PROYECTORES de bajo coste

El que aparece ahora en venta de amazon Alemania vendido por Artikel neu ,lleva varios días apareciendo y desapareciendo.
@tarod44 ya me parecia raro que fuera la misma,por cierto extraño que vayan saliendo otras con el mismo precio..sospechoso cuanto menos

yo tambien suelo comprar solo productos directamente de amazon o gestionado por amazon,solo una vez compre un bluray a otra tienda,y llegar me llego pero en vez de los 3-4 dias que decian tardo casi 2 semanas
Vereis tengo el led86 y en el tdt en la programacion me pone para grabar le doy pero no veo si graba o no, este proyector realmente tiene tdt grabador?
Buenas noches!
Estoy buscando un reproductor ultra barato, para darle un uso muy muy ocasional y casual, por lo que mi presupuesto es de 100€ incluyendo el stor/pantalla para proyectar, es decir, busco algo asi:
hilo_mi-review-proyector-unic-uc46-de-bajo-coste-1200-lumens-contraste-800-1_2160050

Lo ideal seria que tuviera DVI, pero vamos, tampoco me importa muchisimo. Es simplemente por que el monitor que tengo (23") se me queda corto para ver desde la cama, y si por 100€ me puedo montar algo para contadas ocasiones, me sobra.
¿Me recomendais el de la review o algo un poco mejor? De pantalla, un estor del ikea es suficiente?
Ya tengo unos altavoces mas o menos potentes, con lo que eso que me ahorro, aun que quizas me compre el cacharro ese para enviar el sonido por bluetooth.
Por ejemplo, este valdria verdad?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 9bb7b92e10
Todo consejo es poco.
Muchas gracias!
eolustre escribió:Buenas noches!
Estoy buscando un reproductor ultra barato, para darle un uso muy muy ocasional y casual, por lo que mi presupuesto es de 100€ incluyendo el stor/pantalla para proyectar, es decir, busco algo asi:
hilo_mi-review-proyector-unic-uc46-de-bajo-coste-1200-lumens-contraste-800-1_2160050

Lo ideal seria que tuviera DVI, pero vamos, tampoco me importa muchisimo. Es simplemente por que el monitor que tengo (23") se me queda corto para ver desde la cama, y si por 100€ me puedo montar algo para contadas ocasiones, me sobra.
¿Me recomendais el de la review o algo un poco mejor? De pantalla, un estor del ikea es suficiente?
Ya tengo unos altavoces mas o menos potentes, con lo que eso que me ahorro, aun que quizas me compre el cacharro ese para enviar el sonido por bluetooth.
Por ejemplo, este valdria verdad?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 9bb7b92e10
Todo consejo es poco.
Muchas gracias!


Como ha comentado el compañero:
PROS:
El precio

CONTRAS:
Todo lo demás.

Si quieres gastar menos dinero, una caja con tapa (puede ser de zapatos) pintada con negro mate el interior, un móvil con la pantalla a su máximo brillo y una lupa de los chinos te harán +/- el mismo trabajo. Busca algún tuto en Youtube que hay muchísimos.
Los stor de Ikea funcionan muy bien. Debes elegir uno blanco (que no gris) y opaco. Lo mismo para los transmisores/receptores bluetooth.
Por menos te puedes comprar unas gafas en las que pones el móvil y es como si tuvieras una pantalla gigante ;)

Ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/VR-BOX-I ... =100007864

-ice- escribió:
eolustre escribió:Buenas noches!
Estoy buscando un reproductor ultra barato, para darle un uso muy muy ocasional y casual, por lo que mi presupuesto es de 100€ incluyendo el stor/pantalla para proyectar, es decir, busco algo asi:
hilo_mi-review-proyector-unic-uc46-de-bajo-coste-1200-lumens-contraste-800-1_2160050

Lo ideal seria que tuviera DVI, pero vamos, tampoco me importa muchisimo. Es simplemente por que el monitor que tengo (23") se me queda corto para ver desde la cama, y si por 100€ me puedo montar algo para contadas ocasiones, me sobra.
¿Me recomendais el de la review o algo un poco mejor? De pantalla, un estor del ikea es suficiente?
Ya tengo unos altavoces mas o menos potentes, con lo que eso que me ahorro, aun que quizas me compre el cacharro ese para enviar el sonido por bluetooth.
Por ejemplo, este valdria verdad?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 9bb7b92e10
Todo consejo es poco.
Muchas gracias!


Como ha comentado el compañero:
PROS:
El precio

CONTRAS:
Todo lo demás.

Si quieres gastar menos dinero, una caja con tapa (puede ser de zapatos) pintada con negro mate el interior, un móvil con la pantalla a su máximo brillo y una lupa de los chinos te harán +/- el mismo trabajo. Busca algún tuto en Youtube que hay muchísimos.
Los stor de Ikea funcionan muy bien. Debes elegir uno blanco (que no gris) y opaco. Lo mismo para los transmisores/receptores bluetooth.
sesqui escribió:Por menos te puedes comprar unas gafas en las que pones el móvil y es como si tuvieras una pantalla gigante ;)

Ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/VR-BOX-I ... =100007864



¡Cierto!
Yo compré unas gafas de plástico en los chinos que me han costado 9€. Con mi cutre-teléfono de 1280x720 se ve bien. Con el de mi esposa que es 1920x1080 es excelente. Son para ver 3D. El efecto es bueno, aunque si el archivo el 2,35:1 y, pese a que en el teléfono se ve con esa proporción, en las gafas se ven a 16:9.
Se podrían desarmar y quitar el separador interno que parte la pantalla y tendrías una pantalla enorme con una buena resolución. Hay que agregar un mandito de esos de 5€ por bluetooth por el coñazo de tener el móvil ahí encerrado.
Buenas, de aquí a 2-3 meses voy a comprarme un proyector exclusivamente para cine, deportes y en menor medida videojuegos.

Estoy interesado exclusivamente en que tenga muy buena calidad de imagen y que se vea bien aunque no haya oscuridad completa. Tengo bastante distancia por lo que eso no es problema y no me llama en principio el 3D. No quiero gastarme más de 400€ si puede ser.

¿Qué me recomendáis? Soy muy novato en esto, nunca he tenido un proyector.
@JaguarSpen con 400€ no puedes llegar a un full hd nuevo, a lo supo un HD ready, si vas a usarlo con luz (el gran enemigo de los proyectores) opta por uno de lámpara, un HD183X o un MW526. Aunque personalmente ahorraría algo más y cogería un full hd, un HD141X ronda los 550€.
@kolombo Gracias, Kolombo.

¿Dentro de los Full-HD el Optoma HD141X es lo más económico que hay? Ya digo que no me importa que carezca de 3D.
JaguarSpen escribió:@kolombo Gracias, Kolombo.

