PROYECTORES de bajo coste

Kasios escribió:Sabria alguien decirme que modelo de proyectores es mejor? entre el led 86 y el LG pb60g. Gracias ;)


Depende de lo que quieras:

- Si no quieres o no puedes gastarte mucho en un proyector, no eres muy muy exigente y nunca has tenido un proyector el led 86 esta bastante bien. Es hd y reproduce muy bien los contenidos en full hd pero no tiene 3d.
- Si eres muy exigente y puedes gastarte más para tener un proyector 3d ready tirarte por el LG aunque vale casi el doble.
magicarlos91 escribió:
Kasios escribió:Sabria alguien decirme que modelo de proyectores es mejor? entre el led 86 y el LG pb60g. Gracias ;)


Depende de lo que quieras:

- Si no quieres o no puedes gastarte mucho en un proyector, no eres muy muy exigente y nunca has tenido un proyector el led 86 esta bastante bien. Es hd y reproduce muy bien los contenidos en full hd pero no tiene 3d.
- Si eres muy exigente y puedes gastarte más para tener un proyector 3d ready tirarte por el LG aunque vale casi el doble.


Es decir, que para algo esporádico, lo usaré en teoria poco (tema vaciones en pais extranjero), ver pelis desde un disco duro me recomiendas el htp led 86. Es consistente?, me refiero a que como es "Made in china"....se le ve...no se, no muy fragilserompesoloconmirarlo? [+risas]
Y ya para acabar, solo en amazon de UK esta a buen precio?, gracias ;)
Si te lo piensas llevar de viaje, comprate el pb60g, que pesa medio kilo.
Echarle un vistazo a rakuten, devuelven el 15% del valor en puntos para comprar otras cosas. No se si además hay algun cupón descuento...
Se puede comprar desde beru by y te dan cashback adicional, lo unico q yo llevo esperando q me lo devuelvan desde el 6 de marzo...
Kasios escribió:
magicarlos91 escribió:
Kasios escribió:Sabria alguien decirme que modelo de proyectores es mejor? entre el led 86 y el LG pb60g. Gracias ;)


Depende de lo que quieras:

- Si no quieres o no puedes gastarte mucho en un proyector, no eres muy muy exigente y nunca has tenido un proyector el led 86 esta bastante bien. Es hd y reproduce muy bien los contenidos en full hd pero no tiene 3d.
- Si eres muy exigente y puedes gastarte más para tener un proyector 3d ready tirarte por el LG aunque vale casi el doble.


Es decir, que para algo esporádico, lo usaré en teoria poco (tema vaciones en pais extranjero), ver pelis desde un disco duro me recomiendas el htp led 86. Es consistente?, me refiero a que como es "Made in china"....se le ve...no se, no muy fragilserompesoloconmirarlo? [+risas]
Y ya para acabar, solo en amazon de UK esta a buen precio?, gracias ;)



si es para viaje como dices el LG que es pequeñisimo y se transporta bastante bien. El led 86 es gigantesco comparado con este, es para dejarlo en un sitio fijo y no moverlo de ahi.
Ya tengo el LED 86 instalado en su sitio definitivo. Para lo que he pagado es es una autentica pasada. Las desventajas? Es muy muy grande y algo ruidoso.
En mi caso me ha permitido tener un proyector por muy poco dinero asi que no le puedo pedir mas, cuando casque en unos años ya se vera si se da un salto de calidad!
childriper escribió:Echarle un vistazo a rakuten, devuelven el 15% del valor en puntos para comprar otras cosas. No se si además hay algun cupón descuento...
Se puede comprar desde beru by y te dan cashback adicional, lo unico q yo llevo esperando q me lo devuelvan desde el 6 de marzo...

