PROYECTORES de bajo coste

kolombo escribió:Lg saca un proyector led hd-ready de tiro corto (más bien ultra-corto), el PH450U, se supone que saca 80" a 33cm, tiene 450 lúmenes, y lleva una batería que da 2.5h de autonomía, respecto a conectividad lleva HDMI, MHL, USB, Wi-Fi Screen Share y Bluetooth y bueno, supongo que ese tdt volará al llegar a Europa como suele ser habitual.

Ya tienen este pero en gama superior.
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PF1000U

si que es un incordio que los capen tanto en europa,
el PW600G creo que en su versión USA tiene TDT, Bluetooth y miracast y seguro que encima lo venden más barato
@zulykat Yo me agencié un LG PH300 a final de julio y la verdad es que estoy encantado.
A destacar: su batería , lee todos los archivos .mkv (he probado hasta archivos de 25GB y los lee sin ningún problema), pequeño y fácil de instalar, lo mismo proyecto en una pared que en una mesa blanca plegable que me hace de pantalla y se ve genial! En el salón le conecto los altavoces 2.1 y en el dormitorio los auriculares.... [beer]

Por cierto, los que sois usuarios de Netflix... ¿qué opciones me recomendáis para verlo en el proyector?
¿con el chromecast siempre tengo que tener un dispositivo (PC o móvil) compartiendo el video no? ¿o existe algún dongle que tenga la aplicación Netflix para olvidarme del PC y del móvil?
tarod44 escribió:Eso de que el ruido del ventilador del led86 no te molesta, tranquilo , dale tiempo, ya lo hará.


Conforme pasan las horas de uso suena mas?

A los que tengan el led86, hay posibilidad de apagar el android que trae por defecto? Uso un android tv box mejor que el que trae y hay veces que me sale un mensaje en la pantalla del otro android diciendo que se va a apagar
pympoyo escribió:
Por cierto, los que sois usuarios de Netflix... ¿qué opciones me recomendáis para verlo en el proyector?
¿con el chromecast siempre tengo que tener un dispositivo (PC o móvil) compartiendo el video no? ¿o existe algún dongle que tenga la aplicación Netflix para olvidarme del PC y del móvil?

chromecast es lo más cómodo, ten en cuenta que el movil no comparte el video, vamos que no te consume batería ni cpu mientras lo usas, si lo usas con el wifi de casa lo que hace el móvil es pasarle el enlace del video que tiene que reproducir el chromecast.
Moverte por la interface de netflix o cualquier cosa que uses desde chromecast es mucho más cómodo desde el móvil que desde cualquier aparato.
cocute escribió:
pympoyo escribió:
Por cierto, los que sois usuarios de Netflix... ¿qué opciones me recomendáis para verlo en el proyector?
¿con el chromecast siempre tengo que tener un dispositivo (PC o móvil) compartiendo el video no? ¿o existe algún dongle que tenga la aplicación Netflix para olvidarme del PC y del móvil?

chromecast es lo más cómodo, ten en cuenta que el movil no comparte el video, vamos que no te consume batería ni cpu mientras lo usas, si lo usas con el wifi de casa lo que hace el móvil es pasarle el enlace del video que tiene que reproducir el chromecast.
Moverte por la interface de netflix o cualquier cosa que uses desde chromecast es mucho más cómodo desde el móvil que desde cualquier aparato.


Genial, ahora me queda un poco más claro jeje :) Creo que va a ser la mejor opción para poder ver Netflix.
En cuanto a la calidad... se verá en Full HD tal y cómo lo veo en la TV? O al reproducirlo a través del Chromecast vía WiFi se optimizará la calidad para que se reproduzca mejor? Es que cuando he abierto NetFlix en la app del iPhone me da la sensación de que tiene un poco menos de calidad que al verlo en la TV...

Gracias!! [beer]
Comprado el Cl720d, devuelto el mismo día.

Para empezar suena como un puto avión. Aquí hay gente que dice que con el sonido ni se nota. Bueno en mi caso, si tienes un woofer con el sonido de la peli en la cara quizas no se note pero en un sonido tremendamente cargante. Es como tener el aspirador encedido dos hora.

A todo esto ni la primera peli ha durado. Se ha empezado a formar una mancha completamente negra en el centro de la imagen.

Ya he pedido la devolución en amazon y chinorri nunca más, sobretodo si este parece ser de lo mejorcito que ofrecen.
ma_bas escribió:Fotos de ayer tarde:
pantalla Jago de 100" y proyector Lg Pw600g
Pantalla plegada
Imagen
Expandida
Imagen
Proyector con tripode, el reproductor es un Blu-ray Samsung conectado por HDMI
Imagen
con luz
Imagen
sin luz
Imagen
Stranger Thighs, fuente HDTV de 720p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La socorrida Avatar, fuente MKV de 12Gb 1080p
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Y algo de Star Wars ep. 7
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

La calidad de las fotos no es muy buena, hice lo que pude con el movil.
Esta sin calibrar, no se hacerlo, esta puesto en el modo por defecto "standar", y con el ahorro de energia maximo (modo eco).
Espero que os sirvan para haceros una idea de lo que hace el pequeñin