¿Dentro de los Full-HD el Optoma HD141X es lo más económico que hay? Ya digo que no me importa que carezca de 3D.


No conozco ningún proyector "moderno" que sea FullHD y que no lleve 3D.
Es casi como querer encontrar un móvil de nueva factura que no lleve los 4G, aunque sea una birria que no sirve sino para consumir tus datos más rápido, que no mejor.

El consejo del compañero es muy acertado. También te puedes mirar el mercado de segundamano en este y otros foros especializados.

Y piensa que debes acondicionar minimamente la sala. Y no te olvides del audio.
He visto también el Acer X152H que es un poco más barato que el Optoma.

¿Hay mucha diferencia de calidad entre ambos?
JaguarSpen escribió:@kolombo Gracias, Kolombo.

¿Dentro de los Full-HD el Optoma HD141X es lo más económico que hay? Ya digo que no me importa que carezca de 3D.


Suele ser el más económico de los conocidos, el Acer no se que resultado dará, pero personalmente la marca no me infunde mucha confianza por motivos personales. [+risas]
JaguarSpen escribió:Buenas, de aquí a 2-3 meses voy a comprarme un proyector exclusivamente para cine, deportes y en menor medida videojuegos.

Estoy interesado exclusivamente en que tenga muy buena calidad de imagen y que se vea bien aunque no haya oscuridad completa. Tengo bastante distancia por lo que eso no es problema y no me llama en principio el 3D. No quiero gastarme más de 400€ si puede ser.

¿Qué me recomendáis? Soy muy novato en esto, nunca he tenido un proyector.



Buenas, aprovecho tu consulta para poner al día a los compañeros que me echaron un cable hace unas semanas a la hora de elegir proyector, esperando que a ti también te sirva mi experiencia.

Mi idea era no sobrepasar los 400€, por lo que estuve barajando la posibilidad de adquirir un lg led. Sin embargo, aún siendo solo hd no encontré que bajase del precio límite. Estoy hablando del pw600, pw700 y pw800.
Por otro lado, tuve en cuenta distancias de tiro, pulgadas de pantalla, calidad de imagen, condiciones de proyección... en fin valorar un poco y desde mi absoluta ignorancia como neófito en este mundillo, qué uso le iba a dar al proyector y ver si estos lg se adecuaban. La única pega que encontré en estos, aparte de no llegar al fullhd, es que están diseñados para su portabilidad. Me planteé por tanto el factor comodidad, y eso de tener un proyector de quita y pon no me llamaba a pesar de estar convencido. A los lg algún apaño se les podría hacer para ubicarlos en el techo, pero ese es otro tema.

Con estas dudas, de casualidad topé con una oferta de segunda mano en Amazon del Optoma HD141x por algo menos de 458€, en buen estado, con sus dos años de garantía. No me lo pensé, precio equiparable a los lg pero con un salto de calidad. A ese precio pudé descontarle 15€ de unos cupones con los que una app me gratificó por recomendarla. En amazon también de segunda zarpa pillé un soporte de techo y la pantalla nueva de jago. El total de la broma para disfrutar de experiencia cine: 500€.

Supongo que habrás leído muy buenas experiencias con el Optoma, las corroboro todas.

Un saludo y espero que al igual que yo encuentres tu proyector, de hecho está por ahí esperándote.
mabuse24 escribió:
Buenas, aprovecho tu consulta para poner al día a los compañeros que me echaron un cable hace unas semanas a la hora de elegir proyector, esperando que a ti también te sirva mi experiencia.

Mi idea era no sobrepasar los 400€, por lo que estuve barajando la posibilidad de adquirir un lg led. Sin embargo, aún siendo solo hd no encontré que bajase del precio límite. Estoy hablando del pw600, pw700 y pw800.
Por otro lado, tuve en cuenta distancias de tiro, pulgadas de pantalla, calidad de imagen, condiciones de proyección... en fin valorar un poco y desde mi absoluta ignorancia como neófito en este mundillo, qué uso le iba a dar al proyector y ver si estos lg se adecuaban. La única pega que encontré en estos, aparte de no llegar al fullhd, es que están diseñados para su portabilidad. Me planteé por tanto el factor comodidad, y eso de tener un proyector de quita y pon no me llamaba a pesar de estar convencido. A los lg algún apaño se les podría hacer para ubicarlos en el techo, pero ese es otro tema.

Con estas dudas, de casualidad topé con una oferta de segunda mano en Amazon del Optoma HD141x por algo menos de 458€, en buen estado, con sus dos años de garantía. No me lo pensé, precio equiparable a los lg pero con un salto de calidad. A ese precio pudé descontarle 15€ de unos cupones con los que una app me gratificó por recomendarla. En amazon también de segunda zarpa pillé un soporte de techo y la pantalla nueva de jago. El total de la broma para disfrutar de experiencia cine: 500€.

Supongo que habrás leído muy buenas experiencias con el Optoma, las corroboro todas.

Un saludo y espero que al igual que yo encuentres tu proyector, de hecho está por ahí esperándote.



¡Enhorabuena! Que lo disfrutes. No te defraudará.

A esto me refería unos post atrás cuando decía "PACIENCIA" y, luego de leer tu experiencia, agrego ahora "CONSTANCIA".
De corazón y sin que medien otros intereses que hacer crecer esta comunidad, deseo que los compas que llegan aquí buscando información aprovechen estas experiencias y no vayan por ahí tirando el dinero.

Ahora lo que te toca es acondicionar minimamente el entorno de proyección. En unas semanas tendré listo mi acondicionamiento de quita y pon, obligado a hacerlo así por efecto WAT. Ya lo compartiré.
Hola,

Me ronda la idea de un proyector barato para PS4 y alguna peli. Tengo decidido el Excelvan UC720d pero ¿como puedo sacar el sonido a una barra?. Es muy basica y solo acepta x optico y tiene jack 3.5 que entiendo sera salida.


Saludos
fulgury escribió:Hola,

Me ronda la idea de un proyector barato para PS4 y alguna peli. Tengo decidido el Excelvan UC720d pero ¿como puedo sacar el sonido a una barra?. Es muy basica y solo acepta x optico y tiene jack 3.5 que entiendo sera salida.


Saludos


Si el jack 3.5mm es de salida y no de entrada, la única opción es un conversor de analógico a SPDIF, que no al revés OJO!!
Yo tengo uno que compré por unos 15€ en Aliexpress en mi RPi para escuchar la radio de internet sin encender el televisor porque mi barra también sólo tiene entradas digitales. Funciona bien, aunque mete algún ruido y zumbido. Nada molesto, pero está ahí.
-ice- escribió:
fulgury escribió:Hola,

Me ronda la idea de un proyector barato para PS4 y alguna peli. Tengo decidido el Excelvan UC720d pero ¿como puedo sacar el sonido a una barra?. Es muy basica y solo acepta x optico y tiene jack 3.5 que entiendo sera salida.


