sirve para que la peña se ilusione mas.

Y hablan de miedo… a que? O sea que se suben peliculas, musica, juegos y la gente orgullosa y esto que es hadware y que no tiene nada que ver con la pirateria y si mas a favor de los juegos originales y demas… de esto si hay miedo de subirlo A veces no entiendo a la gente.

Por ultimo... es mejor primero dar e ilusionar a la gente que primero ilusionar y luego dar.... y no os digo lo malo que es ilusionar y nodar... eso es nefasto.

Bien dichoooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como bien dice el colega del comentario de arriba el problema no es el mono ni nada que se le asemeje por ejemplo mi ps3 esta perfecta y desde que le meti un Cfw lo que menos hago con ella es jugar a videojuegos,  pero me parece patetico que pongan a los que tienen la controladora averiada los dientes largos (eso no se hace) eso es peor que un manager sin payload ¿para que quieres un manager si no funciona sin payload? por lo menos se pueden buscar los payloads aparte y hacer que funcione pero esto.....
Yo esque no encuentro la razon por la que no se postea por lomenos los procedimientos que mas o menos se deberian de seguir para que otros puedan buscar la solucion por su cuenta pero esta gente no esta ente te ponen un video y aki to el muno como hamster limandose los dientes con un barrote que si no quieren decir como se hace estan en su derecho pero que no le pongan los dientes largos a la peña que a eso no tienn derecho
A ver, yo no estoy de acuerdo de como estáis criticando a los creadores o descubridores de esto, yo no creo que no lo publiquen por miedo a que sony los pille, el miedo lo tienen si sony puedan capar este contenido en próximas actualizaciones como se ha echo con el modo recuperación y todo lo que ha echo sony con la 3.56, también porque querrán depurar y simplificar el proceso, ya que en el video se ve que se hace muy rápido, pero a mí personalmente no fue tan rápido, ni tan sencillo como muestra en el vídeo (también puede ser que me mareara como una perdiz para que no me enterara de nada,jajaja, que yo personalmente lo apruebo ya que no me conoce de nada y por miedo que pudiera difundir el método) y incluso tras el transcurso de la instalación salio un error ,que gracias que él llevaba el control por vía remoto lo soluciono rápidamente, osea que yo creo que quieren depurarlo todo y evitar posibles errores y que no pasé como el día 17 de Enero, que todo es muy bonito asta que salen problemas y luego todo el mundo se echa al cuello de que porqué no estaba testeado bien, o sino recordar las mil criticas negativas hacia Waninkoko, que a todo el mundo nos gusta quejarnos , yo personalmente ofrecí mi consola, no porque la necesitará ya que tengo dos ps3 más operativas, sino porque si salia mal el proceso y sufriera un brick me da igual, ya que esta ps3 la he montado con 3 ps3 más estropeadas y no se pudo hacer el proceso asta ayer en mi caso personalmente ya que no tenia conseguido un lector con controladora operativa, osea por favor no criticar más y tener paciencia , y no presionéis más a los muchachos que yo creo que el procesamiento que están llevando es muy correcto.

Saludos y paciencia que no creo que tarden (aunque yo personalmente no lo sé)
No se de que os quejais...

Se ha dicho que es cierto, no se ha hecho público pero si que se han usado betatesters de EOL y han confirmado que les funciona.

Como dije el otro dia, si teneis paciencia tendreis recompensa. Si abasallais os comereis un rosco.

Salu2
yo critico la forma de actuar. Mira yo tengo unos cuantos manuales sobre otros temas, unos publicados por mi y otros anonimos ya que hay cosas que no se pueden decir.

En ningun momento he prometido nada a nadie. He trabajado solo o con compañeros y cuando lo he tenido todo apunto, lo he publicado.Asi nunca he tenido queja.... muchisimas preguntas, pero sin quejas.

Si dudan del metodo o no es fiable, pueden adelantarlo. Hay una cosa que se llama versiones beta y sirven para que la gente las prueben, bajo su responsabilidad. Los errores que puedan salir a los que se aventuren, pueden ayudar a los creadores a depurar el proceso.
Y vale cualquier controladora para cualquier consola?

Hace un tiempo había encontrado un listado de las placas y su asociación con los tipos de consolas. Podría colocarle una doble lente a una consola que tenía monolente en un principio?

CECHA: BMD-001
CECHB: BMD-001
CECHC: BMD-001
CECHE: BMD-001
CECHG: BMD-002
CECHG: SEM-001 1-875-384-21 : BMD-003 1-875-350-31
CECHH: BMD-003
CECHJ: BMD-00?
CECHK: BMD-006
CECHL: BMD-021
CECHM: BMD-0??
CECHP: BMD-0??
CECHQ: BMD-0??
CECH-20xx: BMD-051
CECH-21xx: BMD-0??

Saludos
segun han comentado han casado un lector de BD de una 60Gb en una 40g por lo que no son iguaeles.

Si es asi podra valer cualquier lector que tenga la misma conexion.
jm_tote escribió:yo critico la forma de actuar. Mira yo tengo unos cuantos manuales sobre otros temas, unos publicados por mi y otros anonimos ya que hay cosas que no se pueden decir.

En ningun momento he prometido nada a nadie. He trabajado solo o con compañeros y cuando lo he tenido todo apunto, lo he publicado.Asi nunca he tenido queja.... muchisimas preguntas, pero sin quejas.

Si dudan del metodo o no es fiable, pueden adelantarlo. Hay una cosa que se llama versiones beta y sirven para que la gente las prueben, bajo su responsabilidad. Los errores que puedan salir a los que se aventuren, pueden ayudar a los creadores a depurar el proceso.


A ver, lo que he escrito es mi punto de vista, ya que no sé nada más, sus motivos tendrán de aun no publicarlo y esperarse, yo solo digo que es cierto todo y soy un betatester, pero que en realidad yo no he echo nada, solo pon pen, quita pen XD, todo lo demás se hizo por Control Remoto ya que yo no hice nada.

Sino hubieran publicado esta noticia nadie hubiera dicho quien tiene una ps3 con controladora rota o con estos síntomas, les abra servido para escoger algunos betatesters para las pruebas, ya que sino no hubieran tenido testers, y de momento hemos sido dos o tres los testers de este post.

Yo con una ps3 de 40gb Cechg04 y ningún problema.

Pero si lo hubieran sacado sin testear luego pasa lo que pasa, y luego TODOS lloramos y TODOS criticamos, aunque por lo que veo eso ya se está haciendo sin publicar el método y las herramientas, es que lo queremos todo rápido y ya XD.

Saludos y tener paciencia.

Animó a los creadores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como dice schuko1982 tengamos paciencia,se publico la noticia hace solo 4 dias, si no han publicado el metodo aun ,sus razones tendran.

Lo mejor que podemos hacer es darles animos,y fuerza a psmaniaco para que se recupere pronto.

Animo tios ,sois unos maquinas.

posdata:Yo tambien ofreceria como tester una ps3 40gb cechg04 que tengo para experimentar con el lector 400aaa roto(dispongo a parte de un lector de 410aca operativo) ,pero al ser la misma que la de schuko1982 no lo veo necesario, si a el le a funcionado a mi en teoria me funcionara sin problemas.
Dios... 1ero decia que dudaba de que fuera real.. que queria video... pues toma ya... le ponen el video que tanto EXIGIA...

Ahora viene y a pesar que ya le demostraron que era real que hay usuarios que han probado el metodo y que funciona, pero claro como no es el sigue diciendo que tiene dudas...

Por favor ya no sigas tocando los huevos que despues no lo sacan y te jodes....

