Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.648
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Prueba de concepto de PlayStation 4

Moderadores: Benzo, jiXo

Ninos
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ninos 12 Sep 2009 23:11

AlbertoMESELL escribió:Horribles?

Ufff pues a mí este diseño de la Xbox720 me ha flipado:

Imagen

A mí también pero en lo poco que se lo ha currado:

"Vamos a ver... qué tenemos para hoy... diseño de xbox720... a ver si mientras me afeito se me ocurre algo..."

Imagen

Kinze
Habitual

Re:

Mensajepor Kinze 12 Sep 2009 23:25

dreamK escribió:(...)

No es por quejarme pero esto tiene poco de noticia, no pasa ni como curiosidad ¿estamos faltos de noticias? [poraki]

Opino igual, está bien, es algo curioso, ¿Pero como para ocupar PORTADA en EOL?, esto debería ser una noticia secundaria, por cierto, la PS4 con ese diseño más bien parece como para una microcadena, con su ecualizador y todo en esta foto:
Imagen

Aunque eso de "si se cae ..." jajaja si se te cae la PS3 también te llevas un susto de narices jeje.

claudiofms
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor claudiofms 12 Sep 2009 23:37

Atención, claudiofms está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Andony escribió:Es horrible jajajaja la xbox 720 si que me gusta, ojala pogan un modelo asi jaja

si no?, presisamente, el diseño de la x720

jajaja
por dios..

Imagen

el mismo mando, y para que cambiar el mejor mando del mercado, es que reinventar la ruada cuando ya esta inventada es una estupidez, que gente, con lo de cambiar el diseño del mando cuando es perfecto

no hay que cambiar lo que funciona, yo le pondria mas funciones, pero... el diseño = nada de experimentos, que los experimentos con gaseosa

el mando de ps3/ps2/ps1 es ergonomico, fiable, robusto, tiene los botones justos y bien puestos, 2 setas ( que estas si las haria de mejor calida , ya que a mi me cuesta apuntar en los fps pro ejemplo )

vibracion, sixasis, bateria, usb, etc etc, boton central, etc

es que no le veo ningun fallo, quitando lo de la presicion de la setas, que un poquito mejor estaria bien, aunque hay gente que lo maneja estupendamente, pero yo un juego de coches, o fps me parecen imposibles, por su exesiva presicion

un saludo y dejad ya lo del mando, que es muy facil Y EL MISMO MANDO?, pero pararos a pensar a hacer un mando mejor y es imposible, lo unico que se puede hacer es cambiar la seta y la cruceta de sitio, como en el mando de x360, pero el de x360 me es menos comodo que el de ps3, ademas de no tener sixasis, ni bateria

peor basicamente es el mismo diseño que el mando de ps3,

un saludo
Imagen

boicot a Dragon Age, ya!

rxard
Adicto

Mensajepor rxard 12 Sep 2009 23:55

a mi me gusta el modelo de la ps4 la cosa es si se te cae por q parece un cristal se ace añicos xd

un saludo
Imagen

VOTOS POSITIVOS EN EOL [oki] : Doblerone,Lucia22,Acecombat, Peperebe,Tcr,Queto,Harry3,HiddenY2k, YeyoX , Hokori , Iroso , Ryu85,[K][p][T][o]

VOTOS NEGATIVOS EN EOL [noop] : ninguno y q siga asi

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 12 Sep 2009 23:55

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Horrorosos todos sus diseños, no flipa na el tio.

PD: ¿Y esto tiene que ir en portada? [noop]
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 12 Sep 2009 23:58

Se nota que es septiembre y que hay pocas noticias, ¿eh? XD

La verdad es que ese diseño en PS4 es una pijada minimalista inviable. ¿Un OLED integrado? ¡Pero si todavía se están recuperando del coste de meter "blu-raisdis".

En serio, no es factible. Tiene un regusto a MacBook pero poco más. Y el mando... Mejor ni hablar... Con esas transparencias ni lo encuentras...

He visto fakes y concept arts con más viabilidad que esto.

PD: La X720 mola... No sé si es una consola o un casco de Stargate SG1 XD.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 13 Sep 2009 00:01

De mal en peor...

malote555
MegaAdicto!!!

Mensajepor malote555 13 Sep 2009 00:06

horrible
y encima no acaba de cuajar la PS3 y ya andan jodiendo con la 4, que verguenza xD

obmultimedia
MegaAdicto!!!

Mensajepor obmultimedia 13 Sep 2009 00:15

algo no encaja en el concept art de la ps4.

Asi! ya caigo!

Llevara un formato fisico nuevo.

Ps1 = CD
Ps2 = DVD
Ps3 = BD
Ps4 = ??

Ya se sabe. Cada generacion de consolas de sony, formato propietario nuevo para sacar pasta.

Celduques
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Celduques 13 Sep 2009 00:21

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
claudiofms escribió:
Andony escribió:Es horrible jajajaja la xbox 720 si que me gusta, ojala pogan un modelo asi jaja

si no?, presisamente, el diseño de la x720

jajaja
por dios..

Imagen

el mismo mando, y para que cambiar el mejor mando del mercado, es que reinventar la ruada cuando ya esta inventada es una estupidez, que gente, con lo de cambiar el diseño del mando cuando es perfecto

no hay que cambiar lo que funciona, yo le pondria mas funciones, pero... el diseño = nada de experimentos, que los experimentos con gaseosa

el mando de ps3/ps2/ps1 es ergonomico, fiable, robusto, tiene los botones justos y bien puestos, 2 setas ( que estas si las haria de mejor calida , ya que a mi me cuesta apuntar en los fps pro ejemplo )

vibracion, sixasis, bateria, usb, etc etc, boton central, etc

es que no le veo ningun fallo, quitando lo de la presicion de la setas, que un poquito mejor estaria bien, aunque hay gente que lo maneja estupendamente, pero yo un juego de coches, o fps me parecen imposibles, por su exesiva presicion

un saludo y dejad ya lo del mando, que es muy facil Y EL MISMO MANDO?, pero pararos a pensar a hacer un mando mejor y es imposible, lo unico que se puede hacer es cambiar la seta y la cruceta de sitio, como en el mando de x360, pero el de x360 me es menos comodo que el de ps3, ademas de no tener sixasis, ni bateria

peor basicamente es el mismo diseño que el mando de ps3,

un saludo

Menudo TROLL [tadoramo]
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas