Proyecto Shadows [ Windows - PC ] UDK Engine

Versión Actual : 0.9 Alpha\Test

Historia : 15 % -> 23%
Programación 3% -> 10%
Musica : 0 %
Animaciones 2%
Mapeados : 4 % -> 7%


Proyecto Shadows :

Historia

La historia se desarrolla en torno al año 30XX, las empresas privadas toman el control de muchos de los servicios consideraros públicos y entre todas ellas sobre sale ALPHASYS, Formada principalmente por Ex Militares y Magnates en el año 2059.

Desde entonces la empresa ALPHASYS lidera tanto el mercado militar, como el espacial y farmacéutico, sus primeras incursiones en el espacio les llevaron a inaugurar una base terrestre en Marte, La base conocida como Tierra 1-2B.

En ella, se hacen y realizan experimentos desde médicos a militares aprovechando las propiedades y atmosfera de marte.

De entre todos los científicos que allí trabajan destaca la Cirujano Medico "Samantha ", la cual fue pionera en erradicar los principales problemas médicos que sufría la raza humana.

Lo que ella no sabe aun, es que ella será el próximo problema de la raza humana.




¿ Como nace el proyecto ?

El proyecto nace de la idea de crear un Juego de ROL ( RPG ) intentando recuperar la carisma de antiguos juegos olvidados incluyendo Quest, Misiones , Magias y una historia no lineal que según su desarrollo nos brindara unos mapas u otros.

¿ Cuanto tiempo llevas desarrollo ?

El proyecto se empezó a desarrollar en Octubre de 2013, pero en ese momento solo eran bocetos, pantallas de prueba, inclusión de líquidos y dedicarse a conocer la interfaz de UDK


¿ Piensas cambiar el Engine de UDK a Unreal4?

La respuesta es no, por el cambio que tendría que hacer a documentarme de nuevo sobre muchos aspectos, prefiero acabar una demo jugable en UDK y entonces cuando domine todo perfectamente en UDK podría plantearme el paso a Unreal4.


¿ Necesitas ayuda ?

Necesito ayuda, claro que si , Música ambiental, entre otras tareas como modelado en 3D y muchas mas ofrecimientos que serán todos bien recibidos


Imagen de la version de prueba

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Actualizado el Post, de momento va tomando forma el terreno, particulas como el agua, inclusion de sonido y efectos al andar, el viento y otros factores ambientales.


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Tiene una pinta increíble!!
¿exactamente que clase de ayuda necesitas?
Yo te podría ayudar en modelaje en 3D, uso blender,pero no creo que sea un problema ya que exporta a cualquier formato, eso si necesito bocetos y limite de poligonos,calidad de las texturas,si necesita LOD ,ect.
Vamos que no me hagas como muchos que me dicen, -haz una nave,-¿pero una nave como? dame un boceto en que basarme ,cuantos poligonos como max,resolución de las textura o algo,-como tú quieras,-tocate los pies,xD.No sé si me explico.
Saludos.
CyberDemon_98 escribió:Tiene una pinta increíble!!


Hola Muchas gracias! por los animos!! y tus palabras!!

DarkRyoga escribió:¿exactamente que clase de ayuda necesitas?


Hola! pues principalmente de todo, todo es bienvenia, ayuda, ideas modelado, incluso dibujo,


dirtymagic escribió: muchos que me dicen, -haz una nave,-¿pero una nave como? dame un boceto en que basarme ,cuantos poligonos como max,resolución de las textura o algo,-como tú quieras,-tocate los pies,xD.No sé si me explico.Saludos.


Hola! pues me gustaría mucho tu ayuda, respondo muy tarde por que estado dedicado a los escenarios y bocetos y lo estoy haciendo prácticamente solo, de momento alguna que otra vez me desespero y la idea es poder avanzarlo.

Si sigue tu ayuda en pie, puedo comentarte cosillas, necesito ante todo modelaje en LowPoly,

Actualizo con video
https://www.youtube.com/watch?v=03fE9H9bAoA&feature=youtu.be

y foto

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La verdad que tiene pintaza, como va actualmente?
CyBeR PeReZ escribió:up


Woo gracias

Xuzon escribió:La verdad que tiene pintaza, como va
actualmente?


Pues estoy cambiando el proyecto de unreal3 a unreal4 que son más ventajas. De momento sigue adelante tengo problemas que son absurdos con texturas o con la ia como que van a atacarte un enemigo y cuando llega a tu lado se para o se tira por un barranco xd sigo con los mapas me esta ayudando un amigo que está haciendo un remake del resident 2 y si no es por el me atasco mucho
Qué menos que felicitarte por todo: por el trabajo hecho y por las ganas que seguro le estás poniendo. Sin embargo y como desarrollador amateur te pregunto: ¿no estás quizás abarcando demasiado? Me parece un proyecto demasiado complejo para hacerse como homebrew, date cuenta que hace casi 2 años concebiste la idea y el nivel de avance sigue siendo bajo a tenor de tus %, ¿has pensado cuántos años puedes necesitar para concluirlo?