Lo sacaran cuando lo quieran sacar eso responde tu duda 1 y 2 y no hay mas que decir del tema, solo esperar. ivangelillo xD o como coño se escriba xD
erjoseka escribió:Si tanto miedo se tiene a sony es facil:
1 - Se coge 1 o 2 euros
2 - se coge un pendrive y se meten los archivos
3- se va uno a un ciber  se gasta los 2 euritos en un ratito de conexion con los ordenadores del ciber
4 - se mete uno en megaupload y sube los archivos
5 - se registra uno en eol con el nombre anonimoporquemecorto
6 - y se crea un pequeño tutorial y se postea  el enlace que que a dado megaupload en el paso 4
lo demas es hablar por hablar osea TONTERIAS
PD:lo que yo te diga joee un foro solo para ellos, para que abris un hilo para poner los dientes largos


¿Por qué hacer las cosas mal cuando se pueden hacer bien? Paciencia.

Tambien tengo una de 60 Gb en cola [poraki]
emulation escribió:Dios... 1ero decia que dudaba de que fuera real.. que queria video... pues toma ya... le ponen el video que tanto EXIGIA...

Ahora viene y a pesar que ya le demostraron que era real que hay usuarios que han probado el metodo y que funciona, pero claro como no es el sigue diciendo que tiene dudas...

Por favor ya no sigas tocando los huevos que despues no lo sacan y te jodes....

Lo sacaran cuando lo quieran sacar eso responde tu duda 1 y 2 y no hay mas que decir del tema, solo esperar. ivangelillo xD o como coño se escriba xD


ostia... no es que me quiera meter, pero creo que aqui estamos para hablar. Y creo que por que alguien no se lo crea, no quiere decir que no vayan a sacarlo...

Si se dejan influenciar por que unos cuanto digan cosas asi.... ¬_¬

Supongamos que aqui entre la peña hay alguno afiliado a sony, o a alguno de un taller de reparacion de ps3 ( de esos que cobran 100€ por una soldadura), que no les interesa que salga nada... les seria facil entrar aqui y ponerlos a parir... para cabrearlos y que no saquen nada. [fumando]

Seamos logicos... esto lo sacaran cuando le salga de los guebos, si quieren sacarlo. Su decision no dependera de lo que aqui se diga, ni bueno ni malo.

P.D. Yo tambien tengo ahi una ps3 80GB apartada.(iva a cambiaele la nad, pero en vista de esto, prefiero experimentar con otras cosas... prisas no tengo [mamaaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NOTA DEL MODERADOR:DEJAROS LOS PIQUES PERSONALES.
Mirad cuando queramos liberarlo lo liberaremos y PUNTO, nuestras razones tenemos para sacarlo de momento y ya esta, los que teneis prisa por que se libere programadlo vosotros mismos, a mi me jode tener que dejar a la gente asi en ascuas pero entended nuestras razones para no sacarlo por el momento; un poco de paciencia es lo que os pedimos.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
psmaniaco no tengo ninguna prisa ,mi pregunta en ningun momento te pedi fecha solo si seria a corto o largo plazo y si seria compatible para todos los firmwares o solo hasta el 3.55.
si la primera todabia no estas seguro no hace falta que me la respondas todabia puesto que la verdad personalmente a mi prisa ninguna,pero si tengo curiosidad por la version hasta la que seria compatible y seguramente halla mas gente con esa curiosidad por que tengan roto un lector y si por ejemplo tienen la 3.56 pero no es compatible esto a ellos no les valdria.
Psmaniaco escribió:, a mi me jode tener que dejar a la gente asi en ascuas pero entended nuestras razones para no sacarlo por el momento; un poco de paciencia es lo que os pedimos.


Cada uno hace lo que le da la gana con su trabajo, pero si te jode dejar a la gente en ascuas, ya sabes lo que hay que hacer... la proxima vez no se dice nada hasta que querais sacarlo.

Asi se evitan los enfrentamientos y las tensiones.

P.D y cambiando de tema.... ¿para cuando lo sacais? [carcajad] [carcajad]
na... es coña, solo para liberar tensiones :cool:
Psmaniaco escribió:Mirad cuando queramos liberarlo lo liberaremos y PUNTO, nuestras razones tenemos para sacarlo de momento y ya esta, los que teneis prisa por que se libere programadlo vosotros mismos, a mi me jode tener que dejar a la gente asi en ascuas pero entended nuestras razones para no sacarlo por el momento; un poco de paciencia es lo que os pedimos.
Un saludo.