Saludos


Si el jack 3.5mm es de salida y no de entrada, la única opción es un conversor de analógico a SPDIF, que no al revés OJO!!
Yo tengo uno que compré por unos 15€ en Aliexpress en mi RPi para escuchar la radio de internet sin encender el televisor porque mi barra también sólo tiene entradas digitales. Funciona bien, aunque mete algún ruido y zumbido. Nada molesto, pero está ahí.


Gracias por la respuesta. Entiendo que la barra va conectada por optico a dicho conversor y por RCA al proyector, cierto?


_saludos
fulgury escribió:
-ice- escribió:
fulgury escribió:Hola,

Me ronda la idea de un proyector barato para PS4 y alguna peli. Tengo decidido el Excelvan UC720d pero ¿como puedo sacar el sonido a una barra?. Es muy basica y solo acepta x optico y tiene jack 3.5 que entiendo sera salida.


Saludos


Si el jack 3.5mm es de salida y no de entrada, la única opción es un conversor de analógico a SPDIF, que no al revés OJO!!
Yo tengo uno que compré por unos 15€ en Aliexpress en mi RPi para escuchar la radio de internet sin encender el televisor porque mi barra también sólo tiene entradas digitales. Funciona bien, aunque mete algún ruido y zumbido. Nada molesto, pero está ahí.


Gracias por la respuesta. Entiendo que la barra va conectada por optico a dicho conversor y por RCA al proyector, cierto?


_saludos


Correcto.
Exactamente es esto lo que yo compré y utilizo y lo que tú necesitas:
https://www.amazon.com/SANOXY-Analog-Di ... B005F20756

Creo que no es el mejor precio. Sólo estate seguro que sea como éste. Fíjate que el lado de INPUT lleva dos RCA y el lado de OUTPUT un RCA y un SPDIF.
Me pierdo, ¿no basta con el hdmi al proyector y el óptico a la barra?
josete2k escribió:Me pierdo, ¿no basta con el hdmi al proyector y el óptico a la barra?


A ver si puedo oficiar de GPS.
El compa lo que necesita es inyectar a su barra de sonido el audio que le proporciona su Excelvan CL720 (pésima eleción a mi entender) que es analógico. Lo que entiendo es que él pinchará un pen USB al equipo y quiere que el sonido no se reproduzca en el seudo-proyector sino en su equipo de audio.
El canto en los dientes se lo dará cuando compruebe por su cuenta que el Excelvan solo reproduce audio en mp3 y poco más. La mayoría de archivos .mkv que tratará de reproducir no los escuchará. Pero bueno...eso ya se comentó hasta el hartazgo en éste hilo.
Ah, yo como habla de ps4...
josete2k escribió:Ah, yo como habla de ps4...


Llevas razón. En ningún momento habla de utilizar el reproductor interno. Y bien que hace.

Si la PS4 lleva salida SPDIF, le bastará conectar el HDMI al Excelvan y la salida de audio SPDIF de la PS4 a la barra.
Así de sencillo.
-ice- escribió:
josete2k escribió:Me pierdo, ¿no basta con el hdmi al proyector y el óptico a la barra?


A ver si puedo oficiar de GPS.
El compa lo que necesita es inyectar a su barra de sonido el audio que le proporciona su Excelvan CL720 (pésima eleción a mi entender) que es analógico. Lo que entiendo es que él pinchará un pen USB al equipo y quiere que el sonido no se reproduzca en el seudo-proyector sino en su equipo de audio.
El canto en los dientes se lo dará cuando compruebe por su cuenta que el Excelvan solo reproduce audio en mp3 y poco más. La mayoría de archivos .mkv que tratará de reproducir no los escuchará. Pero bueno...eso ya se comentó hasta el hartazgo en éste hilo.


Lo quiero para PS4 pero alguna pelicula vería. No siendo una buena opcion para MKV ¿que me recomendais? No me he leido todo el hilo pero si vi gente que lo usaba para esto.


_Saludos y gracias
fulgury escribió:Hola,

Me ronda la idea de un proyector barato para PS4 y alguna peli. Tengo decidido el Excelvan UC720d pero ¿como puedo sacar el sonido a una barra?. Es muy basica y solo acepta x optico y tiene jack 3.5 que entiendo sera salida.


Saludos


Lee el manual de la barra de sonido, que lo mas seguro es que el jack 3.5mm sea la entrada AUX [debe tener grabado un nombre o simbolo junto al jack], o simplemente has la prueba con algun audifono que tengas, conecta el audifono al jack y si se escucha el audio es salida, sino se escucha nada es una entrada, y obviamos que debes tener conectado algo que envie audio a la barra.


Digamos que sea el caso de que ese jack es de salida [conexion para audifonos] en esa barra de sonido, en ese caso y contando solo con ENTRADA SPDIF OPTICA, deberas comprar el adaptador, como te han indicado, un adaptador ANALOGO a Optico, conectas el proyector a la ENTRADA del adaptador y la SALIDA del adaptador lo conectas a la barra.

Aqui un ejemplo, estan enviando el audio de un smartphone desde su salida de audifonos a un amplificador digital que tiene entrada optica.

Adaptador ADC [convertidor de analogo a digital]
https://www.youtube.com/watch?v=S5ZXjKjNy1I

https://www.aliexpress.com/item-img/T-A ... 19866.html
http://www.spacehifi.com.au/av-distribu ... -converter
http://www.ambery.com/anautodiauad.html
https://www.amazon.com/SANOXY-Analog-Di ... B005F20756

.
fulgury escribió:
-ice- escribió:
josete2k escribió:Me pierdo, ¿no basta con el hdmi al proyector y el óptico a la barra?


A ver si puedo oficiar de GPS.
El compa lo que necesita es inyectar a su barra de sonido el audio que le proporciona su Excelvan CL720 (pésima eleción a mi entender) que es analógico. Lo que entiendo es que él pinchará un pen USB al equipo y quiere que el sonido no se reproduzca en el seudo-proyector sino en su equipo de audio.
El canto en los dientes se lo dará cuando compruebe por su cuenta que el Excelvan solo reproduce audio en mp3 y poco más. La mayoría de archivos .mkv que tratará de reproducir no los escuchará. Pero bueno...eso ya se comentó hasta el hartazgo en éste hilo.


Lo quiero para PS4 pero alguna pelicula vería. No siendo una buena opcion para MKV ¿que me recomendais? No me he leido todo el hilo pero si vi gente que lo usaba para esto.


