PROYECTORES de bajo coste

Kasios escribió:
juneunos escribió:Hace un rato me han entregado el proye [sonrisa]
Alguien me sabría decir como se puede ver las horas que tiene el proyector ?
Gracias
Estoy deseando probarlo :)
Edito: acabo de ver que rakuten me han devuelto los 384 euros


Como ya se a dicho muchas veces, accediendo al menu servicio.

Gracias kasios, prometo que me he leído el hilo entero pero muchas veces no se donde están las cosas que busco, lo que estoy haciendo ahora es releyéndolo y apuntándose todo en una hoja.
Un saludo.
Habeis visto este proyector chino? 1080p a 50$, el precio es para desconfiar. Alguno tiene referencia de este proyector?

http://www.ebay.com/itm/New-3500lumens-1280-800-Home-theater-LED-Projector-USB-TV-Full-HD-3D-1080P-WIFI-/261604046960?pt=US_Video_Projectors&hash=item3ce8d0f870

Un saludo
byIvan escribió:Habeis visto este proyector chino? 1080p a 50$, el precio es para desconfiar. Alguno tiene referencia de este proyector?

http://www.ebay.com/itm/New-3500lumens-1280-800-Home-theater-LED-Projector-USB-TV-Full-HD-3D-1080P-WIFI-/261604046960?pt=US_Video_Projectors&hash=item3ce8d0f870

Un saludo


50$ y 1080p... cuando algo parece mierda y huele a mierda suele ser...
kolombo escribió:
byIvan escribió:Habeis visto este proyector chino? 1080p a 50$, el precio es para desconfiar. Alguno tiene referencia de este proyector?

http://www.ebay.com/itm/New-3500lumens-1280-800-Home-theater-LED-Projector-USB-TV-Full-HD-3D-1080P-WIFI-/261604046960?pt=US_Video_Projectors&hash=item3ce8d0f870

Un saludo


50$ y 1080p... cuando algo parece mierda y huele a mierda suele ser...


+ 1
Crispao escribió:
kolombo escribió:
byIvan escribió:Habeis visto este proyector chino? 1080p a 50$, el precio es para desconfiar. Alguno tiene referencia de este proyector?

http://www.ebay.com/itm/New-3500lumens-1280-800-Home-theater-LED-Projector-USB-TV-Full-HD-3D-1080P-WIFI-/261604046960?pt=US_Video_Projectors&hash=item3ce8d0f870

Un saludo


50$ y 1080p... cuando algo parece mierda y huele a mierda suele ser...


+ 1


+2
LG PB60G recibido. Estoy encantado con el proyector (normal, vengo de un Epson de 800x600). Lo que encuentro a faltar todavía es algo de contraste. Os pongo en situación, ésta es mi sala de proyección:

Imagen

Siento la calidad de la foto, es simplemente para que os hagáis una idea sobre lo que quiero preguntar. Como podéis ver tengo instalada la famosa pantalla Jago de 203x203 de 40€ (muy buena relación calidad-precio, en mi opinión). Pues bien, partiendo de que mis conocimientos del mundo de la proyección en general son bastante limitados, tengo entendido que hacer una especie de "marco" negro alrededor de la imagen mejora mucho el contraste.

La pantalla Jago ya incluye dos marcos negros verticales que he encuadrado perfectamente con la proyección del LG PB60G. Sin embargo, obviamente no incluye marcos negros horizontales. ¿Se os ocurre alguna idea para "crearlos" yo mismo y que encuadren bien con la imagen proyectada? Pintar lo descarto porque soy un manazas y acabaría destrozando la pantalla.
Hace un par de meses compré el LED86 y comenté que le cambiaría los ventiladores, con un poco de retraso pero os cuento cómo va.

Simplemente hay que quitar los tornillos de la parte inferior de la carcasa, levantarla y desconectar el cable interior de la botonera. Una vez con la carcasa abierta localizamos los dos ventiladores, los desconectamos y desatornillamos la pieza de plástico que los aloja.

Los ventiladores que he puesto son los ARCTIC F9 PWM (9,2x9,2x2,5 cm). La única pequeña dificultad es cortar el conector que traen de 3-4 pines y unirle el de 2 pines de los ventiladores antiguos. Se vuelve a poner la pieza de plástico con los nuevos, se colocan en la misma posición, se conecta la botonera y se vuelve a cerrar la carcasa.

Los ventiladores al ir con 12v continuos trabajan a máxima velocidad y se siguen notando, aunque diría que como mínimo un 50% de los anteriores y parecido a cualquier otro proyector.

Lo único con lo que hay que tener cuidado es con las motas de polvo al abrirlo, aunque tampoco podría asegurar que antes estuviera completamente limpio. Simplemente se trata de darle un repaso porque todas las zonas de cristales son perfectamente accesibles una vez abierto, o si veis que aparecen por el movimiento de los ventiladores una vez cerrado usar aire comprimido a través de la rejillas de ventilación, en definitiva nada que no haríais para limpiar cualquier proyector.

Ahora viene lo curioso, por casualidades de la vida hace un par de semana he podido comprar un PB60G de segunda mano, así que después de todo el trabajo me temo que voy a vender el LED86, si a alguien le interesa ya sabe.
Crispao escribió:
juneunos escribió:Crispao, que pantalla le vas a poner? Cuando la tengas pon tus impresiones por aquí, yo de momento no tengo ni idea de cual comprar, me parece la decisión más dificil.
Nitrosh, yo creo que has hecho bien, seguramente haya mucha gente que ha comprado productos reacondicionados y les ha salido bien pero no se, yo con algo tan delicado como un proye prefiero comprarlo nuevo y así me quedo más tranquilo. Y ni idea de cuanto tardan en entregarlo, me suena que 3-5 días pero no estoy seguro.
Espeto, gracias por la recomendación del tripode, seguramente será el que pille ya que las valoraciones de amazon son bastante positivas.
Tengo un lío con la pantalla de la leche y el problema es que de momento tiene que ser una con tripode. Ya veremos. ...
Un saludo a tod@s


Lo puse en el otro hilo.
Ya tengo la pantalla colgada, una Cablematic Pro, la pantalla es, digamos una remarcada de china.
Tamaño real 95", 2110mm x 1190mm, formato 16/9, por la parte trasera es completamente negra.
Se ve bastante bien, tiene una caída extra que me va de lujo, bajándola del todo me queda más o menos a una altura de 1m .
Como punto negativo, de momento en los laterales (Franjas negras) está un poco arrugada, supongo que hasta se asiente.
Me costo 100€.