Estais consiguien acabar con la paciencia de los sceners con tanta exigencia. [plas] [plas] [plas] Al final se cansarán y dejarán de sacar cosas para la comunidad. Seguid así que vamos muy bien. [lapota]
En lugar de presionarles el que pueda que aporte y el que no que deje trabajar.
¡¡¡Diosssssssssssssss!!!
mirar yo solo se que gracias a Psmaniaco he conseguido arreglar mas de una consola , es una persona que no pide nada a cambio de ayudar ojala haya muchos como tu
todavia tengo aqui la ps3 por fallo de actualizacion y mirar despues de mandarle como unos 20 mp nunca me dejo de responder e intertar darme soluciones , que al final sigue igual pero yo no le tengo nada que reprochar solo que animo y sigue asi
Jur...

Por favor, no desvieis un hilo ni lo convirtais en lo que no es.

El tema, tanto por lo que han aportado los autores del hilo como los comentarios de algunos Eolianos que afirman que lo han probado parece ser verídico.

Luego cada cual que haga lo que crea conveniente aportando lo que crea necesario o participando en el hilo si así lo decide, pero el hilo no va a ser un enfrentamiento o ver quien tiene o no razón.

En caso de que el tema no lleve a ningún lado o no se avance tampoco impide que se cierre si llega el momento... pero tampoco vamos a permitir que los comentarios o determinadas actitudes se produzcan para cerrarlo.

Dejad que el hilo lleve un cauce natural: si se avanza en el tema, perfecto; si no se avanza en el proyecto o no hay más información se irá perdiendo en el foro o acabará cerrado.

Pero por favor, participad para aportar o comentar... no para desviarlo o forzar a nadie ni su cierre.

Un saludo.
giorgio292 escribió:Como dice schuko1982 tengamos paciencia,se publico la noticia hace solo 4 dias, si no han publicado el metodo aun ,sus razones tendran.

Lo mejor que podemos hacer es darles animos,y fuerza a psmaniaco para que se recupere pronto.

Animo tios ,sois unos maquinas.

posdata:Yo tambien ofreceria como tester una ps3 40gb cechg04 que tengo para experimentar con el lector 400aaa roto(dispongo a parte de un lector de 410aca operativo) ,pero al ser la misma que la de schuko1982 no lo veo necesario, si a el le a funcionado a mi en teoria me funcionara sin problemas.

Hombre, eso de 4 dias... aqui ya se comentaba que en breve se podria... bueno, esto es uno de los mejores avances de la scene [oki]
Seguro que solo servirá para cfw, sony lo capará una vez se haga publico. Quizas esten intentando que sony no pueda hacer nada para evitar que reparemos la consola
SangReal escribió:Seguro que solo servirá para cfw, sony lo capará una vez se haga publico. Quizas esten intentando que sony no pueda hacer nada para evitar que reparemos la consola


En 3.56 dificil esta la cosa,pues si en principio tienes que entrar en service mode como en un downgrade,en 3.56 creo que no puedes salir de service mode,te deja entrar pero no salir.
MrLegna escribió:Hombre, eso de 4 dias... aqui ya se comentaba que en breve se podria... bueno, esto es uno de los mejores avances de la scene [oki]


Por aquel entonces quizás no le dieron mucha importancia y ya lo dejé bien claro.

Un lapso de tiempo ''corto''

Ahora teneis los resultados.

Salu2
Esperando ansioso el poder ponerle a mi 3.41 otro lector y, por fin, poder jugar a mi añorado Saboteur.

[sonrisa]
giorgio292 escribió:
SangReal escribió:Seguro que solo servirá para cfw, sony lo capará una vez se haga publico. Quizas esten intentando que sony no pueda hacer nada para evitar que reparemos la consola


En 3.56 dificil esta la cosa,pues si en principio tienes que entrar en service mode como en un downgrade,en 3.56 creo que no puedes salir de service mode,te deja entrar pero no salir.


eso seguro, llevas la razon, cfw o dongle NADA por ahora de 3.56 por lo que se ve.

