PROYECTORES de bajo coste

ximoalex escribió:@-ice-
Gracias por la aclaracion, entonces el gm-60 lee ac3 y como tengo un cromecast ya, no necesito el wifi por lo que me quedo con este a un precio 57 euros ¿Como lo ves? y repito gracias por vuestro tiempo en responderme


por €57 y si te alcanza para tu uso, ¿Porqué no?
Míratelo bien que la luz que aporta es sinceramente escasa. Deberás tener oscuridad total y conformarte con la luz reflejada por la pantalla.
tarod44 escribió:Pues si este hilo es de bajo coste, ya que al principio del hilo se hablaba de proyectores de precios que rondaban los 300€ y de una resolución menor de 1024, tampoco se puede hablar de proyectores 720p.
Así que los led86 y compañía tampoco tienen cabida aquí.
Como se hablaba también de proyectores de lámpara, también queda restringido proponer proyectores que usen led.
Así que léase las primeras páginas que solo se puede hablar de proyectores de esa época que parece ser que para algunos la tecnología no avanza y que no existe tampoco la inflación.


Ah que humanidad.

Cuando se tenga proyectores FHD de bajo coste [sin importar la fuente de luz que utilizen]; lo cual pasara en algun momento; ya se podra hablar de ellos en este hilo, o se creara uno nuevo similar a este. Obviamente se han ido contemplnado y asimilando el progreso en estos productos, pero aun asi para poder ser un hilo de ayuda, realmente util a las personas que tengan dudas sobre estos aparatos y de hasta cierto rango de prestaciones [en el cual viene la resolucion] y costo es por lo que hay que limitar este hilo, que para los proyectores de mayores prestaciones [y resolucion] hay un hilo el cual por la misma comunidad que participa en el, vienen hablando de ese tipo de proyectores. Y eso me parece bien, que se haya dividido el mercado en dos hilos, el primero que se hablaba de cualquier proyector, y que despues se haya creado un hilo exclusivo para estos proyectores que fueron apareciendo de menor coste. Asi dividida la informacion, a los noveles e interesados de ocasion les sera mas sencillo consultar uno u otro hilo dependiendo de sus intereses, sus necesidades y su bolsillo.
Un full HD de bajo coste. Curioso.
Cuando el hilo se hizo se decía que los proyectores comerciales 720p eran un poco caros al costar más de 700€ y los proyectores full hd pasaban fácilmente los 1500€.
Ahora, ¿tú me dices que un proyector full hd que cuesta 500€ no es un proyector full hd de bajo coste?
Pues todavía no he encontrado ni un solo proyector full hd chino, que supuestamente son para ti los únicos de bajo coste, que cueste menos de ese precio.
tarod44 escribió:Un full HD de bajo coste. Curioso.
Cuando el hilo se hizo se decía que los proyectores comerciales 720p eran un poco caros al costar más de 700€ y los proyectores full hd pasaban fácilmente los 1500€.
Ahora, ¿tú me dices que un proyector full hd que cuesta 500€ no es un proyector full hd de bajo coste?
Pues todavía no he encontrado ni un solo proyector full hd chino, que supuestamente son para ti los únicos de bajo coste, que cueste menos de ese precio.


Creo que ya alguna vez lo he comentado, pero es patente que cuando el proyector lleva cierta tecnología (un chip DLP, por ejemplo) los precios se equiparan a equipos de cierto reconocimiento comprados en canales oficiales.
Con los equipos 720 tipo Excelvan, Exagon, Led86 y todos los demás no ocurre porque su proceso de proyección es de risa. Como siempre digo: un juguete. Sin embargo, no los descartaría para un uso puntual como le ocurre al compañero ximoalex y sus necesidades que encuentran una solución por menos de €60, límite que me parece adecuado para estos trastos.
Seguro que si, resoluciion nativa 800x480, es relacion 16:9, con relacion de 600:1 el contraste es bajo, asi que debe estar en penumbra para verse medio bien, aunque con lo de la conexion WiFi, bluetooth, DLAN, Airplay, Miracast, EZCast se antioja, eso si, si esta limitado solo a reproducir stream de video de formato MPEG-4 SP [DivX/XviD] pues esta mas que limitado para estos dias como reproductor multimedia, debiendo poder decodificar video MPEG-4 AVC [h264].