_Saludos y gracias



Que gastes tu dinero en un proyector, no en un juguete malo y caro.
Mirate los LG o tira de segunda mano. Suelen vender muy buenos equipos a precios contenidos.
Después de casi comprarme un excelvan y descartarlo por preferir estirar un poco y no arrepentirme a los dos días, tengo casi decidido un lg ph300, lo voy a usar casi en exclusiva para videojuegos, tengo un pc con una 780gtx con el que no tendré problema para mover todo en ultra a 720p que es la resolución del proye, la xbox one es 900p en su mayoría y ps3/x360 son 720p. La duda viene de ahí para abajo. La ps2, dreamcast, xbox, se verán regularcillo verdad, soy de los que no les importa algún diente de sierra a cambio de jugar en pantalla gigante, pero tampoco quiero ver manchurrones en movimiento. Me imagino que la psone, y de ahí para atrás ni plantearlo verdad?
xsanti85 escribió:Después de casi comprarme un excelvan y descartarlo por preferir estirar un poco y no arrepentirme a los dos días, tengo casi decidido un lg ph300, lo voy a usar casi en exclusiva para videojuegos, tengo un pc con una 780gtx con el que no tendré problema para mover todo en ultra a 720p que es la resolución del proye, la xbox one es 900p en su mayoría y ps3/x360 son 720p. La duda viene de ahí para abajo. La ps2, dreamcast, xbox, se verán regularcillo verdad, soy de los que no les importa algún diente de sierra a cambio de jugar en pantalla gigante, pero tampoco quiero ver manchurrones en movimiento. Me imagino que la psone, y de ahí para atrás ni plantearlo verdad?


El proyector no escala.
La definición será dada por el reproductor. En este caso tus máquinas de juego.
Si le hechas 720p (resolución nativa máxima), se verá así. Y si le envías 360, pues a la mitad.
No creo que veas manchurrones, pero tampoco te creas que el proye va a hacer mágia.
Si ves que con las máquinas de baja resolución la imagen no te convence, acerca el proyector a la pantalla para hacerla más pequeña. Mejorará.
Por otro lado, excelente elección. Ten en cuenta que debes tener el ambiente a oscuras.
xsanti85 escribió:Después de casi comprarme un excelvan y descartarlo por preferir estirar un poco y no arrepentirme a los dos días, tengo casi decidido un lg ph300, lo voy a usar casi en exclusiva para videojuegos, tengo un pc con una 780gtx con el que no tendré problema para mover todo en ultra a 720p que es la resolución del proye, la xbox one es 900p en su mayoría y ps3/x360 son 720p. La duda viene de ahí para abajo. La ps2, dreamcast, xbox, se verán regularcillo verdad, soy de los que no les importa algún diente de sierra a cambio de jugar en pantalla gigante, pero tampoco quiero ver manchurrones en movimiento. Me imagino que la psone, y de ahí para atrás ni plantearlo verdad?


Si eres de los que no les importa los dientes de sierra como a mi, no te preocupes que solo los veras un poco aumentados y poco mas. Solo tendras que configurar el proye y se te vera bien. Aqui tienes un ejemplo, aunque el video tiene poca calidad https://www.youtube.com/watch?v=_xSPg2I00L8

Supongo que si te gusta lo retro, tendras los cables correspondientes para X consolas que hacen que se ven mejor, tipo (Euroconector ps1, componentes ps2, etc). Como el proye tiene pocas entradas, tendras que comprar convertidores, tenlo en cuenta si vas a conectar multiples consolas.

Por cierto, si te vas a comprar ese proye, en esta tienda es donde lo he visto mas barato y donde tengo pensado comprarlo. Creo que es de confianza, ya que he visto gente en foros que han comprado ahi, pero no se si va contra las normas del foro. La pongo en spoiler y si hay cualquier problema la borro
http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799
Rodri19 escribió:
http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799



Impresionante el precio!!!
Yo no entiendo cómo hay gente que todavía piensa en un Excelvan, exagon o cualquier otro.
-ice- escribió:
Rodri19 escribió:
http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799


Impresionante el precio!!!
Yo no entiendo cómo hay gente que todavía piensa en un Excelvan, exagon o cualquier otro.


Hombre, aquí ya solo hay 100 euritos de diferencia con el Excelvan, es muy tentador.

Pero también he de decir que sigo encantadísimo con mi Excelvan y ahí se va a quedar hasta que pete jajaja
sesqui escribió:
-ice- escribió:
Rodri19 escribió:
http://www.myconsola.com/lg-ph300-proyector-c2x17801799


Impresionante el precio!!!
Yo no entiendo cómo hay gente que todavía piensa en un Excelvan, exagon o cualquier otro.


Hombre, aquí ya solo hay 100 euritos de diferencia con el Excelvan, es muy tentador.

Pero también he de decir que sigo encantadísimo con mi Excelvan y ahí se va a quedar hasta que pete jajaja


Idem, yo también estoy contentísimo con mi Excelvan CL720, todos los que lo ven quedan sorprendidos con la calidad que ofrece para tener tu cine en casa, flipan cuando les digo que valió a 120€, aunque en mi caso fue un, estupendísimo e inesperadísimo, regalo.

De hecho ya hay gente que por culpa de ver un par de pelis en mi casa quiere hacerse con un proyector si o si.
A caballo regalado, no se le miran los dientes.

Si estás "contentísimo" es porque, casi seguro, no has tenido con qué comparar.
-ice- escribió:A caballo regalado, no se le miran los dientes.

Si estás "contentísimo" es porque, casi seguro, no has tenido con qué comparar.


Te equivocas, das por supuestas muchas cosas en tu dilatada carrera contra los proyectores chinos y pasas por alto las diferentes necesidades y uso que le puede dar a un proyector cada uno de nosotros.

A ver si entendemos de una vez que para un uso puntual como es verse alguna pelicula de vez en cuando, es completamente normal que haya gente que prefiera gastarse 120€ a duplicar como mínimo la inversión ya que la calidad-precio ofrecida es más que razonable.

Y los "dientes" se los había mirado bien antes de que me lo regalaran ya que tenía en la cabeza comprarlo.

Yo agradezco como el que más los consejos y la ayuda de la gente con más conocimientos que yo a la hora de tomar ciertas decisiones pero al final con ese desprecio, como por ejemplo llamarlos a todos juguetes de forma reiterada y constante, hacia todo lo que no sea una marca reconocida sin valorar las diferentes necesidades de cada persona a la hora de escoger un proyector algunos habeis conseguido expulsar a todos los que comentaban impresiones o ofrecian su opinión siendo esta positiva sobre este tipo de proyectores chinos, no se si era lo que queríais pero es lo que ha sucedido y a mi personalmente me da mucha rabia que se haya perdido esa pluraridad y que al mínimo comentario positivo sobre ellos se intente automáticamente anular incluso siendo algo tan personal como estar "contentísimo"
hagenderadeon escribió:
-ice- escribió:A caballo regalado, no se le miran los dientes.

