PROYECTORES de bajo coste

Tengo una duda a la hora de comprar en amazon francia , he creado una dirección falsa , ¿pero como hacéis vosotros para comprar y cambiar la dirección falsa por la real , añadís primero a la cesta el producto , y luego cambiáis la dirección y pagais , o pagais y luego cambiáis la dirección , como lo hacéis??

¿Se pueden negar a hacer el envió o no es lo normal?

Saludos y gracias
Zinclair escribió:Tengo una duda a la hora de comprar en amazon francia , he creado una dirección falsa , ¿pero como hacéis vosotros para comprar y cambiar la dirección falsa por la real , añadís primero a la cesta el producto , y luego cambiáis la dirección y pagais , o pagais y luego cambiáis la dirección , como lo hacéis??

¿Se pueden negar a hacer el envió o no es lo normal?

Saludos y gracias


¿Has comprobado si el vendedor envía a España? Es que yo estuve a punto de pedir el Led-86 hace 2 semanas y el vendedor que elegí (eiffel nosequé) sí enviaba a España (pagando los portes, que para Francia si eran gratuítos).
pero y si eres premium? que es mi caso? los envios te los hacen gratis ya seas de francia o de italia no?
RONPSP escribió:pero y si eres premium? que es mi caso? los envios te los hacen gratis ya seas de francia o de italia no?

me parece que el premium solo es valido desde el pais en que te lo haces
apenao escribió:
Zinclair escribió:Tengo una duda a la hora de comprar en amazon francia , he creado una dirección falsa , ¿pero como hacéis vosotros para comprar y cambiar la dirección falsa por la real , añadís primero a la cesta el producto , y luego cambiáis la dirección y pagais , o pagais y luego cambiáis la dirección , como lo hacéis??

¿Se pueden negar a hacer el envió o no es lo normal?

Saludos y gracias


¿Has comprobado si el vendedor envía a España? Es que yo estuve a punto de pedir el Led-86 hace 2 semanas y el vendedor que elegí (eiffel nosequé) sí enviaba a España (pagando los portes, que para Francia si eran gratuítos).


Si , todos los led86 de 149 euros los vende ese mismo proveedor , eiffel style , ¿cuanto te dijo que eran los portes? Y como se pagarían ?
RONPSP escribió:Y que diferencias hay?
Gracias


Android y Wifi básicamente. Luego he visto que en algunos pone que tienen 4200 lumens pero me parece que eso ya es pasarse... [fumando]
mmmm la verdad es que la ganga que ha pillado el compañero esta muy bien.
Ha tenido mucha suerte. a ver si encontramos alguno asi
Zinclair escribió:Si , todos los led86 de 149 euros los vende ese mismo proveedor , eiffel style , ¿cuanto te dijo que eran los portes? Y como se pagarían ?


Yo he pedido uno el día 28 y el envío a España son 15.30€, por si a alguien le sirve.

Se supone que me llega entre el 31 de octubre y 6 de noviembre...pero el pedido se encuentra 'en preparación' aún. Tampoco se han cobrado nada, así que no sé si la cosa va bien o no. Oooh
dmlan2000 escribió:
Zinclair escribió:Si , todos los led86 de 149 euros los vende ese mismo proveedor , eiffel style , ¿cuanto te dijo que eran los portes? Y como se pagarían ?


Yo he pedido uno el día 28 y el envío a España son 15.30€, por si a alguien le sirve.

Se supone que me llega entre el 31 de octubre y 6 de noviembre...pero el pedido se encuentra 'en preparación' aún. Tampoco se han cobrado nada, así que no sé si la cosa va bien o no. Oooh


No esta mal , sale por 165 , el tema es como se le pagan los portes , es por amazon fr o contrarembolso ? , o te da un numero de cuenta o como va?


Saludos y gracias
Zinclair escribió:
dmlan2000 escribió:
Zinclair escribió:Si , todos los led86 de 149 euros los vende ese mismo proveedor , eiffel style , ¿cuanto te dijo que eran los portes? Y como se pagarían ?


Yo he pedido uno el día 28 y el envío a España son 15.30€, por si a alguien le sirve.

Se supone que me llega entre el 31 de octubre y 6 de noviembre...pero el pedido se encuentra 'en preparación' aún. Tampoco se han cobrado nada, así que no sé si la cosa va bien o no. Oooh


No esta mal , sale por 165 , el tema es como se le pagan los portes , es por amazon fr o contrarembolso ? , o te da un numero de cuenta o como va?


