PROYECTORES de bajo coste

espetodesardinas escribió:Quería haceros una consulta...os gustaría que abriese un hilo específico del PB60/62G dónde recopilar toda la info (reviews, fotos, vídeos, configuraciones, instalación, etc) de este proye.Veo que ya somos muchísimos aquí en EOL con este pequeño gran proyector y cada poco nuevos compañeros preguntan las mismas dudas.
De este modo estaría todo concentrado.
Ahora no dispongo de mucho tiempo pero lo podría hacer poco a poco.
Bueno ya me decís.Tendría que consultarlo con algún mod...Petiso si me lees ya sabes que me tienes que echar una mano con la wiki [+risas]


DESDE LUEGO QUE SI!!!

Seria perfecto tener TODO junto en un Wiki porque solo para encontrar la configuracion que indicas me llevo mas de media hora entre tanta página! :-(

Si por aqui fuera lioso, en todo caso, se podria montar un blog en Blogger, para su rápida localizacion via Google :)

Ah! y gracias por la info! ya me parecia a mi raro que no pudiera acceder al modo experto. Ahora a ver como localizo donde está la configuracion para reproduccion por USB porque no la veo... jajaja
Gracias espetosardinas

Sí mi idea fuera 3DFull y WXGA, sería buena opción el Optoma W300 por 365€ nuevo? o tiro por un XSAGON HL550?????

El PB62G entiendo que hara 3D basicamente...poco (eso si, lo usaría siempre desde un PC con una ATI 7670m portátil
Espeto,prometo poner una review en condiciones del proyector con videos ;)

Lo de que se abra un hilo especifico sobre los LG me parece bien, siempre que no abandonéis este .
De lo contrario prometo inmiscuirme con mi Coolux S2,pintarlo de blanco y ponerle los logos de LG [carcajad]

Una duda Espeto,ya he conseguido colocar el soporte ,como ves es largo ya que la pantalla baja hasta unos 56 cm entre caída extra y longitud de alcayata ,etc.
Calculo que el soporte más offset del proyector serán unos 58 cm,habra perdida de calidad si lo inclino un pelin para arriba hasta alcanzar los 56cm?

saludos a todos.
espetodesardinas escribió:
stratoeddie escribió:Lo del menu secreto del PB62G...Es imprescindible comprar el mando del sat o se puede acceder de otra forma?

Y otra cosa....recientemente he alquilado un piso y el salon es grandecillo y para que el proyector dé el tamaño de la pantalla jago de 102 pulgadas que le puse tendria que instalarlo en el techo, ya que si lo pongo detras del sofa me sacaría una pantalla enorme pero con la consecuente perdida de calidad, y teniendo en cuenta que la pared es color pastel y que si no tendria que ponerlo delante mismo del sofá no me queda otra...
El tema es que no quería agujerear el techo al ser alquilado.... se os ocurre alguna opcion?

Saludos!


Se puede acceder mediante varios dispositivos.Yo no estoy muy puesto en ello.Hay compañeros que lo han hecho hasta con una psp...


Si no puedes hacer un agujero, no te queda otra que colocarlo delante del sofá y utilizar keystone


Muchas gracias :) Finalmente consegui entrar facilmente con dos simples apps para android y usando el movil. Solo lo puse en region koreana para aprovechar lo del dts pero aun me falta indagar si se puede hacer algo mas jugoso.
Respecto al hilo otro más que se apunta! Si interesa, pongo alli como hice para lo del menú ;)

Y al final configuré el diseño del salón de otra manera, y asi evito el keystone jejeje :)

Un saludo!
Buena idea del wiki para el LG, o incluso hilo dedicado.

Ya tengo la pantalla en casa, a ver cuando tengo tiempo de instalarla y probarla [mamaaaaa]
Un pregunta cuales son esas apps para entrar en el menu secreto? estaría bien saberlo.

Gracias
a ver si sale alguna oferta de algún lg y me compro uno.
Creéis que se vera bien en una habitación de 3X3?
Crispao escribió:Buena idea del wiki para el LG, o incluso hilo dedicado.

Ya tengo la pantalla en casa, a ver cuando tengo tiempo de instalarla y probarla [mamaaaaa]
Un pregunta cuales son esas apps para entrar en el menu secreto? estaría bien saberlo.

