PROYECTORES de bajo coste

No entendi bien la pregunta, pero todos los proyectores DLP soportan 3D esterescopico, esto porque el chip DLP es un dispositivo nativo 3D esterescopico, es decir, esta diseñado para usar esta tecnolgia del 3D digital [3D esteroscopico]. Solo requieres comprar los Lentes 3D para DLP, cualquiera te sirve, de cualquiera marca y precio, esto porque Texas Instrument [creador del chip DLP] pone a disposicion de cualquier fabricante las especificaciones y chips de los lentes. DLP usa Lentes 3D Activos.

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=228484
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me refiero a que voy a ver alguna película en KODI en 3d de cualquier SERVER en SBS, activo las gafas y en el programa pongo Side by Side... pero está activado todo pero no se pone en full screen.. a eso me refiero. Que no se configurarlo correctamente como cuando lo hago con otro programa. Se ve la pantalla partida.
Lo mismo estoy dicendo alguna tontería pero es lo que me pasa xD.
En el link que puse del foro de KODI estan hablando mas o menos de lo que preguntas.
Pues perdona que discrepe sobre tu comentario de que todos los proyectores DLP sean 3D o que soporten 3D esterescópico. Yo tengo el LG pf80g y no es 3D.
Podras discrepar todo lo que gustes, pero te invito a que te informes, esta la pagina de texas instrument y otras tantas paginas dedicadas a los proyectores. Si en tu proyector no puede activar el 3D esterescopico seria muy raro y estaria contrario tanto a las especificaciones como al diseño del mismo chip DLP y entonces ya podrias incluso reclamar al fabricante del proyector que estaria quitando funciones del hardware que crea la imagen.

Estaba revisando e incluso con LED-RGB funciona el 3D estereoscopico del DLP, asi que sigue siendo raro que no puedas activar el 3D de tu microproyector.
¿Reclamar a LG? mientras ellos no anuncien que el proyector es 3d no se que le va a poder reclamar, como si quieren anunciar y vender un proyector en blanco y negro con ese chip DLP [carcajad] . Sobre el LG PF80G no, no es 3d (pero es que ni 3d ready por vga como algunos modelos hd-ready de la marca), ¿el motivo? ni idea.
Bueno, veo que en el hilo del foro de KODI hablan de lo del 3D... pero no veo que nadie tenga el problema de que no se le ponga sin la imagen partida.. Debe haber alguna configuración que yo no ponga o algo.
Alguien con alguno de estos proyectores 3d Ready ve con KODI directamente el 3D??? para que me diga que configuración tengo que poner xDD... Porque con por ejemplo TRIEF 3D si que puedo verlo en 3D correctamente. Lo que voy es a ver si puedo configurarlo con un reproductor externo.
Tuve un optoma DLP y lo hize funcionar con 3d pero siempre desde el pc con programas ,o sea que cualquier lg se puede pero siempre desde el pc con software,nunca desde un reproductor externo
Alfonsobob escribió:Tuve un optoma DLP y lo hize funcionar con 3d pero siempre desde el pc con programas ,o sea que cualquier lg se puede pero siempre desde el pc con software,nunca desde un reproductor externo


No me había explicado bien... lo que yo quiero es que me funcione con el reproductor que viene con KODI. Cuando decía reproductor externo, me refería cambiar por defecto el que trae el KODI (ignoro si se puede), creo que se podía con KMPLAYER o algo xD.. Para poner el TRIEF 3D.
Yo con TRIEF o Steroscopic no tengo problemas... el problema lo tengo al reproducir con KODI.. que me sale el SBS y no puedo ponerlo a FULL. Por eso preguntaba si alguien lo hace con KODI.
Disculpad si digo alguna incongruencia... o tontería, es que no estoy muy allá en esto aún..
Gracias.. :D
Alfonsobob escribió:Tuve un optoma DLP y lo hize funcionar con 3d pero siempre desde el pc con programas ,o sea que cualquier lg se puede pero siempre desde el pc con software,nunca desde un reproductor externo


Curiosamente modelos como el LG PW600 actual o el famoso PB60G son como tu dices, en las propias instrucciones se menciona que son 3D ready mediante un pc y por vga y hdmi a 1024x768, pero en el caso del PF80G no pone nada, aunque quien sabe hace un par de años en el hilo del PF80G de avforum estuvieron pensando lo mismo, pero no me he parado a leer todo el hilo para ver si sacaron algo en claro:

http://www.avsforum.com/forum/68-digital-projectors-under-3-000-usd-msrp/1489267-lg-pf80g-first-world-mini-projector-full-led-1080p-23.html

PD: hilo editado para añadir el hdmi.
kolombo escribió:
Alfonsobob escribió:Tuve un optoma DLP y lo hize funcionar con 3d pero siempre desde el pc con programas ,o sea que cualquier lg se puede pero siempre desde el pc con software,nunca desde un reproductor externo


Curiosamente modelos como el LG PW600 actual o el famoso PB60G son como tu dices, en las propias instrucciones se menciona que son 3D ready mediante un pc y por vga a 1024x768, pero en el caso del PF80G no pone nada, aunque quien sabe hace un par de años en el hilo del PF80G de avforum estuvieron pensando lo mismo, pero no me he parado a leer todo el hilo para ver si sacaron algo en claro:

http://www.avsforum.com/forum/68-digital-projectors-under-3-000-usd-msrp/1489267-lg-pf80g-first-world-mini-projector-full-led-1080p-23.html


Una duda Kolombo. Si conectas el proyector por HDMI poniendo la resolución que piden es lo mismo que por VGA supongo no???. Es que citas solo por VGA y me rallé un poco.
Un saludo y gracias por tus respuestas como siempre.
sunRise escribió:
Una duda Kolombo. Si conectas el proyector por HDMI poniendo la resolución que piden es lo mismo que por VGA supongo no???. Es que citas solo por VGA y me rallé un poco.
Un saludo y gracias por tus respuestas como siempre.


Me ha dado por bajar el manual del PW600G y efectivamente resolución XGA a 120hz tanto por vga como por hdmi, no se por qué me venía a la memoria solo lo del vga. [+risas]
Hola no se mucho de prollectores pero a mi me gustaria muchisimo este http://es.aliexpress.com/item/Android-4 ... .77.JH4fNl

No es full HD pero dice que emite a 1080p no se me vuelvo loco mirando todo.
Si no cual seria mas a menos parecido¿??

Gracias
markinilla escribió:Hola no se mucho de prollectores pero a mi me gustaria muchisimo este http://es.aliexpress.com/item/Android-4 ... .77.JH4fNl

No es full HD pero dice que emite a 1080p no se me vuelvo loco mirando todo.
Si no cual seria mas a menos parecido¿??

Gracias


Yo tampoco entiendo demasiado... Pero por lo que leo es el famoso modelo Led86 con Wifi y Android. Si te puedo recomendar que si fuera yo... compraría al chino pero que te enviaran desde España. Esa tienda que pones lo hace desde China.. así que si tienes algún tipo de problema te puede salir por un huevo el asunto.
Hay varias tiendas que envían desde España y si no estas contento con el aparato hablas con ellos y lo cambias o te abonan el importe que pagaste, todo desde España. Mandas el paquete a su almacén aquí y te evitas historias de envíos a China etc... Lo único que tienes que pagar el envío de vuelta (unos 7 euros máximo).
Por ese proyector que pones, si no te importa que tenga Android y tal... pues este es el que ha comprado mucha peña en el foro, es el Excelvan CL720D. Yo mismo compré uno pero lo devolví porque venía con fallos, así que como lo hacen desde España pues problema minimizado. Mi cuñado se ha comprado uno hace unos días y a el si le ha salido bueno. Ya es cuestión de tus necesidades o presupuesto.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e948f2d9b3
sunRise escribió:
markinilla escribió:Hola no se mucho de prollectores pero a mi me gustaria muchisimo este http://es.aliexpress.com/item/Android-4 ... .77.JH4fNl

No es full HD pero dice que emite a 1080p no se me vuelvo loco mirando todo.
Si no cual seria mas a menos parecido¿??

Gracias


Yo tampoco entiendo demasiado... Pero por lo que leo es el famoso modelo Led86 con Wifi y Android. Si te puedo recomendar que si fuera yo... compraría al chino pero que te enviaran desde España. Esa tienda que pones lo hace desde China.. así que si tienes algún tipo de problema te puede salir por un huevo el asunto.
Hay varias tiendas que envían desde España y si no estas contento con el aparato hablas con ellos y lo cambias o te abonan el importe que pagaste, todo desde España. Mandas el paquete a su almacén aquí y te evitas historias de envíos a China etc... Lo único que tienes que pagar el envío de vuelta (unos 7 euros máximo).
Por ese proyector que pones, si no te importa que tenga Android y tal... pues este es el que ha comprado mucha peña en el foro, es el Excelvan CL720D. Yo mismo compré uno pero lo devolví porque venía con fallos, así que como lo hacen desde España pues problema minimizado. Mi cuñado se ha comprado uno hace unos días y a el si le ha salido bueno. Ya es cuestión de tus necesidades o presupuesto.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e948f2d9b3


Y el 3D ira bien¿?
markinilla escribió:
sunRise escribió:
markinilla escribió:Hola no se mucho de prollectores pero a mi me gustaria muchisimo este http://es.aliexpress.com/item/Android-4 ... .77.JH4fNl

No es full HD pero dice que emite a 1080p no se me vuelvo loco mirando todo.
Si no cual seria mas a menos parecido¿??

Gracias


Yo tampoco entiendo demasiado... Pero por lo que leo es el famoso modelo Led86 con Wifi y Android. Si te puedo recomendar que si fuera yo... compraría al chino pero que te enviaran desde España. Esa tienda que pones lo hace desde China.. así que si tienes algún tipo de problema te puede salir por un huevo el asunto.
Hay varias tiendas que envían desde España y si no estas contento con el aparato hablas con ellos y lo cambias o te abonan el importe que pagaste, todo desde España. Mandas el paquete a su almacén aquí y te evitas historias de envíos a China etc... Lo único que tienes que pagar el envío de vuelta (unos 7 euros máximo).
Por ese proyector que pones, si no te importa que tenga Android y tal... pues este es el que ha comprado mucha peña en el foro, es el Excelvan CL720D. Yo mismo compré uno pero lo devolví porque venía con fallos, así que como lo hacen desde España pues problema minimizado. Mi cuñado se ha comprado uno hace unos días y a el si le ha salido bueno. Ya es cuestión de tus necesidades o presupuesto.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e948f2d9b3


Y el 3D ira bien¿?


Que yo sepa ese modelo no es 3D.

Edito:
Un amigo al ver mi Pw600 de LG se ha picado un poco con los proyectores y tal. Le dije que este era HD ready y no full hd y me preguntó por alguno HD que no se fuer de precio.

Hemos visto el OPTOMA HD26 que me parece que es buen cacharro para el precio que tiene. No se que opináis. Otra cosa que me ha preguntado, es como ha visto que el mio es muy portable.. me ha dicho que si el OPTOMA este se puede poner para estar moviéndolo del un sitio a otro, vamos donde haga falta encima de una mesita con ruedas. Es que había leído yo no se donde que estos modelo no era conveniente que se movieran mucho... Pero creo que son los de lámpara no??. En este caso el HD 26 es DLP...
El caso es que no se que pensáis, si full HD hay alternativas mejores. Un saludo.
Cuando te vas a camprar un proyector tienes que mirar varias cosas , resolucion ( hd ready , full hd o menos ( no lo recomiendo ) , 3d si o no , lampara o led , dlp o lcd , precio , consumo , son muchas cosas , uno con lampara normao puede conaumir entre 4 y 6 veces mas pero son mas baratos , aveces gastarte 100€ mas a la larga es mas barato , los proyectores no es bueno mover los mucho , sobre todo los de bombilla cuando estan caliente , pero ten en cuenta que cada vez que muever el proyector tienes que ajustarlo , no es una tv que la cambias de sitio y listo
nanoxxl escribió:Cuando te vas a camprar un proyector tienes que mirar varias cosas , resolucion ( hd ready , full hd o menos ( no lo recomiendo ) , 3d si o no , lampara o led , dlp o lcd , precio , consumo , son muchas cosas , uno con lampara normao puede conaumir entre 4 y 6 veces mas pero son mas baratos , aveces gastarte 100€ mas a la larga es mas barato , los proyectores no es bueno mover los mucho , sobre todo los de bombilla cuando estan caliente , pero ten en cuenta que cada vez que muever el proyector tienes que ajustarlo , no es una tv que la cambias de sitio y listo


Gracias por tus comentarios. El tema es si de gama hd FULL veis por precio y tal es el mejor modelo. El tema viene de estar para aquí o para allá es que le pasa como a mi... que le es imposible de ponerlo fijo. Yo me he comprado un trípode.. pero el HD26 necesitaría una mesita... No se los más entendidos que piensan si... en una mesa de estas con ruedas puede resultar problemático.
Un full hd led es caro y de bombilla lo encuentra mas barato pero a la larga es mas caro ( consumo y vida util de la lampara ) , el proyector mientras no lo muevas encendido no pasa nada , no es que se rompa al mover lo encendido , pero no es bueno para la lampara , una lampara puede salir por 200€ y mas
nanoxxl escribió:Un full hd led es caro y de bombilla lo encuentra mas barato pero a la larga es mas caro ( consumo y vida util de la lampara ) , el proyector mientras no lo muevas encendido no pasa nada , no es que se rompa al mover lo encendido , pero no es bueno para la lampara , una lampara puede salir por 200€ y mas


El Optoma HD26 que tipo es??? DLP pero es lámpara no??? Es que no entiendo demasiado.
sunRise escribió:
nanoxxl escribió:Un full hd led es caro y de bombilla lo encuentra mas barato pero a la larga es mas caro ( consumo y vida util de la lampara ) , el proyector mientras no lo muevas encendido no pasa nada , no es que se rompa al mover lo encendido , pero no es bueno para la lampara , una lampara puede salir por 200€ y mas


El Optoma HD26 que tipo es??? DLP pero es lámpara no??? Es que no entiendo demasiado.


Afirmativo compañero ,es dlp y de lámpara.
Tambien podria mirar el optoma 141 que tambien es fullhd y suele costar mas barato.
http://www.optoma.es/projectordetailshe ... nt&PC=HD26
Lampara 190w y vida util de entre 6500/5000 horas , el consumo dependera del modo pero el maximo 233w
Como ejemplo el lg pf1500g http://m.lg.com/es/proyectores/lg-PF1500G que es caro en comparacion al optoma pero consume como mucho 100w y el led tiene una vida de 30000 horas
En amazon esta por 850€
Hablemos en cristiano mas o menos que precio puede tener un proyector full HD 3D o HD ready 3D y si es muy caro estos que tal irían¿?

http://es.aliexpress.com/item/Free-five ... wVersion=2


http://www.gearbest.com/projector/pp_22 ... m_campaign

Y si hay algo mejor ya sabéis

THX
markinilla escribió:Hablemos en cristiano mas o menos que precio puede tener un proyector full HD 3D o HD ready 3D y si es muy caro estos que tal irían¿?

http://es.aliexpress.com/item/Free-five ... wVersion=2


http://www.**SPAM**.com/projector/pp_22 ... m_campaign

Y si hay algo mejor ya sabéis

THX

El primero es hd ready y no tiene 3d , el segundo spam , lo de precios depende de si dlp/lcd , bombilla/led , fullhd/hdready , lumenes .......
creo que asi se vera

http://www.gearbest.com/projector/pp_229415.html?utm_source=youtube&utm_medium=HP&utm_campaign

Si no cual me recomendáis de los baratos 3D full HD
Buenas.. ya vuelvo yo con mis cuestionarios jajajajja xDD.. Siguiendo con los comentarios de ayer sobre el OPTOMA HD26.. Una pregunta para los que tengáis proyectores más grandes y que sean HD full.

Sacrificaríais la portabilidad y facilidad de andar para aquí y para allá de un Pw600 (se ve genial también)... Por un OPTOMA HD26 que es HDFull???
No se que pensáis. Decir que el proyector no irá fijo, sino encima de una mesa (creo que ya lo he dicho), un saludo.
Para los que teneis el Excelvan CL720D, el tema de que sale un mensaje de vez en cuando al conectarlo al PC indicando la resolución y lo Hz, eso es porque no le gusta esa resolucion? No me molesta demasiado porque al PC tampoco está conectado siempre, creo que he cambiado a una resolución de 1366x ... y me lo hace menos.

La TV, usando el botón de EPG se ve muy poca información y se entrecorta el nombre de los canales, me dijo el vendedor que pulsar el botón de play, pero no se me amplía así. A alguien le sale más grande la pantalla de información EPG.
Yo el proyector que instalé hace un par de semanas es el Optoma HD26.

Por ahora estoy muy contento con el. Es el primero que tengo y perfecto. Le tengo enchufado via amplificador un iplus, xbox one y apple tv.

Está colgado de la pared en una sala no dedicada y hasta con algo de luz de se muy bien.
sunRise escribió:Buenas.. ya vuelvo yo con mis cuestionarios jajajajja xDD.. Siguiendo con los comentarios de ayer sobre el OPTOMA HD26.. Una pregunta para los que tengáis proyectores más grandes y que sean HD full.

Sacrificaríais la portabilidad y facilidad de andar para aquí y para allá de un Pw600 (se ve genial también)... Por un OPTOMA HD26 que es HDFull???
No se que pensáis. Decir que el proyector no irá fijo, sino encima de una mesa (creo que ya lo he dicho), un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo digas, tu colega te compra el LG y quieres dar el salto a FullHD................................

Yo he pasado por lo mismo, tuve un lg y al mes o asi pille un optoma........

Ten cuidado y comprueba primero si tienes el efecto arcoiris, en los leds no se nota, pero en los de lampara si puede que lo veas..............
Aparte de eso, que lo pongas en una mesa no hay mayor problema, siempre que no le metas meneos mientras esta encendido.........

salu2.
julepe escribió:
sunRise escribió:Buenas.. ya vuelvo yo con mis cuestionarios jajajajja xDD.. Siguiendo con los comentarios de ayer sobre el OPTOMA HD26.. Una pregunta para los que tengáis proyectores más grandes y que sean HD full.

Sacrificaríais la portabilidad y facilidad de andar para aquí y para allá de un Pw600 (se ve genial también)... Por un OPTOMA HD26 que es HDFull???
No se que pensáis. Decir que el proyector no irá fijo, sino encima de una mesa (creo que ya lo he dicho), un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo digas, tu colega te compra el LG y quieres dar el salto a FullHD................................

Yo he pasado por lo mismo, tuve un lg y al mes o asi pille un optoma........

Ten cuidado y comprueba primero si tienes el efecto arcoiris, en los leds no se nota, pero en los de lampara si puede que lo veas..............
Aparte de eso, que lo pongas en una mesa no hay mayor problema, siempre que no le metas meneos mientras esta encendido.........

salu2.


Pero está claro que tu si sacrificas la portabilidad... jajajjaja xDDD. Yo aún estoy dudando. Más que nada por el tema del trasteo y que es mucho más grande. Imagino que verdaderamente si merece la pena, por lo que me dices.. En cuanto a lo del arco iris hasta el momento no había notado nada.

Mi problemas es precisamente ese... que para ajustar el proyector a la pantalla... si le voy a tener que mover un poco hasta que esté correctamente... Eso es cada vez que lo ponga... puesto que tengo que quitarlo de enmedio una vez termine de ver lo que sea...
Buenas a todos,

Llevo un tiempo queriendo adquirir un proyector, y estaba entre los famosos LED86 y Excelvan 720D, pero al ser el primero, prefiero empezar con un proyector más asequible incluso, y con una resolución nativa de 800 x 840.

He visto un tal Cheerlux C6, por poco menos de 60€, y la verdad es que me llama la atención. Os dejo un video donde muestra sus virtudes:

https://www.youtube.com/watch?v=xownMcEY01Y

¿Lo aconsejáis para comenzar en este mundillo o conocéis uno mejor de similares características? Cuanto más silencioso, mejor.

Gracias a todos XD [beer] [oki]
Alguien tiene colgado del techo el excelvan cl720d???
Alguna recomendación a tener en cuenta antes de ponerme a hacer agujeros al techo?
Me he pillado este soporte en amazon que le va al pelo.
http://www.amazon.es/gp/product/B00892RUTA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

De momento voy a proyectar sobre la pared, pero el mes que viene tengo pensado pillarme esta pantalla:
http://www.pccomponentes.com/phoenix_pantalla_de_proyeccion_manual_240x240cm.html
ya que en el sitio donde tengo pensado ponerlo (3.50metros +-) me da una pantalla de 2,20 - 2,30+- de ancho en 16/9.

saludos
[quote="borre"].. prefiero empezar con un proyector más asequible incluso, y con una resolución nativa de 800 x 840.
[quote]

Supongo querias decir 800x600 [SVGA], ¿no?

Te recomendaria mas uno de relacion 16:9, por ejemplo, 1024x768 [XGA] o 1024x600 [WSVGA]
TRASTARO escribió:
borre escribió:.. prefiero empezar con un proyector más asequible incluso, y con una resolución nativa de 800 x 840.