Tampoco puedo opinar mucho:
- De momento tengo una cutre-instalación. Proyecto desde un trípode, y uso el reproductor del mismo proyector.
- No he probado otras pantallas, la sábana no vale [sonrisa]

Ahora mismo tengo pendiente:
- Leer el mega nuevo wiki/hilo que prepara Espeto :D
- Configurar bien el proyector desde la entrada HDMI. Sólo lo he probado en modo USB.
- Comprar un cable HDMI largo, y redistribuir las conexiones.
- Necesito un Switch/splitter ya que mi ampli sólo tiene una salida HDMI. En esto alguién tiene alguna recomendación?
- Y luego ya intentar hacer una instalación más fija, el tema de la zapata movil o imanes lo veo interesante.

Un saludo



yo me he comprado esa misma pantalla de cablematic y la verdad la estoy sufriendo,primero tuve que descambiarla porque venia oxidada y rallada y ahora llevo un mes con la que me mandaron y aparte de las orejeras tengo una arrugas por el medio de la pantalla en forma de v,aparte de las marcas horizontales que le salen de subir y bajar.

La compré en Amazon y me dan ganas de pedir un reembolso,lo malo que ya tengo los agujeros en el techo y si compro otra no me van a valer,otra opción es pedir otra unidad igual a ver si a la tercera va la vencida

algún consejo? gracias
jmcasa escribió:Hace un par de meses compré el LED86 y comenté que le cambiaría los ventiladores, con un poco de retraso pero os cuento cómo va.

Simplemente hay que quitar los tornillos de la parte inferior de la carcasa, levantarla y desconectar el cable interior de la botonera. Una vez con la carcasa abierta localizamos los dos ventiladores, los desconectamos y desatornillamos la pieza de plástico que los aloja.

Los ventiladores que he puesto son los ARCTIC F9 PWM (9,2x9,2x2,5 cm). La única pequeña dificultad es cortar el conector que traen de 3-4 pines y unirle el de 2 pines de los ventiladores antiguos. Se vuelve a poner la pieza de plástico con los nuevos, se colocan en la misma posición, se conecta la botonera y se vuelve a cerrar la carcasa.

Los ventiladores al ir con 12v continuos trabajan a máxima velocidad y se siguen notando, aunque diría que como mínimo un 50% de los anteriores y parecido a cualquier otro proyector.

Lo único con lo que hay que tener cuidado es con las motas de polvo al abrirlo, aunque tampoco podría asegurar que antes estuviera completamente limpio. Simplemente se trata de darle un repaso porque todas las zonas de cristales son perfectamente accesibles una vez abierto, o si veis que aparecen por el movimiento de los ventiladores una vez cerrado usar aire comprimido a través de la rejillas de ventilación, en definitiva nada que no haríais para limpiar cualquier proyector.

Ahora viene lo curioso, por casualidades de la vida hace un par de semana he podido comprar un PB60G de segunda mano, así que después de todo el trabajo me temo que voy a vender el LED86, si a alguien le interesa ya sabe.

¿Cuántos ventiladores lleva (o pillo) para mi LED86? ¿Cuáles recomiendas mas silenciosos compatibles (aunque mas caros)? Gracias
joseyvero escribió:
jmcasa escribió:Hace un par de meses compré el LED86 y comenté que le cambiaría los ventiladores, con un poco de retraso pero os cuento cómo va.

Simplemente hay que quitar los tornillos de la parte inferior de la carcasa, levantarla y desconectar el cable interior de la botonera. Una vez con la carcasa abierta localizamos los dos ventiladores, los desconectamos y desatornillamos la pieza de plástico que los aloja.

Los ventiladores que he puesto son los ARCTIC F9 PWM (9,2x9,2x2,5 cm). La única pequeña dificultad es cortar el conector que traen de 3-4 pines y unirle el de 2 pines de los ventiladores antiguos. Se vuelve a poner la pieza de plástico con los nuevos, se colocan en la misma posición, se conecta la botonera y se vuelve a cerrar la carcasa.

Los ventiladores al ir con 12v continuos trabajan a máxima velocidad y se siguen notando, aunque diría que como mínimo un 50% de los anteriores y parecido a cualquier otro proyector.

Lo único con lo que hay que tener cuidado es con las motas de polvo al abrirlo, aunque tampoco podría asegurar que antes estuviera completamente limpio. Simplemente se trata de darle un repaso porque todas las zonas de cristales son perfectamente accesibles una vez abierto, o si veis que aparecen por el movimiento de los ventiladores una vez cerrado usar aire comprimido a través de la rejillas de ventilación, en definitiva nada que no haríais para limpiar cualquier proyector.

Ahora viene lo curioso, por casualidades de la vida hace un par de semana he podido comprar un PB60G de segunda mano, así que después de todo el trabajo me temo que voy a vender el LED86, si a alguien le interesa ya sabe.

¿Cuántos ventiladores lleva (o pillo) para mi LED86? ¿Cuáles recomiendas mas silenciosos compatibles (aunque mas caros)? Gracias


Lleva dos, los que yo he puesto tienen muy buen relación calidad/precio (menos de 10€ cada uno). No sabría decirte cuáles puedes comprar más silenciosos, yo miré alguno pero me parecían caros para la posible diferencia que iba a notar. Quizá alguno que tenga menos RPMs pero también tienes que mirar el aire que mueven. Hay que tener en cuenta que van a funcionar al máximo, en los ordenadores se juega con el PWM y por eso son casi inaudibles.

También tengo que decir que se ha comentado mucho el ruido del LED86 pero el LG también tiene lo suyo, de hecho no los he puesto juntos pero en algún momento me ha parecido que suena incluso más.
jmcasa escribió:Lleva dos, los que yo he puesto tienen muy buen relación calidad/precio (menos de 10€ cada uno). No sabría decirte cuáles puedes comprar más silenciosos, yo miré alguno pero me parecían caros para la posible diferencia que iba a notar. Quizá alguno que tenga menos RPMs pero también tienes que mirar el aire que mueven. Hay que tener en cuenta que van a funcionar al máximo, en los ordenadores se juega con el PWM y por eso son casi inaudibles.

También tengo que decir que se ha comentado mucho el ruido del LED86 pero el LG también tiene lo suyo, de hecho no los he puesto juntos pero en algún momento me ha parecido que suena incluso más.

Gracias, puedes explicar un poco mejor la adaptación de los cables, no acabé de entender como hacer la conexión. Mis conocimientos eléctricos son muy limitados, de juntar cable rojo con cable rojo [ayay]
Básicamente es rojo con rojo y negro con negro, quitas el conector que trae de 3-4 pines y pones el de dos del proyector. Pelas, juntas y cinta o funda termoretractil, si dispones de soldador le das un baño a la unión y listo
Nitrosh escribió:LG PB60G recibido. Estoy encantado con el proyector (normal, vengo de un Epson de 800x600). Lo que encuentro a faltar todavía es algo de contraste. Os pongo en situación, ésta es mi sala de proyección:

Imagen

Siento la calidad de la foto, es simplemente para que os hagáis una idea sobre lo que quiero preguntar. Como podéis ver tengo instalada la famosa pantalla Jago de 203x203 de 40€ (muy buena relación calidad-precio, en mi opinión). Pues bien, partiendo de que mis conocimientos del mundo de la proyección en general son bastante limitados, tengo entendido que hacer una especie de "marco" negro alrededor de la imagen mejora mucho el contraste.

La pantalla Jago ya incluye dos marcos negros verticales que he encuadrado perfectamente con la proyección del LG PB60G. Sin embargo, obviamente no incluye marcos negros horizontales. ¿Se os ocurre alguna idea para "crearlos" yo mismo y que encuadren bien con la imagen proyectada? Pintar lo descarto porque soy un manazas y acabaría destrozando la pantalla.

Aprovechando q pides "ayuda" y no me contestaste al privado q te mande,a ver si hay suerte esta vez,ponias en otro post,q habias visto este proyector q has comprado nuevo,reacondiconado por 170 euros¿¿podias decirme donde??gracias.
Nitrosh escribió:LG PB60G recibido. Estoy encantado con el proyector (normal, vengo de un Epson de 800x600). Lo que encuentro a faltar todavía es algo de contraste. Os pongo en situación, ésta es mi sala de proyección:

Imagen

Siento la calidad de la foto, es simplemente para que os hagáis una idea sobre lo que quiero preguntar. Como podéis ver tengo instalada la famosa pantalla Jago de 203x203 de 40€ (muy buena relación calidad-precio, en mi opinión). Pues bien, partiendo de que mis conocimientos del mundo de la proyección en general son bastante limitados, tengo entendido que hacer una especie de "marco" negro alrededor de la imagen mejora mucho el contraste.

La pantalla Jago ya incluye dos marcos negros verticales que he encuadrado perfectamente con la proyección del LG PB60G. Sin embargo, obviamente no incluye marcos negros horizontales. ¿Se os ocurre alguna idea para "crearlos" yo mismo y que encuadren bien con la imagen proyectada? Pintar lo descarto porque soy un manazas y acabaría destrozando la pantalla.

Te recomiendo que si es una pantalla que no vas a enrollar le pongas pegatina de esa que emula al terciopelo, la podrás encontrar en cualquier librería, en caso de que vayas a enrollarla entonces píntala si o si, la ganancia al tener el marco acotado es muy grande.
gegio escribió:
Nitrosh escribió:LG PB60G recibido. Estoy encantado con el proyector (normal, vengo de un Epson de 800x600). Lo que encuentro a faltar todavía es algo de contraste. Os pongo en situación, ésta es mi sala de proyección:

Imagen

Siento la calidad de la foto, es simplemente para que os hagáis una idea sobre lo que quiero preguntar. Como podéis ver tengo instalada la famosa pantalla Jago de 203x203 de 40€ (muy buena relación calidad-precio, en mi opinión). Pues bien, partiendo de que mis conocimientos del mundo de la proyección en general son bastante limitados, tengo entendido que hacer una especie de "marco" negro alrededor de la imagen mejora mucho el contraste.

La pantalla Jago ya incluye dos marcos negros verticales que he encuadrado perfectamente con la proyección del LG PB60G. Sin embargo, obviamente no incluye marcos negros horizontales. ¿Se os ocurre alguna idea para "crearlos" yo mismo y que encuadren bien con la imagen proyectada? Pintar lo descarto porque soy un manazas y acabaría destrozando la pantalla.

Te recomiendo que si es una pantalla que no vas a enrollar le pongas pegatina de esa que emula al terciopelo, la podrás encontrar en cualquier librería, en caso de que vayas a enrollarla entonces píntala si o si, la ganancia al tener el marco acotado es muy grande.

¿Te refieres a un rollo que sea como una especie de cinta aislante, pero de terciopelo? No sabía que existía. La pantalla la verdad es que no tengo intención de enrollarla nunca, aunque supongo que si alguna vez lo hago bastaría con quitar el terciopelo pegado.

La solución que me das me gusta, pero le veo un inconveniente. Por ejemplo, supongamos que yo pongo la tira para una emisión de una serie en 16:9. Pero si algún día reproduzco una película en 2.35:1, ¿cómo lo hago para rellenar el hueco restante?
Nitrosh escribió:
gegio escribió:
Nitrosh escribió:LG PB60G recibido. Estoy encantado con el proyector (normal, vengo de un Epson de 800x600). Lo que encuentro a faltar todavía es algo de contraste. Os pongo en situación, ésta es mi sala de proyección:

Imagen

Siento la calidad de la foto, es simplemente para que os hagáis una idea sobre lo que quiero preguntar. Como podéis ver tengo instalada la famosa pantalla Jago de 203x203 de 40€ (muy buena relación calidad-precio, en mi opinión). Pues bien, partiendo de que mis conocimientos del mundo de la proyección en general son bastante limitados, tengo entendido que hacer una especie de "marco" negro alrededor de la imagen mejora mucho el contraste.

La pantalla Jago ya incluye dos marcos negros verticales que he encuadrado perfectamente con la proyección del LG PB60G. Sin embargo, obviamente no incluye marcos negros horizontales. ¿Se os ocurre alguna idea para "crearlos" yo mismo y que encuadren bien con la imagen proyectada? Pintar lo descarto porque soy un manazas y acabaría destrozando la pantalla.

Te recomiendo que si es una pantalla que no vas a enrollar le pongas pegatina de esa que emula al terciopelo, la podrás encontrar en cualquier librería, en caso de que vayas a enrollarla entonces píntala si o si, la ganancia al tener el marco acotado es muy grande.

¿Te refieres a un rollo que sea como una especie de cinta aislante, pero de terciopelo? No sabía que existía. La pantalla la verdad es que no tengo intención de enrollarla nunca, aunque supongo que si alguna vez lo hago bastaría con quitar el terciopelo pegado.

La solución que me das me gusta, pero le veo un inconveniente. Por ejemplo, supongamos que yo pongo la tira para una emisión de una serie en 16:9. Pero si algún día reproduzco una película en 2.35:1, ¿cómo lo hago para rellenar el hueco restante?

Buenas,

El ancho de la pegatina que te digo es de 50 cm mas o menos, en cuanto al tema de que si emites en 16:9 o en otro formato, eso es mucho mas complejo de solucionar, este adhesivo no se despega con facilidad, por lo que no puedes ir poniéndolo y quitándolo, es algo para dejar fijo. Yo pondría la pegatina acotando la pantalla al formato nativo de tu proyector, después si una peli es en 16:9 o 21:9 es algo que no vas a poder controlar con facilidad, ya para eso tendrías que hacer inventos mucho mas complicados.
He puesto esto acerca del LG PB62G que he montado en el otro hilo (en el general de proyectores), pero como la verdad que el hilo que más sigo es éste (el de bajo coste, por eso me lo he comprado [carcajad] lo pongo aquí tambien).

santibacat escribió:Bueno, por fin he tenido tiempo y he podido montar el proyector!

He usado la pantalla Jago de Amazon, con un par de anclajes comprados en Leroy Merlin con anillas (valen para cualquier pared).

El proyector (LG PB62G), una delicia, la verdad que estamos todos muy contentos en casa, ya que es nuestro primer proyector, y nos apaña perfectamente la habitación pequeña y con muebles a medida en el que no cabe una tele de más de 26 pulgadas como la que había antes, y ahora calculo que la pantalla que saca (con bastante buena calidad) sera de unas 80 pulgadas (unos 2.5 metros o así de la pantalla).

Acabo de poner la configuración de espetosardinas y la verdad que se ve de lujo.
El widi aun no lo he podido probar :| igual que el 3d, me compre unas gafas activas pero no he conseguido sacar 120Hz con el Mac, necesito windows y aun no he podido probarlo a ver, pero vamos, que tampoco es su principal función.

El resto de entradas funcionan muy bien, tanto hdmi como RCA.
Para poder conectar todas las entradas he puesto cables de 5 metros que van por la pared, y 2 conmutadores (uno de video compuesto, y uno hdmi, comprados en ebay, unos 10 euros entre los dos), pongo los enlaces por si interesa:
http://www.ebay.es/itm/New-HDMI-3-Input ... 486f4d7af6
http://www.ebay.es/itm/3-Port-AV-Compos ... 2315c29293

Y así lo tengo absolutamente todo directamente conectado al proyector sin necesidad de tirar para arriba más que dos cables (hdmi y RCA).

El usb no lo he probado porque uso el ordenador y un tdt hd que estan conectados por hdmi (no es plan de subir los discos duros a las alturas [carcajad] [carcajad] )

Para colgarlo de la pared, tened cuidado no compreis para el LG un soporte universal tipo Nooq (http://www.amazon.es/gp/product/B005E0EJCG) porque son proyectores muy pequeños, y no son compatibles con estos universales (yo lo compré y lo tuve que devolver, sin ningun problema por cierto, muy bueno el servicio postventa de amazon).
Lei mucho y pensé en hacerme yo mismo un apaño con el tripode, pero buscando encontré en eBay algunas soluciones que a mi me valen y yo creo que a muchos tambien porque son cómodas y sencillas (aunque, todo sea dicho, tampoco destacan por su gran calidad).

Este fue el que me compré yo, por menos de 5 euros te lo deja colgado del techo con tres tornillos y, aunque tampoco es muy bueno, no tiene pinta de caerse facilmente.
Tiene un tubo extensor de unos 20 cm (por si lo dejas más cerca del suelo o más lejos) y acaba en una bola de ajuste de 360º.
http://www.ebay.es/itm/Soporte-Montaje- ... 4d20d25d30

Si buscais soportes, en amazon casi no encontré o eran caros, pero en ebay, buscando soportes de cámaras o de cámaras de vigilancia salían muchos que valen (ya que el enganche que lleva el proyector es tipo trípode).


Os adjunto unas fotos de cómo ha quedado el tema al final (creo que como soy novato no puedo subir fotos directamente):
http://imgur.com/a/pBzAO

Como tengo el proyector un poco lateralizado (no queda en el centro) la imagen no queda perfectamente rectangular, sino un poco romboidal, pero bueno supongo que errores de novato, pero para ser la primera vez no me quería liar haciendo agujeros en el techo [+risas]


Siento la parrafada, pero lo menos que podía hacer con todo lo que he aprendido aquí es intentar aportar algo al hilo.

Muchas gracias a todos los que habeis aportado información.

Y si teneis alguna duda/sugerencia, aquí estoy =)

Un saludo!
Hola, alguien sabe si Eyffel Style sigue haciendo el envío de led-86 a España? Alguien lo ha pedido recientemente?
solracorlaco escribió:
Nitrosh escribió:LG PB60G recibido. Estoy encantado con el proyector (normal, vengo de un Epson de 800x600). Lo que encuentro a faltar todavía es algo de contraste. Os pongo en situación, ésta es mi sala de proyección:

Imagen

Siento la calidad de la foto, es simplemente para que os hagáis una idea sobre lo que quiero preguntar. Como podéis ver tengo instalada la famosa pantalla Jago de 203x203 de 40€ (muy buena relación calidad-precio, en mi opinión). Pues bien, partiendo de que mis conocimientos del mundo de la proyección en general son bastante limitados, tengo entendido que hacer una especie de "marco" negro alrededor de la imagen mejora mucho el contraste.

La pantalla Jago ya incluye dos marcos negros verticales que he encuadrado perfectamente con la proyección del LG PB60G. Sin embargo, obviamente no incluye marcos negros horizontales. ¿Se os ocurre alguna idea para "crearlos" yo mismo y que encuadren bien con la imagen proyectada? Pintar lo descarto porque soy un manazas y acabaría destrozando la pantalla.

Aprovechando q pides "ayuda" y no me contestaste al privado q te mande,a ver si hay suerte esta vez,ponias en otro post,q habias visto este proyector q has comprado nuevo,reacondiconado por 170 euros¿¿podias decirme donde??gracias.

Hola¿hay alguien ahi?
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:
Nitrosh escribió:LG PB60G recibido. Estoy encantado con el proyector (normal, vengo de un Epson de 800x600). Lo que encuentro a faltar todavía es algo de contraste. Os pongo en situación, ésta es mi sala de proyección:

Imagen

Siento la calidad de la foto, es simplemente para que os hagáis una idea sobre lo que quiero preguntar. Como podéis ver tengo instalada la famosa pantalla Jago de 203x203 de 40€ (muy buena relación calidad-precio, en mi opinión). Pues bien, partiendo de que mis conocimientos del mundo de la proyección en general son bastante limitados, tengo entendido que hacer una especie de "marco" negro alrededor de la imagen mejora mucho el contraste.

La pantalla Jago ya incluye dos marcos negros verticales que he encuadrado perfectamente con la proyección del LG PB60G. Sin embargo, obviamente no incluye marcos negros horizontales. ¿Se os ocurre alguna idea para "crearlos" yo mismo y que encuadren bien con la imagen proyectada? Pintar lo descarto porque soy un manazas y acabaría destrozando la pantalla.

Aprovechando q pides "ayuda" y no me contestaste al privado q te mande,a ver si hay suerte esta vez,ponias en otro post,q habias visto este proyector q has comprado nuevo,reacondiconado por 170 euros¿¿podias decirme donde??gracias.

Hola¿hay alguien ahi?


Hola. SI, que quieres? [+risas]
Siento la calidad de la foto, es simplemente para que os hagáis una idea sobre lo que quiero preguntar. Como podéis ver tengo instalada la famosa pantalla Jago de 203x203 de 40€ (muy buena relación calidad-precio, en mi opinión). Pues bien, partiendo de que mis conocimientos del mundo de la proyección en general son bastante limitados, tengo entendido que hacer una especie de "marco" negro alrededor de la imagen mejora mucho el contraste.

La pantalla Jago ya incluye dos marcos negros verticales que he encuadrado perfectamente con la proyección del LG PB60G. Sin embargo, obviamente no incluye marcos negros horizontales. ¿Se os ocurre alguna idea para "crearlos" yo mismo y que encuadren bien con la imagen proyectada? Pintar lo descarto porque soy un manazas y acabaría destrozando la pantalla.[/quote]
Aprovechando q pides "ayuda" y no me contestaste al privado q te mande,a ver si hay suerte esta vez,ponias en otro post,q habias visto este proyector q has comprado nuevo,reacondiconado por 170 euros¿¿podias decirme donde??gracias.[/quote]
Hola¿hay alguien ahi?[/quote]

Hola. SI, que quieres? [+risas][/quote]
si sabes leer,lo sabras,supongo q si has contestado,sabras leer.......
Bueno vuelvo a la carga, el poco tiempo que pude disfrutar del led 86 estaba muy agustito en el sofá con la parienta y tanto ella como yo lo echamos de menos, asique de aquí a navidad me gustaría subir un poquito el listón y comprar lo que debería haber comprado al principio, el lg pb60g, que puedo pegarlo con una ventosa al mueble o engancharlo con "remaches" si hace falta, por lo que la instalación no será un problema.
Ya sabeis, si os enterais de una de esas ofertas suculentas que tanto nos gustan o alguien de por aquí quiere pasar a 1080p y decide venderlo no dudeis en decirlo jeje.
Un saludo muchachos, a vosotros también os echaba de menos jejej
anke escribió:
Crispao escribió:
juneunos escribió:Crispao, que pantalla le vas a poner? Cuando la tengas pon tus impresiones por aquí, yo de momento no tengo ni idea de cual comprar, me parece la decisión más dificil.
Nitrosh, yo creo que has hecho bien, seguramente haya mucha gente que ha comprado productos reacondicionados y les ha salido bien pero no se, yo con algo tan delicado como un proye prefiero comprarlo nuevo y así me quedo más tranquilo. Y ni idea de cuanto tardan en entregarlo, me suena que 3-5 días pero no estoy seguro.
Espeto, gracias por la recomendación del tripode, seguramente será el que pille ya que las valoraciones de amazon son bastante positivas.
Tengo un lío con la pantalla de la leche y el problema es que de momento tiene que ser una con tripode. Ya veremos. ...
Un saludo a tod@s


Lo puse en el otro hilo.
Ya tengo la pantalla colgada, una Cablematic Pro, la pantalla es, digamos una remarcada de china.
Tamaño real 95", 2110mm x 1190mm, formato 16/9, por la parte trasera es completamente negra.
Se ve bastante bien, tiene una caída extra que me va de lujo, bajándola del todo me queda más o menos a una altura de 1m .
Como punto negativo, de momento en los laterales (Franjas negras) está un poco arrugada, supongo que hasta se asiente.
Me costo 100€.

Tampoco puedo opinar mucho:
- De momento tengo una cutre-instalación. Proyecto desde un trípode, y uso el reproductor del mismo proyector.
- No he probado otras pantallas, la sábana no vale [sonrisa]

Ahora mismo tengo pendiente:
- Leer el mega nuevo wiki/hilo que prepara Espeto :D
- Configurar bien el proyector desde la entrada HDMI. Sólo lo he probado en modo USB.
- Comprar un cable HDMI largo, y redistribuir las conexiones.
- Necesito un Switch/splitter ya que mi ampli sólo tiene una salida HDMI. En esto alguién tiene alguna recomendación?
- Y luego ya intentar hacer una instalación más fija, el tema de la zapata movil o imanes lo veo interesante.

Un saludo



yo me he comprado esa misma pantalla de cablematic y la verdad la estoy sufriendo,primero tuve que descambiarla porque venia oxidada y rallada y ahora llevo un mes con la que me mandaron y aparte de las orejeras tengo una arrugas por el medio de la pantalla en forma de v,aparte de las marcas horizontales que le salen de subir y bajar.

La compré en Amazon y me dan ganas de pedir un reembolso,lo malo que ya tengo los agujeros en el techo y si compro otra no me van a valer,otra opción es pedir otra unidad igual a ver si a la tercera va la vencida

algún consejo? gracias

Si no te convence, no dudes, cambiala. tapar 2 agujeros en el techo con un poco de masilla está hecho.
La mia por ahora se porta.
Un saludo
Pues un 10 para cablematic,me dan tres opciones:

1º Hacerme un reembolso total del dinero exceptuando el transporte
2ºQuedarme con la pantalla y me hacen un reembolso parcial del dinero
3ºQue es la elegida,me mandan otra revisada por ellos que esté en buen estado,sino estoy conforme puedo volver a elegir opción 1 o 2
Hola gente,a ver si alguien puede arrojarme algo de luz para animarme a meter un proyector en casa. Seria para poner el pc y las consolas (ps4,one i wiiu). El 3d no seria necesario y la distancia pues 1,50 m o 2.

Gracias gente.
Parece que muchos tenéis el Led86, alguien sabe donde puedo comprarlo desde españa? de ser así, encontré un enlace por ebay por unos 200€ que viene siendo este:

http://www.ebay.es/itm/2800-lumens-HD-P ... 6756292648

Alguien sabe si me cobrarán aduanas o algo si lo pido ?
-blaker- escribió:Parece que muchos tenéis el Led86, alguien sabe donde puedo comprarlo desde españa? de ser así, encontré un enlace por ebay por unos 200€ que viene siendo este:

http://www.ebay.es/itm/2800-lumens-HD-P ... 6756292648

Alguien sabe si me cobrarán aduanas o algo si lo pido ?

No te van a cobrar porque el envío sería de la Unión Europea (en este caso Inglaterra)
Nitrosh escribió:
-blaker- escribió:Parece que muchos tenéis el Led86, alguien sabe donde puedo comprarlo desde españa? de ser así, encontré un enlace por ebay por unos 200€ que viene siendo este:

http://www.ebay.es/itm/2800-lumens-HD-P ... 6756292648

Alguien sabe si me cobrarán aduanas o algo si lo pido ?

No te van a cobrar porque el envío sería de la Unión Europea (en este caso Inglaterra)


Gracias por contestar compi estoy algo verde con esto de los envíos desde fuera de España.
-blaker- escribió:
Nitrosh escribió:
-blaker- escribió:Parece que muchos tenéis el Led86, alguien sabe donde puedo comprarlo desde españa? de ser así, encontré un enlace por ebay por unos 200€ que viene siendo este:

http://www.ebay.es/itm/2800-lumens-HD-P ... 6756292648

Alguien sabe si me cobrarán aduanas o algo si lo pido ?

No te van a cobrar porque el envío sería de la Unión Europea (en este caso Inglaterra)


Gracias por contestar compi estoy algo verde con esto de los envíos desde fuera de España.


Ojo, que abajo, en la información del vendedor, pone Shenzhen. Es posible que sea cierto que lo envíe desde UK, pero también es posible que sea mentira.
[quote="mareas"
Ojo, que abajo, en la información del vendedor, pone Shenzhen. Es posible que sea cierto que lo envíe desde UK, pero también es posible que sea mentira.[/quote]

DIN! Toda la razón, pues creo que voy ha ir pasando de ese enlace...Mil gracias por el aviso!