Después de ver tu post, no entiendo cómo hay gente que sigue pensando en comprar un Excelvan, Led86 o como coños se llamen.
Y si €350 no es bajo coste para un proyector y pantalla de esta calidad y marca, que venga dios y me pille confesado.
Felicitaciones ma_bas. Que lo disfrutes.
@ma_bas Como haces para que la pantalla te quede completamente cuadrada y sin las franjas negras de las pelis?
Yo he recibido el excelvan cl720d y he tenido suerte, me funciona perfecto. Ruido hace y bastante. Yo ya lo sabía antes de comprarlo y lo tenía asumido, pero tampoco lo considero muy exagerado. Tal vez unos suenen mas que otros...
En mi caso migro de Excelvan UC40 a CL720D. El salto en calidad de imagen y luminosidad es realmente espectacular (y estoy seguro que si me compro uno de marca seria aun lo veré mejor). Ojo a quien haga lo mismo que yo con el tiro. El tiro es bastante inferior, de entrada perdemos unos 20cm de distancia de proyección debido al tamaño del aparato mas tener las conexiones en la parte trasera y no poder pegarlo a la pared. Y aun así el tiro me parece bastante menor. Yo he bajado de 80" a 61" con respecto al UC40.
En mi caso mi planteamiento es que esto es un impás para hacer tiempo y ahorrar para comprarme un proyector serio, además de aprender y elegir correctamente. He invertido 42 euros en un UC40 , para flipar con el tamaño de pantalla y ver una imagen aceptable, 120 euros en un CL720D para mejorar en calidad de imagen. Estos 162 euros los considero bien invertidos para este impás de tiempo, y haber entrado en este mundillo de los proyectores,en el cual nunca hubiera entrado si no hubiera habido la puerta de los proyectores chinos.

En previsión de mi futuro proyector bueno descarto los 3lcd por mantenimiento y duración de bombilla, pero los DLP me aterran por el efecto arco iris (soy miope y veo las pelis con subs, y veo estelas si por ejemplo miro un semaforo y giro la cabeza rápido, creo tener todos los números para sufrir este efecto).

¿Alguien sabe algun sitio por barcelona o alrededores donde poder ver un DLP en funcionamiento?

Salu2
@Ramues
Pues aunque el menu del Bluray y Avatar cuadran perfectas por ser 16:9 las otras si te fijas llevan franjas, aunque cuesta verlas por la oscuridad.
La de Star Wars si lleva franjas negras arriba y abajo de unos 10 cm. La podria eliminar la verdad, subo la imagen del proyector un poco para eliminar la de arriba y repliego la pantalla un poco para eliminar la de abajo, pero no me molestan las franjas.
La serie de Stranger Things tambien se aprecia una pequeña franja arriba y otra abajo, de unos 4cm
Y ya te digo que depende de la fuente.
@-ice-
Gracias compañero lo estoy disfrutando, la verdad...y gracias a vosotros que me habeis ayudado directamente e indirectamente con vuestros comentarios...

@judapris, creo que hay una forma de poner el proyector "empinado" y con un espejo proyectar hacia adelante, con esto igual ganas esos cm de tiro que comentas y sacas alguna pulgada mas, mira este post del compañero espetosardinas:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1731549607
y no te justifiques por comprar lo que te gusta y te hace buen papel, que lo disfrutes
@ma_bas
Acabo de probar lo que comentas , con el proyector en vertical y un espejo y si que gano tamaño. :) Muchas gracias
judapris escribió:@ma_bas
Acabo de probar lo que comentas , con el proyector en vertical y un espejo y si que gano tamaño. :) Muchas gracias

No tienes doble imagen? fijate en las letras o lineas bien marcadas (suponiendo que el proyector tenga resolucion suficiente para ello xD)
Lo ideal es un espejo optico, la capa reflectante esta delante del cristal y no detras
No, doble imagen no he visto, pero no lo he probado mas de unos minutos, ya que el montaje mío ha sido muy precario, un espejo que he encontrado por casa sosteniendolo en mano. Y incluso no veía toda la pantalla ya que el espejo era demasiado pequeño, pero era obvio que se ganan pulgadas. Si me decido por montarlo en serio, buscaré un espejo óptico.
Llevo todo el verano disfrutando de mi Excelvan 720D y estoy contento con él.
Lo tengo a 3 metros de la pantalla y me saca unas 86" 1.90 m ancho X 1.10 m alto.
Una vez conseguido un correcto ajuste de brillo, color, contraste y demás cambia mucho la cosa.
Aunque a veces según la fuente y lo que se quiera ver hay que reajustar un poco a veces, pocas.
Tengo instalado también un equipo de sonido 7.1 de pioneer con altavoces bose y un subwofer activo jbl de 12", y hay que reconocer que suma muchos puntos para la experiencia se parezca mucho a un cine.
Después de muchas pelis, series, partidos de la eurocopa, algún concierto de música, estoy contento con la calidad que tengo por 200 euros que he invertido en el excelvan + pantalla.
Al haberlo montado sobre un estante y yo situarme justo debajo hace de barrera contra el ruido y practicamente no me entero de los ventiladores. Aunque de momento no hacen demasiado ruido aunque me ponga en el lado.
Las fuentes más habituales que uso a través de hdmi son, dvd con lector usb para archivos, el aparato android para kodi, mkv, netflix, ps3 para bluray, netflix.
El tdt interno del proyector sí lo he usado, pero al igual que en los archivos avi no reproduce el sonido AC3 en algunos canales de tv hd ocurre lo mismo y no se escuchan. Aunque eso no es problema porque tengo un tdt hd que también reproduce mkv a la mano por si hace falta, aunque de momento no lo he usado para eso. Cualquier tdt externo es de mejor calidad que el chip para tdt que incluyen la mayoría de aparatos que suele ser de lo más barato, aunque se agradece que lo lleven por la comodidad de ver algo puntual sin más historias.
Éste ha sido mi introducción a éste mundo y por la inversión que he hecho estoy satisfecho. Más me ha costado en trabajo adaptarme el salón y todo el cableado para la nueva configuración.
Desde el mismo momento en que lo coloqué en el estante me vino a la cabeza que algún día habrá en su puesto un proyector DLP 3D de buena marca e incluso 4K [carcajad] a largo plazo. Mientras tanto van bajando los precios disfrutaré de éste. Aparte de que con él empiezo a introducirme en el mundo de la proyección y sabré a qué características le tengo que dar importancia para el próximo y qué es secundario.
Imagen
Imagen
Imagen
@unode Felicidades por el montaje, viendo las fotos ya apetece ponerse a ver una peli [carcajad]
Hola a todos, queria ver si me ayudas un poco ya que ahora mismo estoy algo perdido en el tema de proyectores.
La cuestión es que ahora mismo tengo un LG pb60g y estoy encantado con el, estoy proyectando sobre una pantalla de 106 pulgadas y se ve perfecto siempre que la calidad de la película sea buena. Ahora hemos hecho reforma a la casa y tengo un salón mas grande y quiero algo mas grande, creo que con el LG pb60g podría llegar hasta las 120 pulgadas perdiendo algo de calidad.... Me quiero informar si sabeis algún proyector que no se vaya mucho de precio (unos 600€) que fuera obligatoriamente LED y FullHD la pantalla podría ir desde las 120 hasta las 150 pulgadas.