Saludos y gracias


Los portes se calculan previamente en amazon.fr, cuando llega el momento del pago se te añaden los 15.30€ .
Por cierto me han actualizado el estado. El envío va por Seur y sale de San Fernando de Henares :-?
RONPSP escribió:que os aparece este??
http://www.amazon.com/Multimedia-lumen- ... B00CPV2TM4


de ese creo que no se ha hablado en el foro pero por las caracteristicas que tiene es mucho mas economico el led 86. Yo lo he visto en algunos videos en youtube y es gigantesco, aun mas que el led 86 que te puedo asegurar que ya es grande:

https://www.youtube.com/watch?v=fE-Wy-__tJw

en este video la calidad que se aprecia es malisima, no se si será la camara o que pero los colores se ven apagados y la luminosidad es muy mala.
dmlan2000 escribió:
Zinclair escribió:
dmlan2000 escribió:
Yo he pedido uno el día 28 y el envío a España son 15.30€, por si a alguien le sirve.

Se supone que me llega entre el 31 de octubre y 6 de noviembre...pero el pedido se encuentra 'en preparación' aún. Tampoco se han cobrado nada, así que no sé si la cosa va bien o no. Oooh


No esta mal , sale por 165 , el tema es como se le pagan los portes , es por amazon fr o contrarembolso ? , o te da un numero de cuenta o como va?


Saludos y gracias


Los portes se calculan previamente en amazon.fr, cuando llega el momento del pago se te añaden los 15.30€ .
Por cierto me han actualizado el estado. El envío va por Seur y sale de San Fernando de Henares :-?


Muchas gracias por la acalaracion [oki]
magicarlos91 escribió:
RONPSP escribió:que os aparece este??
http://www.amazon.com/Multimedia-lumen- ... B00CPV2TM4


de ese creo que no se ha hablado en el foro pero por las caracteristicas que tiene es mucho mas economico el led 86. Yo lo he visto en algunos videos en youtube y es gigantesco, aun mas que el led 86 que te puedo asegurar que ya es grande:

https://www.youtube.com/watch?v=fE-Wy-__tJw

en este video la calidad que se aprecia es malisima, no se si será la camara o que pero los colores se ven apagados y la luminosidad es muy mala.

vale gracias carlos, me espero a que salga una buena oferta o en cuente un pb60g o pa70g barato o un led 86 de los nuevos como se ha comprado el compañero.

saludos y gracias
En la sección de pc,hardware. hay un post con ofertas de una web de liquidación.
http://www.oooferton.com/hooot

También hay proyectores desde 100€, estuvo el LG Pb60 a 250€.
Algunos son de exposición, etc.
Crispao escribió:En la sección de pc,hardware. hay un post con ofertas de una web de liquidación.
http://www.oooferton.com/hooot

También hay proyectores desde 100€, estuvo el LG Pb60 a 250€.
Algunos son de exposición, etc.


Ummmm, en estos temas recomiendo comprar siempre los proyec nuevos de fabrica. Pienso que son productos delicados, y no sabes si quien lo vende lo a tratado bien, lo a dejado caer al suelo por vete tu a saber el motivo, el polvo o las horas de uso. No se. No es mejor ahorrar y pillarselo nuevo de fabrica?
tengo un pantalla o "tela" de pantalla para el proyector, creeis que vale si logro poner alguna manera?
es grandecita...
Imagen
Imagen
Puede que este finde consiga finalmente un pg60g.

En cuanto a unos altavoces para el proyector, cual me recomendáis? unos que se escuchen bien para ver mkvs
RONPSP escribió:tengo un pantalla o "tela" de pantalla para el proyector, creeis que vale si logro poner alguna manera?
es grandecita...
Imagen
Imagen
Puede que este finde consiga finalmente un pg60g.

En cuanto a unos altavoces para el proyector, cual me recomendáis? unos que se escuchen bien para ver mkvs


Yo te recomendaria que te dejaras de bricomania y te pillaras una pantalla como dios manda para el proyector [+risas]
Buenas a todos!

Ya le he cambiado los ventiladores al LED 86 como os adelanté páginas atrás y el resultado es ESPECTACULAR. No suena casi nada y echa aire que da gusto. No sé cómo he estado 6 meses aguantando ese reactor al lado de mi cabeza [+risas]

Luego edito y subo algunas fotos del proceso.
Kasios escribió:
RONPSP escribió:tengo un pantalla o "tela" de pantalla para el proyector, creeis que vale si logro poner alguna manera?
es grandecita...
Imagen
Imagen
Puede que este finde consiga finalmente un pg60g.

En cuanto a unos altavoces para el proyector, cual me recomendáis? unos que se escuchen bien para ver mkvs


Yo te recomendaria que te dejaras de bricomania y te pillaras una pantalla como dios manda para el proyector [+risas]
jajaja si, va a ser lo mejor yo creo....

Entonces para una habitación de 3x3 y a una distancia de 2,5 metros estaría bien esta pantalla http://www.amazon.es/Approx-APPPM180-Pa ... +proyector se me vera bien nitido el PG60G?

Gracias :) :)
quinito60 escribió:Buenas a todos!

Ya le he cambiado los ventiladores al LED 86 como os adelanté páginas atrás y el resultado es ESPECTACULAR. No suena casi nada y echa aire que da gusto. No sé cómo he estado 6 meses aguantando ese reactor al lado de mi cabeza [+risas]

Luego edito y subo algunas fotos del proceso.


Dices que lo tienes 6 meses, podrias hacer un pequeño analisis para los que estamos dudando si comprarlo? es decir, decir si lo usas para jugar, que tal lo ves, etc... Yo es que estoy leyendo mucho y jolin uno medio decente no vale menos de 400€, pero he leido varias personas que tienen ese y estan encantados.

Yo te lo agradeceria, gracias de antemano.
RONPSP escribió:
Kasios escribió:
RONPSP escribió:tengo un pantalla o "tela" de pantalla para el proyector, creeis que vale si logro poner alguna manera?
es grandecita...
Imagen
Imagen
Puede que este finde consiga finalmente un pg60g.

En cuanto a unos altavoces para el proyector, cual me recomendáis? unos que se escuchen bien para ver mkvs


Yo te recomendaria que te dejaras de bricomania y te pillaras una pantalla como dios manda para el proyector [+risas]
jajaja si, va a ser lo mejor yo creo....

Entonces para una habitación de 3x3 y a una distancia de 2,5 metros estaría bien esta pantalla http://www.amazon.es/Approx-APPPM180-Pa ... +proyector se me vera bien nitido el PG60G?

Gracias :) :)


Sabiendo que la distancia maxima y optima de nuestro LG es esta:

Imagen
ipa88 escribió:
quinito60 escribió:Buenas a todos!

Ya le he cambiado los ventiladores al LED 86 como os adelanté páginas atrás y el resultado es ESPECTACULAR. No suena casi nada y echa aire que da gusto. No sé cómo he estado 6 meses aguantando ese reactor al lado de mi cabeza [+risas]

Luego edito y subo algunas fotos del proceso.


Dices que lo tienes 6 meses, podrias hacer un pequeño analisis para los que estamos dudando si comprarlo? es decir, decir si lo usas para jugar, que tal lo ves, etc... Yo es que estoy leyendo mucho y jolin uno medio decente no vale menos de 400€, pero he leido varias personas que tienen ese y estan encantados.

Yo te lo agradeceria, gracias de antemano.


El análisis lo hice en su día ipa88, aquí tienes el enlace a mi post:

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s2680#p1735728231

Por distintos motivos todavía no he podido comprarle la pantalla, así que no ha cambiado mucho mi review jajaja! Sólo añadir que con la PS3 también es un gustazo y las películas se las traga todas (aunque el TDT HD que tengo tiene USB y lo veo por ahí). El PC también va de lujo.

Ya te digo, el único fallo que le veo es que aparte de ser muy grande y no tener zoom (la pantalla será más grande cuanto más separes el proyector de la pared) es que sonaba como un avión comercial, pero cambiándole los ventiladores el problema se ha terminado.

Si quieres comenzar en el mundillo de los proyectores y tienes un presupuesto ajustado no dudes en lanzarte a por él. Luego ya buscas con el tiempo y el ahorro alternativas de más postín XD

PD: Lo uso para todo. Como TV, PS3, satélite.. vamos, que la tele ha muerto en mi piso. Le pego unas buenas trallas de horas todos los días. Tenía una de 14" (piso de estudiantes), así que te puedes imaginar el cambio.
RONPSP escribió:tengo un pantalla o "tela" de pantalla para el proyector, creeis que vale si logro poner alguna manera?
es grandecita...
Imagen
Imagen
Puede que este finde consiga finalmente un pg60g.