Gracias



Son Smart renote e IR remote. Necesitas un movil o dispositivo android con infrarojos, la primera es de pago (o no...) y es la que te permite acceder al menu secreto, pero como no encontraba una forma de insertar los digitos del codigo de acceso, 0413, usé la segunda solo para ello ;)

Saludos!
Hola a todos, después de mucho leeros en silencio hacer muchas búsquedas creo que he llegado a la mejor solución. Como muchos decís el Lg Pg60 puede que sea la mejor opción pero ya se hablo de que tenía un clon llamado "dlp-600w", el cual además de ser más barato incluye android y 3D real. Pues tras mucho buscar he encontrado su hermano menor, "dlp-300b" el cual se diferencia unicamente del 600w en que este no tiene android (a mi me da igual) y que tiene 400 lumenes, 100 menos que el 600w, que tiene 500. Por todo lo demás es exactamente igual.
Ahora bien, lo bueno es el precio, del proveedor oficial, es solamente 280 dolares = 216 euros
Página oficial: http://www.htp.com.cn/English/productlist/categoryid/9

Página del producto: http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... ector.html

Por favor dad vuestra opinión y corregidme en todo lo necesario.
Lo de hacer un post exclusivo o una página en la wiki me parece una buena idea.

Por cierto, a los menus ocultos se entra igual que en otros productos LG.
Lo digo por que en el hilo de "jakear LG para ver MKV" publiqué los CÓDIGOS para poder utilizarlos con la PSP con IRShell o con algún mando a distancia al que se le puedan añadir PRONTO HEX CODES.

Si alguien lo quiere probar y no tener que comprar mando en caso de tener PSP este es el enlace al post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732051351
Seguís contentos los que tenéis el proyector LED 86? . Alguien que lo tenga colocado en la pared podéis contar como lo habeís puesto? Gracias
bocapez escribió:Hola a todos, después de mucho leeros en silencio hacer muchas búsquedas creo que he llegado a la mejor solución. Como muchos decís el Lg Pg60 puede que sea la mejor opción pero ya se hablo de que tenía un clon llamado "dlp-600w", el cual además de ser más barato incluye android y 3D real. Pues tras mucho buscar he encontrado su hermano menor, "dlp-300b" el cual se diferencia unicamente del 600w en que este no tiene android (a mi me da igual) y que tiene 400 lumenes, 100 menos que el 600w, que tiene 500. Por todo lo demás es exactamente igual.
Ahora bien, lo bueno es el precio, del proveedor oficial, es solamente 280 dolares = 216 euros
Página oficial: http://www.htp.com.cn/English/productlist/categoryid/9

Página del producto: http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... ector.html

Por favor dad vuestra opinión y corregidme en todo lo necesario.


Quizás me equivoco pero parece que la version dlp-300b no tiene 3D solo el dlp-300w, o eso parece en la tabla que compara los modelos.
nivenpal escribió:Seguís contentos los que tenéis el proyector LED 86? . Alguien que lo tenga colocado en la pared podéis contar como lo habeís puesto? Gracias




me interesa, estoy pensando en pillarme uno barato y la verdad es que hay tantos que es un lio
calvorota escribió:
bocapez escribió:Hola a todos, después de mucho leeros en silencio hacer muchas búsquedas creo que he llegado a la mejor solución. Como muchos decís el Lg Pg60 puede que sea la mejor opción pero ya se hablo de que tenía un clon llamado "dlp-600w", el cual además de ser más barato incluye android y 3D real. Pues tras mucho buscar he encontrado su hermano menor, "dlp-300b" el cual se diferencia unicamente del 600w en que este no tiene android (a mi me da igual) y que tiene 400 lumenes, 100 menos que el 600w, que tiene 500. Por todo lo demás es exactamente igual.
Ahora bien, lo bueno es el precio, del proveedor oficial, es solamente 280 dolares = 216 euros
Página oficial: http://www.htp.com.cn/English/productlist/categoryid/9

Página del producto: http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... ector.html

Por favor dad vuestra opinión y corregidme en todo lo necesario.


Quizás me equivoco pero parece que la version dlp-300b no tiene 3D solo el dlp-300w, o eso parece en la tabla que compara los modelos.