Gracias
A ese precio no vas a encontrar nada.
El proyector led full hd más barato ahora es el lg pf1500g que sale por unos 790€ en Amazon Francia.
Te llega hasta las 120"
@tarod44 Y como ves el LG pb 60g con 120 pulgadas? había pensado al que era su hermano mayor el LG pa70g pero creo que ya no se hace, ahora seria el LG pw700, son 200 lúmenes mas y a mi tampoco me gusta verlo muy brillante, con el mío tengo el ahorro de energía al maximo.
Hombre, mi opinión es, si vas a cambiar de proyector, es que te pases a un full HD. Teniendo el pb60g me parece no muy acertado pasarte a otro lg con la misma resolución, mas si vas a pasar a una pantalla más grande.
Yo tengo el pf80g y proyecto en una pantalla de 90" con el máximo ahorro. Es suficiente para verlo bien. El modo más luminoso no es muy factible ya que el ventilador ya comienza a escucharse bastante fuerte. Menos que los chinos, pero a mi me molesta bastante.
Tu cambio debería ser a full HD. Los hay de lámpara por unos 550€ pero como dices que debe ser led la opción más barata que tienes es el pa1500g.
Ese en principio era el que yo me quería comprar pero en su momento costaba 1000€ y encontré el pf80g por 550€. No pude resistirme. Perdí lo que era el smart tv y el 3d pero como no me interesa no me arrepiento.
Ya ves, que chollo, ¿¿donde lo encontraste a ese precio?? yo decía de pasarme al de 700 lúmenes por el tema de brillo ya que es pantalla mas grande y estará mas lejos.
Lo compré hace tiempo en pccomponentes. Ya no lo encuentras por ningún lado.
Si vas a aumentar el tamaño de pantalla deberías fijarte más en la resolución del proyector que de los lumens.
A mayor tamaño de pantalla los pixeles los vas a ver más grandes.por eso te recomiendo que pases a un full hd.
Los full hd led son caros y no te va a quedar más remedio que aflojar la pasta si quieres obtener uno de ellos.
Los de lámpara son más baratos pero como ya sabemos son más delicados, pero ofrecen mejor calidad.
@tarod44 Gracias por contestar tarod, te decía que necesitaba uno led porque en casa funciona todo por placas solares y creo que el consumo de uno de lampara se dispara mucho, no se si también tendrán lo de ahorro de energía... y esas cosas. Si fuera uno de lampara ¿cual me recomendarías? Siempre he sido hablar muy bien del Benq w1070 pero se me va de presupuesto...
kimynaty escribió:@tarod44 Gracias por contestar tarod, te decía que necesitaba uno led porque en casa funciona todo por placas solares y creo que el consumo de uno de lampara se dispara mucho, no se si también tendrán lo de ahorro de energía... y esas cosas. Si fuera uno de lampara ¿cual me recomendarías? Siempre he sido hablar muy bien del Benq w1070 pero se me va de presupuesto...