Si estás "contentísimo" es porque, casi seguro, no has tenido con qué comparar.


Te equivocas, das por supuestas muchas cosas en tu dilatada carrera contra los proyectores chinos y pasas por alto las diferentes necesidades y uso que le puede dar a un proyector cada uno de nosotros.

A ver si entendemos de una vez que para un uso puntual como es verse alguna pelicula de vez en cuando, es completamente normal que haya gente que prefiera gastarse 120€ a duplicar como mínimo la inversión ya que la calidad-precio ofrecida es más que razonable.

Y los "dientes" se los había mirado bien antes de que me lo regalaran ya que tenía en la cabeza comprarlo.

Yo agradezco como el que más los consejos y la ayuda de la gente con más conocimientos que yo a la hora de tomar ciertas decisiones pero al final con ese desprecio, como por ejemplo llamarlos a todos juguetes de forma reiterada y constante, hacia todo lo que no sea una marca reconocida sin valorar las diferentes necesidades de cada persona a la hora de escoger un proyector algunos habeis conseguido expulsar a todos los que comentaban impresiones o ofrecian su opinión siendo esta positiva sobre este tipo de proyectores chinos, no se si era lo que queríais pero es lo que ha sucedido y a mi personalmente me da mucha rabia que se haya perdido esa pluraridad y que al mínimo comentario positivo sobre ellos se intente automáticamente anular incluso siendo algo tan personal como estar "contentísimo"



solo te dire una cosa...usuarios en este post que han comprado un proyector low cost tipo cl720 o led86,y luego un led LG(y son varios)..dicen que la diferencia de calidad es abismal


que para el uso que tu le das tienes bastante? pues perfecto,pero no intentes vender la moto que tienen buena calidad porque la calidad no la han visto ni de cerca,y lo que dice ice tiene toda la razon del mundo,el dia que veas un proyector de verdad ya veremos que opinion te merecera luego el cl720


sabes que la gente que de verdad sabe de esto,proyectores de 1.000-1.500€ los consideran gama baja o gama de entrada? pues da la risa que estos juguetes los considereis proyectores de verdad

estos solo sirven si lo unico que quieres es una pantalla gigante importandote un pimiento la calidad de visionado
Estoy completamente a favor de lo que dice; y argumenta muy bien; @hagenderadeon


'solo te dire una cosa...usuarios en este post que han comprado un proyector low cost tipo cl720 o led86,y luego un led LG(y son varios)..dicen que la diferencia de calidad es abismal'

Nadie; y se ha dicho reiteradamente; ha dicho lo contrario y como dice; y han dicho otros tantos; hagenderadeon, si esta contento con su compra o regalo y sirve para sus fines ludicos y esporadicos, pues que bien, si ya despues puede conseguir algo mejor, pues que bueno tambien, ya tiene experiencia y podra evaluar mejor otras alternativas de mayor calidad y costo. Es bueno darles el consejo o advertencia de que podrian encontrar algo mejor aunque tengan que invertir algo mas, pero si de entrada dice que esta contento y le satisface a lo que considera le costo [o le hayan regalado], y quer por este costo tiene una calidad aceptable, ¿no es necedad el estar manifestando lo de 'juguetes' o ' es que no has de tener conque comparar?

Hasta donde he leido hagenderadeon no esta ni desinformando ni tratando de hacer creer; de mala o buena fe; que la compra de este proyector es la mejor en calidad de imagen, solo expresa que a la gente le sorprende el como se ve y les entra la curiosidad de tener un proyector.
Exacto @TRASTARO , gracias por el comentario, me sirve para saber que lo que he explicado se entiende, siempre que se quiera entender claro.
Impresionante el precio del lg h300, yo no me lo pensaría ni un segundo.
Estoy hasta por comprarme uno. Os odio, sois mi ruina.
Es que esa es otra, a los usuarios de proyectores chinos ya se nos acusó hasta de mentir o desinformar. Sin embargo, las exageraciones de otros muchos usuarios sí son válidas.

Otro con Led 86 contento con él y que lo recomienda para según qué usos, presupuestos y necesidades. No pienso largarme de este hilo por el fanatismo de las "marimarquitas".
Yo también estoy muy contento con mi cl720d, pero cuando pueda y ahorre un poco me gustaría pillarme un proyector ya un poco mas serio, tipo optoma hd141x y poder ver pelis en full hd y en 3D (que he leido que la inmersión en total), y este otro (cl720d) destinarlo a ver series y tv en menor calidad.
hagenderadeon escribió:
-ice- escribió:A caballo regalado, no se le miran los dientes.

Si estás "contentísimo" es porque, casi seguro, no has tenido con qué comparar.


Te equivocas, das por supuestas muchas cosas en tu dilatada carrera contra los proyectores chinos y pasas por alto las diferentes necesidades y uso que le puede dar a un proyector cada uno de nosotros.

A ver si entendemos de una vez que para un uso puntual como es verse alguna pelicula de vez en cuando, es completamente normal que haya gente que prefiera gastarse 120€ a duplicar como mínimo la inversión ya que la calidad-precio ofrecida es más que razonable.

Y los "dientes" se los había mirado bien antes de que me lo regalaran ya que tenía en la cabeza comprarlo.

Yo agradezco como el que más los consejos y la ayuda de la gente con más conocimientos que yo a la hora de tomar ciertas decisiones pero al final con ese desprecio, como por ejemplo llamarlos a todos juguetes de forma reiterada y constante, hacia todo lo que no sea una marca reconocida sin valorar las diferentes necesidades de cada persona a la hora de escoger un proyector algunos habeis conseguido expulsar a todos los que comentaban impresiones o ofrecian su opinión siendo esta positiva sobre este tipo de proyectores chinos, no se si era lo que queríais pero es lo que ha sucedido y a mi personalmente me da mucha rabia que se haya perdido esa pluraridad y que al mínimo comentario positivo sobre ellos se intente automáticamente anular incluso siendo algo tan personal como estar "contentísimo"



¡OSTIAS! La que se ha montado.
Compa, no lo tomes a mal. No es un ataque a tí o a tus preferencias. Sólo es recalcar (como lo hacen en su defensa los poseedores de estos artilugios) que un proyector de bajísimo costo no solo son los Excelvan, Exagón y toda la caterva, sino que se puede optar a una tecnología que dará muchísimas más prestaciones.
Y ya no tienes que duplicar el presupuesto. Quizás en otro momento fué así, pero ya no. La fluctuación del precio de la moneda colabora a esto.
Y sí. Casi que me alegro que los defensores de estos juguetes (y discúlpame, pero es la palabra que mejor los define) se hayan tenido que callar la boca ante lo irrefutable.