Modifico: he contactado con el vendedor, ese modelo ya no existe, ahora está el 300+, que sí tiene 3D y cuesta 300 dolares.
Model: dlp-300+
400 ansi lumen
3D
1280x800 nativo
espetodesardinas escribió:
Quería haceros una consulta...os gustaría que abriese un hilo específico del PB60/62G dónde recopilar toda la info (reviews, fotos, vídeos, configuraciones, instalación, etc) de este proye.Veo que ya somos muchísimos aquí en EOL con este pequeño gran proyector y cada poco nuevos compañeros preguntan las mismas dudas.
De este modo estaría todo concentrado.
Ahora no dispongo de mucho tiempo pero lo podría hacer poco a poco.
Bueno ya me decís.Tendría que consultarlo con algún mod...Petiso si me lees ya sabes que me tienes que echar una mano con la wiki [+risas]


dale chicha, espeto! yo estoy encantado con mi PB60G [inlove] bendita ofertaza aquella de amazon (sin tapa) [sonrisa]
Tenéis el Asus P2B a 350€

https://www.google.es/shopping/product/ ... CFEQ8wIwAA

No se si será de fiar la tienda, pero el precio es cojonuti y de especificaciones es como el LG/parecido

Saludos
Si os interesa un proyector a muy bajo coste, tengo mi Epson 3LCD 720p a la venta en el foro de C/V con poquísimas horas de uso.

Yo por mi parte, me he dejado de experimentos y he pasado a los 1080p. Se nota el cambio de 720p a 1080p, pero noté mayor diferencia al pasar de resoluciones SD ha HD 720p y eso que se supone que la diferencia es menor. Al final como lo utilizo bastante con ps3 y xbox360, pues la gran mayoría de veces está funcionando a 720p.

Un saludo.
Buenas tardes, yo también estaría interesado en comprar el lg pb60g.
Llevo ojeando este hilo una temporada y gracias a los comentarios de la gente y sobretodo a espeto me he decidido.
Alguno de vosotros lo ha comprado hace poco? He estado investigando un poco y en la tienda rakuten lo he visto por 425 euros y creo que hay un cupón descuento del 10% por lo que se quedaría en unos 385 euros, Veis bien el precio que digo?
Muchas gracias
juneunos escribió:Buenas tardes, yo también estaría interesado en comprar el lg pb60g.
Llevo ojeando este hilo una temporada y gracias a los comentarios de la gente y sobretodo a espeto me he decidido.
Alguno de vosotros lo ha comprado hace poco? He estado investigando un poco y en la tienda rakuten lo he visto por 425 euros y creo que hay un cupón descuento del 10% por lo que se quedaría en unos 385 euros, Veis bien el precio que digo?
Muchas gracias


Hombre mal precio por todo lo que te da no es. Yo desde luego le he exprimido cada euro que pagué por él.
Hazard, después de ver las fotos de Espeto y lo bien que habláis de el todos los que lo teneis no dudo que es una gran compra ;)
Preguntaba más que nada por si alguno lo había comprado hace poco y por cuanto le había salido.
En rakuten me sale por 382.50 euros y ya está decidido.
Y otra pregunta, tengo un reproductor blue Ray lg y un montón de DVDs originales, se verán aceptable mente bien?
Gracias de nuevo
Parece q la marca china Haier ha mostrado un proyector ultra-corto:

http://m.techradar.com/news/home-cinema ... or-1264393
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kolombo escribió:Parece q la marca china Haier ha mostrado un proyector ultra-corto:

http://m.techradar.com/news/home-cinema ... or-1264393


pues tiene muy buena pinta la verdad, a ver si se ponen las pilas estos chinos
Hola!

He encontrado 2 proyectores a lo que creo que es buen precio, serian un LG HX300G por 180€ y un Vivitek Qumi 2 lite por 190€, los 2 son leds, el HX300G es 1024x768 y el Vivitek es 1280x800, ambos tienen 300 Lumenes, y en principio se usarían para ver peliculas y series en un entorno de luz controlado, se proyectarian a unos 3 metros, de cara a obtener una pantalla de unas 90".

¿Creeis que alguno de ellos es buena opcion para lo que pido?¿Os parecen buenos precios teniendo en cuenta que son productos de exposicion con un año de garantia?

Saludos
si,yo creo que son buenas opciones
Buenas tardes
Alguno de vosotros sabría decirme si le puedo acoplar este mini tripode al lg pb60g? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001AZO9LU ... 15&simLd=1
Sí no es así, conocéis alguno con las 3b?
Gracias
¿Qué os parece el LG PA70G por 230€ (reacondicionado) y el LG PB60G por 170€ (reacondicionado)?
Ambos precios me parecen muy atractivos, el problema está en que comprar un proyector de exposición no sé yo si es buena idea. Los dos tienen un año de garantía.
Pedazo de precio nitrosh, hay gente que ya ha comprado el lg reacondicionado y no ha tenido ningún problema, ya nos contarás.
Yo el mio lo compré ayer y estoy contando las horas para que me lo entreguen.
juneunos escribió:Pedazo de precio nitrosh, hay gente que ya ha comprado el lg reacondicionado y no ha tenido ningún problema, ya nos contarás.
Yo el mio lo compré ayer y estoy contando las horas para que me lo entreguen.