Mírate el Optoma HD141x
Es de la línea de entrada de Optoma. Sobre los €500. Y el consumo en modo eco ronda los 200 W.
No es que consuma poco, pero tampoco es que se va demasiado de lo que es un FHD Led que debe andar en los 150 W. Y la diferencia de precio es importante. Tanto que, con lo que te ahorras, puedes comprar un par de celdas más que te vendrán mejor para el proyector y para el funcionamiento general de la instalación.
Como dice ice, los proyectores de lámpara son más baratos. El optoma que plantea está muy bien y lo puedes encontrar por algo menos de 500€.
Con respecto al consumo pues el optoma te consume más. El. Lg 1500g tiene un consumo máximo de 100w mientras que el optoma está por más de los 200w.
El optoma seguro que te da algo más de calidad de imagen al ser de lámpara. Pero no lo se seguro ya que no he tenido ninguno de los dos.
El lg es multimedia y creo que el optoma no, con lo que tendrás que tener otro aparato conectado.
El optoma tiene un altavoz, sonido mono, el lg es estéreo.
Yo recomendaría tener un sai en los proyectores de lámpara por miedo a los cortes de luz y que se funda la bombilla. Los proyectores de lámpara necesitan un tiempo de enfriamiento al apagarlo. Con lo que hay que sumar más dinero.
he estado mirando,y donde he visto el pf1500 mas barato,es en amazon Francia a 789€..en España lo tienen a 901€ y en Italia y Alemania a 800 largos



https://www.amazon.fr/LG-PF1500G-Vid%C3 ... rds=pf1500
@ma_bas ¿a que distancia situas el Pw600g para obtener las 100"?
Mi idea es también sacar 100", la distancia de tiro que tengo son 3 metros.

Estoy mirando tambien el lg Pw800g que en Projector central lo sitúan como mas idóneo para esa distancia(3) y pulgadas (100") que son las que busco.
Sin embargo en la pagina de lg la diferencia entre ambos modelos(pw600g vs pw800g) son 200 lumenes (yo proyectaria de noche y a oscuras) , que no se si justifica esas diferencias en los datos de la calculadora de Projector Central. También resulta mas caro.

Gracias por tu información
No se tú, pero comprar un pw600 el pw800 teniendo el pa60g me parece una tontería. No vas a apreciar ningún cambio significativo.
tarod44 escribió:No se tú, pero comprar un pw600 el pw800 teniendo el pa60g me parece una tontería. No vas a apreciar ningún cambio significativo.


He ido a mirarlo y solo encuentro el PB60G, y esta descatalogado. Si, lo mas apreciable es que tiene menos contraste que lo otros dos nuevos modelos.

Mi idea es comprarlo a traves de amazon, no mas de 450 euros. Para proyectar desde 3 metros y sacar 95-100". Me llaman la atención estos lg por lo pequeños que son ya que el lugar donde los voy a situar es reducido.
tarod44 escribió:No se tú, pero comprar un pw600 el pw800 teniendo el pa60g me parece una tontería. No vas a apreciar ningún cambio significativo.


Desde mi escaso conocimiento, adhiero.

Estate atento a las ofertas (soy cansino, pero me remito a la oportunidad que aprovechó ma_bas) y vete a por el PF1500G y, ahí sí, notarás diferencia
@mabuse24
Esta tarde lo mido al milimetro e informo en el foro.
Respecto de entre el PW800 y el PW600, las diferencias no se si compensan el precio de mas, esos 200 lumens mas si vas a proyectar a oscuras no te van a servir, es mas, yo el Pw600 lo tengo al maximo de ahorro (minimo de lumens)
Donde si se nota creo que es al proyectar 3D, ya que la imagen se oscurece y esos lumens de mas ayudan seguro, esto no lo he puesto en practica, necesito conectar el pc para sacar 3D y no se como
Aunque ademas tiene TDT, pero creo que las diferencias no compensan el sobrecosto.
Si ya tienes el Pa60g como afirma -ICE-, no cambies si no es por un fullhd
ma_bas escribió:@mabuse24
Esta tarde lo mido al milimetro e informo en el foro.
Respecto de entre el PW800 y el PW600, las diferencias no se si compensan el precio de mas, esos 200 lumens mas si vas a proyectar a oscuras no te van a servir, es mas, yo el Pw600 lo tengo al maximo de ahorro (minimo de lumens)
Donde si se nota creo que es al proyectar 3D, ya que la imagen se oscurece y esos lumens de mas ayudan seguro, esto no lo he puesto en practica, necesito conectar el pc para sacar 3D y no se como
Aunque ademas tiene TDT, pero creo que las diferencias no compensan el sobrecosto.
Si ya tienes el Pa60g como afirma -ICE-, no cambies si no es por un fullhd



Eso es lo que ocurre y por lo que nos obsesionamos. Queremos más lumen y cuando los conseguimos vamos a por más. Y después nos damos cuenta que nos sobran.
Aunque no hay mal que por bien no venga. El exceso de luminosidad lo usarás, como dices, con el 3D. No porque se oscurezca la pantalla, sino que, al usar las gafas, los cristales (que en realidad son pantallas LCD) son oscurillos. De ahí que necesites más luz en la pantalla para compensar.
Algo que no me ha quedado claro: el PW600 ¿No reproduce 3D de forma nativa?. Quiero decir: si conectas un reproductor bluray 3D y pones un disco de una peli 3D, ¿No se ve?.
¿Y que pasa con los archivos .mkv SBS o TAB?
ma_bas escribió:@mabuse24
Esta tarde lo mido al milimetro e informo en el foro.
Respecto de entre el PW800 y el PW600, las diferencias no se si compensan el precio de mas, esos 200 lumens mas si vas a proyectar a oscuras no te van a servir, es mas, yo el Pw600 lo tengo al maximo de ahorro (minimo de lumens)
Donde si se nota creo que es al proyectar 3D, ya que la imagen se oscurece y esos lumens de mas ayudan seguro, esto no lo he puesto en practica, necesito conectar el pc para sacar 3D y no se como
Aunque ademas tiene TDT, pero creo que las diferencias no compensan el sobrecosto.
Si ya tienes el Pa60g como afirma -ICE-, no cambies si no es por un fullhd


Muchas gracias compañero, quedo a la espera.

