proyectores: mini LED vs CHINOS

hola, tengo una curiosidad, quizas a muchos se les ha ocurrido antes, ¿que podria dar una mejor calidad de imagen?, un mini-proyector LED como el 3M MPRO 110, el OPTOMA PICO PROJECTOR PK101... o un proyector chino como el torpedo projector, o esos proyectores wonderwall...?

me pregunto esto debido a que hay gente que para inciar en el mundo de los proyectores, prefiere gastarse lo minimo posible.
es mi caso, la verdad es que esto de la proyeccion es un tema muy facinante, pero no quiero gastarme la pasta que cuesta un proyector comun, y he pensado en optar por proyectores muchisimo mas baratos, obvio que la calidad no es ni de lejos la misma, pero almenos sirve para hacerse una idea de lo que nos depara en el mundo de la proyeccion XD

saludos
Hola yo tengo un BenQ GP1 y la verdad es que es una pasada, si me das a elegir entre este proyector LED y uno de los chinos me quedo con el mio por marca, porque lo puedo disfrutar 20000 horas sin necesidad de recambio ni nada y porque lo puedo llevar a donde quiera.
En cuanto a la imagen yo estoy muy conforme, se ve muy bien creo que es un buen proyector para empezar.
Aqui puedes encontrar fotografias de mi proyector:
hilo_mini-proyector-de-bolsillo-benq-gp1_1255137
1 respuesta