PROYECTORES de bajo coste

kimynaty escribió:Hola a todos, alguien a probado el 3D en el Lg pb60g o sus hermanos?


No, por?, pero ese proyec conectado aun pc, y una gafas pasivas puedes disfrutar del buen cine en 3D igual de bien que si lo vieras desde una tele que lleva ya el 3D pasivo integrado.
Kasios escribió:
kimynaty escribió:Hola a todos, alguien a probado el 3D en el Lg pb60g o sus hermanos?


No, por?, pero ese proyec conectado aun pc, y una gafas pasivas puedes disfrutar del buen cine en 3D igual de bien que si lo vieras desde una tele que lleva ya el 3D pasivo integrado.


Si, el problema es que nadie lo ha probado, y antes de comprarme las gafas quería saber que tal va... Pero parece que nadie lo ha conseguido
kimynaty escribió:
Kasios escribió:
kimynaty escribió:Hola a todos, alguien a probado el 3D en el Lg pb60g o sus hermanos?


No, por?, pero ese proyec conectado aun pc, y una gafas pasivas puedes disfrutar del buen cine en 3D igual de bien que si lo vieras desde una tele que lleva ya el 3D pasivo integrado.


Si, el problema es que nadie lo ha probado, y antes de comprarme las gafas quería saber que tal va... Pero parece que nadie lo ha conseguido


Yo lo he probado en un lg pa70g y todo bien lo de que con gafas pasivas funciona va a ser que no. Tienen que ser gafas dlp link.
kimynaty escribió:
Kasios escribió:
kimynaty escribió:Hola a todos, alguien a probado el 3D en el Lg pb60g o sus hermanos?


No, por?, pero ese proyec conectado aun pc, y una gafas pasivas puedes disfrutar del buen cine en 3D igual de bien que si lo vieras desde una tele que lleva ya el 3D pasivo integrado.


Si, el problema es que nadie lo ha probado, y antes de comprarme las gafas quería saber que tal va... Pero parece que nadie lo ha conseguido


Yo lo he probado en un lg pa70g y todo bien lo de que con gafas pasivas funciona va a ser que no. Tienen que ser gafas dlp link.[/quote]





Usté perdone, me he confundio con el tipo de gafas [+risas]
:) :) perdonado, no era por nada simplemente para que no se gaste el dinero en algo que no le va a funcionar.

Un saludo.
Y el tuyo es 3D ready? Cómo has configurado el ordenador? Es que yo lo he intentado y no he podido hacerlo.
Al final que gafas son, pasivas o dlp link?
Hola a todos.
Voy a comprarme un proyector pero la verdad es que anto un poco verde a pesar de leer y leer. En principio había pensado en el LED86 (200€) pero no se si decantarme por ese o por uno de marca. Mi límite es 350€. Por este precio he visto el BenQ MX525, pero no se si realmente merece la pena pagar esos 150€ de más. Si me recomendais algun otro bienbenido será... Lo quiero para ver de vez en cuando una peli (por lo que la duración de bombilla DLP o LED creo que no hay problema, a 10 horas por semana tengo bombillas para rato...). Luego la luminosidad... para ver la TV normalmente estaré con poca luz o ninguna, pero bueno si con algo de luz se ve algo mejor... ¿que decís me lanzo por el LED86 o me recomendais otro? Importante: limite 350€
Gracias!
Acabo de ver el Benq MW526 a 377€ en amazon.es vendida por la propia amazon.
Hola a todos , tengo un óptoma es522 , quiero actualizarse , busco menos consumo y mas resolución , que tal esto dos ?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NODCQUC ... 8467178565
http://www.amazon.es/SUNDREAM%C2%AE-Pro ... uctDetails
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00P8NYC9Y ... SY165_QL70
Tema lumenes y w reales ?

Edito:
SUNDREAM® Doble USB Proyector , 1800 lúmenes y 160w , son reales ?
hola yo al final he comprado CL720d que tiene sintonizador de tdt..... todavia estoy con las pruebas...me falta la pantalla... a ver si mañana llega...
jesusjj86 escribió:hola yo al final he comprado CL720d que tiene sintonizador de tdt..... todavia estoy con las pruebas...me falta la pantalla... a ver si mañana llega...

Tema consumo como esta , cuantos w ?
sabeis de alguna pantalla baratilla para unas 120"
gracias
nanoxxl escribió:
jesusjj86 escribió:hola yo al final he comprado CL720d que tiene sintonizador de tdt..... todavia estoy con las pruebas...me falta la pantalla... a ver si mañana llega...

Tema consumo como esta , cuantos w ?

hola pone que tiene bombilla de 130w led
jesusjj86 escribió:
nanoxxl escribió:
jesusjj86 escribió:hola yo al final he comprado CL720d que tiene sintonizador de tdt..... todavia estoy con las pruebas...me falta la pantalla... a ver si mañana llega...

Tema consumo como esta , cuantos w ?

hola pone que tiene bombilla de 130w led

gracias , creo que me comprare ese ,que tal esta ? y el tdt se ve bien ?

edito : ya lo e pedido , el 19 es la fecha de entrega , a ver que tal .....
bueno después de leerme las ultimas 200 paginas de este hilo creo que ya lo tengo decidido(sería mi primer proyector y lo usaria para peliculas,me gustaria poder verlas en 3D y para la ps4, distancia de tiro podria ponerlo entre 2 y 3 metros), tenía dudas entre el LED 3D hd600w o el LG pb60g o lg pb62g, me interesaba el 3D, y he visto que tiene mejor 3D el hd600, pero ultimamente parece que dan problemas asique casi descartado, que tal la calidad de imagen del LG en comparicion con el hd600?mejor el LG no? y lo mas importante, que tal el 3D del LG??, para poder usar la funcion 3D en el LG necesito un reproductor externo, parece ser que con un portatil funciona(tengo uno que tiene un año,i7 8gb ram...) me valdría?? los que han conseguido hacer funcionar el 3D en el LG es muy dificil???. bueno a ver que me comentais, espero que en navidades salga alguna ofertilla del LG pb 60g o del 62. por cierto este proyector tiene ya un tiempo no?? no lo rebajaran en breve??? XD
Buenas.

Que os parecen estos proyectores baratos para ver pelis mediante un pen Usb a una distancia de unos 2 metros y sin grandes pretensiones ni de presupuesto ni de visión. Esta en Alemania por lo cual llega pronto y sin problemas de aduanas:

http://www.ebay.es/itm/Upgraded-LED-66- ... 0244617224
http://www.ebay.es/itm/2000-Lumens-HD-V ... 4183c6aa2f
Una pregunta , estos tienen enfoque manual en la lente o el enfoque lo hacen desplazando el proyector y cual me recomendariais de los dos o si sabeis donde venden reacondicionados o de segunda mano, aparte del foro de C/V de EOL que ya miro y busco
Gracias y un saludo
josesoria escribió:Buenas.

Que os parecen estos proyectores baratos para ver pelis mediante un pen Usb a una distancia de unos 2 metros y sin grandes pretensiones ni de presupuesto ni de visión. Esta en Alemania por lo cual llega pronto y sin problemas de aduanas:

http://www.ebay.es/itm/Upgraded-LED-66- ... 0244617224
http://www.ebay.es/itm/2000-Lumens-HD-V ... 4183c6aa2f
Una pregunta , estos tienen enfoque manual en la lente o el enfoque lo hacen desplazando el proyector y cual me recomendariais de los dos o si sabeis donde venden reacondicionados o de segunda mano, aparte del foro de C/V de EOL que ya miro y busco
Gracias y un saludo


por lo leido en este hilo, lo minimo aceptable parece ser que es el led 86. y ronda ese precio no?? sobre 120-130?
El led86 es mas caro sobre los 180€ uno de los que he puesto es el led66 lo quiero para ver series Dvdrip o HDtv subtituladas en nuestro idioma, soy sordo, mediante un pen o tarjeta Sd con adaptador, en una habitación que tiene 3 metros de largo y podría poner una pantalla de 1,5X 1,5. tengo la economía al mínimo por ser jubilado y busco algo que pueda ver, aunque no espero que sea como en un cine ni en la tele HD.
Otra pregunta esos proyectores soportan subtitulos aparte o tienen que ir integrados en la películas
Gracias
Un saludo
pmmrbr escribió:
joseyvero escribió:
Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50


¿Y no lo ves demasiado rojo? Mi problema es que no consigo tener un color "de piel" natural de los actores. Pongo el rojo sobre el 10 y ni así... ¿ustedes lo veis natural el color de la piel en las personas? ¿con que configuracion?



Yo lo veía demasiado rojo y fuí toqueteando hasta que encontré esta
Contraste 9
Brillo 59
Color 35
Agudeza 20

Que yo creo que está mejor
al final no se ha creado el hilo de lg pb60g no???
Al final no se abrió ninguno, es una pena porque somos muchos los que tenemos el Lg pb60g, por cierto alguno a probado el 3D en este proyector o algún hermano suyo.
edito : ya lo e pedido , el 19 es la fecha de entrega , a ver que tal .....

hola me equivoque, la bombilla led es de 150w.
ya lo tienes ? que tal te parece?
jesusjj86 escribió:edito : ya lo e pedido , el 19 es la fecha de entrega , a ver que tal .....

hola me equivoque, la bombilla led es de 150w.
ya lo tienes ? que tal te parece?

No , mañana o pasado creo
Edito :
Ya lo tengo , esperaba más , pero bueno , tengo un óptima es522 DLP 800x600 , me gusta mas este nuevo ( el chino , 1280x720 ) , casi 80 pulgadas a casi 2,5 metros ( 60 el óptima ) , la tdt se ve regular , los hd bien y los sd mal , tiene 3 pixel muertos , por lo demás cumple por los 250€ , por lo que cuesta creo que cumple , eso si me a parecido que cumple por la mínima
Tendré que probarlo mas , pero en pc/ps4 por hdmi y ps3 por componentes cumple los mínimos
Buenas.
Recibido el proyector Led 66 mejorado y por lo que cuesta se ve bastante bien con sus 2000 Lumens, que no se si sera verdad, probado con un pen USB y con conexión HDMI en unas series con subtítulos y perfecto con su calidad HD, valido perfectamente para ver a unos 3 metros en la prueba y con una pantalla de cartón pluma para probar, todo por 132€ puesto en casa desde Alemania en 5 días, no sera profesional ni para puristas pero valido perfectamente para un usuario que no quiere gastarse una pasta, ahora a ver cuanto dura, es un poco ruidos su ventilador pero en cuanto empiezan las pelis con sus altavoces mismos no es molesto, me supongo que si se ponen unos externos amplificados mejor todavía.
Un saludo
No se si al Led66 se le podrá cambiar los ventiladores. Yo con el led86 al principio me negaba a cambiarselos hasta que me decidí a hacerlo y el cambio como ya se ha comentado es brutal. Así que a los que os moleste el ruido os animaría a que lo hicierais, pues no os arrepentireis.

Felices fiestas [360º]
El que yo he recibido el Led-66 mejorado le han bajado un poco el nivel del ruido , antes eran 45dB y ahora son 37dB, ademas le han añadido otro Usb y algo mas habrán incluido pues su consumo es mayor antes 120w ahora 140W.

Primera impresión: hilo_opinion-de-dos-proyectores-led-primera-impresion-del-led-66-mejorado-recibido_2060823_s10

Un saludo
Alguien me puede decir por MP o por aquí donde comprar el proyector LED 86, ahora me aparece como agotado en Ebay, alguien me ayuda?
Valientegagarin escribió:Alguien me puede decir por MP o por aquí donde comprar el proyector LED 86, ahora me aparece como agotado en Ebay, alguien me ayuda?


Mal lo tienes ahora ya este mes, donde yo compre el led-66 tenia y ya los ha vendido, solo le quedan como el mio, en Amazon tienen el 86+ desde china y por casi 400€ y en eBay lo mismo esta solo el Led 86+ por casi los mismos euros, pero envio desde Alemania, cosa muy recomendable por envios tiempos y aduanas.
Ya hasta que no repongan en enero te va a ser difícil encontrar ese proyector Led-86.
Un saludo
Estoy interesado en el proyector Lg pb60g que tan buenas criticas se leen aquí. pero quisiera preguntar unas cosas:

Si la fuente de alimentación permite conectarlo a 110v , es porque debo regresar a centro américa el 6, y allí siguen a ese voltaje.

Y que gafas 3d, se pueden comprar buenas y baratas que sean compatibles.

Yo tuve un proyector lcd en su día (casi 6 o 7 años), y veía el efecto arcoiris . Entiendo que esto con los nuevos no pasa, y menos con los led.
señorP escribió:Estoy interesado en el proyector Lg pb60g que tan buenas criticas se leen aquí. pero quisiera preguntar unas cosas:

Si la fuente de alimentación permite conectarlo a 110v , es porque debo regresar a centro américa el 6, y allí siguen a ese voltaje.

Y que gafas 3d, se pueden comprar buenas y baratas que sean compatibles.

Yo tuve un proyector lcd en su día (casi 6 o 7 años), y veía el efecto arcoiris . Entiendo que esto con los nuevos no pasa, y menos con los led.


Has leido las caracteristicas y manual del LG PB60G en la web del fabricante? ;)
Kasios escribió:
Has leido las caracteristicas y manual del LG PB60G en la web del fabricante? ;)

Mire el manual pero pone 19,5 V , 4,62 A / 19 V , 3,42 A, y creo que es la tensión de salida.
No se si el transformador que viene es para 110-240v de entrada, entiendo que hoy en día es multivoltaje como casi todo en electronica. Pero me ha pasado de llevarme un chasco bueno.

Y las gafas es la experiencia de la gente, mire estas que son económicas y las entregan rápido desde amazon SainSonic SSZ-200DLB, pero no se como saldrán.

Lo del arco iris, supongo que ha desaparecido con las nuevas innovaciones.
señorP escribió:
Kasios escribió:
Has leido las caracteristicas y manual del LG PB60G en la web del fabricante? ;)

Mire el manual pero pone 19,5 V , 4,62 A / 19 V , 3,42 A, y creo que es la tensión de salida.
No se si el transformador que viene es para 110-240v de entrada, entiendo que hoy en día es multivoltaje como casi todo en electronica. Pero me ha pasado de llevarme un chasco bueno.

Y las gafas es la experiencia de la gente, mire estas que son económicas y las entregan rápido desde amazon SainSonic SSZ-200DLB, pero no se como saldrán.

Lo del arco iris, supongo que ha desaparecido con las nuevas innovaciones.


Ahi tienes

Imagen
Muchas gracias, la duda queda resuelta.
Sigo con la misma pregunta, ¿alguien a probado el 3D en el Lg pb60g o algún hermano mayor? Si es asi agradeceria indicasen como se hace y que tal,se ve.
kimynaty escribió:Sigo con la misma pregunta, ¿alguien a probado el 3D en el Lg pb60g o algún hermano mayor? Si es asi agradeceria indicasen como se hace y que tal,se ve.


Segun el manual, hace falta conectar el proye a un pc (para que este haga el curro sucio del procesado de imagen y bla, bla, bla), y el proye solo lo proyecta [+risas] , poco mas que decir del modo 3D. Que como se ve?, pos ni idea, nunca lo he usado para tal fin.
Yo tengo el pa70g y para ponerlo en modo 3D he utilizado un ordenador, pero nunca he visto una película en 3D porque no tengo gafas.

Aunque he leído en los foros de USA que los han podido poner el 3D por HDMI aunque no me he parado a leerlo detenidamente porque como no lo utilizo.
sparto escribió:Yo tengo el pa70g y para ponerlo en modo 3D he utilizado un ordenador, pero nunca he visto una película en 3D porque no tengo gafas.

Aunque he leído en los foros de USA que los han podido poner el 3D por HDMI aunque no me he parado a leerlo detenidamente porque como no lo utilizo.


Hola sparto, gracias por responder, yo el problema que tengo es que no se como conectarlo al ordenador, no entiendo mucho lo de poner el pc a 120hz ni tampoco se si con mi ordenador se puede, te agradeceria que me explicases como se hace.
Gracias y un saludo.
Mira es fácil, conectas el proyector por VGA al ordenador y este automáticamente (teóricamente) te reconocerá el proyector, ahora te vas a propiedades eliges que la resolución del proyector sea 1024x768 y a una frecuencia de 120hz (creo que esta era la resolución compatible con el 3D), solo nos falta coger el mando y poner el proyector en modo 3D.

Listo ya tienes el proyector en 3D, solo te faltaría un reproductor en 3D y a ver las películas que quieras, te recuerdo que este proyector no es 3D FHD, así que no esperes gran cosa pero si quitarte el gusanillo del 3D.
sparto escribió:Mira es fácil, conectas el proyector por VGA al ordenador y este automáticamente (teóricamente) te reconocerá el proyector, ahora te vas a propiedades eliges que la resolución del proyector sea 1024x768 y a una frecuencia de 120hz (creo que esta era la resolución compatible con el 3D), solo nos falta coger el mando y poner el proyector en modo 3D.

Listo ya tienes el proyector en 3D, solo te faltaría un reproductor en 3D y a ver las películas que quieras, te recuerdo que este proyector no es 3D FHD, así que no esperes gran cosa pero si quitarte el gusanillo del 3D.


Y el reproductor 3D donde lo enchufo? No sirve el mismo cd del ordenador? Y donde elijo la resolución que comentas? En el pc o en el proyector? Si es en el ordenador, donde sería exactamente? Propiedades de donde? Es que es un lio.. Perdona por tanta pregunta
¿Es tu proyector y no sabes usarlo?

Como sea, te dice que la PC la pones a la resolucion de 1024x768@120Hz. En las opciones de pantalla del escritorio [click boton derecho sobre el escritorio de windows] viene el de personalizar la resolucion y ahi veras la resolucion y la frecuencia de refresco de pantalla en Hz, ahi eliges los 120Hz [si es posible en tu PC].

solo nos falta coger el mando y poner el proyector en modo 3D.


En alguna de las opciones de video debe venir el modo 3D del proyector, ya sea lo busques o mucho mejor LEAS EL MANUAL del proyector.
julepe escribió:
mail escribió:
Gracias por tu respuesta julepe, esa me parece también la mejor opción, por ello, me podrías indicar algún modelo de mando universal que pudiese funcionar con el proyector DB POWER LED-86, saludos y gracias.


Hay me pillas.

Yo en casa para 3 aparatos (tv,ampli y dvd) tengo un Silvercrest SFB que venden en el Lidl por 7 pavos.

Va muy bien, tiene iluminacion de las teclas y tiene para clonar teclas de otro mando.

Si el tuyo no va tendrias que quedar con alguien que le funcione y podrias clonar las teclas.

Tambien puedes buscar en la pagina http://www.oneforall.es/ a ver que tienen.

salu2.



Hola Julepe, al final escogí uno de los mandos de la página que me recomendaste, y por el momento va muy bien, de hecho es tan cómodo de usar que al final no solo he asociado al mando universal el proyector, sino también la TV y el TDT aunque con respecto a este último dispositivo le cuesta un poco memorizar las teclas del mando original, pero en general pilla todas las teclas muy rápidamente, así que la verdad es que estoy encantado con la compra, gracias de nuevo por tu recomendación ;) .



anselmito123 escribió:

De nada!! Una pena que no sea eso :( . Yo probaría con uno universal. El otro día ví en el manual y juraría que la frecuencia a la que trabajaba el mando era 328kHz, pero no estoy seguro.

saludos!


Al final, como le he comentado al compañero Julepe he seguido vuestros consejos y escogido un mando universal de la marca oneforall y la verdad que muy contento con respecto al mando, así que se puede decir que ya he solucionado mi problema con esto de los mandos, muchas gracias por tu ayuda anselmito123 ;).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quería aprovechar este mensaje para comentaros una cuestión que me ha surgido a la hora de probar el proyector Led 86 marca DBPOWER con más detenimiento, ya que hasta ahora no lo había podido probar en condiciones y por tanto no me había dado cuenta de que tiene como unas pequeñas marquitas casi inapreciables en el centro, que al principio pensaba que podían ser de la pantalla que compre, pero nada que ver, ya que la pantalla esta perfecta, así que después de mirar bien he podido observar que provienen del propio proyector, así que me acercado al foco del mismo y desde muy cerca y bajándole un poco la luz he visto que tiene lo que podría ser un pequeño casi diminuto rayón, en una de las lupas, aunque también podría ser una pelusa, no lo sé con certeza, ya que cuando me muevo un poco, puedo ver que él TFT parece estar bien.

Ante este pequeño inconveniente, quería consultaros, sobre ¿qué haríais en mi lugar?, ya que el proyector hace un mes y unos cuantos días más o menos que lo compre y ya no sé si me lo cambiaran en la tienda en la que lo compre, que fue Amazon.fr a través del enlace que se ha puesto varias veces en este hilo.

Otra opción que barajo al ser difícil la opción anterior, es la de sustituir la lente , pero no sé hasta qué punto sería viable esto, ya que entre los consejos que he visto por internet que se daba a la gente con el mismo problema que el mío de lentes que pueden estar rayadas, estaban desde ir a una óptica y pedirles que le hicieran una lente a medida como la del proyector, hasta coger la lente e ir a un relojero para que la puliese, pero algunos comentaban que con este método podían llegar a perderse las cualidades de la propia lente, es algo que desconozco si es posible.

Por tanto, ante estas opciones que he estado dando vueltas no sé cuál es la más indicada, ya que incluso me había planteado pedir a la famosa página que se menciona mucho por este hilo (proyectobarato), una lente con las medidas de este proyector, o ya en último lugar dejarlo estar, ya que es bastante pequeña la marca cuando se está proyectando y solo la noto con fondos claros por ello, quizás no merezca la pena hacer el cambio.

Así que llegados a este punto, agradecería mucho vuestros consejos sobre qué hacer, ya que esta es mi primera experiencia con proyectores y está resultando más complicada de lo que pensaba en un principio, pero pese a todo, estoy muy contento con el proyector porque se ve mucho mejor de lo que imaginaba que se podía llegar a ver y cuando tenga un rato disponible me gustaría hacer una Review a fondo de todas las características de este dispositivo, para que sirva de ayuda a toda aquella gente que esté interesado en este proyector.

Slds y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
mail me alegro que por fin solucionaras lo del mando, ahora a disfrutar.

En cuanto lo de la marca en la lente depende de cada uno, si lo quieres perfect o no?

Depende de lo grande que sea la marca, ademas dices que solo se ve cuando salen tonos muy claros en el centro.

Yo si no canta mucho ni lo tocaba, lo dejaba como esta y ya......

Sabemos que no es el proyector perfecto, pero para tener uno guapo te tienes que ir a los 600€, asi que por lo que vale el LED86 yo creo que cumple con creces para empezar.

salu2.
(mensaje borrado)
TRASTARO escribió:¿Es tu proyector y no sabes usarlo?

Como sea, te dice que la PC la pones a la resolucion de 1024x768@120Hz. En las opciones de pantalla del escritorio [click boton derecho sobre el escritorio de windows] viene el de personalizar la resolucion y ahi veras la resolucion y la frecuencia de refresco de pantalla en Hz, ahi eliges los 120Hz [si es posible en tu PC].

solo nos falta coger el mando y poner el proyector en modo 3D.


En alguna de las opciones de video debe venir el modo 3D del proyector, ya sea lo busques o mucho mejor LEAS EL MANUAL del proyector.


Hola TRASTARO, no es que no sepa usar mi proyector, parece que tu debes ser un genio en estas cosas pero no todos somos tan inteligentes, no importa que me menosprecies que es lo que parece que haces con tu respuesta, si tanto te cuesta ayudar a los que no sabemos como funciona algo no importa que me contestarás, seguro que muchos me ayudan de buena gana y sin usar esas expresiones.
Por cierto, ya he leido el MANUAL DEL PROYECTOR, pero resulta que no pone nada de como poner el pc a 120Hz por eso lo he perdido aqui.
kimynaty escribió:
TRASTARO escribió:¿Es tu proyector y no sabes usarlo?

Como sea, te dice que la PC la pones a la resolucion de 1024x768@120Hz. En las opciones de pantalla del escritorio [click boton derecho sobre el escritorio de windows] viene el de personalizar la resolucion y ahi veras la resolucion y la frecuencia de refresco de pantalla en Hz, ahi eliges los 120Hz [si es posible en tu PC].

solo nos falta coger el mando y poner el proyector en modo 3D.


En alguna de las opciones de video debe venir el modo 3D del proyector, ya sea lo busques o mucho mejor LEAS EL MANUAL del proyector.


Hola TRASTARO, no es que no sepa usar mi proyector, parece que tu debes ser un genio en estas cosas pero no todos somos tan inteligentes, no importa que me menosprecies que es lo que parece que haces con tu respuesta, si tanto te cuesta ayudar a los que no sabemos como funciona algo no importa que me contestarás, seguro que muchos me ayudan de buena gana y sin usar esas expresiones.
Por cierto, ya he leido el MANUAL DEL PROYECTOR, pero resulta que no pone nada de como poner el pc a 120Hz por eso lo he perdido aqui.


Tranquilos que estamos en fecha de paz jejejeje.

Bien como te dice el manual debes de sacar una señal de 1024x764 120Hz por VGA, el VGA es el conector tipo de un portatil para conectar el monitor, esa señal se consigue entrando en propiedades de la grafica que tengas en tu ordenador poniendo la resolucion y frecuencia que te he dicho arriba.

Lo del reproductor es simplemente un programa para reproducir 3D tipo KMPLAYER O STEREOSCOPIC 3D, ya el que mas te guste, y reproducir una pelicula, video o lo que quieras con formato 3D.
Alguna recomendacion de proyector barato para ver pelis y si acaso jugar a algo pero bastante esporadicamente con barato me refiero sobre 200 mas o menos.
Angeal78 escribió:Alguna recomendacion de proyector barato para ver pelis y si acaso jugar a algo pero bastante esporadicamente con barato me refiero sobre 200 mas o menos.


Esa pregunta la han respondido mucho por aqui. Lee los post y encontrarás la respuesta ;)
Kasios escribió:
Angeal78 escribió:Alguna recomendacion de proyector barato para ver pelis y si acaso jugar a algo pero bastante esporadicamente con barato me refiero sobre 200 mas o menos.


Esa pregunta la han respondido mucho por aqui. Lee los post y encontrarás la respuesta ;)


A vale sorry es que como el hilo es enorme xD... Luego cuando tenga tiempo me pongo a leerlo.
Angeal78 escribió:Alguna recomendacion de proyector barato para ver pelis y si acaso jugar a algo pero bastante esporadicamente con barato me refiero sobre 200 mas o menos.

Tengo el cl720d que me salió por 250€ , para pelis se ve muy bien ( pc ) , con la ps3 por componentes también , pero sobretodo lo usu con ps4 a 1080i/60Hz y creo que se ve bien , la pantalla es casi 80 pulgadas , eso si la habitación con muy poca luz
El tdt se ve fatal
nanoxxl escribió:
Angeal78 escribió:Alguna recomendacion de proyector barato para ver pelis y si acaso jugar a algo pero bastante esporadicamente con barato me refiero sobre 200 mas o menos.

Tengo el cl720d que me salió por 250€ , para pelis se ve muy bien ( pc ) , con la ps3 por componentes también , pero sobretodo lo usu con ps4 a 1080i/60Hz y creo que se ve bien , la pantalla es casi 80 pulgadas , eso si la habitación con muy poca luz
El tdt se ve fatal


Este? http://www.amazon.es/Nuevo-l%C3%BAmenes ... rds=cl720d

Muchas gracias por tu respuesta, lo de la habitacion me da igual lo quiero para ver pelis en total oscuridad xD.
11257 respuestas