En cuanto a unos altavoces para el proyector, cual me recomendáis? unos que se escuchen bien para ver mkvs


Lavarla muy bien y usar la mezcla de pintura enigmax, tendras que hacer el marco o bastidor, que por la red hay muhcas guias

http://www.mundodvd.com/megapost-de-las ... smo-51149/
http://www.forodvd.com/tema/56310-panta ... ndex3.html

Claro que seria mejor comprar una dedicada, pero nada pierdes con hacer tu propia pantalla.
quinito60 escribió:Buenas a todos!

Ya le he cambiado los ventiladores al LED 86 como os adelanté páginas atrás y el resultado es ESPECTACULAR. No suena casi nada y echa aire que da gusto. No sé cómo he estado 6 meses aguantando ese reactor al lado de mi cabeza [+risas]

Luego edito y subo algunas fotos del proceso.


Bueno, aquí están las fotos prometidas:

http://imgur.com/a/yyKwo

Perdón si no he hecho un minituto, pero me he acordado de hacer las fotos cuando ya tenía todo destripado xD
Kasios escribió:
Sabiendo que la distancia maxima y optima de nuestro LG es esta:

Imagen


si, yo creo que es la distancia que tendré , vamos parece buenas las distancias.
Voy a comprar en ikea una balda y el proyector lo pondré a media altura de alto mide unos 2,5 creo o 3. así que el proyector estar a una altura de 1,50
quinito60 escribió:
quinito60 escribió:Buenas a todos!

Ya le he cambiado los ventiladores al LED 86 como os adelanté páginas atrás y el resultado es ESPECTACULAR. No suena casi nada y echa aire que da gusto. No sé cómo he estado 6 meses aguantando ese reactor al lado de mi cabeza [+risas]

Luego edito y subo algunas fotos del proceso.


Bueno, aquí están las fotos prometidas:

http://imgur.com/a/yyKwo

Perdón si no he hecho un minituto, pero me he acordado de hacer las fotos cuando ya tenía todo destripado xD


Muchas gracias por las fotos. Cuando tenga el mío seguramente me ponga a hacer lo mismo. Por lo que he leido no tiene mucha dificultad a la hora de acceder a los ventiladores, aunque hay fotos con muchas manos que dan más miedo [sonrisa]
tema sonido como hacéis vosotros? conectas unos altavoces al proyector o lo reproducis por el proyector?

si lo hacéis por altavoces cuales tenéis?
Ayer me llegó el Led86...

Me vino sin cable de alimentación, por lo que tuve que utilizar uno genérico. Lo enchufé y fue bien durante unos minutos. Luego me cambié de sala y al ir a otro enchufe hizo un ruido como de cortocircuito acompañado de un pop! Y desde entonces ya ni se enciende.

Lo he comprado a través de ebay y no se qué hacer o si tendrá arreglo.

Me está bien por ir a lo barato...
Un fallo hasta la nasa lo tiene, tantos que han comprado el LED86 y no han prsentado ese problema, pudo ser el aparato quwe viniera con algun defecto, o es tu instalacion electrica, o tuviste la suerte de conectarlo en el momento que hubo un sobresalto de tension. Como sea, fue mala suerte. Pues sino cuenta con la opcion de cambiar un fusible [sin abrir la carcasa] lo mejor seria enviarlo en garantia.
TRASTARO escribió:Un fallo hasta la nasa lo tiene, tantos que han comprado el LED86 y no han prsentado ese problema, pudo ser el aparato quwe viniera con algun defecto, o es tu instalacion electrica, o tuviste la suerte de conectarlo en el momento que hubo un sobresalto de tension. Como sea, fue mala suerte. Pues sino cuenta con la opcion de cambiar un fusible [sin abrir la carcasa] lo mejor seria enviarlo en garantia.


Pues he comprado dos, uno para casa y otro para el chollo, así que espero que el otro no me de problemas...

He hablado con el tío de ebay a ver si me lo recoge o como hace...
dmlan2000 escribió:
quinito60 escribió:
quinito60 escribió:Buenas a todos!

Ya le he cambiado los ventiladores al LED 86 como os adelanté páginas atrás y el resultado es ESPECTACULAR. No suena casi nada y echa aire que da gusto. No sé cómo he estado 6 meses aguantando ese reactor al lado de mi cabeza [+risas]

Luego edito y subo algunas fotos del proceso.