PD: ¿como apunta snake ese fusil en tu avatar con un ojo parchado? lindo error del dibujante!
ivangelillo escribió:psmaniaco no tengo ninguna prisa ,mi pregunta en ningun momento te pedi fecha solo si seria a corto o largo plazo y si seria compatible para todos los firmwares o solo hasta el 3.55.
si la primera todabia no estas seguro no hace falta que me la respondas todabia puesto que la verdad personalmente a mi prisa ninguna,pero si tengo curiosidad por la version hasta la que seria compatible y seguramente halla mas gente con esa curiosidad por que tengan roto un lector y si por ejemplo tienen la 3.56 pero no es compatible esto a ellos no les valdria.

De momento solo esta testeado en la version de firmware 2.30, por lo que parece que es necesario hacer un donwgrade y las unicas consolas que soportan el downgrade hasta esa version son las de 20 y 60 GB NTSC (que comparten misma placa), las de 60 GB PAL y todas las de 40 GB, hay que testear las de 80 GB y en las Slim.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
muchas gracias por contestarme a el tema que mas dudas me planteaba psmaniaco, precisamente era esa la respuesta que mas me interesaba, puesto que ya hace algun tiempo hoy hablar de este tema, y este precisamente era el problema mas gordo la version, por lo que dude desde el principio fue por el fallo de informacion, esto de la version lo hubieras puesto en el primer hilo y tambien me hubiese aclarado bastantes dudas, y no hubiese habido por lo menos por mi parte tantas malentendidos.
aun asi gracias por aclararmelo y suerte con tus pruebas, mas que por otra cosa por que hay mucha gente con ese problema.
por lo de publicarlo o no por mi parte no hay prisa.
Precisamente hay que hacer mas pruebas para ver si es aplicable en los otros modelos de PS3.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De momento solo esta testeado en la version de firmware 2.30, por lo que parece que es necesario hacer un donwgrade y las unicas consolas que soportan el downgrade hasta esa version son las de 20 y 60 GB NTSC (que comparten misma placa), las de 60 GB PAL y todas las de 40 GB, hay que testear las de 80 GB y en las Slim.
Un saludo.

Yo con gusto pongo a disposicion mi consola de 40gb. NTSC si quieren que haga alguna prueba! En algun momento comente que la tengo jodida de la controladora y desde que se creo el hilo me hice con una controladora nueva. De todos modos, espero que lo compartan, sea pronto o no, pero que lo compartan!
Nuestras consolas en estado de coma lo agradeceran.

Saludos!
Psmaniaco escribió:Mirad cuando queramos liberarlo lo liberaremos y PUNTO, nuestras razones tenemos para sacarlo de momento y ya esta, los que teneis prisa por que se libere programadlo vosotros mismos, a mi me jode tener que dejar a la gente asi en ascuas pero entended nuestras razones para no sacarlo por el momento; un poco de paciencia es lo que os pedimos.
Un saludo.


Esto es lo que le vengo diciendo a ivangelillo pero no entiende coño... a ver quien es el que toca los huevos ahora...pfff... xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
emulation escribió:
Psmaniaco escribió:Mirad cuando queramos liberarlo lo liberaremos y PUNTO, nuestras razones tenemos para sacarlo de momento y ya esta, los que teneis prisa por que se libere programadlo vosotros mismos, a mi me jode tener que dejar a la gente asi en ascuas pero entended nuestras razones para no sacarlo por el momento; un poco de paciencia es lo que os pedimos.
Un saludo.