Hay un cupón "RAKU20ABR" que descuenta 20€ para compras superiores a 300€

Saludos.
hola chicos yo estoy muy contento con el lg pg60b, es un pequeño gran proyector , pero estoy mirando los marca acme dlp-600w o xsagon ..... alguien conoce alguno de primera mano, de ser asi alguien sabe cuanto te pueden crujir si se pide a china??
Que ha pasado por aqui? llevo una temporada sin pasarme y ahora veo que aconsejais proyectores chinos, que si se ven fenomenal cuando antes teniamos que huir de ellos....
raucs escribió:Que ha pasado por aqui? llevo una temporada sin pasarme y ahora veo que aconsejais proyectores chinos, que si se ven fenomenal cuando antes teniamos que huir de ellos....


Segun he podido leer, el proyector chino de moda que esta en la onda es el Led 86. Lo ponen por las nubes para los que buscan proyectores de calidad a precio bajo (con su sinconvenientes claro)
r2d2anikilator escribió:hola chicos yo estoy muy contento con el lg pg60b, es un pequeño gran proyector , pero estoy mirando los marca acme dlp-600w o xsagon ..... alguien conoce alguno de primera mano, de ser asi alguien sabe cuanto te pueden crujir si se pide a china??



pues unos 525 dólares en aliexpress
Kasios escribió:
raucs escribió:Que ha pasado por aqui? llevo una temporada sin pasarme y ahora veo que aconsejais proyectores chinos, que si se ven fenomenal cuando antes teniamos que huir de ellos....


Segun he podido leer, el proyector chino de moda que esta en la onda es el Led 86. Lo ponen por las nubes para los que buscan proyectores de calidad a precio bajo (con su sinconvenientes claro)


Pero en comparación con uno de "marca" sera como de la noche al día,no?
anke escribió:
r2d2anikilator escribió:hola chicos yo estoy muy contento con el lg pg60b, es un pequeño gran proyector , pero estoy mirando los marca acme dlp-600w o xsagon ..... alguien conoce alguno de primera mano, de ser asi alguien sabe cuanto te pueden crujir si se pide a china??



pues unos 525 dólares en aliexpress



457$ portes incluidos, ojo hay páginas que ponen que es el 600w y luego en las características pone que es el 300w, si alguien quiere informarse MP y le paso un link donde hablan de páginas donde lo pidieron y comentan impresiones.

Sobre calidad dicen que da buena calidad ¿mejor qué el lg? Ni idea, del lg hay montones de fotos con calidad puestas por espetosardina, del 600w por más que busque solo encontré fotos de bajá calidad al estar echas con móviles, quiero comprarme uno y dudo entre el LG y el 600w.
Pues a mi ya me llego el led 86 y la pantalla jago. Es mi primer proyector y después de ver ayer el hobbit sacando sonido por home cinema, me parece una pasada. Si no te quieres gastar muchas pelas y quieres ir tirando creo que es una buena elección. Eso si es un mostrenco de grande y el ruido del ventilador es alto, pero cuando sacas el sonido por el 5.1 se te olvida. Esperemos que dure mucho.
Como detalle aunque no signifique nada, ayer estuvo el proyector funcionando 11 horas seguidas, sin problemas! y antes de ayer unas 6 tambien.. por lo menos aguanta la chicha, y su larga tirada de horas sumadas lleva ya... no sabria calcular... pero muchas muchas
crosado escribió:Como detalle aunque no signifique nada, ayer estuvo el proyector funcionando 11 horas seguidas, sin problemas! y antes de ayer unas 6 tambien.. por lo menos aguanta la chicha, y su larga tirada de horas sumadas lleva ya... no sabria calcular... pero muchas muchas


Yo cada vez que apago el proyector miro el tiempo que lleva encendido y lo apunto, redondeando las horas para hacerme una idea de cuanto dura.
Es una especie de experimento, para saber si hice una buena compra o no jaja
mi pb60g lleva un año funcionando una media de 4 horas todos los dias en modo eco, espero que dure....hace unos dias lo desmonte para limpiar el polvo acumulado(no era mucho) y para comprobar si podria soldarle una entrada de antena ya que se me activo el solito el modo Koreano y dije coño ahora tengo tdt....
La toma de antena q trae el LED 86 ¿significa q tiene tdt,si no,para q sirve?gracias.
solracorlaco escribió:La toma de antena q trae el LED 86 ¿significa q tiene tdt,si no,para q sirve?gracias.