Cleveland escribió:Es que esa es otra, a los usuarios de proyectores chinos ya se nos acusó hasta de mentir o desinformar. Sin embargo, las exageraciones de otros muchos usuarios sí son válidas.

Otro con Led 86 contento con él y que lo recomienda para según qué usos, presupuestos y necesidades. No pienso largarme de este hilo por el fanatismo de las "marimarquitas".


Compañero Cleveland, no creo que nadie te haya acusado de mentir. Y estoy seguro que si has desinformado es por falta de objetividad y desconocimiento. Ya nos dirás en qué te basas para decir que un Led86 tiene algo bueno, aparte de la preferencia personal (ya sabes...para gustos, colores) y, aunque cada vez menos y yo lo descartaría, el precio.
Por otro lado me hizo mucha gracia el "marimarquitas".

Como sea, si algún compañero del hilo se sintió atacado u ofendido por mi posición, le pido humildemente disculpas.
En ningún caso fué algo personal.
-ice- escribió:Y sí. Casi que me alegro que los defensores de estos juguetes (y discúlpame, pero es la palabra que mejor los define) se hayan tenido que callar la boca ante lo irrefutable.


La finalidad de los subforos tecnológicos no es ir haciendo propaganda ideológica y demostrarles a los demás lo equivocados que están, debatiendo las elecciones qué, bajo nuestro juicio, son erróneas.

La Libertad de elección es un derecho como también la de equivocarse.
@-ice- yo no se si no te das cuenta pero cuando utilizas argumentos como que si alguien esta contento con un Excelvan, ya sin importar el modelo, es porque no ha tenido con que comparar o es que es puro desconocimiento estas dando por supuestas cosas que no deberías y por supuesto que estas atacando las preferencias de los demás y llamándolos ignorantes de una forma no tan indirecta como crees, cuando estas personas que han escogido la opción de un proyector chino han podido ver funcionando uno de 500€ y a pesar de apreciar su evidente superior calidad pueden haber decido que para cubrir sus necesidades un Excelvan, un CL720 o un Led86 ofrecen una calidad más que ajustada a la inversión en relación al uso que se le va a dar.

Y ya no se trata de recalcar como tu dices, lo que tú y otros haceis en este hilo excede de dar una opinión o recalcar algo cuando en la mayoría de los mensajes lo que hay es un ataque frontal a un tipo de proyectores y por lo tanto a la preferencia de un buen número de personas llegando al absurdo de cuestionar el hecho de que alguien este contentísimo con su proyector chino. Si no fuera porque es altamente improbable cualquiera diría que existe un interés más allá de una simple cuestión de preferencias personales para esta actitud.

Desde luego con este tipo de comentarios no se ayuda al resto, si es que esa es la intención, ya que para ello hay que contemplar todas las posibilidades para abarcar las diferentes necesidades de cada uno. A alguien con unas necesidades de uso superiores a las mias seguro que le ha venido bien la recomendación de un Optoma o un LG pero para alguien como yo comentarios como los tuyos me hubieran perjudicado ampliamente ya que no hubiera hablado del Cl720 y no me lo habrian regalado y por lo tanto no habría podido disfrutar como lo estoy haciendo de él, es por ello que agradezo las opiniones de todos aquellos que en su momento comentaron sus impresiones, gente que desgraciadamente ha desaparecido del hilo.

Referirse a proyectores como el Led86 o el CL720 con palabras como "juguetes", "caterva" y demás de manera constante solo muestra el desprecio y extraño interés por dañar a este tipo de proyectores, que al final solo sirve para ofrecer una opinión sesgada que afecta directamente a la credibilidad de quien la usa porque, por mucho que duela, son proyectores, y aunque los llameis juguetes innumerables veces eso no cambiará su identidad como proyectores, de la misma forma que un elefante no deja de serlo por muchas veces que lo llamen rinoceronte.

Por otro lado que acuses a @Cleveland de falta de objetividad es un tanto irónico, no te parece? Además lo acusas de desinformar y vuelves a atacar con el argumento del desconocimiento a la vez que un par de lineas más abajo pides "humildemente disculpas" si alguien se siente atacado. El truco para que nadie se sienta atacado es respetar sus preferencias y nunca despreciar sus elecciones.

Por último, eso que comentas de que te alegras de que los usuarios de proyectores chinos "se hayan tenido que callar la boca" me parece una actitud muy poco recomendable para un foro. Yo personalmente prefiero que nadie se sienta coaccionado a la hora ofrecer su opinión, sea cual sea, ya que la pluralidad es una virtud y sentirse feliz por limitarla no me parece algo que diga nada positivo.
hagenderadeon escribió:@-ice- yo no se si no te das cuenta pero cuando utilizas argumentos como que si alguien esta contento con un Excelvan, ya sin importar el modelo, es porque no ha tenido con que comparar o es que es puro desconocimiento estas dando por supuestas cosas que no deberías y por supuesto que estas atacando las preferencias de los demás y llamándolos ignorantes de una forma no tan indirecta como crees, cuando estas personas que han escogido la opción de un proyector chino han podido ver funcionando uno de 500€ y a pesar de apreciar su evidente superior calidad pueden haber decido que para cubrir sus necesidades un Excelvan, un CL720 o un Led86 ofrecen una calidad más que ajustada a la inversión en relación al uso que se le va a dar.

Y ya no se trata de recalcar como tu dices, lo que tú y otros haceis en este hilo excede de dar una opinión o recalcar algo cuando en la mayoría de los mensajes lo que hay es un ataque frontal a un tipo de proyectores y por lo tanto a la preferencia de un buen número de personas llegando al absurdo de cuestionar el hecho de que alguien este contentísimo con su proyector chino. Si no fuera porque es altamente improbable cualquiera diría que existe un interés más allá de una simple cuestión de preferencias personales para esta actitud.

Desde luego con este tipo de comentarios no se ayuda al resto, si es que esa es la intención, ya que para ello hay que contemplar todas las posibilidades para abarcar las diferentes necesidades de cada uno. A alguien con unas necesidades de uso superiores a las mias seguro que le ha venido bien la recomendación de un Optoma o un LG pero para alguien como yo comentarios como los tuyos me hubieran perjudicado ampliamente ya que no hubiera hablado del Cl720 y no me lo habrian regalado y por lo tanto no habría podido disfrutar como lo estoy haciendo de él, es por ello que agradezo las opiniones de todos aquellos que en su momento comentaron sus impresiones, gente que desgraciadamente ha desaparecido del hilo.

