PROYECTORES de bajo coste

nocelebration escribió:os dejo un chollazo de amazon, pantalla 2mx2m por unos 22 euros . No baja en ningun sitio de 50 .
Espero que no sea error, en ese caso, al menos es amazon, que devuelve el dinero seguro.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J2EBS2Y/


Pues a mi me sale que cuesta más de 60 euros. xD
Pues al final he elegido el LG pw700, el sucesor del famoso pb60g tan recomendado. Casi mismo diseño, led, pero 700 lumenes, Wifi, bluetooth y más contraste y tal. Me llegará el jueves y comentaré que tal.

Eso si, ronda los 500 euros, por tanto no se si entra en este hilo o el general...
Dmilenario escribió:Pues al final he elegido el LG pw700, el sucesor del famoso pb60g tan recomendado. Casi mismo diseño, led, pero 700 lumenes, Wifi, bluetooth y más contraste y tal. Me llegará el jueves y comentaré que tal.

Eso si, ronda los 500 euros, por tanto no se si entra en este hilo o el general...


Ese proye tiene muy buena pinta,yo tambien estuve buscandolo pero se me va de precio, asi k compre el pb62g k aun sigo esperando.
Otro que estuve viendo fue el pw600g que tambien tiene buena pinta pero no me quise arriesgar porque hay pocas oponiones.
Ya contaras como va el pw700 y sube fotos o vidios si puedes.
A todos que están eligiendo algún proyector hd ready de la marca LG les aconsejo que miren el precio del LG pf80g que ha bajado muchísimo.
Yo ya me he comprado uno. Esperando que lo envíen. Por ahora me ha costado 507€. Con Impuestos que tendré que pagar calculo que me saldrá por 556€.
Estoy hablando de un full hd led.
tarod44 escribió:A todos que están eligiendo algún proyector hd ready de la marca LG les aconsejo que miren el precio del LG pf80g que ha bajado muchísimo.
Yo ya me he comprado uno. Esperando que lo envíen. Por ahora me ha costado 507€. Con Impuestos que tendré que pagar calculo que me saldrá por 556€.
Estoy hablando de un full hd led.


En PCcomponentes está a 589 euros, es muy buen precio.

Yo me he decantado por el PW700 por ser mucho más reducido en tamaño y es algo clave, espero no echar en falta demasiado el fullHD.
El problema y no tan problema del LG PW700 al igual que sus hermanos como el pb60g o rl pa70g es que la fuente de alimentación es externa con lo que tendrás que cargar con un bulto más.
Por ahora, sin tenerlo en casa, el único fallo que le veo al pf80g es que no es 3d. Pero he tenido el pa70g por un año y la verdad es que solo he usado el 3d para ver como se veía. El 3d para mí no gusta ni lo uso.
Espero que si exista una diferencia entre pasar del pa70g al pf80g, si no, dinero malgastado.
tarod44 escribió:El problema y no tan problema del LG PW700 al igual que sus hermanos como el pb60g o rl pa70g es que la fuente de alimentación es externa con lo que tendrás que cargar con un bulto más.
Por ahora, sin tenerlo en casa, el único fallo que le veo al pf80g es que no es 3d. Pero he tenido el pa70g por un año y la verdad es que solo he usado el 3d para ver como se veía. El 3d para mí no gusta ni lo uso.
Espero que si exista una diferencia entre pasar del pa70g al pf80g, si no, dinero malgastado.


Yo tengo el pa70 y es una pasada, eso si es hd ready pero es una pasada
tarod44 escribió:A todos que están eligiendo algún proyector hd ready de la marca LG les aconsejo que miren el precio del LG pf80g que ha bajado muchísimo.
Yo ya me he comprado uno. Esperando que lo envíen. Por ahora me ha costado 507€. Con Impuestos que tendré que pagar calculo que me saldrá por 556€.
Estoy hablando de un full hd led.