Si no quieres abandonar la idea sí puedes plantearte acotarla más, hacer un primer mapa pequeño y con pocas profesiones, para luego ir sacando módulos que incluyan nuevas localizaciones y profesiones. Igual así se te hace más llevadero.

Mucha suerte ;)
AxelStone escribió:Qué menos que felicitarte por todo: por el trabajo hecho y por las ganas que seguro le estás poniendo. Sin embargo y como desarrollador amateur te pregunto: ¿no estás quizás abarcando demasiado? Me parece un proyecto demasiado complejo para hacerse como homebrew, date cuenta que hace casi 2 años concebiste la idea y el nivel de avance sigue siendo bajo a tenor de tus %, ¿has pensado cuántos años puedes necesitar para concluirlo?

Si no quieres abandonar la idea sí puedes plantearte acotarla más, hacer un primer mapa pequeño y con pocas profesiones, para luego ir sacando módulos que incluyan nuevas localizaciones y profesiones. Igual así se te hace más llevadero.

Mucha suerte ;)


Hola!, si es un proyecto muy grande, tengo muchas cosas echas como un sistema de caza, y evolución pero ahora entre la mujer que trabaja yo me encargo del bebe y gestiono el otro proyecto del servidor Delphi de un emulador de legend of mir!! madre mia es mucho curro pero como siempre digo es la ilusión de hacerlo :) y ver donde soy capaz de llegar
Migrando proyecto a unreal 4
Si necesitas ayuda para migrar el proyecto a unreal engine 4 y continuar el desarrollo te puedo echar un cable.
DarkRyoga escribió:Si necesitas ayuda para migrar el proyecto a unreal engine 4 y continuar el desarrollo te puedo echar un cable.


Para que te ofreces?? ;)
NewDump escribió:
DarkRyoga escribió:Si necesitas ayuda para migrar el proyecto a unreal engine 4 y continuar el desarrollo te puedo echar un cable.


Para que te ofreces?? ;)


¿en qué necesitas ayuda ahora mismo?
Pues de momento voy a terminar de modelar el mapa actual y lo pongo para descargar y si quieres necesito modelado y skeleto
NewDump escribió:Pues de momento voy a terminar de modelar el mapa actual y lo pongo para descargar y si quieres necesito modelado y skeleto


OK. Avísame cuando esté. Puedo ayudar también tirando código.
Luego subo a mega un fichero

https://mega.nz/#!Q41D3R5L!mMWMGIlSgQ6J ... pg1eNyCigg

Esto solo es una prueba que hice para usar efectos no es nada interesante pero no me dejo compilar bien, mañana subo el mapa entero son 3 gigas
Que guapo, pintaza que tiene!

Enhorabuena y a seguir trabajando.

Saludos.
Hoy si me da tiempo, inicio lo que seria el mapeado del inicio del juego que es pequeño pero con muchas opciones, digamos que el tutorial. a ver si puedo en esta semana ponerme con ello.

Tenia varias cosas que poner pero resulta que no son compatibles con Unreal4,me tocara esperar. de momento una amiga me esta haciendo las voces y yo estoy aprendiendo a poner efectos de diferentes tipos, ayer se me colgó el pc con todo echo sin guardar -_-UUUUUU
NewDump escribió:Luego subo a mega un fichero

https://mega.nz/#!Q41D3R5L!mMWMGIlSgQ6J ... pg1eNyCigg

Esto solo es una prueba que hice para usar efectos no es nada interesante pero no me dejo compilar bien, mañana subo el mapa entero son 3 gigas


Ok. Le voy echando un ojo.
El juego empieza en un laberinto del que deberemos de salir para conocer todo el proceso. Manana puedo subir el laberinto o parte aunque veáis algo muy verde es que detrás hay mil cosas por pulir
NewDump escribió:Luego subo a mega un fichero

https://mega.nz/#!Q41D3R5L!mMWMGIlSgQ6J ... pg1eNyCigg

Esto solo es una prueba que hice para usar efectos no es nada interesante pero no me dejo compilar bien, mañana subo el mapa entero son 3 gigas


3 gigas por dios, ¿pero qué tiene ese mapa? [Alaa!]
AxelStone escribió:
NewDump escribió:Luego subo a mega un fichero

https://mega.nz/#!Q41D3R5L!mMWMGIlSgQ6J ... pg1eNyCigg

Esto solo es una prueba que hice para usar efectos no es nada interesante pero no me dejo compilar bien, mañana subo el mapa entero son 3 gigas


3 gigas por dios, ¿pero qué tiene ese mapa? [Alaa!]


Mala compresión de texturas xdddd hoy subo uno nuevo lo que sería el mapa tutorial está subiéndose ahora xd
23 respuestas