PROYECTORES de bajo coste

Vosotros cuando apagáis el proyector después de haber visto una peli y lo encendéis la siguiente vez no os aparece a veces desenfocada la imagen? cada vez que lo enciendo tengo que ajustar el enfoque..
A vosotros os pasa?
RONPSP escribió:Vosotros cuando apagáis el proyector después de haber visto una peli y lo encendéis la siguiente vez no os aparece a veces desenfocada la imagen? cada vez que lo enciendo tengo que ajustar el enfoque..
A vosotros os pasa?

Hola, si que me pasaba, la solución está en cuando el proyector esté unos 15 minutos en marcha ajustas el enfoque y la proxima vez que lo enciendas se verá des enfocado pero esperas a que se caliente y se pone bien solo.
kimynaty escribió:
RONPSP escribió:Vosotros cuando apagáis el proyector después de haber visto una peli y lo encendéis la siguiente vez no os aparece a veces desenfocada la imagen? cada vez que lo enciendo tengo que ajustar el enfoque..
A vosotros os pasa?

Hola, si que me pasaba, la solución está en cuando el proyector esté unos 15 minutos en marcha ajustas el enfoque y la proxima vez que lo enciendas se verá des enfocado pero esperas a que se caliente y se pone bien solo.


Eso es, y esto que acabas de decir se a dicho muchas veces en el foro [360º]
Compañeros hace mucho que no toco el proyector que compre en su dia, el dlp 600w.

La cosa es que voy a empezar a utilizarlo sobre formula enigmax.. y queria saber que configuraciones de imagen teniais vosotros para este proyector!!

Lo voy a empezar a fundir a ver pelis ahora que hace un frio que pela en la calle!!!!
Bueno,segun amazon me llega el miercoles...no veo el dia!
kimynaty escribió:
RONPSP escribió:Vosotros cuando apagáis el proyector después de haber visto una peli y lo encendéis la siguiente vez no os aparece a veces desenfocada la imagen? cada vez que lo enciendo tengo que ajustar el enfoque..
A vosotros os pasa?

Hola, si que me pasaba, la solución está en cuando el proyector esté unos 15 minutos en marcha ajustas el enfoque y la proxima vez que lo enciendas se verá des enfocado pero esperas a que se caliente y se pone bien solo.

Gracias compañero :D
De nada, un placer poder ayudaros en lo que pueda y sepa. [sonrisa]
Otro más que ha caído en el LG PB60G! Lo he comprado en rakuten por unos 350 € (hoy aplican un descuento de un 15%) Ahora me toca buscar una pantalla, tengo una distancia máxima de 3,5 metros. He pensado en comprar una entre 90-100 pulgadas, Me gustaría que fuese eléctrica por la comodidad ¿algún consejo?

Gracias!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
señorP escribió:Ayer probe el 3d con un lg pb6og y muy decepcionado. Muy oscuro en casi todas las escenas se aprecia todo mal. Probare con otras configuraciones a ver.


El 3d siempre te oscurece bastante la imagen. Prrueba el modo menos economico de la lampara.

PD: Que pantalla de 100" decente que no pase mucho de 100€ me recomendais?
Hola a todos, yo en cuestión de pantalla me compre una global screen y perfecto es de 106" y me costó unos 150€.
Para lo del 3D yo no lo he probado aun que tengo. Un has ganas, he leido bastante por aqui y por lo que veo si tienes pantalla grande lo mejor es comprarse una gafas claras y poner el proyector en ahorro de energía minimo y si aun asi lo ves oscuro lo unico que te queda es hacer la pantalla más pequeña de unas 80" yo creo que ya se vería bien, siempre hablando de lo que he podido leer por aqui.
En cuanto pueda comprarme unas gafas y ver si mi pc sirve para poder ver el 3D os comentare.
Razer7 escribió:
señorP escribió:Ayer probe el 3d con un lg pb6og y muy decepcionado. Muy oscuro en casi todas las escenas se aprecia todo mal. Probare con otras configuraciones a ver.


El 3d siempre te oscurece bastante la imagen. Prrueba el modo menos economico de la lampara.

PD: Que pantalla de 100" decente que no pase mucho de 100€ me recomendais?

Yo tengo esta y me va muy bien. Tuve la suerte de comprar una que tenían de exposición a 45€ y estaba perfecta. Esta mas barata en amazon.fr que en amazon.es. Te pongo ambos enlaces.
http://www.amazon.fr/Luxburg%C2%AE-100-16-221x125cm-Projection/dp/B00GCBCAG8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1422104728&sr=8-6&keywords=luxburg+221
http://www.amazon.es/Luxburg%C2%AE-100-16-221x125cm-Proyecci%C3%B3n/dp/B00GCBCAG8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1422104465&sr=8-6&keywords=luxburg+221
Hola, estoy interesado en un proyector económico con TDT HD integrado. Cual me aconsejáis. (< 500€). La pantalla de proyección sería de aprox. 50''.
Gracias
Una duda chicos,tengo casi decidido esta pantalla..http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales que marca 100" 16:9 y tiene las bandas negras que me comentasteis,pero,el LG a 2,6-8m no hace mas de unas 86",entonces,pasa algo si me sobra pantalla a los lados???es malo?

Bueno,al final he mirado que " hace el LG a los metros que tengo en proyector24 y me da unas 86" como comentaba,asi que me he puesto a mirar referencias de pantallas que recomiende la gente y he dado con esta https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 2-CDP92HWM que es de 92" por lo que creo que se ajusta bastante mas a mis medidas que la de 106",espero no equivocarme.
optoma escribió:Una duda chicos,tengo casi decidido esta pantalla..http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales que marca 100" 16:9 y tiene las bandas negras que me comentasteis,pero,el LG a 2,6-8m no hace mas de unas 86",entonces,pasa algo si me sobra pantalla a los lados???es malo?

Bueno,al final he mirado que " hace el LG a los metros que tengo en proyector24 y me da unas 86" como comentaba,asi que me he puesto a mirar referencias de pantallas que recomiende la gente y he dado con esta https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 2-CDP92HWM que es de 92" por lo que creo que se ajusta bastante mas a mis medidas que la de 106",espero no equivocarme.


Hola, lo mejor es que te esperes a que tengas el proyector, asi lo mides y aciertas seguro. Si el proyector puede llegar a sacar por ejemplo 88 pulgadas tienes que comprarte una pantalla de 86 pulgadas para centrarlo y que te ocupe toda la pantalla, eso es lo suyo, yo no compraría nada hasta medir la pantalla que te saca.
Yo estoy proyectando en una pared blanca y veo que refleja mucha luz... Me interesaria una pantalla gris o gris plata para conseguir mayor profundidad en negros, pero no encuentro de economicas y en España, así que me he puesto manos a la obra y pintar la pared con la fórmula enigmax.. El problema que tengo es que no encuentro por ningún lado polvo metálico,sé que se usa en manualidades (o eso creo, porque en las tiendas de bellas artes que he ido no saben que es). Alguien sabe dónde o en que tipo de tiendas venden??
optoma escribió:Una duda chicos,tengo casi decidido esta pantalla..http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales que marca 100" 16:9 y tiene las bandas negras que me comentasteis,pero,el LG a 2,6-8m no hace mas de unas 86",entonces,pasa algo si me sobra pantalla a los lados???es malo?

Bueno,al final he mirado que " hace el LG a los metros que tengo en proyector24 y me da unas 86" como comentaba,asi que me he puesto a mirar referencias de pantallas que recomiende la gente y he dado con esta https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 2-CDP92HWM que es de 92" por lo que creo que se ajusta bastante mas a mis medidas que la de 106",espero no equivocarme.


Espera a tener el proyector en casa y lo mides tranquilamente. Recuerda seleccionar ratio 16/9 en el LG (Por defecto es 16/10)
La imagen tiene que quedar dentro de la pantalla, cuadrada entre las franjas negras, si te da 86" deberías comprar una pantalla de 84", no de 92".

Por si os sirve de algo:
" // Base / Lg a / Marcas
95" 211cm 3,2m Cablematic la venden como 100 pero reales son 95.
92" 203cm 3,0m Diversas marcas, seemax, optoma,etc
90" 200cm 2,9m Sólo encontre Acer M90-W01MG
84" 186cm 2,8m Diversas marcas, seemax, optoma, etc
80" 178cm 2,7m Cablematic la venden como 84 pero reales son 80.

SergioGpM escribió:Hola, estoy interesado en un proyector económico con TDT HD integrado. Cual me aconsejáis. (< 500€). La pantalla de proyección sería de aprox. 50''.
Gracias


Con tu presupuesto para 50" de hasta 500€
Te recomiendo mejor una TV, un Proyector + Pantalla + Sonido 500€ lo veo muy justo.
Creo que con la tv conseguirás mucha más calidad por el mismo precio.

Saludos
Hola!!! estoy buscando un proyector que esté entre los 200 y 300 €, el sueldo no da pa más [snif] . Estaba mirando los proyectores chinos, pero leyendo este hilo me habéis quita las ganas y me habéis acojonao una mijilla. Me podéis recomendar alguno decentillo sobre esos precios o es imposible? [tomaaa]
SergioGpM escribió:Hola, estoy interesado en un proyector económico con TDT HD integrado. Cual me aconsejáis. (< 500€). La pantalla de proyección sería de aprox. 50''.
Gracias


Conste que yo lo de compra un proyector para 50" no termino de verlo, diría que para esas pulgadas mejor una TV.

Pero bueno, si aún así quieres un proyector allá va mi consejo:

No se de donde eres, pero en Europa diría que ningún fabricante serio vende proyectores con tdt integrado (en EEUU LG tiene algunos como el PA75U y similares), mi consejo es que compres un proyector y le conectes un tdt hd externo por hdmi, tienes algunos modelos por 30€ como este que no están mal para el precio que tiene:

http://www.amazon.es/Energy-Sistem-TDT-HD3-integrada/dp/B00718Z0HM/ref=zg_bs_934346031_1

Dependiendo de tus necesidades podrías mirar un led como el LG PB60G (o su sucesor, el 62), o en el caso de querer 3d un Benq MW526 (o el MW523 o TW523P, todos son muy similares), todos los proyectores mencionados andan sobre los 400€ o menos.
Noemisiemi escribió:Hola!!! estoy buscando un proyector que esté entre los 200 y 300 €, el sueldo no da pa más [snif] . Estaba mirando los proyectores chinos, pero leyendo este hilo me habéis quita las ganas y me habéis acojonao una mijilla. Me podéis recomendar alguno decentillo sobre esos precios o es imposible? [tomaaa]


Hola, yo te aconsejo que si puedes estirar un poco el presupuesto, te comores el Lg pb60g, es un proyector led y da unas imágenes increíbles, aveces lo ponen en oferta por internet en unos 350€ sino su precio ronda los 400€, yo lo tengo en pantalla de 106" y es increible. A día de hoy no me compraría nada inferior a una resolución de 720.
Crispao escribió:
optoma escribió:Una duda chicos,tengo casi decidido esta pantalla..http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales que marca 100" 16:9 y tiene las bandas negras que me comentasteis,pero,el LG a 2,6-8m no hace mas de unas 86",entonces,pasa algo si me sobra pantalla a los lados???es malo?

Bueno,al final he mirado que " hace el LG a los metros que tengo en proyector24 y me da unas 86" como comentaba,asi que me he puesto a mirar referencias de pantallas que recomiende la gente y he dado con esta https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 2-CDP92HWM que es de 92" por lo que creo que se ajusta bastante mas a mis medidas que la de 106",espero no equivocarme.


Espera a tener el proyector en casa y lo mides tranquilamente. Recuerda seleccionar ratio 16/9 en el LG (Por defecto es 16/10)
La imagen tiene que quedar dentro de la pantalla, cuadrada entre las franjas negras, si te da 86" deberías comprar una pantalla de 84", no de 92".

Por si os sirve de algo:
" // Base / Lg a / Marcas
95" 211cm 3,2m Cablematic la venden como 100 pero reales son 95.
92" 203cm 3,0m Diversas marcas, seemax, optoma,etc
90" 200cm 2,9m Sólo encontre Acer M90-W01MG
84" 186cm 2,8m Diversas marcas, seemax, optoma, etc
80" 178cm 2,7m Cablematic la venden como 84 pero reales son 80.

SergioGpM escribió:Hola, estoy interesado en un proyector económico con TDT HD integrado. Cual me aconsejáis. (< 500€). La pantalla de proyección sería de aprox. 50''.
Gracias


Con tu presupuesto para 50" de hasta 500€
Te recomiendo mejor una TV, un Proyector + Pantalla + Sonido 500€ lo veo muy justo.
Creo que con la tv conseguirás mucha más calidad por el mismo precio.

Saludos

Muchas gracias por la tabla,tengo mas claras algunas cosas y he cambiado de eleccion
Muchas gracias kimynaty!!! intentare aguantar un poco y ahorrar un poquito más
Noemisiemi escribió:Muchas gracias kimynaty!!! intentare aguantar un poco y ahorrar un poquito más


Si, es lo mejor, si miras en youtube y poner Lg pb60g tienes varios vídeos, mira algunos veras la gran calidad que ofrece este proyector. Y más aun si le pones una configuración que esta por el foro, no parece el mismo proyector de como viene configurado de fabrica.
Y olvidate de tener colgado en el techo un proyector enorme, este es mas o menos como el router de Movistar. Queda chulisimo.
Lo he buscado y ahora está sobre unos 400 euros, ahorrare unos meses a ver si hay suerte y sale alguna ofertilla mientras tanto. Gracias :)
Hola una duda tengo posibilidad de comprar en Estados unidos en tiendas física saldría mejor pillarme un lg en usa mejores prestaciones más económico nose ando perdido O otro proyector.
Noemisiemi escribió:Lo he buscado y ahora está sobre unos 400 euros, ahorrare unos meses a ver si hay suerte y sale alguna ofertilla mientras tanto. Gracias :)

estate atento a los descuentos de rakuten que la pasada andaba sobre 350 con el descuetno del 15%
He estado buscando el LG PB60G pero parece que lo han cambiando por el modelo PB62G y de 400 no bajan, mirando he visto el PH300, que parece una cocada, que sale por unos 350 y tiene la misma resolución, yo no entiendo nada de proyectores :S ¿hay diferencia entre uno y otro?
Noemisiemi escribió:He estado buscando el LG PB60G pero parece que lo han cambiando por el modelo PB62G y de 400 no bajan, mirando he visto el PH300, que parece una cocada, que sale por unos 350 y tiene la misma resolución, yo no entiendo nada de proyectores :S ¿hay diferencia entre uno y otro?


Si, hay bastante diferencia. El PH300 es un proyector con una batería, es mas para llevártelo y ponerlo en cualquier sitio, es la misma resolución pero tiene menos lúmenes y sino recuerdo mal menos contrasté, eso quiere decir que podrás hacer hacer una pantalla más pequeña, yo me decantaría por el LG pb60g, ya que es mas un proyector para estar en casa. Tampoco se cuantas pulgadas quereis sacar, yo con el mil tengo una pantalla de 106" si quieres una pantalla más grande ya me iria a algún hermano mayor, con el mio para que te hagas una idea para sacar 106" lo tienes que poner a una distancia de unos 3,80 metros.
Bueno, lo dicho, yo descartaría el PH 300 por lo que he explicado arriba.
Cualquier otra duda preguntar.
Bueno,ya me llego el Pb60G,es mucho mas pequeño de lo que pensaba,es una gozada,eso si,aun no lo he podido probar porque estoy en el trabajo,ayer instale la pantalla sin muchos problemas y bueno,espero que la distancia sea la adecuada y me llene la pantalla.


Tengo una duda,el hecho de que el proyector sea 16:10 y lo pongamos en 16:9 implica algo?

Me explico,cuando empeze con los proyectores tenia un 4:3 que al forzar los 16:9 me iluminaba en luz blanca el restante vacio,por lo que era un efecto feisimo y distraia mucho,en este caso seria igual?
optoma escribió:Bueno,ya me llego el Pb60G,es mucho mas pequeño de lo que pensaba,es una gozada,eso si,aun no lo he podido probar porque estoy en el trabajo,ayer instale la pantalla sin muchos problemas y bueno,espero que la distancia sea la adecuada y me llene la pantalla.


Tengo una duda,el hecho de que el proyector sea 16:10 y lo pongamos en 16:9 implica algo?

Me explico,cuando empeze con los proyectores tenia un 4:3 que al forzar los 16:9 me iluminaba en luz blanca el restante vacio,por lo que era un efecto feisimo y distraia mucho,en este caso seria igual?


Hola, yo ahora no recuerdo como lo tengo, es que estoy de viaje y no te lo puedo mirar, si no me equivoco creo que lo tengo puesto a 16:9 y solo escáneo y te hace la pantalla completa.
Mira de todas maneras en este mismo hilo no se en que página ay una configuración expecificar para este proyector, la puso espetodesardinas y cuando la pongas parece otro proyector, se ve muy muy bien, hay fotos subidas para que veas la calidad.
En la configuración te explica como hay que ponerlo todo, el formato de imagen todo. No se en que página debe estar yo miraría entre la 120 y subiendo.
kimynaty escribió:
optoma escribió:Bueno,ya me llego el Pb60G,es mucho mas pequeño de lo que pensaba,es una gozada,eso si,aun no lo he podido probar porque estoy en el trabajo,ayer instale la pantalla sin muchos problemas y bueno,espero que la distancia sea la adecuada y me llene la pantalla.


Tengo una duda,el hecho de que el proyector sea 16:10 y lo pongamos en 16:9 implica algo?

Me explico,cuando empeze con los proyectores tenia un 4:3 que al forzar los 16:9 me iluminaba en luz blanca el restante vacio,por lo que era un efecto feisimo y distraia mucho,en este caso seria igual?


Hola, yo ahora no recuerdo como lo tengo, es que estoy de viaje y no te lo puedo mirar, si no me equivoco creo que lo tengo puesto a 16:9 y solo escáneo y te hace la pantalla completa.
Mira de todas maneras en este mismo hilo no se en que página ay una configuración expecificar para este proyector, la puso espetodesardinas y cuando la pongas parece otro proyector, se ve muy muy bien, hay fotos subidas para que veas la calidad.
En la configuración te explica como hay que ponerlo todo, el formato de imagen todo. No se en que página debe estar yo miraría entre la 120 y subiendo.


esta en la 122!!gracias!!
Me alegro que lo pudieras localizar, un poco mas y doi en el clavo!! Ya nos comentarás como se ve el proyector con esa configuración. Ahora a disfrutarlo!
El pb62g no sustituye al pb60g,es exactamente el mismo proyector con la única diferencia que el 62 tiene widi y el 60 no.
optoma,si vas a tener una instalación fija del proyector no te tendrías que haber comprado la pantalla antes de hacer las mediciones,si te falta pantalla o te sobra no te quedará bien.Sí vas a tener una instalación de quita y pon entonces me callo.
un saludo a tod@s
Ya he recibido el proyector LGPB60G. Lo he probado y me ha sorprendido la calidad de imagen. Lo he configurado con la configuración de espetodesardinas, en esa configuración aparece ahorro de energia "desactivado" pero en el menu me aparece "minimo", Me imagino que será lo mismo o ¿hay que acceder a otro menú?
Es lo mismo pipe ron, lo tienes bien
juneunos escribió:El pb62g no sustituye al pb60g,es exactamente el mismo proyector con la única diferencia que el 62 tiene widi y el 60 no.
optoma,si vas a tener una instalación fija del proyector no te tendrías que haber comprado la pantalla antes de hacer las mediciones,si te falta pantalla o te sobra no te quedará bien.Sí vas a tener una instalación de quita y pon entonces me callo.
un saludo a tod@s


tenia mas o menos todo medido y donde va el proyector,sobre una mesa tiene un margen de 60cm en todas direcciones,por lo que jugaba con el margen,me llena bien la pantalla,aunque me he encontrado con un problema,ayer configurandolo como pone en el post 122,de ir mirando el mando y la pantalla empezé a ver el efecto arcoiris y me llego a marear al rato.
Descansé y a la noche me vi el capitulo de ARROW y ya mas o menos bien,no me maree pero si que podia apreciar todo el rato el efecto arcoiris,espero que poco a poco me vaya acostumbrando y deje de tener importancia.
optoma escribió:
juneunos escribió:El pb62g no sustituye al pb60g,es exactamente el mismo proyector con la única diferencia que el 62 tiene widi y el 60 no.
optoma,si vas a tener una instalación fija del proyector no te tendrías que haber comprado la pantalla antes de hacer las mediciones,si te falta pantalla o te sobra no te quedará bien.Sí vas a tener una instalación de quita y pon entonces me callo.
un saludo a tod@s


tenia mas o menos todo medido y donde va el proyector,sobre una mesa tiene un margen de 60cm en todas direcciones,por lo que jugaba con el margen,me llena bien la pantalla,aunque me he encontrado con un problema,ayer configurandolo como pone en el post 122,de ir mirando el mando y la pantalla empezé a ver el efecto arcoiris y me llego a marear al rato.
Descansé y a la noche me vi el capitulo de ARROW y ya mas o menos bien,no me maree pero si que podia apreciar todo el rato el efecto arcoiris,espero que poco a poco me vaya acostumbrando y deje de tener importancia.

Hola, es extraño lo del efecto arco iris, a que distancia estas viéndolo? Y de cuantas pulgadas es la pantalla, normalmente el efecto arco iria es porque lo ves demasiado cerca. Yo tengo pantalla de 106" y lo veo a 3,80m y no tengo ese problema. En que calidad lo estabas proyectando? Porque para un proyecto necesitas una buena calidad... Si pones un dvd para una pantalla tan grande se que lo veras mal... Minimo tendria que ser micro HD yo almenos todo lo que veo lo hago asi, si ves la tv normal, por mucho que tele 5 y antena 3 y varias mas pongan HD realmente no se como va pero de HD nada, la que mejor se ve es TV1.
Bueno, dinos de cuantas pulgadas es la pantalla y desde que distancia lo,estas viendo y en que calidad lo reproduces, a ver si puede venir por esto el tema arco iris.
kimynaty escribió:
optoma escribió:
juneunos escribió:El pb62g no sustituye al pb60g,es exactamente el mismo proyector con la única diferencia que el 62 tiene widi y el 60 no.
optoma,si vas a tener una instalación fija del proyector no te tendrías que haber comprado la pantalla antes de hacer las mediciones,si te falta pantalla o te sobra no te quedará bien.Sí vas a tener una instalación de quita y pon entonces me callo.
un saludo a tod@s


tenia mas o menos todo medido y donde va el proyector,sobre una mesa tiene un margen de 60cm en todas direcciones,por lo que jugaba con el margen,me llena bien la pantalla,aunque me he encontrado con un problema,ayer configurandolo como pone en el post 122,de ir mirando el mando y la pantalla empezé a ver el efecto arcoiris y me llego a marear al rato.
Descansé y a la noche me vi el capitulo de ARROW y ya mas o menos bien,no me maree pero si que podia apreciar todo el rato el efecto arcoiris,espero que poco a poco me vaya acostumbrando y deje de tener importancia.

Hola, es extraño lo del efecto arco iris, a que distancia estas viéndolo? Y de cuantas pulgadas es la pantalla, normalmente el efecto arco iria es porque lo ves demasiado cerca. Yo tengo pantalla de 106" y lo veo a 3,80m y no tengo ese problema. En que calidad lo estabas proyectando? Porque para un proyecto necesitas una buena calidad... Si pones un dvd para una pantalla tan grande se que lo veras mal... Minimo tendria que ser micro HD yo almenos todo lo que veo lo hago asi, si ves la tv normal, por mucho que tele 5 y antena 3 y varias mas pongan HD realmente no se como va pero de HD nada, la que mejor se ve es TV1.
Bueno, dinos de cuantas pulgadas es la pantalla y desde que distancia lo,estas viendo y en que calidad lo reproduces, a ver si puede venir por esto el tema arco iris.


en una optoma 16:9 de 86" a unos 2,80metros de proyección y la cama la tengo en medio,entre el proyector y la pantalla,la fuente a sido un MKV 720p por USB y luego un hdrip NO HD a traves de escritorio extendido,el efecto arcoiris era el mismo en ambas fuentes.

Otra cosa,reproduciendo desde el USB el MKV720p he notado que si saco el menu en medio de la proyeccion al final termina por desincronizar el audio y "joder" el resto del capitulo.
La distancia yo creo que esta bastante bien..
Lo del audio es extraño... Seguro que no es el capítulo? Otra cosa, has puesto lo del modo experto de espeto? El problema es que si reproduces a través del USB del proyector no te deja modificar casi nada, yo reproduzco desde un tdt HD con USB y de allí al proyector con Hdmi, intenta mandar la señal de video desde algun otro reproductor por Hdmi y asi te reproducirá con el modo experto y a ver que tal. Y sobre todo que sea un microHD, asi no creo que tengas ningún problema.
lucia22 escribió:Muy buenas!

Soy nuevo en este mundillo, y llevo dandole muchisimas vueltas al si dar el paso y poner un proyector en mi salon o no, y ya he convencido a mi mujer, que digamos que era el ultimo paso que me quedaba por dar XD

Y necesito consejo!

Tengo un presupuesto de unos 1000€, ni mas ni menos, si lo hubiera acojonantemente bueno por 1100 esta fuera de mi alcance, asi que descartadlo. Tengo un salon de unos 5 metros desde donde poner el proyector hasta la pared donde se va a ver la imagen, y unos 6 metros de ancho, que no se si tendran importancia... No tengo pensado poner ningun tipo de tela, sino pintar la pared de color blanco, ya que ese no es un problema, al menos por el momento.

Uno de los handicap que mas me echan para atras al comprar el proyector es que solo puedo comprar en tienda fisica, vease media markt, corte ingles, etc. Al vivir en canarias tengo muy jodido el tema de la compra internacional, nos sangran a base de impuestos por comprar fuera de la isla, y la verdad es que no me compensa, pues eso, se que es mucho lo que pido, pero si me podeis echar una mano estare muy agradecido.

Ni hace falta decir que lo voy a usar para todo lo que os podeis imaginar, juegos, pelis, eventos deportivos, vamos, lo que hacemos todos, supongo... y para lasa noticias y dibujos de la niña ya tengo la otra tele :D


Me autocito por si me podeis contestar.
lucia22 escribió:
lucia22 escribió:Muy buenas!

Soy nuevo en este mundillo, y llevo dandole muchisimas vueltas al si dar el paso y poner un proyector en mi salon o no, y ya he convencido a mi mujer, que digamos que era el ultimo paso que me quedaba por dar XD

Y necesito consejo!

Tengo un presupuesto de unos 1000€, ni mas ni menos, si lo hubiera acojonantemente bueno por 1100 esta fuera de mi alcance, asi que descartadlo. Tengo un salon de unos 5 metros desde donde poner el proyector hasta la pared donde se va a ver la imagen, y unos 6 metros de ancho, que no se si tendran importancia... No tengo pensado poner ningun tipo de tela, sino pintar la pared de color blanco, ya que ese no es un problema, al menos por el momento.

Uno de los handicap que mas me echan para atras al comprar el proyector es que solo puedo comprar en tienda fisica, vease media markt, corte ingles, etc. Al vivir en canarias tengo muy jodido el tema de la compra internacional, nos sangran a base de impuestos por comprar fuera de la isla, y la verdad es que no me compensa, pues eso, se que es mucho lo que pido, pero si me podeis echar una mano estare muy agradecido.

Ni hace falta decir que lo voy a usar para todo lo que os podeis imaginar, juegos, pelis, eventos deportivos, vamos, lo que hacemos todos, supongo... y para lasa noticias y dibujos de la niña ya tengo la otra tele :D


Me autocito por si me podeis contestar.


Hola, voy a intentar contestarte aun que no sea un especialista.
Bueno por lo que dices veo que no vas a comprar una pantalla por lo que comentas que pintaras la pared, yo lo he probado en la pared y si es lisa i blanca se ve bien, pero con una pantalla se ve mucho mejor.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que tamaño de pantalla quieres poner, veo que tienes bastante espacio, asi que eso no sería un problema...
Yo me voy a mojar y creo que si quieres un buen proyector en full HD y que he escuchado hablar muy bien de el seria un Benq w1070 y con lo que te sobre comopras un amplificador y un 5.1 de altavoces tipo pioneer, onkyo, yamaha...
Este sería mi consejo, a ver que te dicen por aqui.
Un saludo
juneunos escribió:Es lo mismo pipe ron, lo tienes bien


Gracias!
kimynaty escribió:
lucia22 escribió:
lucia22 escribió:Muy buenas!

Soy nuevo en este mundillo, y llevo dandole muchisimas vueltas al si dar el paso y poner un proyector en mi salon o no, y ya he convencido a mi mujer, que digamos que era el ultimo paso que me quedaba por dar XD

Y necesito consejo!

Tengo un presupuesto de unos 1000€, ni mas ni menos, si lo hubiera acojonantemente bueno por 1100 esta fuera de mi alcance, asi que descartadlo. Tengo un salon de unos 5 metros desde donde poner el proyector hasta la pared donde se va a ver la imagen, y unos 6 metros de ancho, que no se si tendran importancia... No tengo pensado poner ningun tipo de tela, sino pintar la pared de color blanco, ya que ese no es un problema, al menos por el momento.

Uno de los handicap que mas me echan para atras al comprar el proyector es que solo puedo comprar en tienda fisica, vease media markt, corte ingles, etc. Al vivir en canarias tengo muy jodido el tema de la compra internacional, nos sangran a base de impuestos por comprar fuera de la isla, y la verdad es que no me compensa, pues eso, se que es mucho lo que pido, pero si me podeis echar una mano estare muy agradecido.

Ni hace falta decir que lo voy a usar para todo lo que os podeis imaginar, juegos, pelis, eventos deportivos, vamos, lo que hacemos todos, supongo... y para lasa noticias y dibujos de la niña ya tengo la otra tele :D


Me autocito por si me podeis contestar.


Hola, voy a intentar contestarte aun que no sea un especialista.
Bueno por lo que dices veo que no vas a comprar una pantalla por lo que comentas que pintaras la pared, yo lo he probado en la pared y si es lisa i blanca se ve bien, pero con una pantalla se ve mucho mejor.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que tamaño de pantalla quieres poner, veo que tienes bastante espacio, asi que eso no sería un problema...
Yo me voy a mojar y creo que si quieres un buen proyector en full HD y que he escuchado hablar muy bien de el seria un Benq w1070 y con lo que te sobre comopras un amplificador y un 5.1 de altavoces tipo pioneer, onkyo, yamaha...
Este sería mi consejo, a ver que te dicen por aqui.
Un saludo


Muchisimas gracias kimynati, he leido bastante y me he perdido con tanto proyector, y la verdad que al que tenia mas papeletas era ese benq w1070 que me comentas, que tamaño maximo de pantalla me podria dar este?
Hombre, nunca lo he probado, pero seguro que saca unas 150" mas de eso en una casa creo que es un imposible, yo tengo una pantalla de 106" lo veo a casi a 4 metros y ya lo veo grande.msi pones mas de eso creo que te podrías plantear cobrar entrada xD
Piensa que unas 150" son unos 3,5 metros de ancho... Yo te aconsejo que te pongas algo grande, pero sin pasarse, mira a que distancia vas a verlo y que te entre toda la pantalla en tu campo de visión, si haces una pantalla demasiado grande y tu lo ves demasiado cerca puedes ver el efecto arco iris , marearte y que te sea incómodo, no puedes ver una película como si estuvieras viendo un partido de tenis... O por lo menos a mi se me hace incómodo, cada uno es diferente.
Yo a 3,8 metros diría que maximo pusieran 106" , pero cada uno es diferente.
Es que esa cantidad de pulgadas me parece mas que razonable ;) la verdad es que con eso me conformo, 150 pulgadas seria mas que triplicar mi tele actual, quiero un cambio, pero no me quiero quedar ciego con el cambio... En breve me hare con el, supongo que no me quedara otra que pasar por comprarlo via internet, no?
lucia22 escribió:Es que esa cantidad de pulgadas me parece mas que razonable ;) la verdad es que con eso me conformo, 150 pulgadas seria mas que triplicar mi tele actual, quiero un cambio, pero no me quiero quedar ciego con el cambio... En breve me hare con el, supongo que no me quedara otra que pasar por comprarlo via internet, no?


No te confundas, una pantalla de 120 pulgadas no son como 3 teles de 40, es muchisimo mas, tu antes de comprar nada mira las medidas de la pantalla y lo mides en la pared y si yo lo compraría por internet, es lo mas económico.
kimynaty escribió:
lucia22 escribió:Es que esa cantidad de pulgadas me parece mas que razonable ;) la verdad es que con eso me conformo, 150 pulgadas seria mas que triplicar mi tele actual, quiero un cambio, pero no me quiero quedar ciego con el cambio... En breve me hare con el, supongo que no me quedara otra que pasar por comprarlo via internet, no?


No te confundas, una pantalla de 120 pulgadas no son como 3 teles de 40, es muchisimo mas, tu antes de comprar nada mira las medidas de la pantalla y lo mides en la pared y si yo lo compraría por internet, es lo mas económico.


Muchisimas gracias por la ayuda Kimynaty, muy agradecido de veras, ya lo tengo decido, ahora me tengo que esperar un par de meses hasta que vuelva a hacer un viajecito a casa de mis padres para poder hacer el pedido, seguire atento al hilo a ver como avanza la cosa de aqui a cuando vaya a ir a ver a mis padres, gracias por todo de verdad!.
Tranquilo, es un placer ayudar a todos los que pueda asi como tambien me echaron una mano a mi.
También proyecto sobre 106", y el visionado, depende del sofá donde me siente, entre 3.5 y 4 m... Más cerca se hace algo incómodo.
He comprado el proyector LED 86 HD y me pregunto si podré ponerle (provisionalmente) unos altavoces del ordenador (un sub y 2 estereos) que se conectan vía jack. ¿Tiene salida jack este proyector? Es que no se indica en ninguna parte.

http://www.amazon.es/gp/product/B00HVTK ... ge_o01_s00
Cleveland escribió:He comprado el proyector LED 86 HD y me pregunto si podré ponerle (provisionalmente) unos altavoces del ordenador (un sub y 2 estereos) que se conectan vía jack. ¿Tiene salida jack este proyector? Es que no se indica en ninguna parte.


Tiene salida RCA hembra (cable rojo y blanco). Para conectar unos altavoces con conector jack de 3.5mm necesitas un latiguillo tal que así:

Imagen

[oki]
11264 respuestas