PROYECTORES de bajo coste

Buenas a todos!
Llevo un rato mirando y la verdad es que estoy muy perdido, seguro que alguno me puede hechas un cable.
No entiendo nada y no se cuantos lumenes necesito ni nada de esto, pero creo que es un proyector de bajo coste lo que busco. Seria para una asociación ecologista en la que colaboro y que no dispone de mucho dinero, se usaría sobre todo para proyectar power points en charlas y unos 10 o 20 documentales al año en salas desde pequeñas de unas 15 o 20 personas hasta alguna sala un poco más grande de unas 50-70 personas, no todas las salas las puedes poner completamente a oscuras pero tampoco sería a la luz del sol (aunque si se ve con luz ambiente se le daría más uso, aunque no se si esto es factible por estos presupuestos)
Para reproducir los archivos estaba valorando intentar hacer alguna raspberry pi (que tampoco tengo mucha idea pero este no es el hilo) o incluso desde el teléfono móvil...
No se si hace falta algún dato más, muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
yo me compre el año pasado un equipo de A/V 5.1 Pioneer por 199 euros, un gran precio porque ahora lo veo entre 50 y 100 euros más caro.

Desde luego los altavoces no son la caña y el subwoofer no es activo, pero para cine es impresionante, muy recomendable, le conecto reproductor multimedia, Tdt, pendrives y por supuesto el proye
Me estoy volviendo loco para encontrar un proyector 3D económico. No hay algo como el led-86 pero en 3D?

Muchas gracias!
iloveqoob escribió:Buenas a todos!
Llevo un rato mirando y la verdad es que estoy muy perdido, seguro que alguno me puede hechas un cable.
No entiendo nada y no se cuantos lumenes necesito ni nada de esto, pero creo que es un proyector de bajo coste lo que busco. Seria para una asociación ecologista en la que colaboro y que no dispone de mucho dinero, se usaría sobre todo para proyectar power points en charlas y unos 10 o 20 documentales al año en salas desde pequeñas de unas 15 o 20 personas hasta alguna sala un poco más grande de unas 50-70 personas, no todas las salas las puedes poner completamente a oscuras pero tampoco sería a la luz del sol (aunque si se ve con luz ambiente se le daría más uso, aunque no se si esto es factible por estos presupuestos)
Para reproducir los archivos estaba valorando intentar hacer alguna raspberry pi (que tampoco tengo mucha idea pero este no es el hilo) o incluso desde el teléfono móvil...
No se si hace falta algún dato más, muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.


Pues economico el LED86 cubriria mucho de lo que buscas, aunque igual algun proyector sencillo de resolucion SVGA [800x600] o XGA [1024x768]
TRASTARO escribió:
iloveqoob escribió:Buenas a todos!
Llevo un rato mirando y la verdad es que estoy muy perdido, seguro que alguno me puede hechas un cable.
No entiendo nada y no se cuantos lumenes necesito ni nada de esto, pero creo que es un proyector de bajo coste lo que busco. Seria para una asociación ecologista en la que colaboro y que no dispone de mucho dinero, se usaría sobre todo para proyectar power points en charlas y unos 10 o 20 documentales al año en salas desde pequeñas de unas 15 o 20 personas hasta alguna sala un poco más grande de unas 50-70 personas, no todas las salas las puedes poner completamente a oscuras pero tampoco sería a la luz del sol (aunque si se ve con luz ambiente se le daría más uso, aunque no se si esto es factible por estos presupuestos)
Para reproducir los archivos estaba valorando intentar hacer alguna raspberry pi (que tampoco tengo mucha idea pero este no es el hilo) o incluso desde el teléfono móvil...
No se si hace falta algún dato más, muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.


Pues economico el LED86 cubriria mucho de lo que buscas, aunque igual algun proyector sencillo de resolucion SVGA [800x600] o XGA [1024x768]

Pues igual un svga o un xga me sobre para lo que quiero, alguna recomendación de alguno pequeño relativamente barato y que tenga bastantes lúmenes para poder reproducir con algo más de claridad? (entiendo que es para esto los lumens)
Muchísimas gracias!!
iloveqoob escribió:Pues igual un svga o un xga me sobre para lo que quiero, ¿alguna recomendación de alguno pequeño relativamente barato y que tenga bastantes lúmenes para poder reproducir con algo más de claridad?


Ahi no te puedo ayudar, pero deberias primero ir a la pagina de algun fabricante buscando modelos y precios, y despues buscar reviews sobre esos modelos. A esto, los LUMENES y CANDELAS son una medida de la cantidad de LUZ que emite un elemento, asi que en principio a mayores lumenes, mayor visibilidad de la imagen proyectada aunque existan fuentes luminosas externas alp royector [lamparas y luz solar].
Buenas, necesito que me echeis una mano. Quiero comprarme una pantalla para mi proyector led-86 y no quiero gastar mucho. Buscando en Ebay encontré un vendedor que vende un tipo de pantallas que se pegan a la pared y sinceramente tienen muy buen precio. Una de 120 pulgadas con los marcos negros a 20 euros y el envio desde toledo incluido por mensajeria.
Estas son la fotos de la pantalla y el enlace de ebay. Merece la pena gastarse esos 20 euros? Es que estoy proyectando en una pared gotelé y se nota a veces esos puntos en color blanco.

http://goo.gl/Wvkfx1

Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que por 20 euros se puede probar.
Si al final te animas y la compras dinos que tal te ha salido y si merece la pena.

En este hilo pregunto por el tema barra de sonido,así no mancho este.
hilo_me-vale-esta-barra-de-sonido-para-mi-equipo_2136919#p1740303748
Pues a mi x 20 euros me tienta. Me gustaria para la habitacion o para el piso al que me quiero ir y no llevarme la pantalla.
Teneis el led 86 por 237€ en amazon es una oferta flash durante 6h.
Esa pantalla también la he visto en aliexpress por 20€ aprox., emvío nacional gratuito. A mi me interesa la tela ya que me mis intenciones es hacerme una pantalla fija poniéndole leds a modeo de ambilight.
El led 86 por 237€ me parece caro ya que ha estado por 160€.
Hola,estoy entre el gm60 y el uc40,tengo una pregunta de este ultimo,yo lo quiero para enchufarle un android tv y unos altavoces para ver el futbol y pelis,aun asi no funciona el codec ac3?

tambien he visto este aunque no se nada de el

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .71.p4k7bP
(mensaje borrado)
Buenas chicos/as!!

He estado leyendo un montón de páginas de este post, hay mucha información acerca de todo lo relativo al proyector GM60 pero aún así quisiera dejarlo totalmente claro!! estoy muy pez en todo el tema y es para un regalo... [snif] [snif]

Como contestais en algún que otro mensaje tiene salida jack 3,5 por lo que si conecto altavoces a él podré tener una calidad de sonido mejor verdad? Tengo dudas ya que hay personas que han comentado que la mejoria es mínima aún teniéndolo a potencia máxima! por tanto, no se si merece la pena o no... y si me recomendais algunos en concreto y por un módico precio.

Siento volver atrás con todo este tema!!

Muchas gracias de antemano! [ginyo] [ginyo]


Un saludo.
Pues al final me tiro a la piscina y me compro esa pantalla 120 Pulgadas. Por ese precio no creo que haya ningun sitio que de garantias como Ebay comprando con paypal. Os informaré que tal esta cuando llegue
erberna escribió:Hola,estoy entre el gm60 y el uc40,tengo una pregunta de este ultimo,yo lo quiero para enchufarle un android tv y unos altavoces para ver el futbol y pelis,aun asi no funciona el codec ac3?

tambien he visto este aunque no se nada de el

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .71.p4k7bP
.

Te puedo hablar del uc40 que lo tenia antes(lo regale a mi hermano) y habia algunas pelis que no se escuchaban al ser el audio ac3. El gm60 he leido por ahi que si lee varios formatos de video y audio y un pelin con mejor calidad que el uc40.
El que pones en el enlace es inferior y peor calidad
brandonlee escribió:Pues al final me tiro a la piscina y me compro esa pantalla 120 Pulgadas. Por ese precio no creo que haya ningun sitio que de garantias como Ebay comprando con paypal. Os informaré que tal esta cuando llegue
erberna escribió:Hola,estoy entre el gm60 y el uc40,tengo una pregunta de este ultimo,yo lo quiero para enchufarle un android tv y unos altavoces para ver el futbol y pelis,aun asi no funciona el codec ac3?

tambien he visto este aunque no se nada de el

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .71.p4k7bP
.

Te puedo hablar del uc40 que lo tenia antes(lo regale a mi hermano) y habia algunas pelis que no se escuchaban al ser el audio ac3. El gm60 he leido por ahi que si lee varios formatos de video y audio y un pelin con mejor calidad que el uc40.
El que pones en el enlace es inferior y peor calidad


Pero por ejemplo si tengo el android tv enchufado y unos altavoces se escucha el ac3? Es que he leido por ahi que solo es si metes pelis por el usb
erberna escribió:
brandonlee escribió:Pues al final me tiro a la piscina y me compro esa pantalla 120 Pulgadas. Por ese precio no creo que haya ningun sitio que de garantias como Ebay comprando con paypal. Os informaré que tal esta cuando llegue
erberna escribió:Hola,estoy entre el gm60 y el uc40,tengo una pregunta de este ultimo,yo lo quiero para enchufarle un android tv y unos altavoces para ver el futbol y pelis,aun asi no funciona el codec ac3?

tambien he visto este aunque no se nada de el

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .71.p4k7bP
.

Te puedo hablar del uc40 que lo tenia antes(lo regale a mi hermano) y habia algunas pelis que no se escuchaban al ser el audio ac3. El gm60 he leido por ahi que si lee varios formatos de video y audio y un pelin con mejor calidad que el uc40.
El que pones en el enlace es inferior y peor calidad


Pero por ejemplo si tengo el android tv enchufado y unos altavoces se escucha el ac3? Es que he leido por ahi que solo es si metes pelis por el usb

Si reproduces q traves del android tv no deberias tener ningun problema.
Chriss_88 escribió:Si reproduces q traves del android tv no deberias tener ningun problema.


Entonces perfecto,creo que me pillaré el uc40,como lo ves tu de "lumens" se ve bien con un poco de claridad?
¿Qué os parece este?
http://www.igogo.es/product348701.html
Busco uno de 1280x800, cual me recomendais? lo más barato posible claro jaja
Buenas señores, dónde puedo encontrar un proyector led86 sin subirse de precio a día de hoy? Estoy buscando uno barato y había pensado en el unic uc50, pero si puedo ahorrar algo más creo que sería una buena idea la resolución nativa fuera HD.

Gracias de antebrazo!
erberna escribió:
Chriss_88 escribió:Si reproduces q traves del android tv no deberias tener ningun problema.


Entonces perfecto,creo que me pillaré el uc40,como lo ves tu de "lumens" se ve bien con un poco de claridad?

Segun lo que he leidobtiene 800. Yo no entiendo mucho de ese tipo de proyectores ni si son reales esos lumens. Yo tg un lg pb62g y con algo de claridad se ve bien si asoma algo por la persiana o algo pero nada cn alguna luz encendida. La experiencia como a oscuras ninguna. Saludos.
El tema del ac3 es xk se encargaria el androidtv en descodificar el audio en vez del proyector de ahi que deberias escucharlo igual.
Chriss_88 escribió:
erberna escribió:
Chriss_88 escribió:Si reproduces q traves del android tv no deberias tener ningun problema.


Entonces perfecto,creo que me pillaré el uc40,como lo ves tu de "lumens" se ve bien con un poco de claridad?

Segun lo que he leidobtiene 800. Yo no entiendo mucho de ese tipo de proyectores ni si son reales esos lumens. Yo tg un lg pb62g y con algo de claridad se ve bien si asoma algo por la persiana o algo pero nada cn alguna luz encendida. La experiencia como a oscuras ninguna. Saludos.
El tema del ac3 es xk se encargaria el androidtv en descodificar el audio en vez del proyector de ahi que deberias escucharlo igual.


vale,he leido comentarios que con un poco de claridad se ve tambien muy bien,que no hace falta estar totalmente a oscuras.Creo que voy a pillar ese,lo he visto en aliexpress envio desde españa a 65€ que me parece un precio bueno.
Hablando de nuevo del tema del codec ac3,no importa que tenga los altavoces conectados al proyector porque es el android tv el que convierte el sonido no?
Aquí está a 50€ http://www.igogo.es/product330561.html? ... AhMT8P8HAQ

Uno de 1280 por menos de 150€ hay?

¿Alguien tiene este de 50€? ¿Se ve bien? Como para ver pelis en el salón y tal

Un saludo
kolombo escribió:
Dmilenario escribió:A mi LG PW700 le salió el otro día un manchurrón importante en medio de la lente y lo he llevado al servicio técnico. Esperemos que se porten y sean rápidos.

¿Alguien con estos modelos (PB60g, PWXXX, etc...) ha tenido algún problema similar? En mi caso es una mancha que ocupa el 20% de la lente justo en el centro, como un quemado o algo, y que emborrona un poquito la imagen.

Me han dicho que me lo cambian gratis, así que no hay problema, pero espero que no vuelva a aparecer.


¿Ya te solucionaron lo del PW700?


Pues han tardado un mes cawento

Mañana me lo traen, a ver si está todo arreglado. Un saludo.
lorenacanald escribió:Buenas chicos/as!!

He estado leyendo un montón de páginas de este post, hay mucha información acerca de todo lo relativo al proyector GM60 pero aún así quisiera dejarlo totalmente claro!! estoy muy pez en todo el tema y es para un regalo... [snif] [snif]

Como contestais en algún que otro mensaje tiene salida jack 3,5 por lo que si conecto altavoces a él podré tener una calidad de sonido mejor verdad?


No hay que confundir POTENCIA con CALIDAD [que tan clara y fiel es la señal de audio]. Si es un proyector de marca regular o china seguro el decodificador de audio no sea lo mejor en CALIDAD sonora. Ahora, digamos que el proyector entyregue una señal de audio de buena calidad, si el amplificador de sonido es de mala calidad y las bocinas son tambien baratas, pues el sonido que produciran sera apenas y aceptable, en cambio si es un amplificador bueno [clase D o clase A|B sin distorciones] y con bocinas de buena manofactura, pues el sonido ya sera mucho mejor al de las bocinitas en el proyector



.
davidencio escribió:Buenas señores, dónde puedo encontrar un proyector led86 sin subirse de precio a día de hoy? Estoy buscando uno barato y había pensado en el unic uc50, pero si puedo ahorrar algo más creo que sería una buena idea la resolución nativa fuera HD.

Gracias de antebrazo!


Lo mas barato que he encontrado esta en Ebay.es. Lo envian desde reino unido o sea evitas pagar aduanas porque el proyector pesa un huevo y con ese peso y su caja recibiras un sablazo fuera de UE
http://goo.gl/zWiDt3

nitrosito escribió:Aquí está a 50€ http://www.igogo.es/product330561.html? ... AhMT8P8HAQ

Uno de 1280 por menos de 150€ hay?

¿Alguien tiene este de 50€? ¿Se ve bien? Como para ver pelis en el salón y tal

Un saludo


Esos 50 euros añadeles los gastos de envio en esa pagina china y al final son 75 euros.
Si quieres pillarte algo barato y el envio desde España y que te llegue en 2-3 dias, te enseño el truco. Hay tiendas chinas que venden en Ebay proyectores baratos de los que buscas. Por ejemplo uc40 se vendio a unos 40 euros envio desde España, otro proyector con tdt y buena resolución se lo llevo un afortunado como subasta por 60 euros y otro de 1280 resolucion nativa por 132 euros. Vamos todo un chollo :O cuando me di cuenta.
Te dejo un enlace a esa tienda mostrando en verde todas las compras efectuadas de los proyectores en los ultimos 5 dias:
http://goo.gl/GlgSRq
Si quieres ahorrarte dinero y tiempo, tienes que saber como ganar la puja en los ultimos segundos que quedan.
Suerte y a ver si pillas algo bueno bonito barato XD
Alguna rebaja para los LG en algún sitio por el Black Friday?
Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Alguien le interesa el mio? que se lo vendo barato para pillarme este que tiene el wifi jejeje XD
Aqui esta el proyector del que hablo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... vSB%3Dtrue
Buenas.

Tengo pensado en el futuro comprar un buen proyector para el salón que actualice mi televisión. Mientras tanto, quiero poner en un cuarto un proyector sencillo para ir probando este mundillo. No quiero nada exigente, lo justo para ver una película y poco más.

He visto en proyector barato el modelo Luximagen sv300 (185€) y el Xsagon HL260DTV (205€). Dentro de sus limitadas características veo que tienen tdt integrado en hd y lector usb de archivos mkv. En principio, para lo que lo quiero me vale.

-¿Me recomendáis alguno de estos dos? O a la inversa, ¿debería descartar alguno o los dos por algo?
-Por algo más está el modelo Luximagen HD700 con tdt HD y wifi, android y resolución nativa hd...285€ tendrían la culpa. ¿merece la pena el salto realmente?
brandonlee escribió:Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Alguien le interesa el mio? que se lo vendo barato para pillarme este que tiene el wifi jejeje XD
Aqui esta el proyector del que hablo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... vSB%3Dtrue



Buenos Días: Acabo de comprar este proyector, si alguien esta interesado que sepáis que tras hacerle varias ofertas, ha aceptado 140 + envio,, es un vendedor con muchos votos por lo que no creo que hay problemas con el artículo.
PD. muchas gracias al compañero por el enlace (de primeras parece un chollo, ya que el mismo en Aliexpres es mucho mas caro)
Un saludo
En amazon.it tenéis el Optoma HD141X a 504€ (full hd 3d):

http://www.amazon.it/gp/product/B00M2YDBXK/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=desktop-3&pf_rd_r=00XCG5BKSEH6BBDCHMVB&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=577208667&pf_rd_i=desktop

Garantía europea, eso si en caso de tener que recurrir al SAT tocaría mandarlo a Italia ya que el SAT de Optoma España no se hace responsable de productos comprados fuera de aquí, pero el precio no deja de ser interesante.
brandonlee escribió:Buenas, necesito que me echeis una mano. Quiero comprarme una pantalla para mi proyector led-86 y no quiero gastar mucho. Buscando en Ebay encontré un vendedor que vende un tipo de pantallas que se pegan a la pared y sinceramente tienen muy buen precio. Una de 120 pulgadas con los marcos negros a 20 euros y el envio desde toledo incluido por mensajeria.
Estas son la fotos de la pantalla y el enlace de ebay. Merece la pena gastarse esos 20 euros? Es que estoy proyectando en una pared gotelé y se nota a veces esos puntos en color blanco.

http://goo.gl/Wvkfx1

Imagen
Imagen
Imagen


Ya nos contarás, me interesa mucho tu opinión, yo estoy igual que tú, proyectando en pared blanca con gotelé y aun asi lo veo muy bien y eso que soy muy tiquismisquis jaja. Si notas el cambio hazmelo saber :D
piernodolluna escribió:
brandonlee escribió:Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Alguien le interesa el mio? que se lo vendo barato para pillarme este que tiene el wifi jejeje XD
Aqui esta el proyector del que hablo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... vSB%3Dtrue



Buenos Días: Acabo de comprar este proyector, si alguien esta interesado que sepáis que tras hacerle varias ofertas, ha aceptado 140 + envio,, es un vendedor con muchos votos por lo que no creo que hay problemas con el artículo.
PD. muchas gracias al compañero por el enlace (de primeras parece un chollo, ya que el mismo en Aliexpres es mucho mas caro)
Un saludo

Pero aunque lo parece por la foto no está escrito en el enlace que sea el led86 no?
piernodolluna escribió:
brandonlee escribió:Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Alguien le interesa el mio? que se lo vendo barato para pillarme este que tiene el wifi jejeje XD
Aqui esta el proyector del que hablo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... vSB%3Dtrue



Buenos Días: Acabo de comprar este proyector, si alguien esta interesado que sepáis que tras hacerle varias ofertas, ha aceptado 140 + envio,, es un vendedor con muchos votos por lo que no creo que hay problemas con el artículo.
PD. muchas gracias al compañero por el enlace (de primeras parece un chollo, ya que el mismo en Aliexpres es mucho mas caro)
Un saludo