Para niños y ver peliculas asi sin muchas pretensiones y en calidad DVD [480p] en la proyeccion, no esta mal [costos, ignoro si es buena oferta o no]

http://www.shopreview.by/review/electro ... am01p.html
https://www.youtube.com/watch?v=N3f6NqiVg88

Mira el 3D que maneja [por anaglifo].
Imagen


.
Yo acabo de pillar hoy en las ofertas del Black Friday de Amazon un Mpow por menos de 52 €. Y antes de que más de uno ponga el grito en el cielo, lo he comprado por varios motivos.

- Garantía Amazon y si no me gusta se vuelve a la tienda.
- Llevaba tiempo queriendo probar un proyector barato y si viera que le doy uso pus saltar a algo más serio.
- A priori tendrá un uso muy esporádico en una habitación donde no tengo tele y la a!tentativa sería una pequeña de unas 20" para verla a unos dos metros. Por muy mal que se vea el proyector siempre se verá mejor que eso.
- Wifi y reproductor interno me la trae al pairo ya que tengo chromecast, varias raspberry, una Orange pi, una madcatz mojo e innumerables cacharros más para darle comida al chisme.

He leído las recomendaciones de los cl720d o led86 pero me parecen caros si los compras en Amazon (170- 200€) y como no se el uso final pues quiero tener la opción de devolverlos.
Elnef escribió:Yo acabo de pillar hoy en las ofertas del Black Friday de Amazon un Mpow por menos de 52 €. Y antes de que más de uno ponga el grito en el cielo, lo he comprado por varios motivos.

- Garantía Amazon y si no me gusta se vuelve a la tienda.
- Llevaba tiempo queriendo probar un proyector barato y si viera que le doy uso pus saltar a algo más serio.
- A priori tendrá un uso muy esporádico en una habitación donde no tengo tele y la a!tentativa sería una pequeña de unas 20" para verla a unos dos metros. Por muy mal que se vea el proyector siempre se verá mejor que eso.
- Wifi y reproductor interno me la trae al pairo ya que tengo chromecast, varias raspberry, una Orange pi, una madcatz mojo e innumerables cacharros más para darle comida al chisme.

He leído las recomendaciones de los cl720d o led86 pero me parecen caros si los compras en Amazon (170- 200€) y como no se el uso final pues quiero tener la opción de devolverlos.


Por €52 es una compra acertada.
No quieras sacarle una imagen demasiado grande y se verá potable. Creo que lo suyo serán unas 32" o 40" máximo.
Y puedes probar (aunque la imagen te hará vomitar) una pantalla tipo 100" para ver si te va algo de ese tamaño.
Hola, me quiero comprar un proyector.

Lo quiero para proyectar peliculas y documentales en un espacio amplio (tipo un garaje) con poca luz.

He visto el Excelvan CL720D por 125€. estoy dudando entre este y el LED-86. cual me aconsejais?

el LED86 no lo veo por menos de 195€, merece la pena?
-ice- escribió:
Elnef escribió:Yo acabo de pillar hoy en las ofertas del Black Friday de Amazon un Mpow por menos de 52 €. Y antes de que más de uno ponga el grito en el cielo, lo he comprado por varios motivos.

- Garantía Amazon y si no me gusta se vuelve a la tienda.
- Llevaba tiempo queriendo probar un proyector barato y si viera que le doy uso pus saltar a algo más serio.
- A priori tendrá un uso muy esporádico en una habitación donde no tengo tele y la a!tentativa sería una pequeña de unas 20" para verla a unos dos metros. Por muy mal que se vea el proyector siempre se verá mejor que eso.
- Wifi y reproductor interno me la trae al pairo ya que tengo chromecast, varias raspberry, una Orange pi, una madcatz mojo e innumerables cacharros más para darle comida al chisme.

He leído las recomendaciones de los cl720d o led86 pero me parecen caros si los compras en Amazon (170- 200€) y como no se el uso final pues quiero tener la opción de devolverlos.


Por €52 es una compra acertada.
No quieras sacarle una imagen demasiado grande y se verá potable. Creo que lo suyo serán unas 32" o 40" máximo.
Y puedes probar (aunque la imagen te hará vomitar) una pantalla tipo 100" para ver si te va algo de ese tamaño.