Bueno, aquí están las fotos prometidas:

http://imgur.com/a/yyKwo

Perdón si no he hecho un minituto, pero me he acordado de hacer las fotos cuando ya tenía todo destripado xD


Muchas gracias por las fotos. Cuando tenga el mío seguramente me ponga a hacer lo mismo. Por lo que he leido no tiene mucha dificultad a la hora de acceder a los ventiladores, aunque hay fotos con muchas manos que dan más miedo [sonrisa]


Nah, estábamos tres personas ahí liados (2 mirando jaja), se quita algún cablecillo del medio para que se vea mejor... lo típico, pero uno solo puede perfectamente.
TRASTARO escribió:Un fallo hasta la nasa lo tiene, tantos que han comprado el LED86 y no han prsentado ese problema, pudo ser el aparato quwe viniera con algun defecto, o es tu instalacion electrica, o tuviste la suerte de conectarlo en el momento que hubo un sobresalto de tension. Como sea, fue mala suerte. Pues sino cuenta con la opcion de cambiar un fusible [sin abrir la carcasa] lo mejor seria enviarlo en garantia.


¿Cómo puedo cambiar el fusible?

Hasta el momento sólo he logrado abrir la bandeja del filtro de aire. No veo un puto tornillo ni manera humana de abrir el cacharro.

Le he quitado las pegatinas y debajo no veo tornillos ni nada de nada. Es el modelo 2014.

Ayuda por favor
he adquirido el proyector lgpb60b

Mis dudas son las siguientes.

He metido un usb y no me reproduce ni los videos ni las fotos... es normal?

El cable que conecta el ordenador con el proyector para que se puede usar, es que no le tengo, es necesario?

gracias
RONPSP escribió:he adquirido el proyector lgpb60b

Mis dudas son las siguientes.

He metido un usb y no me reproduce ni los videos ni las fotos... es normal?

El cable que conecta el ordenador con el proyector para que se puede usar, es que no le tengo, es necesario?

gracias


Uyyyyy mal vamos. Te reconoce el dispositivo usb?. Asegurate de formatearlo a fat32 o ntsc. En teoria el proye se traga todo tipo de videos. No se de que cable hablas. Para ver pelis solo hace falta el proye y su cable de corriente, luego un disco duro portatil o usb o conectarlo a un pc para disfrutar del cine ;)
Kasios escribió:
RONPSP escribió:he adquirido el proyector lgpb60b

Mis dudas son las siguientes.

He metido un usb y no me reproduce ni los videos ni las fotos... es normal?

El cable que conecta el ordenador con el proyector para que se puede usar, es que no le tengo, es necesario?

gracias


Uyyyyy mal vamos. Te reconoce el dispositivo usb?. Asegurate de formatearlo a fat32 o ntsc. En teoria el proye se traga todo tipo de videos. No se de que cable hablas. Para ver pelis solo hace falta el proye y su cable de corriente, luego un disco duro portatil o usb o conectarlo a un pc para disfrutar del cine ;)
Vale, ya he dado con la tecla jaja.
No había activado lo de divx, tenia que registrar el producto, ahora ya me lee las pelis. jeje.
Por cierto kasios el menú secreto en este modelo como se hace?
He conectado la play y el usb y de lujo, solo me falta ver si se puede conectar la tv para ver los canales.
En cuanto tema de pantalla de proyector, mejora la cosa? es que tengo una pared azul y no se ve mal pero si se puede mejorar la imagen comprando una pantalla mejor que mejor.

gracias de antemano =)
RONPSP escribió:
Kasios escribió:
RONPSP escribió:he adquirido el proyector lgpb60b

Mis dudas son las siguientes.

He metido un usb y no me reproduce ni los videos ni las fotos... es normal?

El cable que conecta el ordenador con el proyector para que se puede usar, es que no le tengo, es necesario?

gracias


Uyyyyy mal vamos. Te reconoce el dispositivo usb?. Asegurate de formatearlo a fat32 o ntsc. En teoria el proye se traga todo tipo de videos. No se de que cable hablas. Para ver pelis solo hace falta el proye y su cable de corriente, luego un disco duro portatil o usb o conectarlo a un pc para disfrutar del cine ;)
Vale, ya he dado con la tecla jaja.
No había activado lo de divx, tenia que registrar el producto, ahora ya me lee las pelis. jeje.
Por cierto kasios el menú secreto en este modelo como se hace?
He conectado la play y el usb y de lujo, solo me falta ver si se puede conectar la tv para ver los canales.
En cuanto tema de pantalla de proyector, mejora la cosa? es que tengo una pared azul y no se ve mal pero si se puede mejorar la imagen comprando una pantalla mejor que mejor.

gracias de antemano =)


Yo no tuve que registrar nada para ver mis pelis....a lo mejor te has bajado alguna peli proteguida o algo?
El menu secreto..no te recomiendo entrar en el por si accidentalmente tocas algo que no deberias, yo tube que entrar para averiguar las horas de uso del proyec qu eme vendieron como nuevo uno usado...
Los proye donde mejor se ven es en fondo blanco y pantallas especiales para ellos, peor mientra stanto todo vale ;)
Buenas, estoy tanteando pillar un proye para meterme en el mundillo, los candidatos son o el LED86 cambiando ventis por lo que veo para que no sea un reactor [+risas] , o el LG PB60B.