Muchas gracias por el aviso compañero. Podrías postear impresiones cuando lo recibas?
Un saludo!
+1 a xusclis
Y lo más importante tarod , donde lo has comprado?
Me he leido varias paginas pero no se si se ha preguntado,

¿alguien recomienda uno de estos para clases?, doy clases en varios sitios donde el proyector es una lotería y mas de una vez me he quedado sin poder dar la clase (enseño fotografía, imaginate lo divertido que es enseñarla sin proyector) y estoy mirando de pillarme uno que no sea muy caro y pesado y llevarlo siempre.

Pero no se si la resolucion de los proyectores baratos da para un powerpoint o similar y se leeran bien las letras.
tarod44 escribió:El problema y no tan problema del LG PW700 al igual que sus hermanos como el pb60g o rl pa70g es que la fuente de alimentación es externa con lo que tendrás que cargar con un bulto más.
Por ahora, sin tenerlo en casa, el único fallo que le veo al pf80g es que no es 3d. Pero he tenido el pa70g por un año y la verdad es que solo he usado el 3d para ver como se veía. El 3d para mí no gusta ni lo uso.
Espero que si exista una diferencia entre pasar del pa70g al pf80g, si no, dinero malgastado.


Espero tus impresiones sobre el pf80g, porque el precio es muy tentador... y también las del forero que ha comprado el pw700, ya que hay muy poca información por ahí...

Tienes aún el pa70g? Para que hagas una comparativa visual entre los 2 con una fuente full hd... Más que nada por lo que dices, saber si merece la pena el salto al full hd, teniendo ya un hd ready.

Ya nos comentarás.
[Deckard] escribió:
tarod44 escribió:El problema y no tan problema del LG PW700 al igual que sus hermanos como el pb60g o rl pa70g es que la fuente de alimentación es externa con lo que tendrás que cargar con un bulto más.
Por ahora, sin tenerlo en casa, el único fallo que le veo al pf80g es que no es 3d. Pero he tenido el pa70g por un año y la verdad es que solo he usado el 3d para ver como se veía. El 3d para mí no gusta ni lo uso.
Espero que si exista una diferencia entre pasar del pa70g al pf80g, si no, dinero malgastado.


Espero tus impresiones sobre el pf80g, porque el precio es muy tentador... y también las del forero que ha comprado el pw700, ya que hay muy poca información por ahí...

Tienes aún el pa70g? Para que hagas una comparativa visual entre los 2 con una fuente full hd... Más que nada por lo que dices, saber si merece la pena el salto al full hd, teniendo ya un hd ready.

Ya nos comentarás.

+1 Sería una comparación interesante.
Me sumo a la pregunta de dónde está a ese precio.
Pues me uno a la peticion. Empieza el futbol y el proyector vendria de perlas.
El pf80g se encuentra a 589 eur en PCComponentes, que es una ganga y directamente en tienda española.

El PW700 me ha salido por menos de 500 en una tienda polaca (donde vivo) y lo recojo el jueves.

Será mi primer proyector y de momento proyectaré en pared, pero os comentaré que tal va y subiré algunas fotillos.
Como dice Dmilenario lo compré en Pccomponentes que está a 589€. A mi me sale más barato ya que vivo en Canarias y no pago iva. Tendré que pagar el IGIC y el dua por lo que calculo que me saldrá por unos 556€.
Cuando lo tenga intentaré hacer aunque sea un pequeño vídeo teniendo los dos uno al lado del otro. Lo único que tendré que hacerlo con la cámara de un móvil así que no se como quedará.
muad_did escribió:Me he leido varias paginas pero no se si se ha preguntado,

¿alguien recomienda uno de estos para clases?, doy clases en varios sitios donde el proyector es una lotería y mas de una vez me he quedado sin poder dar la clase (enseño fotografía, imaginate lo divertido que es enseñarla sin proyector) y estoy mirando de pillarme uno que no sea muy caro y pesado y llevarlo siempre.

Pero no se si la resolucion de los proyectores baratos da para un powerpoint o similar y se leeran bien las letras.

Si es para dar clases te recomendaria de 2000 lummens pa arriba, ya que entiendo no las vas a dar todo a oscuras. Los LED para mi no dan la talla todavia, yo tiraria por DLP o LCD.

saludos
tarod44 escribió:El problema y no tan problema del LG PW700 al igual que sus hermanos como el pb60g o rl pa70g es que la fuente de alimentación es externa con lo que tendrás que cargar con un bulto más.
Por ahora, sin tenerlo en casa, el único fallo que le veo al pf80g es que no es 3d. Pero he tenido el pa70g por un año y la verdad es que solo he usado el 3d para ver como se veía. El 3d para mí no gusta ni lo uso.
Espero que si exista una diferencia entre pasar del pa70g al pf80g, si no, dinero malgastado.


oye a ver si me puedes decir que gafas van bien para el 3d y donde las compraste. asi como si usaste pc(que programas usaste ) o blueray, tengo ganas de probar el 3d. un saludo compi y gracias por tu ayuda.
muad_did escribió:Me he leido varias paginas pero no se si se ha preguntado,

¿alguien recomienda uno de estos para clases?, doy clases en varios sitios donde el proyector es una lotería y mas de una vez me he quedado sin poder dar la clase (enseño fotografía, imaginate lo divertido que es enseñarla sin proyector) y estoy mirando de pillarme uno que no sea muy caro y pesado y llevarlo siempre.

Pero no se si la resolucion de los proyectores baratos da para un powerpoint o similar y se leeran bien las letras.


Si puedes hacerte con uno, te recomiendo los casio, han sacado una serie de gamas en principio para educación.

El modelo mas básico, sino recuerdo mal es la serie core, que estando por algo menos de 600€ y resolución XGA (le falta un pelin para ser HD) tiene 2.700 lumenes. (y si, es LED)

Te paso enlace: http://www.casio-projectors.eu/es/products/xjv1/

P.S: Eso si, creo que tendrás que ponerte en contacto directamente con el distribuidor, por que no los he visto en ninguna tienda.
tarod44 escribió:Como dice Dmilenario lo compré en Pccomponentes que está a 589€. A mi me sale más barato ya que vivo en Canarias y no pago iva. Tendré que pagar el IGIC y el dua por lo que calculo que me saldrá por unos 556€.
Cuando lo tenga intentaré hacer aunque sea un pequeño vídeo teniendo los dos uno al lado del otro. Lo único que tendré que hacerlo con la cámara de un móvil así que no se como quedará.


Tampoco te creas que sirven de mucho esos videos comparativos... Me fio más de lo que nos cuentes tú según tus impresiones, sobre todo si se nota mucho la diferencia de resolución con una fuente 1080p en ambos, y en un tamaño de unas 90-100 pulgadas.

Yo cuando rondaba los 1000 euros no me planteaba el cambio, pero por ese precio igual sí... y si eres gamer y pruebas con el mismo juego el cambio de 720p a 1080p ya sería la leche...

Por pedir que no sea! :p
Poner las impresiones es lo más fácil de hacer. Para poner una reproducción uno al lado del otro y que sea, encima, de 90-100" lo veo muy complicado porque no tengo pared para tanto. Además necesitaría un hdmi doble el cual no lo tengo. Intentaré hacer lo que pueda. Pero todavía me tiene que llegar y tener tiempo para hacer todo eso.

Cambiando de tema. ¿qué opinión tienen de las pantallas negras? Lo pregunto porque esto que he encontrado tiene que ser un error.
http://www.amazon.es/Draper-101218-Pant ... r+pantalla
Tarod , muchas gracias por responder al tema del LG pf80g , llevo un día entero buceando por internet buscando información la que pasa es que casi todo lo que encuentro es en páginas alemanas y aunque uso el traductor no me entero de algunas cosas.
Respecto a lo que dices de la pantalla negra creo que se refiere a que el marco de la pantalla es negro,por otra parte el anuncio no es muy claro y está mal porque también dice que pesa 27 kg ! !!! :O
Pd:creo que voy a cometer una locura
gracias tarod44 esperamos con ansias tu review del PF80G...que como dice el compañero,casi todo lo que se encuentra y los videos del YouTube son en alemán y no nos enteramos de nada [carcajad] ,y lo de la pantalla parece que se refiere a que el marco es de color negro,no la pantalla en si


y al compañero Aurelio,una pregunta,la tienda esa donde compraste el proyector,estas seguro que lo que vende son productos nuevos? porque le di un repaso y vi cosas muy raras que me llamaron la atención..como el mismo producto con diferentes precios,o algún producto que decía viene sin mando a distancia por ejemplo,quieres decir que no son productos de exposición y por eso los precios tan "baratos"?
dgx escribió:gracias tarod44 esperamos con ansias tu review del PF80G...que como dice el compañero,casi todo lo que se encuentra y los videos del YouTube son en alemán y no nos enteramos de nada [carcajad] ,y lo de la pantalla parece que se refiere a que el marco es de color negro,no la pantalla en si


y al compañero Aurelio,una pregunta,la tienda esa donde compraste el proyector,estas seguro que lo que vende son productos nuevos? porque le di un repaso y vi cosas muy raras que me llamaron la atención..como el mismo producto con diferentes precios,o algún producto que decía viene sin mando a distancia por ejemplo,quieres decir que no son productos de exposición y por eso los precios tan "baratos"?


Yo el que he pedido pone que es nuevo, pero tardan muxo en hacer las gestiones, ya llevo mas de una semana con esto.
Yo pedi el pb62g hace una semana y ayer me digeron que no lo tenia, que estaban esperando a que se lo mandaran, entonces me propusieron otro modelo el pw600g y le he dixo que si me lo dejaban al mismo precio que vale y ya pues estoy a la espera que me contesten, esto despues de muchos mensages diciendome que mi pedido estaba en tramites y eso, vamos si te corre buya no lo pidas por esa pagina jeje.
He tenido un problema, he puesto la estanteria y el proyector al no tenerlo boca abajo, sale la imagen muy arriba llegando incluso al techo.. no se que puedo hacer.
Lo de la pantalla, me di cuenta de que solo los marcos y la parte de arriba era en color negro.
Con respecto al vendedor es la propia amazon.es quien la vende.
Una pena que no sea la pantalla negra ya que son pantallas que generan los mejores negros. Algo de información he buscado por ahí.
Pesa 27 Kg porque es motorizada y tensionada que valen una pasta. Lo raro es el precio pero si la vende amazon y es un error se fastidian.
De todos modos ya no importa ya que se ha vendido.

Si la imagen se te va al techo eleva la parte de atrás del proyector con algo, un libro por ejemplo.
Han puesto nuevamente la pantalla en Ebay, ¿es realmente una buena compra?

http://www.amazon.es/Draper-101218-Pant ... ecouk0e-21
He buscado información de la pantalla y la verdad es que no he encontrado mucho. Pero que quieres que te diga una pantalla eléctrica y tensionada muy mala no debe ser.

Como es del 2011 lo que querrán será quitarse el stock.
Alguien ha visto el pf80g en directo,hay mucha diferencia con un 720p?
buenas a todos , soy manu ante todo ,ayer me vino mi proyector led 86 , proyecta de puta madre pero veo un punto negro en la mitad izquierda de la pantalla , me fijado que tiene pinta de ser una mota de polvo dentro de la lente porque no parece un pixel muerto , sabeis como limpiar la lente por dentro ?¿ o alguna solucion esque se me desvia la mirada al punto negro y es molesto
Todavía estoy esperando que me llegue el lg pf80g. Que pesados se ponen los de aduanas. Ya que me vas a cobrar por lo menos trabaja cacho de ......

Al final compré la pantalla que he comentado más arriba. Total 46€ puesta en casa. Vamos a ver si los de Amazon son más rápidos. He mirado en projector central y aparece una pantalla igual a la que he comprado y creo que es la Draper premier. Lo que me ha sorprendido es el precio que pone en esta página (1.867$). He leído por ahí que es una buena marca.

El punto negro que te aparece en el led86 seguro que es una mota de polvo. Yo lo tuve y me salió al cabo del primer mes. Logré quitarlo aplicando aire frío con un secador de pelo por las rejillas de ventilación. Lo que la gente suele usar es aire comprimido que se vende por ahí. Una de las cosas que no me gustó mucho del led 86 fue ese constante mantenimiento. A mí se me llenaba de polvo muy rápido. También es verdad que viviendo en Tenerife cuando le da al tiempo traer la calima aquí respiras más tierra que aire.
Yo también he comprado finalmente la pantalla de Amazon (Draper), efectivamente el precio no tiene nada que ver la pagina http://www.projectorcentral.com/Draper-Premier.htm ; lo único que esta mal en el anuncio de Amazon son las dimensiones del producto que vienen en cm, porque el peso si es correcto 27kg. Bueno a esperar que haya sido una ganga, por cierto, gracias por facilitarnos el link al producto
Yo creo que se han confundido en la foto y en el peso y que se refiere a la funda de un ipad retina
http://www.amazon.co.uk/Be-ez-Case-iPad ... B00MQNOKA0
Ojala me equivoque y tengais suerte.
manuelfollana escribió:buenas a todos , soy manu ante todo ,ayer me vino mi proyector led 86 , proyecta de puta madre pero veo un punto negro en la mitad izquierda de la pantalla , me fijado que tiene pinta de ser una mota de polvo dentro de la lente porque no parece un pixel muerto , sabeis como limpiar la lente por dentro ?¿ o alguna solucion esque se me desvia la mirada al punto negro y es molesto


antes de abrirlo yo tiraría de garantía.
Pues PW700 recibido y muy contento con el resultado, los 700 lúmenes son suficientes e incluso pongo la lámpara en ahorro máximo cuando estoy a oscuras.

Se ve de cine.

Luego pondré capturas y haré un análisis más exhaustivo, aunque de momento proyecto sobre una pared amarilla clara y no logro unos negros perfectos, pero pronto solucionaré el asunto con una pantalla que tengo en mente preparar.

P.D: Para calibrar el proyector, recomiendo a todo el mundo calibrize 2.0, me ha dejado el contraste, brillo y colores perfectos en apenas 3 minutos. Es gratis y va genial.
Dmilenario escribió:Pues PW700 recibido y muy contento con el resultado, los 700 lúmenes son suficientes e incluso pongo la lámpara en ahorro máximo cuando estoy a oscuras.

Se ve de cine.

Luego pondré capturas y haré un análisis más exhaustivo, aunque de momento proyecto sobre una pared amarilla clara y no logro unos negros perfectos, pero pronto solucionaré el asunto con una pantalla que tengo en mente preparar.

P.D: Para calibrar el proyector, recomiendo a todo el mundo calibrize 2.0, me ha dejado el contraste, brillo y colores perfectos en apenas 3 minutos. Es gratis y va genial.

Genial! quedamos a la espera de impresiones!

@tarod44 ya has recibido tu pf80g? me tienes en ascuas XD
Hace un rato he ido a comprar el LG pf80g en pc componentes y no lo tienen ya,se puede hacer una reserva pero no te mantienen el precio, aún así he intentado hacer la reserva pero no me deja meter ni una dirección de envío ni una tarjeta de crédito ni nada.
Que le den por saco.
Todavía no me ha llegado el proyector y por lo que veo va para largo. El siglo XXI , parece ser, que a Canarias no ha llegado con respecto a Correos. Casi me tarda lo mismo un pedido desde China que desde la península.

Con respecto a lo de la pantalla, estoy un poco mosqueado ya que al mirar el seguimiento en UPS me aparece que el paquete pesa 0,30 kg. tiene toda la pinta de lo que comentó el compañero que decía que iba a ser la funda del ipad mini. Ya me he puesto en contacto con amazon y me dicen que puede que sea un error del registro de UPS y que no pueden hacer nada hasta que lo reciba. En teoría me llega el jueves. Tremenda velocidad de envío. Tarda una semana en llegar a Canarias por mensajería. Por eso digo que no estamos en el siglo XXI,

No me preocupa mucho lo de la pantalla. Si se han equivocado pues que me devuelvan el dinero o que me den un producto similar. Ya veremos.

Con lo que me gusta discutir estoy más ilusionado con lo que pudiera sacarles que con la llegada de la pantalla. [poraki]
Buenas noches!

En primer lugar dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios por la información que daís acerca de diferentes proyectores, nos es util para orientarnos aquellos que no tenemos mucha idea sobre el tema.

Tras leer muchisimos mensajes me he decantado por el led86 como primer proyector, he pinchado en el enlace que un compañero habia aportado,

http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... rmvSB=true

Pero el problema es que ya no hay unidades disponibles. Podriais decirme una pagina similar donde comprarlo y que sea fiable?

Muchas gracias de antemano
slkh escribió:Buenas noches!

En primer lugar dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios por la información que daís acerca de diferentes proyectores, nos es util para orientarnos aquellos que no tenemos mucha idea sobre el tema.

Tras leer muchisimos mensajes me he decantado por el led86 como primer proyector, he pinchado en el enlace que un compañero habia aportado,

http://www.ebay.es/itm/HD-Proyectores-d ... rmvSB=true

Pero el problema es que ya no hay unidades disponibles. Podriais decirme una pagina similar donde comprarlo y que sea fiable?

Muchas gracias de antemano

hola este es el que e visto mas barato
http://www.ebay.es/itm/231505078230?_tr ... EBIDX%3AIT
espero que te sirva
salud@s
Muchas gracias ramonn!
hola de nuevo probe en el led 86 haber si se quitaba la mota de polvo que me sale en la pantalla con aire en spray por la ventilacion y con el secardor en aire frio y nada ademas esque se ve claramente que esta detras de la primera lente cuando lo ves con la linterna del movil mismo , le pregunte al vendedor terrific-store y me dijo si no era mucha molestia si podia intentar limpiarlo quitando la cupula , hay digo sera cosa del traductor pq no entendi naa jeje que cupula?¿ sabeis k es o como se quita? se lo dije que me lo explicara y me contesto esto : Hola,

Gracias por tu mensaje.

Sobre esta situación, ¿qué tal un reembolso parcial 10 para ti, espero que les puede mantener, es que te parece bien?

Perdón por las molestias que esto pueda ocasionar.

Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.

Saludos.
------------
Hi,

Thank you for your message.

About this situation, how about a partial refund 10 for you, hope you can keep it, is that okay with you?

Sorry for the inconvenience this may cause.

Looking forward to hearing from you soon.

Regards.
No entiendo bien que quiere decir alguno os a pasado lo del polvo dentro la lente en el led 86 ?¿ y habeis podido solucionarlo ?¿ gracias compis
manuelfollana escribió:hola de nuevo probe en el led 86 haber si se quitaba la mota de polvo que me sale en la pantalla con aire en spray por la ventilacion y con el secardor en aire frio y nada ademas esque se ve claramente que esta detras de la primera lente cuando lo ves con la linterna del movil mismo , le pregunte al vendedor terrific-store y me dijo si no era mucha molestia si podia intentar limpiarlo quitando la cupula , hay digo sera cosa del traductor pq no entendi naa jeje que cupula?¿ sabeis k es o como se quita? se lo dije que me lo explicara y me contesto esto : Hola,

Gracias por tu mensaje.

Sobre esta situación, ¿qué tal un reembolso parcial 10 para ti, espero que les puede mantener, es que te parece bien?

Perdón por las molestias que esto pueda ocasionar.

Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.

Saludos.
------------
Hi,

Thank you for your message.