Esta claro que, desde mi punto de vista de novato, el proyector por el que uno se decante siempre va a parecer poco o se va a tener la sensación de que se debería haber comprado el modelo inmediatamente superior.

Es por eso me marco un limite de precio (cuánto menos se gaste uno mejor) y mas cuando va a ser mi primer proyector (poseo un uc40 pero eso es un juguete). Y el uso va a ser de noche, en la oscuridad y con muy poco volumen porque mis peques van a estar durmiendo. Es decir, la calidad que espero es que sea una experiencia decente.
Hola,

Necesito convocar a los expertos y a los que teneis experiencia con proyectores de gama baja. Trabajo en un club de fútbol y busco un proyector barato para poder ver los videos con los chavales en el vestuario. Busco algo con un mínimo de calidad de detalle y barajo tres opciones:

1. Excelvan UC40. Porque está a 30€ con cupón en amazon, y no se si merecerá la pena pero por ese precio puedo correr el riesgo. Me tira ara atrás que dicen que necesita completa oscuridad. Donde yo lo voy a usar es imposible conseguir menos luz que una habitación con las cortinas cerradas.
2. Excelvan Led86. El famoso calidad-precio. Según parece se ve bien con luz, pero es tanta la diferencia de calidad con el UC40?
3. Doogee SmartCube. Está a 140€, tiene muy buena pinta pero hay muy pocas reviews sobre él. Es la opción más extravagante pero que me ahorraría llevar el portatil conmigo y además tiene batería.

Me interesa mucho saber si alguien ha probado este último
@Drew
Sin ser experto, dado que solo el led86 es HD si hay diferencia a su favor, pero para lo que lo quieres, coge el mas barato, siempre puedes devolverlo si no te hace buen papel

@mabuse24
En mi caso, del foco del proyector hasta la pantalla, hay 2,95m
@ma_bas gracias por la molestia, creo que me va a venir bien para sacar 100" y por tus fotos parece que el resultado es optimo

@AlbertoMG si, ya le habia echado el ojo como plan b, de momento voy a esperar a que vuelva amazon a tener stock. Y como han mencionado, me daré un tiempo para estar tambien atento a alguna oferta, pero no caerá la breva.
@mabuse24 Yo con el PH300 situado justo a 3 metros de la pared saco una pantalla de 80" (205cm de diagonal) aproximadamente. A veces si me emociono un poco lo pongo más lejos para sacar una pantalla mayor, pero como estoy sentado a la misma distancia ya se aprecia que pierde un poco de definición, pero se puede pasar por lo alto con unas buenas birras y unos buenos altavoces! [beer]

Tal y cómo dice el compañero, siempre vamos a pensar que deberíamos habernos comprado un modelo superior. El PH300 en relación calidad/precio/prestaciones lo veo de lujo. ;)

Por cierto, yo pillé el LG PH300 en Media MArkt por 299€. En la web de MM varían los precios diariamente según me informaron por email, ya que un día lo vi a ese precio y otro día estaba a 320 y pico! :O
pympoyo escribió:@mabuse24 Yo con el PH300 situado justo a 3 metros de la pared saco una pantalla de 80" (205cm de diagonal) aproximadamente. A veces si me emociono un poco lo pongo más lejos para sacar una pantalla mayor, pero como estoy sentado a la misma distancia ya se aprecia que pierde un poco de definición, pero se puede pasar por lo alto con unas buenas birras y unos buenos altavoces! [beer]

Tal y cómo dice el compañero, siempre vamos a pensar que deberíamos habernos comprado un modelo superior. El PH300 en relación calidad/precio/prestaciones lo veo de lujo. ;)

Por cierto, yo pillé el LG PH300 en Media MArkt por 299€. En la web de MM varían los precios diariamente según me informaron por email, ya que un día lo vi a ese precio y otro día estaba a 320 y pico! :O



Hola compañero te habia dado respuesta por privado pero seguimos por aqui.

Prefiero comprar amazon, hasta hace unos dias tambien estaba a 299 y ahora a 320. Con MM he tenido malas experiencias con las garantias.

Por cierto, suelo ver muchas series en vo con subs, ¿sabes si el reproductor interno al leer las pelis del usb te coge también el archivo de subtitulos (.srt) y si se pueden leer bien?
Supongo que tanto el ph300 como el pw600g comparten reproductor. @ma_bas te hago la misma pregunta y perdonad por el abuso.

