Pruebas de acceso al ejercito y analisis de estupefacientes

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Aldeano
Raspame to
1.957 mensajes
desde ene 2002
en Gran Canaria

Vereis, ejem... a principios de abril hay pruebas de acceso al ejercito aqui en Las Palmas... y me gustaria presentarme

Por las pruebas fisicas no creo que haya problema ninguno, tengo entendido que son 25 abdominales, un salto de longitud de 2.5 metros y en el test de cuper? kournaventt? 5 periodos y medio... pan chupao, por que siempre he echo deporte y esas marcas siempre las he superado con creces.

Las psicológicas tmpk creo que haya problema... algo de miedo me da ese aparatito de los pitidos si te pones nervioso, pero con autocontro todo va...

Ahora viene lo chungo... el analisis de sustancias estupefacientes... ay ay ay... reconozcome como fumador habitual de hachis..., bueno, ahora tengo pensado dejarlo, la ultima vez que fume fue el jueves por la tarde...

Mi pregunta es si... dejandolo hasta que ma hagan el analisis, se me detectara algo en el organismo o no?

Muxas gracias por adelantado ;)
[COLOR=orange]
Cruyff: "La victoria del Barça era cuestión de tiempo

Ya. Llevaban esperándola desde el 92... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jukem
LOLaso
6.258 mensajes
desde jun 2003

Eso no se cuanto durará, pero el alcohol creo que son 3 días. No creo que sea mucho más.

Un amigo mío quiere ir a la bripac. Me dijo que conocía a gente allí y que
cuando hacían los controles se inchaban a beber leche para no detectar la droga.

Esos requisitos: [flipa] [flipa] Si me los hago yo!! Esto va a ser como cruz y raya ayer, que el ejercito no encuenttra gente y hay que tratarlos lo mejor que puedan.

Aldeano
Raspame to
1.957 mensajes
desde ene 2002
en Gran Canaria

Escrito originalmente por Jukem
Eso no se cuanto durará, pero el alcohol creo que son 3 días. No creo que sea mucho más.

Un amigo mío quiere ir a la bripac. Me dijo que conocía a gente allí y que
cuando hacían los controles se inchaban a beber leche para no detectar la droga.

Esos requisitos: [flipa] [flipa] Si me los hago yo!! Esto va a ser como cruz y raya ayer, que el ejercito no encuenttra gente y hay que tratarlos lo mejor que puedan.

no creo que sea tan poco... tenia entendido que eran como 3 semanas minimo... pero... y si estoy con alguien que fuma porros... el humo tambien perjudica? es que toy exo un lio [reves]
[COLOR=orange]
Cruyff: "La victoria del Barça era cuestión de tiempo

Ya. Llevaban esperándola desde el 92... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Moki_X
Pan duro
3.984 mensajes
desde mar 2003
en Error 404

Tio, es que no ves CSI? [poraki]

los porrillos se pueden detectar aunque hayas consumido uno hace tres meses. En cuanto a lo de ser fumador pasivo, fijísimo que afecta

Salu2
Más perdido que un pulpo en un garaje.

BuzzFuzz
Adicto
399 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona

Segun una conferéncia de no se que doctor.. cualquier droga a las 72 horas, ya no es detectable ni en la orina ni en la sangre, excepto el hachis. Ya que un consumidor habitual (de los de a diario), hace falta un mes para no dejar rastro alguno en la sangre.

RuSSo
The Chosen One
4.110 mensajes
y 10 fotos
desde may 2002
en Albacete / Elche

Perdonar mi ignorancia, pero que es el hachis? Como se conoce en la calle, Polen? Chocolate? esque no caigo ahora mismo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Skunk
Rastabwoy
1.024 mensajes
desde sep 2000
en Coslada (Madriz)

A ver Aldeano te cuento... yo estuve el año pasao 6 meses con analisis de orina pa no pagar una multa qe me pusieron por jachis, es decir, qe hablo con conocimiento de causa.

En el tema de los analisis, el hachis en la sangre puede durar cerca de un mes, pero eso si, bebiendo MUCHA MUCHA agua y meando MUCHO MUCHO en 2 o 3 semanas estas mas limpio qe si te bebieras un actimel [oki] [oki] .

Si es pa principios de abril... puff pues tambien depende del cuerpo de cada cual pero si desde ya empiezas a hacer lo qe te he dicho lo mismo no te detectan na pa principios...

Y por ultimo, respecto a lo de ser fumador de canutos pasivo... pues mira, yo durante esos 6 meses de abstinencia canutera presencie unos submarinos tremendos y tos los findes rulando canutos a mi lado y tal... y no creo qe por eso diera positivo en los analisis luego, si no me algo me habrian dicho, no se... Yo creo qe por eso no debes preocuparte

Escrito originalmente por RuSSo
Perdonar mi ignorancia, pero que es el hachis? Como se conoce en la calle, Polen? Chocolate? esque no caigo ahora mismo.

Jachis, chocolate... llamalo como qieras.

My brain keeps flippin rhymes
lips keep spittin lines
left hand keepin time
right hand grippin... dont yuh play with nines!!!

Imagen
Usuario #151 de EOL

palpatine
Gobernando
3.674 mensajes
desde ago 2001
en Coruscant City

Escrito originalmente por RuSSo

BMW [jaja]

ahi no....

Chocolate o costo.
Tengo marcada la opcion para no ver firmas (mucha gente se salta las normas)

DYLAN_X
Nyu
3.837 mensajes
desde abr 2003
en Vigo

ombre creo q el polen y grifa y costo no son lo mismo,el polen es de un color muy clarito y casi sin quemar ya te sale,luego la grifa y costo mas o menos,pero bueno....

Yo estuve en el ejercito y te hacen unos tests medikos y tal y hay una pregunta de si consumes y tal...pero vamos no creo q tengas problema ademas dices q lo dejaste y punto. [oki]

Moki_X
Pan duro
3.984 mensajes
desde mar 2003
en Error 404

Escrito originalmente por palpatine

BMW [jaja]

¡Que cabrón! xD como os gusta restregárselo por la cara XD
Más perdido que un pulpo en un garaje.

Siguiente

Volver a Miscelánea