Esto es lo que le vengo diciendo a ivangelillo pero no entiende coño... a ver quien es el que toca los huevos ahora...pfff... xD

tu que estas diciendome, si leyeses un poco y fueras normal, y no tubieses y tu ganas de tocar los huevos, sabrias un poco mas de lo que sabias ayer y dejarias a ivangelillo o sea yo, ya tranquilito que si yo tenia o tenga las dudas que tenga eso no va contigo,ni eres tu que no tienes ni idea, el que me tienes que responder.
y enterate, que que yo hiciera la pregunta de si seria o no a corto o largo plazo no es que yo estubiera metiendo prisa, de echo a mi no me corre ninguna prisa puesto que en mi caso no necesito reparar ningun lector por ahora, a si que deja de decir idioteces que tu aparte de intentar meterte conmigo no has dicho ni a mi ni a nadie otra cosa, y ni siquiera te has molestado en leer la mitad de los post que he puesto o a lo mejor si pero no los has entendido.
entonces no se por que tantos panchos y tanta huahuara de tu parte ,tu no lo necesitas..pero muchos de los de este foro "si"...pero bueno que la gente especialista esta trabajando, psmaniaco eres un genio mi idolo un dios!!! que mas te puedo decir mas que GRACIAS y pues que bueno..demostraste que tienes los pelos en la mano,no que otros como ya lo dije y lo vuelvo ha repetir "ni pichan ni cachan ni dejan batear"

PD:el saco esta muy grande y cualquiera se lo puede poner

salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
palafox escribió:entonces no se por que tantos panchos y tanta huahuara de tu parte ,tu no lo necesitas..pero muchos de los de este foro "si"...pero bueno que la gente especialista esta trabajando, psmaniaco eres un genio mi idolo un dios!!! que mas te puedo decir mas que GRACIAS y pues que bueno..demostraste que tienes los pelos en la mano,no que otros como ya lo dije y lo vuelvo ha repetir "ni pichan ni cachan ni dejan batear"

PD:el saco esta muy grande y cualquiera se lo puede poner

salu2

1ºyo no pincho nada tenia mis dudas y las he puesto si te jode ten en cuenta que no se en tu pais pero aqui en españa de momento somos libres para dudar y consultar lo que nos venga en gana .
2ºno soy yo en ningun momento el que le ha metido prisa para publicar nada de echo ya dije que si luego por lo que sea no querian o no podian publicarlo no me importaba (aunque para mucha gente seria una putada)
amen por eso señor amen por eso [angelito]
Al final vendra el tito Fer y nos chapara el hilo.
Psmaniaco escribió:De momento solo esta testeado en la version de firmware 2.30, por lo que parece que es necesario hacer un donwgrade y las unicas consolas que soportan el downgrade hasta esa version son las de 20 y 60 GB NTSC (que comparten misma placa), las de 60 GB PAL y todas las de 40 GB, hay que testear las de 80 GB y en las Slim.
Un saludo.


Bueno... esto ya va gustando un poco mas... Esto ya va pareciendo una investigacion... Yo tengo por ahi una 80GB aparcada, pero no tengo otra placa ni otro lector, por lo que no sirve para probar...

Tendre que agenciarme una placa, aunque estoy a la espera de desoldar la controladora y ponerle una. Si sale bien no me hara falta pillar nada mas.

De todas formas, asi las cosas cambian y por lo menos la peña no se desespera.
La gente se dedica a llenar el hilo de oftopics,piques personales y flames.

Es el ultimo aviso que se da, muchos estaís rozando el baneo por acomulación de faltas.

Luego vendrán las quejas.
Una cosa los que teneis la PS3 de 80 GB ¿es la que entran los discos girando?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una cosa los que teneis la PS3 de 80 GB ¿es la que entran los discos girando?
Un saludo.


Ni idea. Nunca me he fijado en eso. Solo se que ahora no traga los discos. Suena algo dentro como si se moviera algo dentro, pero nada mas. Ademas no carga los hombrew con pantallazo negro, por lo que supongo que es la controladora.

Acabo de encontrar a un tio que me va a traer una que tenia cascada. El lector esta bien. Lo probare y te comento como entran los discos.

Si necesitas que la desmonte (por enesima vez lo hare) sin problemas
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713