Gracias de nuevo y felices proyecciones
No me considero ningún experto en proyectores pero por lo que veo no tienes intención de gastarte 300€ y optar por un proyector comercial, con lo cual solo te queda la opción de ir por un "proyector" chino.
Supongo que querrás poner vídeos grabados a los chavales.
En un principio yo descartaría el uc40 y derivados debido a la calidad de imagen que te va a ofrecer, además que necesitas oscuridad si quieres apreciar algo debido a los pocos lumens que presentan. No tienen 800 lumens como ponen los vendedores. Es que ni se acercan.
Lo mismo va a pasar con el Doogee SmartCube, que ofrecerá mejor calidad de imagen y luminosidad pero tiene una resolución muy baja para lo que se usa ahora y necesitarás también oscuridad.
Con lo que te queda el led86 y derivados. No se de donde has sacado que el led86 se puede ver bien con luz. Ahora mismo ningún proyector led se ve bien con luz, es mas, muy pocos proyectores se ven bien con luz. Pero como dices que la habitación quedaría como si tuviera cortinas, tal vez puedas apreciar una calidad de imagen aceptable. No te hará falta el portátil ya que estos son multimedia pero si tienen el inconveniente de que son grandes y algo pesados.
Con respecto al sonido de los ventiladores pues no creo que te molesten mucho debido a que supongo que lo querrás para dar explicaciones, mostrar el juego de los chicos, etc.. y no para ver películas.
A los que preguntan siempre si hay diferencia entre un uc40 y un led86 pues la respuesta es sí y mucha.
Vamos a poner un ejemplo, para los "gamers", la diferencia de calidad sería como comparar un juego de la ps2 o xbox con un juego de la ps3 o xbox 360.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a tirar por el Led86. Si espero un poco a que salga algún cupón me sale a buen precio.
En el club había uno de lámpara pero petó y buscaba soluciones. Gracias.
@pympoyo
Si es cierto, el PH300 necesita un poco mas de distancia para sacar la misma pantalla que el PW600, tiene un tiro mas largo, a calculo rapido diria que entre 30-50 cm mas.
Lo se porque es el que compre, lo cambie porque me toco la china y le salió un defectillo, pero para mi era mas que suficiente ese proyector. Con la situacion de mi sala, me venia mejor ese tiro mas largo, no cai en eso a la hora de comprar el PW600 y ahora molesta un poco en su ubicacion.

@mabuse24
Tanto el PH300 como el PW600 leen sin problemas los subs *.srt, comprobado con ambos.

@Drew
yo en tu situación, y para lo que quieres reproducir, compraria una Tv CRT (de tubo) en 30-50 euros en el wallapop o similares, con un tdt barato para pincharle el Pendrive y arreando, buen sonido y podeis estudiar las jugadas con luz ambiente.
Hola, hace tiempo queria poner un proyector en casa pero visto el precio me hice atras,
hace un mes estuve mirando tv de 60" 65" y la verdad sin querer lo mejor de lo mejor ya se van a los 1200 , 1400€ lo basico. devido a que tengo 2 bichos en casa de 5 y 6 meses estan en edad de romper cualquier cosa pense que era mejor no arriesgarse aùn, he olvidado la compra.
Entonces hace unos dias dianvulando por internet vi un projector Uc46 me sorprendio su precio entonces busque mas info... y encontre este foro, despues de haber leido en 3 dias las de 800 paginas tengo la cabeza como un bombo, creo que por mis necesidades el Led86 seria el candidato pero tengo dudas este proyector lo tendria que poner a 5m10cm de distancia seria viable o por el contrario haria una pantalla tan grande que perderia calidad.
cual seria el proyector de calidad superior a este sin que el precio se disparese mas alla de los 300 €.
seudonimo escribió:Hola, hace tiempo queria poner un proyector en casa pero visto el precio me hice atras,
hace un mes estuve mirando tv de 60" 65" y la verdad sin querer lo mejor de lo mejor ya se van a los 1200 , 1400€ lo basico. devido a que tengo 2 bichos en casa de 5 y 6 meses estan en edad de romper cualquier cosa pense que era mejor no arriesgarse aùn, he olvidado la compra.
Entonces hace unos dias dianvulando por internet vi un projector Uc46 me sorprendio su precio entonces busque mas info... y encontre este foro, despues de haber leido en 3 dias las de 800 paginas tengo la cabeza como un bombo, creo que por mis necesidades el Led86 seria el candidato pero tengo dudas este proyector lo tendria que poner a 5m10cm de distancia seria viable o por el contrario haria una pantalla tan grande que perderia calidad.
cual seria el proyector de calidad superior a este sin que el precio se disparese mas alla de los 300 €.


Hola, yo empece hace unos meses igual que tu, me sorprendio que en 50€ hubiesen proyectores y me entro el gusanillo.

Al turron, en 299€ se suele encontrar el LG PH300, que es led y muy portatil, con lo que con un tripode o sobre una mesa lo colocas a la distancia idonea, ademas que da una calidad asombrosa.
De ahí ya saltas a los LG PW600 que por 379 en carrefour dan mas lumens y siguen siendo muy ligeros y portatiles. Ademas, de vez en cuando te sale una oferta como la que hace poco encontre a 299€ en Pixmania.

Piensa que con uno de estos led portables, o incluso con los Led86 chinos, necesitas de cierto nivel de oscuridad o casi la maxima oscuridad que puedas.

La ventajas son obvias, esa portabilidad te permite colocarlo a la distancia necesaria, ya que a 5 metros se dispararia el tamaño de pantalla (fijate que a tres metros dan unas 100" de media).

Ya en Bombilla, el mas barato que he visto HD (minimo aceptable para mi) es el Optoma H182x que esta a 376€, pero estos al ser grandullones no me sirven en mi caso y no los controlo.