La idea es proyectar en una pared a un par de metros así que supongo que serían unas 70".
discoverypapel escribió:Hola, me quiero comprar un proyector.

Lo quiero para proyectar peliculas y documentales en un espacio amplio (tipo un garaje) con poca luz.

He visto el Excelvan CL720D por 125€. estoy dudando entre este y el LED-86. cual me aconsejais?

el LED86 no lo veo por menos de 195€, merece la pena?


Los dos son iguales. Uno más ruidoso y con más complicaciones para cambiar los ventiladores.
Si quieres acertar, ninguno de los dos.


Elnef escribió:
La idea es proyectar en una pared a un par de metros así que supongo que serían unas 70".


Entendí por tu otro post que era para probar.
Para probar, cualquier cosa está bien. Ahora, si esperas tener un proyector y disfrutar de imagen, color y calidad con el juguete que te has comprado, creo que te equivocas.
-ice- escribió:
discoverypapel escribió:Hola, me quiero comprar un proyector.

Lo quiero para proyectar peliculas y documentales en un espacio amplio (tipo un garaje) con poca luz.

He visto el Excelvan CL720D por 125€. estoy dudando entre este y el LED-86. cual me aconsejais?

el LED86 no lo veo por menos de 195€, merece la pena?


Los dos son iguales. Uno más ruidoso y con más complicaciones para cambiar los ventiladores.
Si quieres acertar, ninguno de los dos.


Elnef escribió:
La idea es proyectar en una pared a un par de metros así que supongo que serían unas 70".


Entendí por tu otro post que era para probar.
Para probar, cualquier cosa está bien. Ahora, si esperas tener un proyector y disfrutar de imagen, color y calidad con el juguete que te has comprado, creo que te equivocas.

con 150/200€ de presupuesto cual me aconsejas?
Elnef escribió:Yo acabo de pillar hoy en las ofertas del Black Friday de Amazon un Mpow por menos de 52 €. Y antes de que más de uno ponga el grito en el cielo, lo he comprado por varios motivos.

- Garantía Amazon y si no me gusta se vuelve a la tienda.
- Llevaba tiempo queriendo probar un proyector barato y si viera que le doy uso pus saltar a algo más serio.
- A priori tendrá un uso muy esporádico en una habitación donde no tengo tele y la a!tentativa sería una pequeña de unas 20" para verla a unos dos metros. Por muy mal que se vea el proyector siempre se verá mejor que eso.
- Wifi y reproductor interno me la trae al pairo ya que tengo chromecast, varias raspberry, una Orange pi, una madcatz mojo e innumerables cacharros más para darle comida al chisme.

He leído las recomendaciones de los cl720d o led86 pero me parecen caros si los compras en Amazon (170- 200€) y como no se el uso final pues quiero tener la opción de devolverlos.

¿Que tal el proyector?¿Hace mucho ruido el ventilador?
@ojancano Me tiene que llegar durante el día de hoy. Ya comentaré unas impresiones y haré una review. Siempre desde el punto de vista que no tengo otro proyector para comparar, y mi experiencia con estos chismes es muy limitada.
discoverypapel escribió:con 150/200€ de presupuesto cual me aconsejas?


Debes subir un pelín el presupuesto.
Hace nada se conseguía el PH300 por €229
No es que sea una maravilla, pero está a años luz de los que te estás planteando.
@ojancano Pues ayer ya pude pelearme con el chisme de marras y la verdad es que estoy más que contento con el resultado.

Casi todas las pruebas fueron proyectando a una distancia de algo más de 2 metros sobre una pared lisa. El proyector lo tengo puesto en la mesita de noche a unos 40 cm de mi cabeza cuando estoy acostado, y la proyección es hacia la pared que está a los pies de la cama. El uso sería esporádico para películas, series, juegos retro y algún juego actual.

- La calidad es superior de lo que esperaba. Yo había visto proyectores más antiguos, pero mejores a priori, de 800x600 y 640x480, Y éste se mea en ellos en la definición de la imagen. Está claro que el tiempo no pasa en balde. Lo he probado con una raspberry Pi con Libreelec y con una Madcatz MOJO y no hay ningún problema para ver las letras. Los pixeles se ven en los menús pero cuando pones una película te olvidas de ellos. El nivel de contraste y de colores es otra cosa. Alterna colores apagados con otros saturados y el resultado es pasable pero no es ninguna maravilla. Jugando con la configuración y poniendo la temperatura del color en tonos frío la cosa mejora.