Creo que para la TV antigua,la analógica anterior al TDT.. no estaria mal que fuera TDT la verdad!! jaja
Gracias,entonces,debe tener tiempo los componentes q usan estos chinos para lo de la tdt.....salu2....
Recibida pantalla Jago. Hasta después de semana santa no la podré instalar, de momento tiene muy buena pinta.
seria una pasada poder comparar en una foto la diferencia de calidad entre el tuplur y la pantalla jago , en una misma proyeccion al 50%...Aguno teneis las dos "pantallas" o una muestra con una pared para ver la diferencia.
Nitrosh escribió:Recibida pantalla Jago. Hasta después de semana santa no la podré instalar, de momento tiene muy buena pinta.


Yo he recibido la mía por SEUR esta mañana justo un día después que tu al igual que las compramos.

r2d2anikilator escribió:seria una pasada poder comparar en una foto la diferencia de calidad entre el tuplur y la pantalla jago , en una misma proyeccion al 50%...Alguno tenéis las dos "pantallas" o una muestra con una pared para ver la diferencia.


Yo he tenido el tupplur y la verdad que ha cumplido su función y he visto muy bien las imágenes, por desgracia no puedo hacer la comparativa por que ya me he mudado y lo tengo guardado, en estos días instalare la pantalla jago y comentare mi opinión sobre ambas soluciones, también subiré alguna foto de como se ve mi LG PA70G con la pantalla.
Ya que hablais de pantallas y tras estar leyendo en otros foros sobre esto os espongo mi caso .

Resulta que proyectando a la pared blanca ( lisa) saco 90" o algo mas y por ahora parece que bien , la pu..da que tengo es que si pongo una pantalla en esa pared no voy a poder sacar tantas pulgadas ya que es buardilla .

Estaba mirando el tuplur , pero creo que proyectando a una pared blanca es tonteria comprar el tuplur , se nota mucha diferencia con una pantalla de proyector , eso si de las normales nada de pata negra.


Imagen

Imagen

Es que he leido que la pared blanca lisa no es mala solucion para proyectar , ya que si compro una pantalla de tripode me jode espacio y piierdo pantalla y una pantalla de 112 " o de menos de 100" de pared igual tengo lio para montarla en esa pared.

Tambien he leido acerca de Formula enigmax y que para 3d lo mejor seria pintar varias capas de blanco mate .

Que opinais dejarlo por ahora asi y cuando tenga ñlas gafas 3d hacer pruebas con pintura ?
Pos yo proyectaba en la pared y creía que bien, no me molestaba las alcayatas de los cuadros, ni tener que retirar la tele para que no molestara... he instalado una pantalla Yago 50 € a 3 cm de la pared colgado del techo y puedo tener la pared con cuadros y estanterías y cuando desenrollo el toldo, la tele queda detrás, por lo que no he de retirarla y el canbio de imagen, nitidez no tiene comparación, en mucho superior un toldo preparao para ello que una pared por muy bien pintada que esté...
Es mi humilde opinión,,,,
Un tuplur o una pared blanca refleja más la luz, ya que las pantallas comerciales están preparadas para evitar reflejos, que afecta al contraste bastante

La fórmula enigmax lleva un poco de tinte negro que es lo principal para evitar esos reflejos, pero mucho ojo depende del proyector del contraste que tenga, poner más o menos tinte, ya que cada uno es un mundo

En la pared con la fórmula enigmax gana mucho y si se puede hacer un marco mucho mejor, una pantalla móvil al final se harta de estar poniendo y quitando
toloweo escribió:Un tuplur o una pared blanca refleja más la luz, ya que las pantallas comerciales están preparadas para evitar reflejos, que afecta al contraste bastante

La fórmula enigmax lleva un poco de tinte negro que es lo principal para evitar esos reflejos, pero mucho ojo depende del proyector del contraste que tenga, poner más o menos tinte, ya que cada uno es un mundo