Si te decidieses por uno "tocho" tipo optoma o Led86 y no quieres llevartelo a esos 5 metros, una buena solucion podria ser una mesa de esas de Ikea para portatiles y asi lo colocas, te cargas la peli, apagas y lo llevas al rincon para la proxima.
Imagen
Si necesitases fullHD el optoma Hd141X es el mas economico, pero son casi 600€
Suerte con las fieras y seguro que disfrutan del "cine de papá" :)
Drew escribió:Hola,

Necesito convocar a los expertos y a los que teneis experiencia con proyectores de gama baja. Trabajo en un club de fútbol y busco un proyector barato para poder ver los videos con los chavales en el vestuario. Busco algo con un mínimo de calidad de detalle y barajo tres opciones:

1. Excelvan UC40. Porque está a 30€ con cupón en amazon, y no se si merecerá la pena pero por ese precio puedo correr el riesgo. Me tira ara atrás que dicen que necesita completa oscuridad. Donde yo lo voy a usar es imposible conseguir menos luz que una habitación con las cortinas cerradas.
2. Excelvan Led86. El famoso calidad-precio. Según parece se ve bien con luz, pero es tanta la diferencia de calidad con el UC40?
3. Doogee SmartCube. Está a 140€, tiene muy buena pinta pero hay muy pocas reviews sobre él. Es la opción más extravagante pero que me ahorraría llevar el portatil conmigo y además tiene batería.

Me interesa mucho saber si alguien ha probado este último



Y con cualquiera de los tres te vas a equivocar.
Eso de que se ven con luz, nada. Te podrás imaginar que en la pantalla hay una imagen, pero nada más.
La resolución estaría bien, pero la calidad de la imagen es mala. Claro, ya saltarán los que te digan "a mí me hace la faena incluso apuntando una lámpara de 500W directamente a la pantalla". Lamentablemente es gente que nunca tuvo (ni se preocupó) de visionar un proyector "serio" y su única experiencia son estos juguetes.
Cómo consejo: apuesta sobre seguro y búscate uno a lámpara de segundamano en éste ú otros foros especializados. Que sea al menos HD. Los foreros usan muy bien su proyector y la mayoría están muy cuidados. Son para comprar sin miedo.
Siempre aparecen. Hace poco vendían un Benq creo que era, por algo más de €200. Un regalo, vamos.


seudonimo escribió:Hola, hace tiempo queria poner un proyector en casa pero visto el precio me hice atras,
hace un mes estuve mirando tv de 60" 65" y la verdad sin querer lo mejor de lo mejor ya se van a los 1200 , 1400€ lo basico. devido a que tengo 2 bichos en casa de 5 y 6 meses estan en edad de romper cualquier cosa pense que era mejor no arriesgarse aùn, he olvidado la compra.
Entonces hace unos dias dianvulando por internet vi un projector Uc46 me sorprendio su precio entonces busque mas info... y encontre este foro, despues de haber leido en 3 dias las de 800 paginas tengo la cabeza como un bombo, creo que por mis necesidades el Led86 seria el candidato pero tengo dudas este proyector lo tendria que poner a 5m10cm de distancia seria viable o por el contrario haria una pantalla tan grande que perderia calidad.
cual seria el proyector de calidad superior a este sin que el precio se disparese mas alla de los 300 €.


Busca la oferta y vete a por un LG a led. Haz como ma_bas que se consiguío un PW600 por €300, oportunidad que no voy a dejar de decir me resulta brillante.
Y dale con meterse con los fans de los proyectores chinos, qué pesados tio. Yo soy uno de los que tiene uno chino en casa y en el trabajo tengo un fullhd de 1000€. Y sí, se ve mejor, pero vale 10 veces más. Y el resto de presupuesto de mi hogar lo dediqué a una tele 4K.

Drew, Por poco dinero Con luz ni chino ni americano se verán bien los partidos de futbol, compra una tele barata o unas cortinas opacas del todo y apaga la luz, entonces un proyector chino ya te vale ;)

Saludos.


-ice- escribió:
Drew escribió:Hola,

Necesito convocar a los expertos y a los que teneis experiencia con proyectores de gama baja. Trabajo en un club de fútbol y busco un proyector barato para poder ver los videos con los chavales en el vestuario. Busco algo con un mínimo de calidad de detalle y barajo tres opciones:

1. Excelvan UC40. Porque está a 30€ con cupón en amazon, y no se si merecerá la pena pero por ese precio puedo correr el riesgo. Me tira ara atrás que dicen que necesita completa oscuridad. Donde yo lo voy a usar es imposible conseguir menos luz que una habitación con las cortinas cerradas.
2. Excelvan Led86. El famoso calidad-precio. Según parece se ve bien con luz, pero es tanta la diferencia de calidad con el UC40?
3. Doogee SmartCube. Está a 140€, tiene muy buena pinta pero hay muy pocas reviews sobre él. Es la opción más extravagante pero que me ahorraría llevar el portatil conmigo y además tiene batería.