Mis dudas:

Quiero si o si una pantalla de 100 o mas.

Por lo que veo la calidad optima del LG da aproximadamente 50 pulgadas, se nota cuado lo pones a 100 pulgadas la perdida de calidad?

No tengo problemas de espacio para colocar el proye, podria ir desde los 2 metros hasta casi los 6 metros.

Vengo de un fullhd de 50 pulgadas samsung y noto cuando se ve bien o como el culo [carcajad]

Que otras opciones tengo que no se desmadren de precio, es mi primer proye y tampoco quiero la repanocha, no estoy por la labor de soltar 700-1000 pavos.

salu2.
julepe escribió:Buenas, estoy tanteando pillar un proye para meterme en el mundillo, los candidatos son o el LED86 cambiando ventis por lo que veo para que no sea un reactor [+risas] , o el LG PB60B.


Pues el LED86 yo no te lo recomiendo, fue enchufarlo y plof, a tomar por saco el proyector...

Se supone que debo cambiar el fusible, pero no soy capaz ni de abrir la carcasa XD
sator23 escribió:
julepe escribió:Buenas, estoy tanteando pillar un proye para meterme en el mundillo, los candidatos son o el LED86 cambiando ventis por lo que veo para que no sea un reactor [+risas] , o el LG PB60B.


Pues el LED86 yo no te lo recomiendo, fue enchufarlo y plof, a tomar por saco el proyector...

Se supone que debo cambiar el fusible, pero no soy capaz ni de abrir la carcasa XD


Joder pues vaya putada.
De todas formas de pillar el 86 seria a traves de amazon, de pasar algo no creo tener pegas con amazon.

Era nuevo o segundamano?, mira de cambiarlo si es nuevo y no te compliques.

salu2.
julepe escribió:Buenas, estoy tanteando pillar un proye para meterme en el mundillo, los candidatos son o el LED86 cambiando ventis por lo que veo para que no sea un reactor [+risas] , o el LG PB60B.

Mis dudas:

Quiero si o si una pantalla de 100 o mas.

Por lo que veo la calidad optima del LG da aproximadamente 50 pulgadas, se nota cuado lo pones a 100 pulgadas la perdida de calidad?

No tengo problemas de espacio para colocar el proye, podria ir desde los 2 metros hasta casi los 6 metros.

Vengo de un fullhd de 50 pulgadas samsung y noto cuando se ve bien o como el culo [carcajad]

Que otras opciones tengo que no se desmadren de precio, es mi primer proye y tampoco quiero la repanocha, no estoy por la labor de soltar 700-1000 pavos.

salu2.



Estoy en las mismas, mirando el mismo modelo, que parece que lo recomiendan mucho en los foros.
Es para un amigo, que se ha hecho una casita nueva al lado de su chalet principal,y sería para usarlo con la ps3.

Lo recomendáis? o hay otro mejor rondando esos precios (150-200) ??
Yo tengo el LG pb60g y encantado, vemos dia si dia no una película una serie o un partido de fútbol, lo tenemos proyectando sobre una pared blanca ahora mismo, pero calculado para que saque 106" que es la pantalla que tenemos pedida y nos llega esta semana.
Tambien es nuestro primer proyector y no podemos estar mas contentos, nos vimos un poco obligados a coger este ya que vivimos en una casa de campo y vamos por placas solares y este proyector consume menos que muchas teles. De todas maneras si te miras un poco el foro veras que espeto a puesto varias imágenes de como se ve y tu mismo veras la calidad.
Nosotros tambien notamos el tema de las resoluciones, pero si tu al LG le pones para reproducir en hd se ve perfecto.
kimynaty escribió:Yo tengo el LG pb60g y encantado, vemos dia si dia no una película una serie o un partido de fútbol, lo tenemos proyectando sobre una pared blanca ahora mismo, pero calculado para que saque 106" que es la pantalla que tenemos pedida y nos llega esta semana.
Tambien es nuestro primer proyector y no podemos estar mas contentos, nos vimos un poco obligados a coger este ya que vivimos en una casa de campo y vamos por placas solares y este proyector consume menos que muchas teles. De todas maneras si te miras un poco el foro veras que espeto a puesto varias imágenes de como se ve y tu mismo veras la calidad.
Nosotros tambien notamos el tema de las resoluciones, pero si tu al LG le pones para reproducir en hd se ve perfecto.