Supongo querias decir 800x600 [SVGA], ¿no?

Te recomendaria mas uno de relacion 16:9, por ejemplo, 1024x768 [XGA] o 1024x600 [WSVGA]

1024x768 es 4:3 y la otra nunca la e visto , entodo caso seria 1024x576 , depende para que lo quiera , pero yo escojeria minimo 1240x720 , tengo un optoma antiguo de 800x600 y se nota mucho , eso si alguno chino tienen 800x480
Tras mucho leer y descartar comprar un modelo de segunda mano estoy entre dos modelos.

Excelvan 720. Lo mas barato que encuentro es 140 libras si lo compro a un vendedor de UK (vivo alli) o 90 libras si lo compro en Gear best.

Led 86. Este lo encuentro en unos 130 con el envio incluido, vendedor de UK.

El precio de gearbest es claramente tentador, pero me tira para atras el tema de una posible devolucion.

Querria saber si de entre estos modelos hay alguna factor que se me escapa que decante la balanza a favor de uno u otro teniendo en cuenta que el precio al que los puedo conseguir es casi identico. experiencias y demas.

Su uso sera para ver peliculas en habitacion, normalmente sin luz. Y esporadicamente algun juego desde el ordenador. El tema del sonido no me preocupa ya que siempre uso cascos conectados al PC.

Asimismo, me gustaria escuchar recomendaciones de gente que los tenga y haga stream del pc al proyector con algun stick tipo chromecast sobre si la reproduccion es buena y que modelos recomendais.

Muchas gracias y un saludo.
Buenos días a todos... ya estoy aquí xDDD. Bueno era solo para comentaros a la peña del hilo un dato... Y es que ya es el cuarto usuario que me envía un privado referente al LG PW600G y el "supuesto" fallo que comenté de el borde curvado en la parte superior de la proyección. Hablo de supuesto, porque ya varios del foros me comentaron que era problema de situar correctamente el proyector.. Yo he calibrado y nivelado el proyector en varias superficies y todas con el mismo resultado, es decir, la parte de arriba de la imagen en proyección aparece combada por todo el filo, en forma de arco para que nos entendamos.
El caso es que como os digo no soy el único al que le pasa, he tratado de buscar info pero lo único que encontré fue a otro compañero con el mismo fallo pero en un proyector DLP OPTOMA, en no se que foro, que por cierto a el no le contestaron en el hilo. El tema es que al final no sabemos si es fallo en las unidades o mala calibración del cacharro al ponerlo. Yo es la segunda unidad que tengo y me pasa exactamente lo mismo. También he visto vídeos en YOUTUBE pero es complicado ver el fallo, en algunos aparece todo perfecto y en otros parece apreciarse el fallo muy sutilmente, es complicado puesto que normalmente son vídeos de mala calidad.
En fin saludos.

Este es el hilo del que hablan de ese fallo, aunque es bastante viejo (6 años xDDD):
http://www.mundodvd.com/proyector-optom ... -65623/43/
De los que tenemos el cl720d alguno ha hecho ya limpieza de filtros? Porque como tengamos que desmontarlo cada vez que queramos limpiarlo... Cosa que con el flujo de aire que mueve creo que será bastante frecuentemente.
Cual es el proyector mas barato Full HD con 3D¿?

THX
markinilla escribió:Cual es el proyector mas barato Full HD con 3D¿?

THX


Diría que el Optoma HD141X, que aquí anda por los 570€ pero en algunos amazon (it,fr.de) lo han llegado a tener a 500€ (eso si, el SAT de aquí no se hace responsable de ellos).
Ok vamos mejorando y empeorando de PVP xD

Existe alguno chino que tenga 1080p pero reconocida no que sea 720p pero que llegue a 1080 xD eso es como decir que yo hago maratones claro me pego 2 días xD
entre el LG modelo PA70G y el modelo LG PB62G por cual os decantariais? es mi primer proyector, no voy a ser muy exigente (por lo menos de primeras hasta que me vaya picando en el mundillo este) y el uso pues esporadico, pelis, futbol y poco mas , el utilizar la sala o habitacion con poca luz no hay problema, casi que lo prefiero
A mi con el cl720d lo que me pasa es que me hace interferencias el sintonizador de tdt en los canales de rtve, he probado a poner otro tv en el mismo lugar y se veia correctamente, alguien ha tenido algun problema similar?
barkillero81 escribió:entre el LG modelo PA70G y el modelo LG PB62G por cual os decantariais? es mi primer proyector, no voy a ser muy exigente (por lo menos de primeras hasta que me vaya picando en el mundillo este) y el uso pues esporadico, pelis, futbol y poco mas , el utilizar la sala o habitacion con poca luz no hay problema, casi que lo prefiero