¿En qué página web lo han comprado?
En rakuten, el pb60g por 384 euros y 409 puntos que te los multiplicaban por 10 ( 4090 ) que usaré para comprar la pantalla. Creo que lo de los puntos caducada hoy pero en rakuten siempre están haciendo ofertas.
Un saludo
juneunos escribió:En rakuten, el pb60g por 384 euros y 409 puntos que te los multiplicaban por 10 ( 4090 ) que usaré para comprar la pantalla. Creo que lo de los puntos caducada hoy pero en rakuten siempre están haciendo ofertas.
Un saludo

Pero los de esa web son nuevos, ¿no?
Yo llevo unos meses oir a la gente hablar de ellos, son tipo amazon, el mio lo pedí anoche a las 1 de la mañana y me imagino que me lo entregarán el martes miércoles.
Cuando lo reciba lo pongo por aqui
Nitrosh escribió:¿Qué os parece el LG PA70G por 230€ (reacondicionado) y el LG PB60G por 170€ (reacondicionado)?
Ambos precios me parecen muy atractivos, el problema está en que comprar un proyector de exposición no sé yo si es buena idea. Los dos tienen un año de garantía.


Entra en el modo servicio y mira cuantas horas de uso tiene cada uno, y después juzgas tu mismo ;)
juneunos escribió:En rakuten, el pb60g por 384 euros y 409 puntos que te los multiplicaban por 10 ( 4090 ) que usaré para comprar la pantalla. Creo que lo de los puntos caducada hoy pero en rakuten siempre están haciendo ofertas.
Un saludo

Así he hecho yo en rakuten. Proye con oferta. Y los puntos para la pantalla.
(mensaje borrado)
Otro más que se ha comprado el LG PB60G en Rakuten. 344€ teniendo en cuenta los descuentos.
Reacondicionado estaba por la mitad pero no me arriesgo a comprar un proyector que ha estado encendido infinidad de horas en una tienda con todo el mundo toqueteándolo. ¿Cuánto tarda el envío del proyector teniendo en cuenta que viene desde Portugal? Lo necesitaría para este viernes.

Me despido de mi querido Epson EB-S10 que me ha dado excelentes resultados.
EDITO: A priori lo acabo de vender, mañana pasan a buscarlo. Así que me habrá salido el nuevo proyector por unos 180€. No está mal :)
juneunos escribió:Buenas tardes
Alguno de vosotros sabría decirme si le puedo acoplar este mini tripode al lg pb60g? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001AZO9LU ... 15&simLd=1
Sí no es así, conocéis alguno con las 3b?
Gracias


juneunos mira trípodes de la marca HAMA como este.
Esta marca tiene muchos modelos baratos para principiantes.Los venden también en MM.
Busca un modelo con la zapata móvil, para poder anclar/desanclar fácilmente el proyector.

Imagen


Veo que cada vez somos más con el PB60G, mola.
Ya pronto tendré listo el hilo nuevo [beer]
espetodesardinas escribió:
juneunos escribió:Buenas tardes
Alguno de vosotros sabría decirme si le puedo acoplar este mini tripode al lg pb60g? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001AZO9LU ... 15&simLd=1
Sí no es así, conocéis alguno con las 3b?
Gracias


juneunos mira trípodes de la marca HAMA como este.
Esta marca tiene muchos modelos baratos para principiantes.Los venden también en MM.
Busca un modelo con la zapata móvil, para poder anclar/desanclar fácilmente el proyector.

Imagen


Veo que cada vez somos más con el PB60G, mola.
Ya pronto tendré listo el hilo nuevo [beer]


Ansioso me hayo [360º]
Hola,he comprado el DLP 600W,bastante contento con el,de momento sin ponerlo fijo y haciendo pruebas sobre la pared y todo ok,pero tengo una duda cuando lo ponga fijo en el techo debe de ir mirando hacia abajo y he probado a darle la vuelta tanto encencido como apagado desde el mando y la imagen tambien se da la vuelta,deberia de tocar algo en los ajustes o no?espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
espetodesardinas escribió:
juneunos escribió:Buenas tardes
Alguno de vosotros sabría decirme si le puedo acoplar este mini tripode al lg pb60g? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001AZO9LU ... 15&simLd=1
Sí no es así, conocéis alguno con las 3b?
Gracias


juneunos mira trípodes de la marca HAMA como este.
Esta marca tiene muchos modelos baratos para principiantes.Los venden también en MM.
Busca un modelo con la zapata móvil, para poder anclar/desanclar fácilmente el proyector.