- Nivel de brillo. Los 1200 lumes se quedan cortos para usarlo en una sala moderadamente iluminada. No creo que sirviera para presentaciones, por ejemplo. Es con la sala totalmente oscura como mejor se ve (faltaría más).

- Para los jugones, la imagen se ejecuta a 60 Hz lo cual es de agradecer si se va a usar para jugar por el tema de juegos que vayan a 60 FPS. No hay rastros de Ghosting ni lag aparente. Tengo que darle más caña al tema y también comprobar si soporta modo 24p para evitar el efecto judder con las películas. Si eres un jugador retro lo fliparás porque la resolución juega a su favor en estos casos. Es increíble como se ven los distintos emuladores con Retropie. Tengo pendiente enchufar la nes mini y también la PS4 para ver que tal se juega al Overwatch y cia.

- El cacharro hace muy poco ruido. Se oye el ventilador pero no es nada molesto y su sonido se pierde cuando suena el altavoz. Como ya he dicho lo tengo a apenas 40 cm de mi cabeza.

- El sonido que saca es bastante regulero. No suena muy alto y con los graves puede llegar a distorsionar. Pero también pensaba que sería peor y que tendría que poner un altavoz externo, cosa que no es necesaria. De hecho ayer la película que vimos estaba con el altavoz al 30% de volumen y se oía perfectamente en la habitación. Por ahora no creo que le ponga ningún altavoz adicional.

- El manejo con el mando a distancia es más que correcto. Había leído en varias reviews de Amazon que sólo tenía el receptor IR en la parte trasera. Pero es falso. Tiene uno en la parte trasera y otro en la delantera. Así que puedes manejarlo desde cualquier ángulo.

- Conexiones: HDMI, VGA, RCA (con cable adaptador) y de sonido con un jack de 3,5 mm. Tiene un puerto para tarjetas SD y dos puertos USB. Uno de ellos sólo es para carga a 5V (no especifica el amperaje).

- Capacidad multimedia. Mediante el USB y la SD puede leer distintos formatos de video, música y fotos. Había leído en Amazon que no soportaba archivos en formato MKV y no reproducía el sonido del video si estaba en AC3. Pero la realidad es que sí lee MKV´s aunque no reproduce sonido AC3, una pena.

- Contenido del paquete. No incluye las pilas del madno, lo cual es un detalle feote, pero lo compensa con un cable HDMI de unos 20 cm la mar de práctico para conectarle un cacharro con las Raspberry a corta distancia.

Conclusión final: A un precio de 52 € que me costó en Amazon me parece un gran cacharro. Cumple con creces las expectativas creadas. Que dicho sea de paso eran humildes porque ya sabía que no tenía enfrente un Optoma Full HD de 500€ ¿Pagaría los 80 € que vale ahora mismo? Pues posiblemente sí. Pero le echaría un ojo a otras opciones como el CL720D que en Amazon sale por 170 €. Y es posible que la mejora justifique el salto de 80 a 170 €. Pero como digo en mi caso no justificaría gastarme 118 € más.

Si tenéis alguna pregunta, aquí me tenéis.
Elnef escribió:@ojancano Pues ayer ya pude pelearme con el chisme de marras y la verdad es que estoy más que contento con el resultado.

Casi todas las pruebas fueron proyectando a una distancia de algo más de 2 metros sobre una pared lisa. El proyector lo tengo puesto en la mesita de noche a unos 40 cm de mi cabeza cuando estoy acostado, y la proyección es hacia la pared que está a los pies de la cama. El uso sería esporádico para películas, series, juegos retro y algún juego actual.

- La calidad es superior de lo que esperaba. Yo había visto proyectores más antiguos, pero mejores a priori, de 800x600 y 640x480, Y éste se mea en ellos en la definición de la imagen. Está claro que el tiempo no pasa en balde. Lo he probado con una raspberry Pi con Libreelec y con una Madcatz MOJO y no hay ningún problema para ver las letras. Los pixeles se ven en los menús pero cuando pones una película te olvidas de ellos. El nivel de contraste y de colores es otra cosa. Alterna colores apagados con otros saturados y el resultado es pasable pero no es ninguna maravilla. Jugando con la configuración y poniendo la temperatura del color en tonos frío la cosa mejora.