En la pared con la fórmula enigmax gana mucho y si se puede hacer un marco mucho mejor, una pantalla móvil al final se harta de estar poniendo y quitando



He leido que para proyectar 3d lo mejor es que sea completamente blanca mate , ya que al intercalar partes de blanco , gris y unas gotas de negro dicen que puede fastidiar parte del 3d .
El 3D lo importante también son las gafas ya que unas oscurecen más que otras, ya depende del gusto de cada uno, también un poco más oscura ganas profundidad, eso es probar con las pinturas y al gusto de cada uno
Buenas! me he leído bastantes páginas del post y estoy interesado en algo de información(precio, distancia/pulgadas, duración, etc..) o al menos algún punto de venta ya sea online o físico del led86. Según he leido la principal desventaja podría ser el tamaño, pero eso no me resulta inconveniente para el uso que le pretendo dar.

Muchas gracias por anticipado! :)
Nitrosh escribió:Tras instalar el proyector en una nueva sala de juegos/cine/etc que me estoy montando ya no puedo seguir proyectando en la pared, ya que es muy rugosa y hay desniveles. Así que acabo de comprar la famosa pantalla Jago de 203x203. Si hay algún interesado, en su página web oficial cuesta con envío incluido 10€ menos que en Amazon, en total 41€.

PD: Proyectaré con un Epson EB-S10, que me está dando muy buenos resultados.

Nitrosh escribió:Recibida pantalla Jago. Hasta después de semana santa no la podré instalar, de momento tiene muy buena pinta.

Instalada y probada.

Imagen
Imagen

Tras proyectar siempre en pared no hay punto de comparación. Desconozco qué calidad darán los estores, la fórmula enigmax y demás. Yo solo he experimentado con pared blanca totalmente lisa y con esta pantalla. Como podéis ver la he fijado en la pared utilizando los anclajes del techo. Un invento raro, pero tenía que hacerlo porque sino la tubería que queda por detrás impedía bajar la pantalla.
Las rugosidades que hace la tela yo por lo menos no las noto al proyectar, pero tan solo he hecho una prueba de unos minutos para ver qué tal se veía, puede que en determinados tipos de escenas sí se noten.
En definitiva, por 40€ creo que poco más se puede pedir.
Muchas gracias x las fotos,a ver si puedes poner alguna proyectando x favor,y dices q has notado mucha diferencia,a mejor,de la pared a la pantalla?salu2.....
Buenas noches a todos. He estado muy liado con la semana santa y demás después de haberme pillado el LED-86 en Amazon.

A falta de comprarme una pantalla os pongo algunas fotillos del proyector funcionando en un sitio provisional sacando una pantalla de 2.5 x 1.5 metros aproximadamente sobre una pared gris verdosa y algo rugosa en el salón de mi piso. Esto nos hace unos 2.92 metros de diagonal que pasados a pulgadas proyecto con unas fabulosas 115 pulgadas aprox. Todavía no he medido la distancia del proyector a la pared.

Estoy suponiendo que he medido bien la proyección en la pared... (he usado cinta de sastre xDDD).

Las fotos son de un TDT HD conectado por HDMI sacando 1080p@50Hz según pone el proyector.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


En esta última pongo los ajustes que le he puesto en 30 seg para mejorar un poco la configuración que viene por defecto (OJO, esto es para mi pared chusquera que no es ni blanca, así que no lo toméis como referencia):

Imagen



Las fotos no hacen del todo justicia aunque salen bastante mejor de lo que me esperaba para ser el móvil (Galaxy S4 4G+).

Ver La 1 HD y tdp HD es una auténtica gozada, los demás canales también se ven muy bien pero no con la misma calidad, detalle y nitidez (obviamente). En mi otra casa conecté el satélite en HD y la madre del cordero también (Canal+ HD y demases). La PS3 no la he probando aún... En fin, que me falta todavía montar un buen banco de pruebas.

Es la primera vez que tengo un proyector y lo estoy gozando como un enano. Por 230 euros que me ha costado la verdad es que es una auténtica pasada XD

No quiero ni imaginar uno de los buenos proyectando en una pantalla con toda la instalación terminada...