Imagen


Veo que cada vez somos más con el PB60G, mola.
Ya pronto tendré listo el hilo nuevo [beer]


¿Sabéis de algún soporte de techo que permita acoplar esa "zapata móvil"?

Gracias.
Crispao, que pantalla le vas a poner? Cuando la tengas pon tus impresiones por aquí, yo de momento no tengo ni idea de cual comprar, me parece la decisión más dificil.
Nitrosh, yo creo que has hecho bien, seguramente haya mucha gente que ha comprado productos reacondicionados y les ha salido bien pero no se, yo con algo tan delicado como un proye prefiero comprarlo nuevo y así me quedo más tranquilo. Y ni idea de cuanto tardan en entregarlo, me suena que 3-5 días pero no estoy seguro.
Espeto, gracias por la recomendación del tripode, seguramente será el que pille ya que las valoraciones de amazon son bastante positivas.
Tengo un lío con la pantalla de la leche y el problema es que de momento tiene que ser una con tripode. Ya veremos. ...
Un saludo a tod@s
sandal2001 escribió:
espetodesardinas escribió:
juneunos escribió:Buenas tardes
Alguno de vosotros sabría decirme si le puedo acoplar este mini tripode al lg pb60g? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001AZO9LU ... 15&simLd=1
Sí no es así, conocéis alguno con las 3b?
Gracias


juneunos mira trípodes de la marca HAMA como este.
Esta marca tiene muchos modelos baratos para principiantes.Los venden también en MM.
Busca un modelo con la zapata móvil, para poder anclar/desanclar fácilmente el proyector.

Imagen

@Nitrosh se me pasó comentarte, están muy bien de precio pero es algo arriesgado.Pueden que estén muy quemados o no.Decide por ti mismo, pero yo no los compraría por si acaso.

@Crispao una pantalla de trípode es un atraso (montar/desmontar, ajustar la distancia) pero bueno, si no te queda ninguna otra posibilidad, adelante.


Veo que cada vez somos más con el PB60G, mola.
Ya pronto tendré listo el hilo nuevo [beer]


¿Sabéis de algún soporte de techo que permita acoplar esa "zapata móvil"?

Gracias.



Que yo sepa no.
Pero si hay una cosa parecida http://www.amazon.es/BeamFix-Pocket-soporte-techo-proyectores/dp/B00FFYO51G con imanes que aguantan hasta 1,7Kg de peso

Imagen

5 estrellas le da un comprador que lo usa con un PB60G.

Támbien puedes hacerte lo que tengo yo.

Imagen

Con un mini trípode como este, nos quedamos con la parte metálica con el sistema de rótula. Acoplamos un tornillo, se le corta la cabeza y se introduce en el taco que previamente hemos colocado tras hacer un agujero en el techo.

Imagen

Imagen

@Nitrosh se me olvidó comentarte que de precio están muy bien pero es algo arriesgado.Lo mismo están muy quemados... o tal vez no.
Decide por ti mismo, pero yo no los compraría por si acaso.Son aparatos delicados, que requieren un trato con mimo.
espetodesardinas escribió:@Nitrosh se me olvidó comentarte que de precio están muy bien pero es algo arriesgado.Lo mismo están muy quemados... o tal vez no.
Decide por ti mismo, pero yo no los compraría por si acaso.Son aparatos delicados, que requieren un trato con mimo.