- Nivel de brillo. Los 1200 lumes se quedan cortos para usarlo en una sala moderadamente iluminada. No creo que sirviera para presentaciones, por ejemplo. Es con la sala totalmente oscura como mejor se ve (faltaría más).

- Para los jugones, la imagen se ejecuta a 60 Hz lo cual es de agradecer si se va a usar para jugar por el tema de juegos que vayan a 60 FPS. No hay rastros de Ghosting ni lag aparente. Tengo que darle más caña al tema y también comprobar si soporta modo 24p para evitar el efecto judder con las películas. Si eres un jugador retro lo fliparás porque la resolución juega a su favor en estos casos. Es increíble como se ven los distintos emuladores con Retropie. Tengo pendiente enchufar la nes mini y también la PS4 para ver que tal se juega al Overwatch y cia.

- El cacharro hace muy poco ruido. Se oye el ventilador pero no es nada molesto y su sonido se pierde cuando suena el altavoz. Como ya he dicho lo tengo a apenas 40 cm de mi cabeza.

- El sonido que saca es bastante regulero. No suena muy alto y con los graves puede llegar a distorsionar. Pero también pensaba que sería peor y que tendría que poner un altavoz externo, cosa que no es necesaria. De hecho ayer la película que vimos estaba con el altavoz al 30% de volumen y se oía perfectamente en la habitación. Por ahora no creo que le ponga ningún altavoz adicional.

- El manejo con el mando a distancia es más que correcto. Había leído en varias reviews de Amazon que sólo tenía el receptor IR en la parte trasera. Pero es falso. Tiene uno en la parte trasera y otro en la delantera. Así que puedes manejarlo desde cualquier ángulo.

- Conexiones: HDMI, VGA, RCA (con cable adaptador) y de sonido con un jack de 3,5 mm. Tiene un puerto para tarjetas SD y dos puertos USB. Uno de ellos sólo es para carga a 5V (no especifica el amperaje).

- Capacidad multimedia. Mediante el USB y la SD puede leer distintos formatos de video, música y fotos. Había leído en Amazon que no soportaba archivos en formato MKV y no reproducía el sonido del video si estaba en AC3. Pero la realidad es que sí lee MKV´s aunque no reproduce sonido AC3, una pena.

- Contenido del paquete. No incluye las pilas del madno, lo cual es un detalle feote, pero lo compensa con un cable HDMI de unos 20 cm la mar de práctico para conectarle un cacharro con las Raspberry a corta distancia.

Conclusión final: A un precio de 52 € que me costó en Amazon me parece un gran cacharro. Cumple con creces las expectativas creadas. Que dicho sea de paso eran humildes porque ya sabía que no tenía enfrente un Optoma Full HD de 500€ ¿Pagaría los 80 € que vale ahora mismo? Pues posiblemente sí. Pero le echaría un ojo a otras opciones como el CL720D que en Amazon sale por 170 €. Y es posible que la mejora justifique el salto de 80 a 170 €. Pero como digo en mi caso no justificaría gastarme 118 € más.

Si tenéis alguna pregunta, aquí me tenéis.

<Gracias por tu aporte.¡¡Cada vez que investigo más ,más dudas me entran!!!.Al final iré en busca de uno baratito,que haga el ventilador poco ruido y si es posible que admita el AC3.El viernes con lo que vea en el black friday ,me decidiré.
Un saludo
Yo sigo diciendo que el Excelvan CL720 está genial por el precio que tiene, lo uso para ver algún que otro partido de futbol, para youtube con los amigos o la peque, ver alguna pelicula con el 5.1 conectado, ver la TV...