Me interesa mucho saber si alguien ha probado este último



Y con cualquiera de los tres te vas a equivocar.
Eso de que se ven con luz, nada. Te podrás imaginar que en la pantalla hay una imagen, pero nada más.
La resolución estaría bien, pero la calidad de la imagen es mala. Claro, ya saltarán los que te digan "a mí me hace la faena incluso apuntando una lámpara de 500W directamente a la pantalla". Lamentablemente es gente que nunca tuvo (ni se preocupó) de visionar un proyector "serio" y su única experiencia son estos juguetes.
Cómo consejo: apuesta sobre seguro y búscate uno a lámpara de segundamano en éste ú otros foros especializados. Que sea al menos HD. Los foreros usan muy bien su proyector y la mayoría están muy cuidados. Son para comprar sin miedo.
Siempre aparecen. Hace poco vendían un Benq creo que era, por algo más de €200. Un regalo, vamos.


seudonimo escribió:Hola, hace tiempo queria poner un proyector en casa pero visto el precio me hice atras,
hace un mes estuve mirando tv de 60" 65" y la verdad sin querer lo mejor de lo mejor ya se van a los 1200 , 1400€ lo basico. devido a que tengo 2 bichos en casa de 5 y 6 meses estan en edad de romper cualquier cosa pense que era mejor no arriesgarse aùn, he olvidado la compra.
Entonces hace unos dias dianvulando por internet vi un projector Uc46 me sorprendio su precio entonces busque mas info... y encontre este foro, despues de haber leido en 3 dias las de 800 paginas tengo la cabeza como un bombo, creo que por mis necesidades el Led86 seria el candidato pero tengo dudas este proyector lo tendria que poner a 5m10cm de distancia seria viable o por el contrario haria una pantalla tan grande que perderia calidad.
cual seria el proyector de calidad superior a este sin que el precio se disparese mas alla de los 300 €.


Busca la oferta y vete a por un LG a led. Haz como ma_bas que se consiguío un PW600 por €300, oportunidad que no voy a dejar de decir me resulta brillante.
Buenas, necesito opinion, voy a comprar las pinturas para la formula enigmax y no me decido de si comprarla mate o satinada. El problema es que una da brillo y la otra no y no se si a la hora de proyectar me va a dar reflejos tanto de luz exterior como del propio proyector.

Como lo veis, ¿satinada o mate?.
La pintura que sea blanco mate.
Y sí, compra unas cortinas que los proyectores chinos son como los vampiros. No les gusta la luz. Como si por poner la habitación a oscuras se les fueran a ir todos los fallos a los chinos.
Si vas a poner el proyector a 5 metros te va a salir una pantalla enorme y tal vez el focus no te va ser suficiente para enfocarlo.
La pintura blanca que sea mate, la gris satinada. Ese pequeño % de satinado le hace ganar brillo a la imagen y no crea reflejos.

Saludos :)

Rodri19 escribió:Buenas, necesito opinion, voy a comprar las pinturas para la formula enigmax y no me decido de si comprarla mate o satinada. El problema es que una da brillo y la otra no y no se si a la hora de proyectar me va a dar reflejos tanto de luz exterior como del propio proyector.

Como lo veis, ¿satinada o mate?.
sesqui escribió:Y dale con meterse con los fans de los proyectores chinos, qué pesados tio. Yo soy uno de los que tiene uno chino en casa y en el trabajo tengo un fullhd de 1000€. Y sí, se ve mejor, pero vale 10 veces más. Y el resto de presupuesto de mi hogar lo dediqué a una tele 4K.
.....



Hola compañero.
Para no repetir lo ya dicho, te remito a un post anterior: viewtopic.php?p=17419935

La discusión (que no es mala) en este post se genera, justamente, por la posición de los que tu llamas "fans de los proyectores chinos". Su fanatismo hace que cierren los ojos hacia otras posibilidades que pueden ser mejores por el mismo o casi el mismo precio. Es una constante en todo fanatismo, llámese deportivo, político o religioso. Tendremos que agregar a la lista el fanatismo tecnológico.

Tendrías que pensar que hay compañeros que no tienen presupuesto para un proyector Y un tv. Esa gente necesita de nuestro mejor consejo.


Rodri19 escribió:Buenas, necesito opinion, voy a comprar las pinturas para la formula enigmax y no me decido de si comprarla mate o satinada. El problema es que una da brillo y la otra no y no se si a la hora de proyectar me va a dar reflejos tanto de luz exterior como del propio proyector.

Como lo veis, ¿satinada o mate?.


El consejo de @sesqui es muy acertado.
Ten en cuenta que la superficie debe ser plana. Cuanto más plana, menos imperfecciones tendrás en la proyección.
Yo creo que una pared convenientemente preparada pintada con color (ó fórmula) Enigmax es una de las mejores superficies para proyectar. Pero, claro. Debes lograr esa superficie casi perfecta.

Otra opción es comprar una pantalla de tela en Aliexpress y fijarla a la pared ( http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... .40.l7cd8S ). Eso funciona, incluso sin hacerle un marco para construir una pantalla fija, que ya sería la leche.
Yo os recomendaria el HD600, es como la copia china del LG, sale en unos 250-300€ depende de donde lo pilles por aliexpress.

Yo lo tengo desde hace al menos 3 o 4 años. Venia de un led86...y el cambio encantado, me supo como a gloria!!jaja

Tamaño minusculo.
Consumo minusculo.
Menos ruido.
Mas calidad.

A ver si sacan uno igual en fullhd y doy el salto, este es 720. Las peliculas en microhd o bdremux se ven de lujo!!!
Este proyector, apoyado por un 5.1.... no vuelves al cine nunca!!!

AH!!! y le he dado muuucha caña. Hay dias que lo he tenido encendido toodo el dia con videoclips... me he pegado 3 pelis seguidas, y vamos que lo uso prácticamente a diario...
11263 respuestas