Referirse a proyectores como el Led86 o el CL720 con palabras como "juguetes", "caterva" y demás de manera constante solo muestra el desprecio y extraño interés por dañar a este tipo de proyectores, que al final solo sirve para ofrecer una opinión sesgada que afecta directamente a la credibilidad de quien la usa porque, por mucho que duela, son proyectores, y aunque los llameis juguetes innumerables veces eso no cambiará su identidad como proyectores, de la misma forma que un elefante no deja de serlo por muchas veces que lo llamen rinoceronte.

Por otro lado que acuses a @Cleveland de falta de objetividad es un tanto irónico, no te parece? Además lo acusas de desinformar y vuelves a atacar con el argumento del desconocimiento a la vez que un par de lineas más abajo pides "humildemente disculpas" si alguien se siente atacado. El truco para que nadie se sienta atacado es respetar sus preferencias y nunca despreciar sus elecciones.

Por último, eso que comentas de que te alegras de que los usuarios de proyectores chinos "se hayan tenido que callar la boca" me parece una actitud muy poco recomendable para un foro. Yo personalmente prefiero que nadie se sienta coaccionado a la hora ofrecer su opinión, sea cual sea, ya que la pluralidad es una virtud y sentirse feliz por limitarla no me parece algo que diga nada positivo.



Agradezcos tus comentarios y consejos.
Sin embargo, no entiendo esto muy bien de que coartar las opiniones de los participantes es poco recomendable cuando tú haces justamente esto con las opiniones (mías y de otros compañeros) sobre los equipos en cuetión.
Me gustó la mención del elefante y el rinoceronte.
En la misma línea, podemos decir que un Cinexin era un proyector de cine. Cumplía todos los requerimientos: usaba película de 8 mm, proyectaba una imagen en movimiento y entretenía a toda la familia.
Para no alargar esto, por mi parte doy por zanjada la cuestión asumiendo que estoy equivocado con respecto a los equipos conocidos como Excelvan, Led86, Exagon y demás y con el trato dado a los compañeros del hilo, a los que vuelvo a pedir disculpas si se han sentido molestos.
-ice- escribió:
hagenderadeon escribió:@-ice- yo no se si no te das cuenta pero cuando utilizas argumentos como que si alguien esta contento con un Excelvan, ya sin importar el modelo, es porque no ha tenido con que comparar o es que es puro desconocimiento estas dando por supuestas cosas que no deberías y por supuesto que estas atacando las preferencias de los demás y llamándolos ignorantes de una forma no tan indirecta como crees, cuando estas personas que han escogido la opción de un proyector chino han podido ver funcionando uno de 500€ y a pesar de apreciar su evidente superior calidad pueden haber decido que para cubrir sus necesidades un Excelvan, un CL720 o un Led86 ofrecen una calidad más que ajustada a la inversión en relación al uso que se le va a dar.

Y ya no se trata de recalcar como tu dices, lo que tú y otros haceis en este hilo excede de dar una opinión o recalcar algo cuando en la mayoría de los mensajes lo que hay es un ataque frontal a un tipo de proyectores y por lo tanto a la preferencia de un buen número de personas llegando al absurdo de cuestionar el hecho de que alguien este contentísimo con su proyector chino. Si no fuera porque es altamente improbable cualquiera diría que existe un interés más allá de una simple cuestión de preferencias personales para esta actitud.

Desde luego con este tipo de comentarios no se ayuda al resto, si es que esa es la intención, ya que para ello hay que contemplar todas las posibilidades para abarcar las diferentes necesidades de cada uno. A alguien con unas necesidades de uso superiores a las mias seguro que le ha venido bien la recomendación de un Optoma o un LG pero para alguien como yo comentarios como los tuyos me hubieran perjudicado ampliamente ya que no hubiera hablado del Cl720 y no me lo habrian regalado y por lo tanto no habría podido disfrutar como lo estoy haciendo de él, es por ello que agradezo las opiniones de todos aquellos que en su momento comentaron sus impresiones, gente que desgraciadamente ha desaparecido del hilo.

Referirse a proyectores como el Led86 o el CL720 con palabras como "juguetes", "caterva" y demás de manera constante solo muestra el desprecio y extraño interés por dañar a este tipo de proyectores, que al final solo sirve para ofrecer una opinión sesgada que afecta directamente a la credibilidad de quien la usa porque, por mucho que duela, son proyectores, y aunque los llameis juguetes innumerables veces eso no cambiará su identidad como proyectores, de la misma forma que un elefante no deja de serlo por muchas veces que lo llamen rinoceronte.

Por otro lado que acuses a @Cleveland de falta de objetividad es un tanto irónico, no te parece? Además lo acusas de desinformar y vuelves a atacar con el argumento del desconocimiento a la vez que un par de lineas más abajo pides "humildemente disculpas" si alguien se siente atacado. El truco para que nadie se sienta atacado es respetar sus preferencias y nunca despreciar sus elecciones.

Por último, eso que comentas de que te alegras de que los usuarios de proyectores chinos "se hayan tenido que callar la boca" me parece una actitud muy poco recomendable para un foro. Yo personalmente prefiero que nadie se sienta coaccionado a la hora ofrecer su opinión, sea cual sea, ya que la pluralidad es una virtud y sentirse feliz por limitarla no me parece algo que diga nada positivo.



Agradezcos tus comentarios y consejos.
Sin embargo, no entiendo esto muy bien de que coartar las opiniones de los participantes es poco recomendable cuando tú haces justamente esto con las opiniones (mías y de otros compañeros) sobre los equipos en cuetión.
Me gustó la mención del elefante y el rinoceronte.
En la misma línea, podemos decir que un Cinexin era un proyector de cine. Cumplía todos los requerimientos: usaba película de 8 mm, proyectaba una imagen en movimiento y entretenía a toda la familia.
Para no alargar esto, por mi parte doy por zanjada la cuestión asumiendo que estoy equivocado con respecto a los equipos conocidos como Excelvan, Led86, Exagon y demás y con el trato dado a los compañeros del hilo, a los que vuelvo a pedir disculpas si se han sentido molestos.


Respecto a coartar las opiniones de los demás la obvia diferencia entre ambos es que yo no llevo meses y meses denostando las opiniones de los demás, refiriéndome peyorativamente de manera continua y reiterada a sus compras, anulando de forma automática cualquier impresión positiva sobre un tipo de proyector, achacando a no tener con que comparar o simple ignorancia una elección de compra o poniendo en tela de juicio cuestiones tan personales como "estar contentísimo" por resultar estarlo con una marca determinada de proyector. Si yo llevara haciendo eso meses y meses bien podrías decir que estoy coartando las opiniones de los demás.