Entiendo lo que comentan los compañeros que quieren una gran calidad, pero para mí éste la tiene, la suficiente para hacer un uso esporádico de ese tipo, pero si tuviera más tiempo lo usaría más...
TRASTARO escribió:Super_goku, este hilo es para proyectores de bajo coste, vamos, que ahasta ahora seria de 720p. Para el que tu preguntas esta el hilo de proyectores, donde se habla de proyectores que cubren el FHD que tu buscas, y ahi habra gente que lo conozca, o bien, mientras esperas busca reviews.

http://www.trustedreviews.com/optoma-hd27-review
https://www.youtube.com/watch?v=Sg8Kvjn88eU
http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 343/review
http://nerdtechy.com/optoma-hd27-review


Hilo de proyectrores donde debes hacer tu pregunta.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Muxas gracias, compy ya e objeado un pokillo mas y me paso al otro hilo :)
esta noche a partir de las 0:00 van a poner de oferta el Excelvan CL720D en Amazon. Ahora mismo está a 170 €. A ver en cuanto se queda.
jlbleiva escribió:Yo sigo diciendo que el Excelvan CL720 está genial por el precio que tiene, lo uso para ver algún que otro partido de futbol, para youtube con los amigos o la peque, ver alguna pelicula con el 5.1 conectado, ver la TV...

Entiendo lo que comentan los compañeros que quieren una gran calidad, pero para mí éste la tiene, la suficiente para hacer un uso esporádico de ese tipo, pero si tuviera más tiempo lo usaría más...



Gracias por tu comentario. la verdad que por 125€ nadie me ha dado ninguna otra opción, a si que he adquirido el cl720D. lo quiero para usar a oscuras y tampco necesito que tenga una calidad muy garnde ya que no lo voy a ver a medio metro de la pantalla.

Elnef escribió:esta noche a partir de las 0:00 van a poner de oferta el Excelvan CL720D en Amazon. Ahora mismo está a 170 €. A ver en cuanto se queda.

cómo lo sabes?!
Pues espero que no lo bajen de 125€ que me ha costado en gear best XD
@discoverypapel Está en Amazon marcado como próxima oferta.Pero no detalla el precio final.
@ojancano de verdad te planteas pagar mas de 100€ por eso? has visto la resolucion nativa? 800x480

un truñazo y tremendamente caro para lo que es
Elnef escribió:@discoverypapel Está en Amazon marcado como próxima oferta.Pero no detalla el precio final.


Puedes poner el enlace?
ojancano escribió:¿Alguien conoce este proyector?
https://es.aliexpress.com/item/AUN-Proj ... oryId=2107


Ya hiciste la misma pregunta algunos post atras, si nadie contesto es que nadie los conoce y quienes comentaron de ellos ya te dieron su opinion, mejor buscas reviews en lo que alguien pudiera reponderte.

ojancano escribió:https://es.aliexpress.com/item/AUN-MINI-Projector-with-2-4G-WIFI-DLNA-Support-1080P-Phones-and-Projector-in-Sync1200-Lumens/32665096886.html?spm=2114.17010208.99999999.264.dMSS16&detailNewVersion=&categoryId=2107
¿Otro ´juguete¨?
papatuelo escribió:
Elnef escribió:@discoverypapel Está en Amazon marcado como próxima oferta.Pero no detalla el precio final.


Puedes poner el enlace?


Lo han bajado a 140€, en verano estuvo a 120€, las maravillas del Black friday.

https://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-P ... rds=cl720d
Me ha llegado hoy un UC46 que había pedido a amazon por 50€ justos y la verdad es que me encanta. Es para que mis sobrinos vean peliculas y me parece que por 50€ supera por mucho lo que se le puede pedir.
algún proyector led para usarlo para ver la tv muchas horas que sea muy silencioso
ahora tengo el led86 con los ventiladores cambiados y aun forma mucho ruido
gracias
papatuelo escribió:Me ha llegado hoy un UC46 .. y me parece que por 50€ supera por mucho lo que se le puede pedir.


Deberias detallar que es lo que te gusta del proyector y hablar de lo que no tanto o de problemas, asi se forma una mejor idea la gente que quiera iniciar en este maldito mundillo del proyector, y saber si les puede serbir o irse por alguna de las otras opciones [claro inviertiendo mas].