Alguien puede decirme donde lo compró él :) ?
Alguien que tenga el led-86 por favor que comente qué tamaño de pantalla se obtiene colocando el proyector a 2 metros de la pared o la pantalla
Bocapez te dejo este enlace. Yo le tengo pero no a esa distancia, ya sabrás los pros y contras de este proyector.


http://www.projectorcentral.com/pdf/pro ... l_7165.pdf

Espero que te sirva.

Saludos
Pedida pantalla jago con tripode y el trípode que me recomendó espeto, cuando me llegue y lo monte pongo impresiones.
Un saludo y buenos días.
nivenpal escribió:Bocapez te dejo este enlace. Yo le tengo pero no a esa distancia, ya sabrás los pros y contras de este proyector.


http://www.projectorcentral.com/pdf/pro ... l_7165.pdf

Espero que te sirva.

Saludos


Muchas gracias! Me ha sido de gran ayuda.
Lo recomendais para habitaciones pequeñas?
Es realmente tan ruidoso como dicen?
Bocapez, si es ruidoso y cuando mas se percibe lógicamente es cuando hay silencios en lo que estas viendo. Es cierto también que los propios altavoces del proyector tapan el ruido en muchas ocasiones.
Tiene , como te he comentado sus pros y sus contras y te puedo decir que , aunque tan solo lo habré usado desde que lo compré unas 30 horas, te puedo decir que por el precio que tiene está muy muy bien sino eres un sibarita o tiquismiquis.
Hola!!! Alguien me puede recomendar un protector que de 1080p para jugar a ps4 y ver películas.
Lo pondría en una habitación de 4 metros de ancho. Y me gustaría tener una pantalla grande ya q en el salón tengo un led de 50. Y hoy he probado un proyector. Q en esa distancia no le daba una pantalla muy grande.. Gracias.
veranopo escribió:Hola!!! Alguien me puede recomendar un protector que de 1080p para jugar a ps4 y ver películas.
Lo pondría en una habitación de 4 metros de ancho. Y me gustaría tener una pantalla grande ya q en el salón tengo un led de 50. Y hoy he probado un proyector. Q en esa distancia no le daba una pantalla muy grande.. Gracias.


Así por encima un Benq W1070 o un Optoma HD131X o HD141X, el primero es el que te dará una pantalla mayor por el tiro que tiene.
Por fin he modificado mi led 86 los ventiladores siguiendo el tuto del amigo jmcasa (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737049194) y el cambio es BRUTAL!!!
Compré los dos ventiladores por un total de 13 € en casa en Amazon.es (http://www.amazon.es/gp/product/B002QVLBPO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1), la dificultad de montaje ha sido media (soy un manazas [ayay]) , pero el cambio merece la pena :)
Gracias jmcasa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He estado toda la noche usando el proyector y anteriormente casi nada, solo por el molesto ruido....
joseyvero escribió:Por fin he modificado mi led 86 los ventiladores siguiendo el tuto del amigo jmcasa (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737049194) y el cambio es BRUTAL!!!
Compré los dos ventiladores por un total de 13 € en casa en Amazon.es (http://www.amazon.es/gp/product/B002QVLBPO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1), la dificultad de montaje ha sido media (soy un manazas [ayay]) , pero el cambio merece la pena :)
Gracias jmcasa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He estado toda la noche usando el proyector y anteriormente casi nada, solo por el molesto ruido....


Enhorabuena!!!! podrías poner algún video en funcionamiento para que veamos como queda??
Visto que algunos habéis conseguido reducir uno de los mayores problemas de este proyector con el cambio de los ventiladores me podéis decir si valdrían estos que pongo a continuación?. Los he visto en una tienda al lado de mi casa y como no tengo absolutamente ni idea del mundo de los "cables" no se como se haría tal operación .

Gracias

http://www.beep.es/productos/ventilador ... DOe7vl_ub8


Edito: la diferencia es que estos no tienen PWM, que la verdad no tengo ni idea que es y para que sirve y si es totalmente necesario
X_Hyperion_X escribió:Hola gente,a ver si alguien puede arrojarme algo de luz para animarme a meter un proyector en casa. Seria para poner el pc y las consolas (ps4,one i wiiu). El 3d no seria necesario y la distancia pues 1,50 m o 2.

Gracias gente.


Pues mínimo 720p o WXGA.Muy recomendable 1080p..
1,5 o 2m es poca distancia.No sé si es la distancia que dispones para instalar el proye o la distancia que posees de visionado (dónde te vas a sentar)
Necesitarías un proye de tiro corto para hacer una pantalla grande con 1,5m de distancia de proyección.En caso contrario la pantalla sería de unas aprox 50" o 60" dependiendo del proye que utilices.Es una pantalla grande pero la gracia de un proye es llegar mínimo a las 84", lo que es montarte un cine en casa [amor]
Yo tengo pantalla de 106" y ya hace tiempo que se me ha quedado pequeña [toctoc]
nivenpal escribió:Visto que algunos habéis conseguido reducir uno de los mayores problemas de este proyector con el cambio de los ventiladores me podéis decir si valdrían estos que pongo a continuación?. Los he visto en una tienda al lado de mi casa y como no tengo absolutamente ni idea del mundo de los "cables" no se como se haría tal operación .

Gracias

http://www.beep.es/productos/ventilador ... DOe7vl_ub8


Edito: la diferencia es que estos no tienen PWM, que la verdad no tengo ni idea que es y para que sirve y si es totalmente necesario

el PWM, son para el ordenador, es PowerManager, a mas temperatura, mas velocidad. Aquí no se necesita, se quita todo y solo se conectan los dos cables, el negro y el rojo, a potencia a tope (y los artic no se oyen casi nada, hace mas ruido la xbox360)... Yo corté todo lo que viene en el nuevo ventilador, corté los dos del viejo y empalmé negro con negro y rojo con rojo y yastá [ginyo]
p.d. Los que le he puesto, van a:
Velocidad de rotación: 600 RPM
los que tu dices: 1800 RPM
a mas azúcar, mas dulce...
joseyvero escribió:
nivenpal escribió:Visto que algunos habéis conseguido reducir uno de los mayores problemas de este proyector con el cambio de los ventiladores me podéis decir si valdrían estos que pongo a continuación?. Los he visto en una tienda al lado de mi casa y como no tengo absolutamente ni idea del mundo de los "cables" no se como se haría tal operación .