Mi duda es sobre todo que yo con mi tv entre ver simplemente La 1 HD y cambiar a cualquier otro canal o ver una peli que no es full pues se nota un huevo, y eso que solo es de 50 pulgadas.

Entonces me da un poco de miedo pillar el LG y ponerlo a 100 pulgadas y notar que no se ve igual de nitido y llevarme el chasco, segun comentan la calidad optima de este proye esta sobre las 50.

Joder, que pena no conocer a nadie que lo tenga para verlo en vivo [+risas] [+risas]
salu2.
Hombre 50" es muy poco para este proye eso debe ser con la luz encendida...
De todas maneras este es un proyector HD, si quieres un fullHD el precio sube bastante. Yo para mi este se ve perfecto, de todas maneras mira el foro esté por encima, como te digo espeto a publicado muchísimas imágenes de como se ve en pantalla de 106" búscalas y tendras una idea.
kasios escribió:Yo no tuve que registrar nada para ver mis pelis....a lo mejor te has bajado alguna peli proteguida o algo?
El menu secreto..no te recomiendo entrar en el por si accidentalmente tocas algo que no deberias, yo tube que entrar para averiguar las horas de uso del proyec qu eme vendieron como nuevo uno usado...
Los proye donde mejor se ven es en fondo blanco y pantallas especiales para ellos, peor mientra stanto todo vale ;)

No, no, me bajo los MKV y solo tenia que hacer eso, al principio no me iba pero ya lo he registrado en divX (http://www.divx.com) y me va.

Os pongo unas imágenes de como se ve y mas o menos la instalación que me he hecho y como se ven las pelis.

Imagen

( La balda de madera la compre en ikea esta tarde, me toca darle un poco de betún de judea para que quede mas bonita)
Imagen
Me comprare una pantalla de 180x180 y la colgare del techo.
una pregunta, las pantallas normalmente no vienen con el accesorio para pegarlas en el techo, no? hay que comprarlo a parte, no es así?
Imagen
sator23 escribió:
TRASTARO escribió:Un fallo hasta la nasa lo tiene, tantos que han comprado el LED86 y no han prsentado ese problema, pudo ser el aparato quwe viniera con algun defecto, o es tu instalacion electrica, o tuviste la suerte de conectarlo en el momento que hubo un sobresalto de tension. Como sea, fue mala suerte. Pues sino cuenta con la opcion de cambiar un fusible [sin abrir la carcasa] lo mejor seria enviarlo en garantia.


¿Cómo puedo cambiar el fusible?

Hasta el momento sólo he logrado abrir la bandeja del filtro de aire. No veo un puto tornillo ni manera humana de abrir el cacharro.

Le he quitado las pegatinas y debajo no veo tornillos ni nada de nada. Es el modelo 2014.

Ayuda por favor


Ruego que, si alguien tiene el LED86 (versión 2014) me eche una mano para abrir la carcasa.

Sé que suena ridículo pero es que ni siquiera alcanzo a ver los p.... tornillos.

Toda ayuda será bienvenida.

Un saludo.
joseyvero escribió:Para el led86, le das la vuelta, quitas el filtro del aire (ni savia que tenia uno) XD , quita los tornillos (hay uno debajo de la pegatina EQ pass (supongo que es el precinto de garantía) se puede quitar fácilmente sin dañarlo, una simple pegatina.
Le das la vuelta y levantas la tapa con cuidado.
Desenganchas el conector de la botonera de la tapa
con cuidado, quita las bridas que sujetan los cables del ventilador que están sobre los dos soportes de plástico que sujetan los ventiladores como si de un puente se tratara.
Quita los dos tornillos de la placa base y la levantas un poco.
ya puedes acceder a los dos tornillos del soporte de plástico del ventilador, uno a cada lado.
Sustituye el ventilador, cable rojo con cable rojo, cable negro con cable negro, el resto de conectores y demás cables del nuevo ventilador es del PWM, así que no nos sirven.
Montalo todo y yastá.
Creo no dejarme nada, son 2 ventiladores con sus dos soportes. Usar un destornillador de estrella magnetizado para que no se te caiga ningún tornillo dentro... Con un poco de cuidado no es tan difícil...
P.D. cuidado con la dirección de los ventiladores, no sea que en vez de tirar aire, lo expulse... Haz una foto del ventilador original antes de retirarlo y pon el de recambio en la misma posición...