De nada colega, al final he caido y he pedido el led-86 con el wifi. Lo mismo le hice como tu, una oferta de 140 euros y me la acepto. Ahora solo toca esperar y comentar como nos ha ido esta ganga [fumando]
ipa88 escribió:
brandonlee escribió:Buenas, necesito que me echeis una mano. Quiero comprarme una pantalla para mi proyector led-86 y no quiero gastar mucho. Buscando en Ebay encontré un vendedor que vende un tipo de pantallas que se pegan a la pared y sinceramente tienen muy buen precio. Una de 120 pulgadas con los marcos negros a 20 euros y el envio desde toledo incluido por mensajeria.
Estas son la fotos de la pantalla y el enlace de ebay. Merece la pena gastarse esos 20 euros? Es que estoy proyectando en una pared gotelé y se nota a veces esos puntos en color blanco.

http://goo.gl/Wvkfx1

Imagen
Imagen
Imagen


Ya nos contarás, me interesa mucho tu opinión, yo estoy igual que tú, proyectando en pared blanca con gotelé y aun asi lo veo muy bien y eso que soy muy tiquismisquis jaja. Si notas el cambio hazmelo saber :D


ok, a ver si me manda la pantalla mañana y de ahi al jueves creo que ya la tendré pegada a la pared y asi veremos si merecio la pena.

iloveqoob escribió:
piernodolluna escribió:
brandonlee escribió:Acabo de ver que el vendedor que tenia el LED-86 por unos 161€ lo cambio por el otro modelo led-86 con wifi y android pero al mismo precio. No estoy muy seguro pero acabo de mandarle un mensaje para asegurarme, sino como sea verdad madre mia jamas me encontré algo tan barato.
Alguien le interesa el mio? que se lo vendo barato para pillarme este que tiene el wifi jejeje XD
Aqui esta el proyector del que hablo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... vSB%3Dtrue



Buenos Días: Acabo de comprar este proyector, si alguien esta interesado que sepáis que tras hacerle varias ofertas, ha aceptado 140 + envio,, es un vendedor con muchos votos por lo que no creo que hay problemas con el artículo.
PD. muchas gracias al compañero por el enlace (de primeras parece un chollo, ya que el mismo en Aliexpres es mucho mas caro)
Un saludo

Pero aunque lo parece por la foto no está escrito en el enlace que sea el led86 no?


Antes de comprar el proyector, le mandé el viernes un mensaje al vendedor y me contesto el dia siguiente confirmando que es led-86 con wifi android 4.0
Este era su mensaje:

Nuevo mensaje de: terrific-store (52,031PurpleShooting Star)
Thanks for your message.
Yes, it is LED-86 Projector WIFI Android 4.0.

Warm regards
Buenas a todos.

Os cuento para situaros en mi caso particular.
Desde hace varios años poseo un proyector Optoma DW318, el cual hasta el momento proyectaba sobre una persiana de esas de Ikea. Le suelo dar un uso intensivo pero solo en vacaciones, o sea, unos 20 días al año, el resto pues a la mejor un par de veces al mes.
Empezaron a salirle puntitos verdes, al principio no me molestaban pues estaban fuera de la imagen, pero ya tiene muchísimos dentro de ella; por lo que es bastante molesto.
Leyendo por la red, he llegado a la conclusión de que se trata de una avería de yo no se que chip, y que es mas caro que comprar uno nuevo, por lo que me planteo la compra de uno de bajo coste.

Como no soy un experto en estas lides; que proyector me recomendais para sustituir este, solo quiero que tenga algunas características.
1º Que sea wifi, para no tener que estar enchufando HDMI, y trasnmitirle vía Nas.
2º Que tenga la misma luminosidad que el optima como mínimo 2500 lum y un buen contraste, 3000:1 creo recordar que tiene el optima
3º Que el capricho sea asumible, unos 250 € máximo
4ª que tenga una buena resolución, al menos 720p
5º Tienda donde lo compraríais, si puede ser que no pase por aduanas mejor que mejor.

Espero vuestros comentarios y consejos al respecto, gracias.
Pues me parece que va a ser que no.
halconsevillano escribió:Buenas a todos.