.
Sabríais decirme en qué se diferencian estos dos proyectores?? Son el excelvan cl720d

http://www.gear
best.com/projector/pp_109951.html?wid=21

y

http://www.gear
best.com/projector/pp_229418.html?wid=21
jachondomental escribió:Sabríais decirme en qué se diferencian estos dos proyectores?? Son el excelvan cl720d

http://www.gear
best.com/projector/pp_109951.html?wid=21

y

http://www.gear
best.com/projector/pp_229418.html?wid=21


Yo diria que uno tiene tv digital y otro analogica, correguidme si me equivoco.
Cierto, tonto de mí, que no me había fijado. Gracias
Hola a todos....
Llevo tiempo con ganas de hacerme con un proyector y ahora por fin, creo me voy a decidir...
De momento un candidato es el CL720D que ya he visto que en términos generales y para un uso esporádico está bien, y la gente está más o menos contenta, pero buscando en la red he visto otro modelo:
http://www.igogo.es/product475795.html? ... Ai248P8HAQ
¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Viene con Android, wifi y bluetooth, con la pega de que no trae HDMI.

También estoy valorando ésta otra opción con 4000 lumenes y 3000:1 de contraste
http://www.igogo.es/product451830.html
jolinpc escribió:Hola a todos....
Llevo tiempo con ganas de hacerme con un proyector y ahora por fin, creo me voy a decidir...
De momento un candidato es el CL720D que ya he visto que en términos generales y para un uso esporádico está bien, y la gente está más o menos contenta, pero buscando en la red he visto otro modelo:
http://www.igogo.es/product475795.html? ... Ai248P8HAQ
¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Viene con Android, wifi y bluetooth, con la pega de que no trae HDMI.

También estoy valorando ésta otra opción con 4000 lumenes y 3000:1 de contraste
http://www.igogo.es/product451830.html

Yo no ye recomendaría ninguno de los 2, por lo menos el cl720 lo tiene mas gente y cuesta mas o menos lo mismo y si el ruido del ventilador te es muy molesto mira tambien el led 86 que es más fácil cambiárselo, creo que también admite sonido ac3 cosa que el cl720 no.Eso si, el led 86 suele ser un poco más caro pero el poder cambiar el.ventilador es una gran ventaja.
jolinpc escribió:Hola a todos....
Llevo tiempo con ganas de hacerme con un proyector y ahora por fin, creo me voy a decidir...
De momento un candidato es el CL720D que ya he visto que en términos generales y para un uso esporádico está bien, y la gente está más o menos contenta, pero buscando en la red he visto otro modelo:
http://www.igogo.es/product475795.html? ... Ai248P8HAQ
¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Viene con Android, wifi y bluetooth, con la pega de que no trae HDMI.

También estoy valorando ésta otra opción con 4000 lumenes y 3000:1 de contraste
http://www.igogo.es/product451830.html


Yo tampoco te recomendaria ninguno de esos. Como dice el compañero, vete a por el (CL720 O LED86) que ya estan mas que probados y se sabe lo que ofrecen.

Aqui tienen un video del primer proyector que has puesto (que a mi por lo menos no me convence) https://www.youtube.com/watch?v=eguT1vOZ5OQ

Por cierto, no te creas que dan 3000 o 4000 lumenes, como mucho daran 200 en el mejor de los casos.
Ok. Muchas gracias por vuestras opiniones voy a echarle un vistazo al LED 86...
Hola, yo tengo en venta el led86 por si a alguien le interesa, lo vendo por pasarme a un lg, comprado en amazon en mayo de este año.

Saludos.
Y entre el Excelvan CL720D y el PH580?
El CL720D si veo que lleva el sintonizador digital. ¿El PH580 es analogico o digital?

Guarvin escribió:Hola, yo tengo en venta el led86 por si a alguien le interesa, lo vendo por pasarme a un lg, comprado en amazon en mayo de este año.

Saludos.


¿En cuánto lo vendes?
jolinpc escribió:Y entre el Excelvan CL720D y el PH580?
El CL720D si veo que lleva el sintonizador digital. ¿El PH580 es analogico o digital?

Guarvin escribió:Hola, yo tengo en venta el led86 por si a alguien le interesa, lo vendo por pasarme a un lg, comprado en amazon en mayo de este año.

Saludos.


¿En cuánto lo vendes?

Te envié un mp.
Bueno, pues al final comentar que me he pillado el CL720D nuevo, por 130€ que creo no está nada mal de precio.
Ahora a esperar entre 2 y 7 días y veremos a ver que tal la compra realizada...
Hola Jose, he leído los 2 posts a los que me haces referencia del Led86, pero al final, ya he comprado el CL720D y estoy a la espera de recibirlos...
Muchas gracias de todas formas
jolinpc escribió:Bueno, pues al final comentar que me he pillado el CL720D nuevo, por 130€ que creo no está nada mal de precio.
Ahora a esperar entre 2 y 7 días y veremos a ver que tal la compra realizada...