De esos dos el PA70G es más grande pero más luminoso.
barkillero81 escribió:entre el LG modelo PA70G y el modelo LG PB62G por cual os decantariais? es mi primer proyector, no voy a ser muy exigente (por lo menos de primeras hasta que me vaya picando en el mundillo este) y el uso pues esporadico, pelis, futbol y poco mas , el utilizar la sala o habitacion con poca luz no hay problema, casi que lo prefiero


Como dice el compañero Kolombo (quien lleva años siguiendo este hilo, jajaja, lo cual agradecemos mucho ) el PA70G tiene 200 lm más. Pero también es cierto que el PB62G es bastante menos pesado y voluminoso, además de ser 3D ready, tener mejor contraste (15000:1 vs 10000:1) y tener Widi (que es la diferencia con el PB60G). Ya depende de tus necesidades y del precio al que te dejen cada uno.

Para que te hagas una idea de la diferencia física entre ambos te cito un mensaje de este hilo de hace nada más y nada menos dos años (y precisamente de Kolombo) donde puedes ver una imagen de ambos:

viewtopic.php?p=1735254967

Yo personalmente, entre esos dos me quedo con el PB62G, porque no lo tengo instalado fijo con lo que lo puedes llevar en cualquier bolso pequeño a casa de los colegas y al igual que tu, de lúmenes iría sobrado, pero para gustos... colores.

saludos
Buenas pues al final... la jugada me salió mal.. Para mala suerte y creyendo que no sufría el efecto arco iris... pues me pillé el HD26.. El proyector y tal es espectacular la diferencia.. pero el problema es que formo parte del reducido personal que sufre el efecto jajaja en fin.. xDD.
Bueno el caso es que tengo para devolverlo hasta el 12 de Marzo.. y me preguntaba ya que he visto gente que ha cambiado de modelo a Benq o Epson (pero son más antiguos) y no sufren el problema arco iris. Algún modelo que sea FULL HD y que ronde sobre los 600-700, más o menos como el HD26 y que pueda salvar este efecto. Es que no me queda muy claro que modelos son... Gracias y un saludo.
Al final creo que voy a volver con los LG y me voy a pillar el PA1000 que está en amazon Alemania a 550 euros.. En fin saludos. :(
sunRise escribió:Buenas pues al final... la jugada me salió mal.. Para mala suerte y creyendo que no sufría el efecto arco iris... pues me pillé el HD26.. El proyector y tal es espectacular la diferencia.. pero el problema es que formo parte del reducido personal que sufre el efecto jajaja en fin.. xDD.
Bueno el caso es que tengo para devolverlo hasta el 12 de Marzo.. y me preguntaba ya que he visto gente que ha cambiado de modelo a Benq o Epson (pero son más antiguos) y no sufren el problema arco iris. Algún modelo que sea FULL HD y que ronde sobre los 600-700, más o menos como el HD26 y que pueda salvar este efecto. Es que no me queda muy claro que modelos son... Gracias y un saludo.
Al final creo que voy a volver con los LG y me voy a pillar el PA1000 que está en amazon Alemania a 550 euros.. En fin saludos. :(

Y por que no buscas u 3lcd y te olvidada del efecto arcoiris ?
barkillero81 escribió:entre el LG modelo PA70G y el modelo LG PB62G por cual os decantariais? es mi primer proyector, no voy a ser muy exigente (por lo menos de primeras hasta que me vaya picando en el mundillo este) y el uso pues esporadico, pelis, futbol y poco mas , el utilizar la sala o habitacion con poca luz no hay problema, casi que lo prefiero


Yo tuve el mismo dilema, al final me fui a por el PA70 por que es mas luminoso, es cierto que es mas grande, pero yo tampoco lo tengo fijo y lo pongo y lo quito y lo llevo sin problemas, viene con bolsa de transporte.