Espero que te sirva estas indicaciones del compañero joseyvero que me indicó en su momento y fue de gran ayuda.

Estamos encantados con el resultado
nivenpal escribió:
joseyvero escribió:Para el led86, le das la vuelta, quitas el filtro del aire (ni savia que tenia uno) XD , quita los tornillos (hay uno debajo de la pegatina EQ pass (supongo que es el precinto de garantía) se puede quitar fácilmente sin dañarlo, una simple pegatina.
Le das la vuelta y levantas la tapa con cuidado.
Desenganchas el conector de la botonera de la tapa
con cuidado, quita las bridas que sujetan los cables del ventilador que están sobre los dos soportes de plástico que sujetan los ventiladores como si de un puente se tratara.
Quita los dos tornillos de la placa base y la levantas un poco.
ya puedes acceder a los dos tornillos del soporte de plástico del ventilador, uno a cada lado.
Sustituye el ventilador, cable rojo con cable rojo, cable negro con cable negro, el resto de conectores y demás cables del nuevo ventilador es del PWM, así que no nos sirven.
Montalo todo y yastá.
Creo no dejarme nada, son 2 ventiladores con sus dos soportes. Usar un destornillador de estrella magnetizado para que no se te caiga ningún tornillo dentro... Con un poco de cuidado no es tan difícil...
P.D. cuidado con la dirección de los ventiladores, no sea que en vez de tirar aire, lo expulse... Haz una foto del ventilador original antes de retirarlo y pon el de recambio en la misma posición...



Espero que te sirva estas indicaciones del compañero joseyvero que me indicó en su momento y fue de gran ayuda.

Estamos encantados con el resultado


Que tal os funciona el proyector, merece la pena? esta semana o la que viene igual me lo compro, pero quiero salir de dudas con varias experiencias :D

He leido el analisis de quinito y me tiene medio convencido.
que sistema de audio utilizais para el proyector.

Yo he probado unos Logitech 2.1 y se oye bien pero al ser por jack no se si se le podrá conectar un 5.1

Alguno que tenga el PG60B que me diga que ha utilizado
sator23 escribió:
sator23 escribió:
TRASTARO escribió:Un fallo hasta la nasa lo tiene, tantos que han comprado el LED86 y no han prsentado ese problema, pudo ser el aparato quwe viniera con algun defecto, o es tu instalacion electrica, o tuviste la suerte de conectarlo en el momento que hubo un sobresalto de tension. Como sea, fue mala suerte. Pues sino cuenta con la opcion de cambiar un fusible [sin abrir la carcasa] lo mejor seria enviarlo en garantia.


¿Cómo puedo cambiar el fusible?

Hasta el momento sólo he logrado abrir la bandeja del filtro de aire. No veo un puto tornillo ni manera humana de abrir el cacharro.

Le he quitado las pegatinas y debajo no veo tornillos ni nada de nada. Es el modelo 2014.

Ayuda por favor


Ruego que, si alguien tiene el LED86 (versión 2014) me eche una mano para abrir la carcasa.

Sé que suena ridículo pero es que ni siquiera alcanzo a ver los p.... tornillos.

Toda ayuda será bienvenida.

Un saludo.

No te conincide con el compañero que colgó las fotos???. Podrías colgar las tuyas???.

A mí me llega el jueves y ya tengo preparado dos ventiladores supersilenciosos y efectivos(Noctua NF-B9 REDUX 92-1600), la Raspberry Pi con WIFI y el add on de pelisalacarta funcionando a la perfección(me he visto Las Tortugas Ninja en una calidad bastante buena pero en la tele), un receptor TDT HD bastante curioso(Televés ZAS HD) y un cable HDMI de 12 metros tirao de precio del Amazon para el plus que está en el salón y me apetezca partido y me "echen" del salón por culpa de Velvet o algua parida de esas y me sobrará cable, sólo me queda el mueble del Ikea que ya lo tengo "rodeao"y unos altavoces que serán provisionales a largo medio plazo. Qué ganas de instalar todo.
11266 respuestas