Qué va, al final me lo he comprado nuevo y así me quito de líos. Soy muy fan del mercado de segunda mano, pero en tema de proyectores...no me fío. A ver si me llega antes del viernes y le puedo meter mano ya :)
juneunos escribió:Crispao, que pantalla le vas a poner? Cuando la tengas pon tus impresiones por aquí, yo de momento no tengo ni idea de cual comprar, me parece la decisión más dificil.
Nitrosh, yo creo que has hecho bien, seguramente haya mucha gente que ha comprado productos reacondicionados y les ha salido bien pero no se, yo con algo tan delicado como un proye prefiero comprarlo nuevo y así me quedo más tranquilo. Y ni idea de cuanto tardan en entregarlo, me suena que 3-5 días pero no estoy seguro.
Espeto, gracias por la recomendación del tripode, seguramente será el que pille ya que las valoraciones de amazon son bastante positivas.
Tengo un lío con la pantalla de la leche y el problema es que de momento tiene que ser una con tripode. Ya veremos. ...
Un saludo a tod@s


Lo puse en el otro hilo.
Ya tengo la pantalla colgada, una Cablematic Pro, la pantalla es, digamos una remarcada de china.
Tamaño real 95", 2110mm x 1190mm, formato 16/9, por la parte trasera es completamente negra.
Se ve bastante bien, tiene una caída extra que me va de lujo, bajándola del todo me queda más o menos a una altura de 1m .
Como punto negativo, de momento en los laterales (Franjas negras) está un poco arrugada, supongo que hasta se asiente.
Me costo 100€.

Tampoco puedo opinar mucho:
- De momento tengo una cutre-instalación. Proyecto desde un trípode, y uso el reproductor del mismo proyector.
- No he probado otras pantallas, la sábana no vale [sonrisa]

Ahora mismo tengo pendiente:
- Leer el mega nuevo wiki/hilo que prepara Espeto :D
- Configurar bien el proyector desde la entrada HDMI. Sólo lo he probado en modo USB.
- Comprar un cable HDMI largo, y redistribuir las conexiones.
- Necesito un Switch/splitter ya que mi ampli sólo tiene una salida HDMI. En esto alguién tiene alguna recomendación?
- Y luego ya intentar hacer una instalación más fija, el tema de la zapata movil o imanes lo veo interesante.

Un saludo
La verdad es que el soporte ese que va por imanes ( en Amazon sale como que no está disponible de momento ) y el de Espeto parecen muy chulos, yo lo que haré será ponerlo en el trípode y cuando vaya a hacer una instalación más definitiva pillar algo para el techo. En cuanto al tema pantalla primero esperaré a que me llegue el proye y haré pruebas sobre distancias y pulgadas.
Y ya que puse por aquí la tienda donde lo compré, precios y demás os diré lo que me ha pasado.
Esta mañana recibo un mensaje de mi banco que dice que hoy a la 1h de la mañana he realizado un pedido de otro proyector, como alguna vez he comprado en Amazon y mi banco me ha cobrado 2 veces un mismo pedido porque me lo retienen y al día siguiente me lo vuelven a ingresar creía que era el mismo caso pero no, he ido a mi banco y me han dicho que rakuten me ha cobrado 2 veces ( dejándome la cuenta en números rojos ). Les mando un e-mail a rakuten y me contestan hace un rato pidiéndome disculpas y que ha habido un error entre bancos, que el problema es debido a que se registra un cobro como comprobación y luego el definitivo y que me ingresarán el dinero una semana después de el segundo pedido ( o sea la semana que viene )
Así que nada, mañana ingresar dinero para que no esté en números rojos, esperaré a que me entreguen el proye y me hagan el ingreso y les compraré la pantalla porque tengo 40 y tantos euros en puntos de descuento, después de eso no me volverán a ver el pelo porque si ha habido un error ( que puede pasar ) creo que me deberían devolver el dinero de inmediato, no en una semana.
Siento el tocho
Edito: hace un rato me han mandado un mensaje diciéndome que mi proye está en camino
(mensaje borrado)
hola compañeros,a ver si alguien me puede decir donde comprar estos proyectores,como decis alguno mas atras,por 170 euros reacondicionados,por que el user nitrosh no me ha contestado al privado que le mande pidiendoselo,gracias de antemano.
Me imagino que en Amazon, pero no te lo puedo asegurar
(mensaje borrado)
Hace un rato me han entregado el proye [sonrisa]
Alguien me sabría decir como se puede ver las horas que tiene el proyector ?
Gracias
Estoy deseando probarlo :)
Edito: acabo de ver que rakuten me han devuelto los 384 euros
Yo también lo acabo de recibir y no sé ni ver las horas que tiene la lámpara ni poner la configuración de Espeto
juneunos escribió:Hace un rato me han entregado el proye [sonrisa]
Alguien me sabría decir como se puede ver las horas que tiene el proyector ?
Gracias
Estoy deseando probarlo :)
Edito: acabo de ver que rakuten me han devuelto los 384 euros


Como ya se a dicho muchas veces, accediendo al menu servicio.
11264 respuestas