La verdad que es una muy buena compra y me lo llevo a todos lados, vacaciones, hoteles.. con luz del dia tambien se ve bastante decente
Emsee escribió:
barkillero81 escribió:entre el LG modelo PA70G y el modelo LG PB62G por cual os decantariais? es mi primer proyector, no voy a ser muy exigente (por lo menos de primeras hasta que me vaya picando en el mundillo este) y el uso pues esporadico, pelis, futbol y poco mas , el utilizar la sala o habitacion con poca luz no hay problema, casi que lo prefiero


Como dice el compañero Kolombo (quien lleva años siguiendo este hilo, jajaja, lo cual agradecemos mucho ) el PA70G tiene 200 lm más. Pero también es cierto que el PB62G es bastante menos pesado y voluminoso, además de ser 3D ready, tener mejor contraste (15000:1 vs 10000:1) y tener Widi (que es la diferencia con el PB60G). Ya depende de tus necesidades y del precio al que te dejen cada uno.


saludos


gracias por las opiniones, pero para que sirve el sistema widi? sigo echo un lio porque cada uno recomienda uno jeje, pero bueno esta bien porque de todas las opiniones siempre sacas algo que te vaya aclarando
nanoxxl escribió:
sunRise escribió:Buenas pues al final... la jugada me salió mal.. Para mala suerte y creyendo que no sufría el efecto arco iris... pues me pillé el HD26.. El proyector y tal es espectacular la diferencia.. pero el problema es que formo parte del reducido personal que sufre el efecto jajaja en fin.. xDD.
Bueno el caso es que tengo para devolverlo hasta el 12 de Marzo.. y me preguntaba ya que he visto gente que ha cambiado de modelo a Benq o Epson (pero son más antiguos) y no sufren el problema arco iris. Algún modelo que sea FULL HD y que ronde sobre los 600-700, más o menos como el HD26 y que pueda salvar este efecto. Es que no me queda muy claro que modelos son... Gracias y un saludo.
Al final creo que voy a volver con los LG y me voy a pillar el PA1000 que está en amazon Alemania a 550 euros.. En fin saludos. :(

Y por que no buscas u 3lcd y te olvidada del efecto arcoiris ?


Si, en teoría busco un modelo así.. para olvidarme de eso pero es que no me aclaro xDD... sobre 600-700

Estoy mirando los Epson TW-5210 tw-5300.... a ver que hago.. Están en amazon alemania y prefiero amazon por el hecho de los cambios y tal que no me suelen poner pegas.
El caso es que imagino que para Alemania el tema cambios será igual. Estoy jodido porque el HD26 es una pasada.. es que estoy jugando ahora de día y se ve increible.
Bueno que pensáis de los EPSON??? o si hay algún modelo más económico de este tipo. Un saludo y gracias por las recomendaciones.
sunRise escribió:Buenas pues al final... la jugada me salió mal.. Para mala suerte y creyendo que no sufría el efecto arco iris... pues me pillé el HD26.. El proyector y tal es espectacular la diferencia.. pero el problema es que formo parte del reducido personal que sufre el efecto jajaja en fin.. xDD.
Bueno el caso es que tengo para devolverlo hasta el 12 de Marzo.. y me preguntaba ya que he visto gente que ha cambiado de modelo a Benq o Epson (pero son más antiguos) y no sufren el problema arco iris. Algún modelo que sea FULL HD y que ronde sobre los 600-700, más o menos como el HD26 y que pueda salvar este efecto. Es que no me queda muy claro que modelos son... Gracias y un saludo.
Al final creo que voy a volver con los LG y me voy a pillar el PA1000 que está en amazon Alemania a 550 euros.. En fin saludos. :(


El Epson TW5300 hasta donde yo se es de 2015, es 3LCD, full hd 3D, le valen las gafas Samsung (2 x 20€) y tiene "frame interpolation", en al red puedes encontrar reviews suyas y del 2040 que sería la versión de EEUU.

En amazon lo tienes a 655€:

http://www.amazon.es/gp/product/B014XQQWZ8?colid=34MTMUFWMY2ZK&coliid=IT435AU549J69&ref_=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl

Dos reviews:
http://projectiondream.com/en/review-projector-epson-eh-tw5300/

http://www.projectorcentral.com/epson-home-cinema-2040-review.htm

Y aquí un usuario hablando del 5210:

http://www.forodvd.com/tema/155559-dudas-entre-3-proyectores-al-final-el-epson-tw5210/index2.html
11266 respuestas