About this situation, how about a partial refund 10 for you, hope you can keep it, is that okay with you?

Sorry for the inconvenience this may cause.

Looking forward to hearing from you soon.

Regards.
No entiendo bien que quiere decir alguno os a pasado lo del polvo dentro la lente en el led 86 ?¿ y habeis podido solucionarlo ?¿ gracias compis

hola lo de la cupula creo que se refiere ala tapa de encima osea donde estan los botones de encendido y demas
copio y pego comentado por otro compañero
-Damos la vuelta al proyector y quitamos el filtro del aire.

-Quitamos los tornillos (hay uno debajo de la pegatina EQ pass (supuesto precinto de garantía) con un destornillador que sea LARGO.

-Damos la vuelta y levantamos la tapa con cuidado.

-Desenganchamos el conector de la botonera de la tapa.



saludos
manuelfollana escribió:hola de nuevo probe en el led 86 haber si se quitaba la mota de polvo que me sale en la pantalla con aire en spray por la ventilacion y con el secardor en aire frio y nada ademas esque se ve claramente que esta detras de la primera lente cuando lo ves con la linterna del movil mismo , le pregunte al vendedor terrific-store y me dijo si no era mucha molestia si podia intentar limpiarlo quitando la cupula , hay digo sera cosa del traductor pq no entendi naa jeje que cupula?¿ sabeis k es o como se quita? se lo dije que me lo explicara y me contesto esto : Hola,

Gracias por tu mensaje.

Sobre esta situación, ¿qué tal un reembolso parcial 10 para ti, espero que les puede mantener, es que te parece bien?

Perdón por las molestias que esto pueda ocasionar.

Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.

Saludos.
------------
Hi,

Thank you for your message.

About this situation, how about a partial refund 10 for you, hope you can keep it, is that okay with you?

Sorry for the inconvenience this may cause.

Looking forward to hearing from you soon.

Regards.
No entiendo bien que quiere decir alguno os a pasado lo del polvo dentro la lente en el led 86 ?¿ y habeis podido solucionarlo ?¿ gracias compis


Muchos le han cambiado los ventiladores por el ruido y lo han abierto de arriba abajo.

Ni eres el primero ni seras el ultimo que puede tener la mala suerte de ver una mota en la lente, si eres manitas y te atreves tendras que desmontar y limpiarlo, pero no te extrañe si al montarlo otra vez sale otra mota en otra parte, tienes que hacerlo en un ambiente sin nada de polvo.

Tambien puedes devolverlo o coger el descuento (poco me parece 10€, presionale mas) que te ofrece el vendedor.
A las malas prueba a arreglarlo y si no consigues que salga nitido devuelve y listo.

Lo malo de las manchas y motas es que se te van a ir los ojos ahi cada vez que veas una peli.

salu2.
Buenos días.
Informaros que en rakuten hay una tienda que se llama ocio actual que vende el LG pf80g por 630 y pico euros,si metes el código AUG8 te descuentan 50 euros .Con el envío me ha salido al 590 euros pero me dan el 10% en puntos (6000 y pico puntos ).
Esta tienda tiene en rakuten un 4.63 sobre 5 de opiniones positivas.
Espero que os sirva a algun@.
Un saludo
Buenas! si tuvierais que decantaros entre el led86 y el best cl720 cual elegiríais? lo necesito para proyectar en una sala de uno 7,5 metros de largo, para dar clases virtuales de spinning.