Os cuento para situaros en mi caso particular.
Desde hace varios años poseo un proyector Optoma DW318, el cual hasta el momento proyectaba sobre una persiana de esas de Ikea. Le suelo dar un uso intensivo pero solo en vacaciones, o sea, unos 20 días al año, el resto pues a la mejor un par de veces al mes.
Empezaron a salirle puntitos verdes, al principio no me molestaban pues estaban fuera de la imagen, pero ya tiene muchísimos dentro de ella; por lo que es bastante molesto.
Leyendo por la red, he llegado a la conclusión de que se trata de una avería de yo no se que chip, y que es mas caro que comprar uno nuevo, por lo que me planteo la compra de uno de bajo coste.

Como no soy un experto en estas lides; que proyector me recomendais para sustituir este, solo quiero que tenga algunas características.
1º Que sea wifi, para no tener que estar enchufando HDMI, y trasnmitirle vía Nas.
2º Que tenga la misma luminosidad que el optima como mínimo 2500 lum y un buen contraste, 3000:1 creo recordar que tiene el optima
3º Que el capricho sea asumible, unos 250 € máximo
4ª que tenga una buena resolución, al menos 720p
5º Tienda donde lo compraríais, si puede ser que no pase por aduanas mejor que mejor.

Espero vuestros comentarios y consejos al respecto, gracias.

Wifi 720p y 2500 lumens x ese precio lo veo dificil.
Podrias obviar el tema de la wifi con un chromecast conectado al hdmi. Si llevase usb lo alimentas de ahi y genial.
Me gustaria saber como podria montarmelo en el benq ya que no se como darle los 5v al chromecast.
Hola a a todos.

Al final, aprovechando el black friday, me he pillado un CL720D, del cual estoy bastante contento.

Tengo una duda:

A la hora de apagarlo, pulso el botón correspondiente y en la pantalla sale "apagar?" sino hago nada no se apaga, si le doy de nuevo la botón de apagar, se apaga de golpe. Espero estar haciéndolo bien, ¿es correcto? Es que en los proyectores "no-led" me sale una cuenta atras de segundos, en otros suenan los ventiladores un rato, en este se apaga "de golpe".


Otra cosa, estaría muy agradecido si alguien me pasase una configuración de colores.



Gracias a todos, un saludo.
cer0 escribió:Hola a a todos.

Al final, aprovechando el black friday, me he pillado un CL720D, del cual estoy bastante contento.

Tengo una duda:

A la hora de apagarlo, pulso el botón correspondiente y en la pantalla sale "apagar?" sino hago nada no se apaga, si le doy de nuevo la botón de apagar, se apaga de golpe. Espero estar haciéndolo bien, ¿es correcto? Es que en los proyectores "no-led" me sale una cuenta atras de segundos, en otros suenan los ventiladores un rato, en este se apaga "de golpe".


Otra cosa, estaría muy agradecido si alguien me pasase una configuración de colores.



Gracias a todos, un saludo.

Los led se apagan de golpe tg un lg y hace lo mismo en cambio el dlp benq me tarda.
Gracias tío, me acabas de quitar un gran agobio de encima.

Un saludo y un abrazo (sin mariconadas ....)
cer0 escribió:Gracias tío, me acabas de quitar un gran agobio de encima.

Un saludo y un abrazo (sin mariconadas ....)

Jaja no hay de que. Yo tambien me ralle bastante cuando me paso y lo pregunté también. Incluso me recomendaron ajustarlo cuando llevase un rato encendido porque si lo ajustas nadamas encender se suele desenfocar un poco.
En cuanto a la config de colores para ese modelo no se muy bien pero unos posts atras estaba la config de espeto para el LG y otra mas de otro modelo.
Gracias de nuevo.

Un saludo.