En cambio me he limitado a reflejar la actitud de cierto grupo de usuarios que ha llevado a la desaparición de compañeros que han tenido que abandonar el hilo hartos de ser atacados en su elección o de tener que justificar algo tan particular como una opinión personal, respecto a lo cual has manifestado que te alegras de que "se hayan tenido que callar la boca", creo que la diferencia como digo es obvia y facilmente documentable.
@-ice- ahora se tiene que pedir perdon por dar tu opinion? no entiendo nada

@hagenderadeon entiendo lo que dices,y por eso en mi mensaje te dije bien clarito..que para el uso que tu le das tienes bastante? pues perfecto...eso si no nos querais vender que estos cacharros son el aladid de la calidad

sabes que me parece esto? que necesitais justificar vuestra compra,y no soportais que nadie dude de lo acertado de la misma,y desde luego que simplemente llamar proyectores a estos aparatos es un insulto al mundillo de la proyeccion..es como decir que pepe es un central limpio y ejemplar [carcajad] [carcajad]
dgx escribió:@-ice- ahora se tiene que pedir perdon por dar tu opinion? no entiendo nada

@hagenderadeon entiendo lo que dices,y por eso en mi mensaje te dije bien clarito..que para el uso que tu le das tienes bastante? pues perfecto...eso si no nos querais vender que estos cacharros son el aladid de la calidad

sabes que me parece esto? que necesitais justificar vuestra compra,y no soportais que nadie dude de lo acertado de la misma,y desde luego que simplemente llamar proyectores a estos aparatos es un insulto al mundillo de la proyeccion..es como decir que pepe es un central limpio y ejemplar [carcajad] [carcajad]


Cuando yo decia que era cierto grupo de usuarios era por algo.

Explicítame dónde digo que esos "cacharros" (continuamos refiriéndonos a ellos de manera peyorativa) son el adalid de la calidad, no vaya a ser que resulte que no lo haya dicho y estes poniendo cosas en mi boca para dar credibilidad a tus argumentos de forma falaz.

Lo de que se necesite justificar la compra no tiene lógica con un gasto de 120€, puestos a especular de manera malintencionada tendría mucho más sentido que haya un grupo de personas que se ha comprado proyectores más caros les duela de alguna manera egoista e infantil que haya gente que pueda disfrutar tanto como ellos por menos dinero y de ahí su constante insistencia en hacer de menos sus opiniones o cuestionar su grado de satisfacción con su compra. Nah, afortunadamente no creo que abunde este tipo de personas, pero que fácil resulta especular.

Lo que resulta insultante de verdad es que se intente anular automáticamente cualquier comentario positivo por personal que sea sobre la elección de alguien y se lleve haciendo meses.
@hagenderadeon sabes que otro grupo va entrando de vez en cuando en el post? el de los vendedores de estos aparatos,y suelen engañar a unos cuantos usuarios y al poco tiempo desaparecen,siempre siguen el mismo modus operandi,y si sigues el post puedes ver que son varios


y lo de vendedor no lo digo por ti...que veo que intentaras darle la vuelta a la tortilla como llevas haciendo varios mensajes

y te repito una vez mas(y van 3) si estas satisfecho con tu compra o regalo o lo que sea,me parece fabuloso,pero deja que los demas opinemos que esos aparatos son de una dudosa calidad,al igual que tu opinas que te da una calidad acorde a tus espectativas


por ponerte un ejemplo yo tengo una xbox one porque me gustan mas los "exclusivos" de microsoft...y que alguien me diga que una ps4 es mas potente pues me la trae al pairo y no me molesta ni me lo tomo como algo personal
dgx escribió:@hagenderadeon sabes que otro grupo va entrando de vez en cuando en el post? el de los vendedores de estos aparatos,y suelen engañar a unos cuantos usuarios y al poco tiempo desaparecen,siempre siguen el mismo modus operandi,y si sigues el post puedes ver que son varios


y lo de vendedor no lo digo por ti...que veo que intentaras darle la vuelta a la tortilla como llevas haciendo varios mensajes

y te repito una vez mas(y van 3) si estas satisfecho con tu compra o regalo o lo que sea,me parece fabuloso,pero deja que los demas opinemos que esos aparatos son de una dudosa calidad,al igual que tu opinas que te da una calidad acorde a tus espectativas


Pues mira que llevo tiempo siguiendo el hilo y nunca me dio por sospechar que se hubieran infiltrado vendedores chinos, además varios, para vender sus proyectores. En cambio si he llegado a pensar que vendedores, astroturfers o personal relacionado con los modelos baratos de primeras marcas afectados por la introducción en el mercado de proyectores chinos anden entrando por el hilo para atacar siempre que puedan a los mismos, intentando arañarles alguna venta. Pensamiento que rápidamente deseché porque no es plan de ponerse conspiranoico.

Respecto a darle la vuelta a la tortilla...esto no es una tortilla, es una pizza y solo tiene un lado correcto, el de respetar las opiniones de los demás y no intentar cuestionar algo tan personal como la satisfacción con un producto porque te recuerdo que yo no soy el que condiciona o coarta opiniones, si tienes dudas sobre mi argumentación puedes leerlas un par de mensajes mios más arriba.

De verdad que usuarios como tu o ice vengais a reclamar derecho de opinión cuando os habeis encargado de denostar, minusvalorar, despreciar la opción de compra de los demás refiriéndose a ella como "juguetes", "canterva", "cacharros" y demás lindezas durante meses y meses es cuanto menos irónico.

Respecto al ejemplo que pones de la Xbox no creo que sea el más apropiado para defender tu postura pero a mi si me vale. En este caso todos, y repito, todos sabemos que un proyector de marca reconocida va a ofrecer mejores prestaciones que uno chino de los modelos de los que estamos hablando, también va a suponer un desembolso mayor pero no cabe duda de que es más "potente". Aquí a nadie le parece mal que se diga que un Optoma o LG es más potente que un Excelvan, es una obviedad. Pero imagínate que en tu hilo de Xbox empiezan a entrar usuarios que repiten una y otra vez que comprarse una Xbox es una mala y cara decisión, que eso no es una consola, que es un juguete, que se le considere consola es un insulto a la industria y que si estas contento con ella es porque nunca has visto una Ps4 o porque simplemente no tienes ni idea de consolas. Imagina que eso sucede durante meses y meses, de forma automática, cada vez que alguién dice algo positivo sobre la Xbox, zas!, comentario negativo inmediato para anularlo, una y otra vez meses y meses. Qué es lo que sucedería en esa situación? Pues que el hilo dejaría de tener interés para ti y buscarias otro hilo donde comentar y si no lo hay te irias a otro foro. Eso es lo que ha pasado aquí por eso es tan importante que mantengamos la pluralidad de opiniones y evitemos excluir a nadie para que todos los usuarios de proyectores baratos sean estos LG, Optoma o Excelvan puedan intercabiar opiniones sin que estas sean censuradas o coartadas y para ello hay que empezar por tener respeto por las elecciones de los demás, aunque estas resulten equivocadas bajo nuestro punto de vista.
11257 respuestas