Por cierto, que diferencia hay entre este (que supuestamente es un led86)
http://www.ebay.es/itm/231505078230?_tr ... EBIDX%3AIT

Y este otro, que pone que es un led 86 y vale el doble (aparentemente tambien son distintos, botones etc)

http://www.amazon.es/DbPower-LED-86-Pro ... wer+LED-86

GRACIAS
Hola tengo hace unos meses este proyector:
http://www.amazon.es/Excelvan%C2%AE-RD- ... 968S3MFKKY
y tengo el problema de que no soy capaz de ver la tele por el, se supone que tiene tdt pero no me sintoniza ninguna cadena. Alguien me puede hechar una mano. Gracias de antemano.
juneunos escribió:Buenos días.
Informaros que en rakuten hay una tienda que se llama ocio actual que vende el LG pf80g por 630 y pico euros,si metes el código AUG8 te descuentan 50 euros .Con el envío me ha salido al 590 euros pero me dan el 10% en puntos (6000 y pico puntos ).
Esta tienda tiene en rakuten un 4.63 sobre 5 de opiniones positivas.
Espero que os sirva a algun@.
Un saludo


Me lo estaba pensando...y estaba esperando a la review del compañero que se lo ha comprado...pero al ver que el precio original eran 1200€...que en pccomponentes que estaba a 589€ está agotado...etc...
me he vuelto loco y lo he comprado, gracias por el avisto.
powero escribió:Hola tengo hace unos meses este proyector:
http://www.amazon.es/Excelvan%C2%AE-RD- ... 968S3MFKKY
y tengo el problema de que no soy capaz de ver la tele por el, se supone que tiene tdt pero no me sintoniza ninguna cadena. Alguien me puede hechar una mano. Gracias de antemano.


Hola lo más seguro es que sea un sintonizador analógico, yo pillaría uno barato externo digital y lo enchufas por hdmi y arreando.

salu2.
Pues sigo disfrutando como un niño del PW700, aunque sigo proyectando en una pared de color amarillo claro y seguro que no saco todo el potencial a este pequeño gran proyector, 100% recomendable.

La calidad de imagen es magnífica, luminosa y con una textura "de cine" impecable. No he notado en ningún momento el efecto arcoíris, y mi mujer tampoco, ya sea porque al ser nuevo la tecnología esté mejor implementada o simplemente porque nosotros no lo apreciamos. Ni en escenas de alto contraste, rápidas, etc...

Llego a proyectar a 90" sentándome a 2 metros y poco y fenomenal, aunque no es cómodo, prefiero 80" a esa distancia, aunque la calidad apenas se resiente, y eso que es 1280x800p.

Parece que también han resuelto los problemas de enfoque en esta revisión, y una vez que lo ajustas, enfocado se queda para siempre. Además los controles para expertos son configurables en todas las resoluciones, aunque para mi la mejor es la nativa, con diferencia.

El ruido no es molesto, durante el visionado a un volumen normal, ni te enteras. En la oscuridad total, a 80" y 90" sobra con el ahorro de energía medio, el mínimo (700 lúmenes) saca un chorro de luz importante, al ahorro máximo también es posible usarlo, pero en tamaños tan grandes se pierde fuerza.

Me ha sorprendido el contraste y el nivel de negro que saca, para ser un proyector de gama "baja".

Como única cosa negativa, decir que estéticamente es precioso, pero la carcasa se raya con solo mirarla.

Ahora dos preguntas:

1ª) Proyectando en mi pared (como digo, amarilla clara) noto que los negros no son muy puros, ¿Mejorará con una pantalla blanca o los negros perfectos son imposibles?

2ª) Decir que con luz directa o por la mañana, los colores quedan lavados y la imagen pierde muchísimo como es de esperar, pero... ¿Existen proyectores que se vean bien por la mañana o con luz directa? ¿Cómo se ve un proyector de 3.500 lúmenes por la mañana, decentemente o directamente mal?
Bueno ami ya me ha llegado el pw600g y la verda que perfecto, proyectando a 100 pulgadas en 16:9 se ve perfe aunque cuando reduces las pulgadas pufff flipas jeje
Yo he pasado del rd 806 al pw600g y la verda que tal como dice todo el mundo se gana en menos tamaño, mucho menos ruido y imagen mucho mejor, ahora las personas de color se ven negros no rojizos.
Por cierto lo del calibrize 2.0 como va?? Hay que conectar el proye al ordenador por hdmi?? O hay otra manera? Esque tengo un pc antiguo y no tiene hdmi
11264 respuestas