¿Y qué esperas encontrar que ya no se haya dicho? Sin mal rollo.
[beer]
jolinpc escribió:Hola Jose, he leído los 2 posts a los que me haces referencia del Led86, pero al final, ya he comprado el CL720D y estoy a la espera de recibirlos...
Muchas gracias de todas formas

[beer]
-ice- escribió:
jolinpc escribió:Bueno, pues al final comentar que me he pillado el CL720D nuevo, por 130€ que creo no está nada mal de precio.
Ahora a esperar entre 2 y 7 días y veremos a ver que tal la compra realizada...



¿Y qué esperas encontrar que ya no se haya dicho? Sin mal rollo.



El usuario jolinpc simplemente ha comentado que a ver que tal la compra,el no ha tenido ese proyector,por lo tanto,el quiere SUS impresiones,de nada vale leer 2000 millones de impresiones:)

Sin mal rollo.
jolinpc escribió:
También estoy valorando ésta otra opción con 4000 lumenes y 3000:1 de contraste
http://www.igogo.es/product451830.html


A todo lo anterior que ya te dijeron agregaria que dudo te de esos 4000 lumenes pues no creo que sea una lampara LED de 150W, quiza se refiera cuando mucho, que equivale a una de 150W

Imagen
Jasopede escribió:
-ice- escribió:
jolinpc escribió:Bueno, pues al final comentar que me he pillado el CL720D nuevo, por 130€ que creo no está nada mal de precio.
Ahora a esperar entre 2 y 7 días y veremos a ver que tal la compra realizada...



¿Y qué esperas encontrar que ya no se haya dicho? Sin mal rollo.



El usuario jolinpc simplemente ha comentado que a ver que tal la compra,el no ha tenido ese proyector,por lo tanto,el quiere SUS impresiones,de nada vale leer 2000 millones de impresiones:)

Sin mal rollo.


Que no se entienda mal, ya que parece que hablar de la realidad de estos equipos (nótese que he cambiado la definición de "juguetes" en aras de que nadie se sienta molesto) es mal recibido por parte de los usuarios, la pregunta apunta a si el compañero tiene alguna espectativa en particular.
Por otro lado no considero válida la premisa de que de nada sirve leer..... Si eso fuera así, los foros como éste perderian su escencia. Y, llevado más lejos, tampoco nos serviría la lectura de la historia en general para aprender de los errores pasados y no repetirlos.

TRASTARO escribió:A todo lo anterior que ya te dijeron agregaria que dudo te de esos 4000 lumenes pues no creo que sea una lampara LED de 150W, quiza se refiera cuando mucho, que equivale a una de 150W

Imagen


No lo debes dudar. Es una certeza. Hay una review en la web de projectorcentral que lo confirma.
Lo que parece ser es qué, efectivamente, la lámpara led que lleva está sobre los 30W o algo muy parecido. Entonces toman los lumenes "brutos" de la lámpara. El caso es que por la tecnología que utilizan (una pantalla LCD de tablet por la que hacen pasar la luz) la luz que incide en la pantalla y que es la que percibimos, escasamente y con suerte, podrá llegar a los entre 80 y 140 lumens.

Sigo convencido de que para un uso esporádico de un proyector, es conveniente tirar de segunda mano donde se consiguen equipos DLP HD ready (como estos) a lámpara y se gozará de una experiencia muy gratificante por el mismo (y a veces menor) precio.
Mención aparte a los equipos de €50 de baja resolución, que me parecen un acierto para experimentar tamaños, posición y gustos.
Hola, me quiero quiero comprar un proyector, para poder jugar a la xbox one, ver peliculas en familia, videos grabados con la camara digital, proyectar imagenes, ver partidos del plus, etc...

Mi pregunta es la siguiente: Por el precio maximo de 60€ que proyector me recomendais?( es mi presupuesto max.)

He estado mirando el cheerlux c6 y calidad precio esta bien para comenzar. Luego he mirado el GM60, pero no me convencio del todo.

Gracias por la ayuda.

PD: soy un puro novato. Sorry. [facepalm]
11263 respuestas