PD: yo queria un LG, concretamente el pw700 pero lo han subido de precio y este lo han bajao ...
Por informar y no por aconsejar el modelo CL720D lo puedes encontrar ahora por menos de 130€.
En gearbest y en igogo.
No me pregunten si están los gastos de envío incluidos o si son páginas de fiar pues no lo se.
hola muy buenas mi idea es comprar un proyector para la parcela para ocasiones exporadicas,lo quiero para ver cine la ps3 y poco mas ,mi presupuesto son 300€ a ver si alguien de vosotros seria tan amable de aconsejarse un modelo que reuna esas caracteristicas esta seria mi primer proyector y estoy ilusionado,tengo preparado una pared blanca como lo veis amiguetes gracias
Gracias, la idea del pincho tipo chromecast es buena idea, lo malo es que yo lo quiero para mandar video desde un Nas, y creo que hay con el chromecast no me vale, mas bien un pincho android.
No obstante, mis dudas me vienen ahora por otro lado.

Quiero proyectar a unos 3, o 4 metros de distancia, por lo que estoy leyendo de estos proyectores el enfoque manual es bastante malo o nulo ( en mi optoma tengo palanca de zoom y enfoque con la rueda de la lente, aparte del enfoque keystone) es esto así?

Asimismo, es cierto que hay que ponerlos a una determinada altura, mas o menos a la altura del centro de la pantalla para que se vea bien?






Chriss_88 escribió:
halconsevillano escribió:Buenas a todos.

Os cuento para situaros en mi caso particular.
Desde hace varios años poseo un proyector Optoma DW318, el cual hasta el momento proyectaba sobre una persiana de esas de Ikea. Le suelo dar un uso intensivo pero solo en vacaciones, o sea, unos 20 días al año, el resto pues a la mejor un par de veces al mes.
Empezaron a salirle puntitos verdes, al principio no me molestaban pues estaban fuera de la imagen, pero ya tiene muchísimos dentro de ella; por lo que es bastante molesto.
Leyendo por la red, he llegado a la conclusión de que se trata de una avería de yo no se que chip, y que es mas caro que comprar uno nuevo, por lo que me planteo la compra de uno de bajo coste.

Como no soy un experto en estas lides; que proyector me recomendais para sustituir este, solo quiero que tenga algunas características.
1º Que sea wifi, para no tener que estar enchufando HDMI, y trasnmitirle vía Nas.
2º Que tenga la misma luminosidad que el optima como mínimo 2500 lum y un buen contraste, 3000:1 creo recordar que tiene el optima
3º Que el capricho sea asumible, unos 250 € máximo
4ª que tenga una buena resolución, al menos 720p
5º Tienda donde lo compraríais, si puede ser que no pase por aduanas mejor que mejor.

Espero vuestros comentarios y consejos al respecto, gracias.

Wifi 720p y 2500 lumens x ese precio lo veo dificil.
Podrias obviar el tema de la wifi con un chromecast conectado al hdmi. Si llevase usb lo alimentas de ahi y genial.
Me gustaria saber como podria montarmelo en el benq ya que no se como darle los 5v al chromecast.
chicos ,algún proyector led hd ready/full hd por menos de 400€?
cer0 escribió:Hola a a todos.

Al final, aprovechando el black friday, me he pillado un CL720D, del cual estoy bastante contento.

Tengo una duda:

A la hora de apagarlo, pulso el botón correspondiente y en la pantalla sale "apagar?" sino hago nada no se apaga, si le doy de nuevo la botón de apagar, se apaga de golpe. Espero estar haciéndolo bien, ¿es correcto? Es que en los proyectores "no-led" me sale una cuenta atras de segundos, en otros suenan los ventiladores un rato, en este se apaga "de golpe".


Otra cosa, estaría muy agradecido si alguien me pasase una configuración de colores.



Gracias a todos, un saludo.


Hola compañero. Estoy muy interesado en ese mismo protector. Podrías decirme el precio que te costó y sobre todo si reproduce todos los code codecs de audio o solo el AC3? Muchas gracias de antemano
EkiN escribió:chicos ,algún proyector led hd ready/full hd por menos de 400€?


Led hd-ready mira el LG PW600G (hd-ready) que suele estar por esos 390-400€.
Por cierto, habláis como chollo del Led86 por 140€ más envío. En Amazon está por 8 euros más pero desde España, en 3 días lo tienes en casa y con la garantía y confianza que te da Amazon, algo que en ebay olvidate...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HVTUPVM?vs=1
11266 respuestas