Gracias

http://www.beep.es/productos/ventilador ... DOe7vl_ub8


Edito: la diferencia es que estos no tienen PWM, que la verdad no tengo ni idea que es y para que sirve y si es totalmente necesario

el PWM, son para el ordenador, es PowerManager, a mas temperatura, mas velocidad. Aquí no se necesita, se quita todo y solo se conectan los dos cables, el negro y el rojo, a potencia a tope (y los artic no se oyen casi nada, hace mas ruido la xbox360)... Yo corté todo lo que viene en el nuevo ventilador, corté los dos del viejo y empalmé negro con negro y rojo con rojo y yastá [ginyo]


Gracias por tu respuesta compañero, la verdad es que soy un auténtico inutil para estos temas. Osea que los ventiladores que te he puesto en el enlace me valdrían verdad? Es que he buscado los otros pero en Beep no los tienen.

Es muy complicado de abrir el proyector? me refiero a si hay que desmontar mas piezas y todo eso.

Que caracteristicas tienen que tener estos ventiladores para que se adapten a nuestro proyector?, entiendo que lo de PWM no sería necesario pero aconsejable? Lo pregunto por si encuentro otros parecidos, aunque sean mas caros y los pueda comprar en tienda fisica

Gracias una vez más
Parece que lo ideal son dos ventiladores con un tamaño de 9 cm y que funcionen a 600 RPM, a 12v fijos.
Cualquier ventilador con esas caracteristicas casará perfectamente con el led-86.
Gracias bocapez, estoy muy perdido en este mundillo y tengo bastantes dudas si los ventiladores que puse en el enlace anterior valdrían
nivenpal escribió:Gracias bocapez, estoy muy perdido en este mundillo y tengo bastantes dudas si los ventiladores que puse en el enlace anterior valdrían

Los que pusiste en el anterior enlace funcionan a 1800 rpm, es decir, el triple de los necesario, a más revoluciones más ruido, de ahí que lo ideal sea uno de unas 600 rpm que ya son suficientes para el proyector.
Los que pusiste enfriarian de la leche pero claro, haciendo más ruido.
Gracias, entendido, no habia leido la posdata de joseyvero. Cogeré los que han probado ellos. Me "acongoja" bastante tener que abrir el proyector porque soy un manazas pero lo voy a intentar.

Gracias y perdonad mis preguntas tan obvias

He encontrado este y no se si es igual al que habeis puesto de amazon, valdría?

http://www.pixmania.es/enfriamiento/arc ... 240-a.html

Perdonad, el truco de este que es mas barato está en los portes.
Para el led86, le das la vuelta, quitas el filtro del aire (ni savia que tenia uno) XD , quita los tornillos (hay uno debajo de la pegatina EQ pass (supongo que es el precinto de garantía) se puede quitar fácilmente sin dañarlo, una simple pegatina.
Le das la vuelta y levantas la tapa con cuidado.
Desenganchas el conector de la botonera de la tapa
con cuidado, quita las bridas que sujetan los cables del ventilador que están sobre los dos soportes de plástico que sujetan los ventiladores como si de un puente se tratara.
Quita los dos tornillos de la placa base y la levantas un poco.
ya puedes acceder a los dos tornillos del soporte de plástico del ventilador, uno a cada lado.
Sustituye el ventilador, cable rojo con cable rojo, cable negro con cable negro, el resto de conectores y demás cables del nuevo ventilador es del PWM, así que no nos sirven.
Montalo todo y yastá.
Creo no dejarme nada, son 2 ventiladores con sus dos soportes. Usar un destornillador de estrella magnetizado para que no se te caiga ningún tornillo dentro... Con un poco de cuidado no es tan difícil...
P.D. cuidado con la dirección de los ventiladores, no sea que en vez de tirar aire, lo expulse... Haz una foto del ventilador original antes de retirarlo y pon el de recambio en la misma posición...
Muchísimas gracias Joseyvero por tu explicación tan detallada.

Como he comentado antes no tengo ni idea de todo esto y he estado buscando información, es lo que tiene estar de vacaciones en esta época.

He leído por algún lado que en el caso de los altavoces PWM (sistema apto para los ordenadores creo) para que funcione tiene que tener el conector de 4 pines, por lo que al ponerle un conector de 2 funcionará a las máximas revoluciones que acepte dicho ventilador.

No se si esto es verdad, pero si es así estos ventiladores funcionaran en el proyector a 1800 rpm. Entiendo que el ratio de rpm es de 600 rpm a 1800, entonces "daría igual" que ventiladores poner, hasta cierto punto claro, ya que cogería las rpm tope?.

Vuelvo a comentar mi total desconocimiento de estos temas, pero es una duda que tengo desde esta mañana

Estáis seguros que estos ventiladores producen el cauce de ventilación optimo para nuestro proyector led 86?
nivenpal escribió:Estáis seguros que estos ventiladores producen el cauce de ventilación optimo para nuestro proyector led 86?

ahí me has pillado, lo único que puedo decirte es que antes apenas notaba salida de aire al poner la mano y mucho ruido y con los que compré en amazon (anteriormente está la dirección) no hay ruido y si pones la mano, notas un poco de "viento" que antes no notaba.... esta noche ha estado 6 horas del tirón pero no tengo un sensor de temperatura para meter la mano en el fuego, lo siento... Yo considero que si vale la pena, pero cada uno ha de ser consecuente con lo que hace...
11264 respuestas