Un saludo a todos!
muchas gracias x las fotos,a ver si puedes poner a q distancia proyectas para sacar esas pulgadas,un saludo...........
hay mucha diferencia entre el led 86, (ya no esta en amazon a ese precio) y el dlp hd600w? aparte de costar el doble 400 y pico...
Tengo el led 86, cual seria la mejor configuración de brillo, contraste , color...para tener un mejor visionado? Proyecto en pantalla pero no consigo sacar una imagen tan buena como las fotos que han puesto en el anterior comentario. Alguien me ayuda? Gracias
rktmix escribió:hay mucha diferencia entre el led 86, (ya no esta en amazon a ese precio) y el dlp hd600w? aparte de costar el doble 400 y pico...

me cito , veo que tiene android, mas pulgadas a menos distancia, y varias cosas mas, estoy decidido por este ultimo, a ver si miro como comprar en allibaba.
rktmix escribió:
rktmix escribió:hay mucha diferencia entre el led 86, (ya no esta en amazon a ese precio) y el dlp hd600w? aparte de costar el doble 400 y pico...

me cito , veo que tiene android, mas pulgadas a menos distancia, y varias cosas mas, estoy decidido por este ultimo, a ver si miro como comprar en allibaba.


El que comentas sobre todo es la mitad de la mitad de la mitad de tamaño y peso que el led86 que tenemos!!
siii, la verdad que estoy entre el lg pg62g, o el dlp hd600w, por su tamaño ,y portabilidad, tampoco se como comprar en allibaba,

http://htp-projector.en.alibaba.com/pro ... _600W.html
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 81258.html?
aparte luego hay que sumar aduana, creo que son 36 euros,
rktmix escribió:siii, la verdad que estoy entre el lg pg62g, o el dlp hd600w, por su tamaño ,y portabilidad, tampoco se como comprar en allibaba,

http://htp-projector.en.alibaba.com/pro ... _600W.html
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 81258.html?
aparte luego hay que sumar aduana, creo que son 36 euros,


En alibaba creo que es al por mayor, si compras por aliexpress es darte de alta con tu direccion,pagar con tarjeta y esperar que llegue..yo tengo unos 50 pedidos y no he tenido problema en ninguno de ellos.

La aduana,pues depende,si lo pides por DHL por ejemplo y el chino te pone unos 95 euros en la falsa factura, te cobraran en torno a 30 euros, eso si, si no se lo creen y lo abren, te pedirán el comprobante del pago, y te sajan una pasta, por 300 euros, 100€
Hombre,siendo racionales es mejor comprar el lg pg62g que el chino dlp 600w.

Por el mismo precio tienes un producto de calidad,con garantía nacional y sin problemas de aduanas.

Si viene en mal estado no tienes que mandarlo a China,ni esperar mucho.

Si alguien sabe a ciencia cierta porque es mejor el chino que el lg,(al margen del Android),que lo diga porque androids tv ya tenemos muchos y para mi seria superfluo,es que no logro comprender a la gente que lo pide a China,teniendo en España el lg al mismo precio,quiero decir que me parece carísimo para ser chino,ya que le hace la competencia al lg, pero al mismo precio... :-?
tambien pienso asi, las ventajas creo que su tiro es mas corto, mas pulgadas a menos distancia, mas luminosidad?android , wifi, no se, su 3d es algo mejor creo, no se cual comprar la verdad,
vamp1972 escribió:Tengo el led 86, cual seria la mejor configuración de brillo, contraste , color...para tener un mejor visionado? Proyecto en pantalla pero no consigo sacar una imagen tan buena como las fotos que han puesto en el anterior comentario. Alguien me ayuda? Gracias


Hace tiempo el usuario Starket26 puso unas plantillas que había recopilado él en el que explicaba cómo usarlas y todo. Échales un ojo y nos comentas. Al parecer van de maravilla, estoy deseando probar porque no me creo que pueda mejorar más aún XD

Te resubo el archivo con todo porque el que puso él en su post ya no está disponible:

https://mega.co.nz/#!N50TCTRL!1xS5Mb-ck ... 8kNGQiwjSc

[oki]
rktmix escribió:tambien pienso asi, las ventajas creo que su tiro es mas corto, mas pulgadas a menos distancia, mas luminosidad?android , wifi, no se, su 3d es algo mejor creo, no se cual comprar la verdad,



En mi caso por ejemplo prefiero hacer la pantalla con mas distancia,si para hacer 100 pulgadas son 2,80 mtrs,quedaria en el el centro del techo, no me gusta.

edito para decir que el meollo de la cuestión es cual se ve mejor y de esto no tenemos datos... :-?
quinito60 escribió:
vamp1972 escribió:Tengo el led 86, cual seria la mejor configuración de brillo, contraste , color...para tener un mejor visionado? Proyecto en pantalla pero no consigo sacar una imagen tan buena como las fotos que han puesto en el anterior comentario. Alguien me ayuda? Gracias


Hace tiempo el usuario Starket26 puso unas plantillas que había recopilado él en el que explicaba cómo usarlas y todo. Échales un ojo y nos comentas. Al parecer van de maravilla, estoy deseando probar porque no me creo que pueda mejorar más aún XD

Te resubo el archivo con todo porque el que puso él en su post ya no está disponible:

https://mega.co.nz/#!N50TCTRL!1xS5Mb-ck ... 8kNGQiwjSc

[oki]

Ok gracias las pruebo y comento
quinito60 escribió:
vamp1972 escribió:Tengo el led 86, cual seria la mejor configuración de brillo, contraste , color...para tener un mejor visionado? Proyecto en pantalla pero no consigo sacar una imagen tan buena como las fotos que han puesto en el anterior comentario. Alguien me ayuda? Gracias


Hace tiempo el usuario Starket26 puso unas plantillas que había recopilado él en el que explicaba cómo usarlas y todo. Échales un ojo y nos comentas. Al parecer van de maravilla, estoy deseando probar porque no me creo que pueda mejorar más aún XD

Te resubo el archivo con todo porque el que puso él en su post ya no está disponible:

https://mega.co.nz/#!N50TCTRL!1xS5Mb-ck ... 8kNGQiwjSc

[oki]


Y sabes como s eusan esas plantillas?. Porque tener las tengo, pero no se que se hace aparte de cargarlas y verlas en el proyector.....no se que parametros seguir... ¬_¬
yo tampoco se como se usan las plantillas ¿alguien lo puede explicar?
Esta es la configuración que yo uso:
Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50

Los valores van por orden, ahora mismo no tengo el proyector a mano pero creo que el contraste es el primero y brillo el segundo.

A veces lo modifico un poco si estoy proyectando con algo de luz.

El uso de las plantillas lo explicó el compañero en un archivo.
Acabo de utilizar las plantillas y esto es como la noche y el dia. Que diferencia a mejor madre mia.

El uso lo explica en un fichero de texto que esta en el zip. Pero es dar al play en cada uno de los videos e ir ajustando los valores segun la explicación que da en el txt.los del color son algo liosos pero merece la pena.

Muchas gracias y gran trabajo las plantillas
vamp1972 escribió:Acabo de utilizar las plantillas y esto es como la noche y el dia. Que diferencia a mejor madre mia.

El uso lo explica en un fichero de texto que esta en el zip. Pero es dar al play en cada uno de los videos e ir ajustando los valores segun la explicación que da en el txt.los del color son algo liosos pero merece la pena.

Muchas gracias y gran trabajo las plantillas


Tiene usté razon, estaba en el zip [+risas] . Una ultima cosilla. Estas plantillas valen para todos los proyectores como el LG PB60G y demases? o es solo para el LED86?
Para todos! Se supone que es una recopilación de muchas cosas y muchos sitios. Si no entendí mal [+risas]

PD: En el rar hay un archivo de texto (en .odt, se abre con word mismo o el bloc de notas) en el que te explica cómo se usa de manera sencillita [oki]
11264 respuestas