Quiero que me sirva para:
- Ver la TDT.
- Ver BluRay.
- Oir la radio.
- Escuchar música.
- Ordenador normal de sobremesa.
Me gustaría tenerlo conectado a la tele Full HD y/o incluso un proyector y que también tuviese una pantalla, para poder estar viendo una película en la tele mientras alguien navega por internet en el monitor. Quisiera tener sonido 5/7.1 para todo lo anterior. Quiero ponerle dos discos duros. Uno muy muy rápido y pequeño (64GB más o menos) para los SO's y programas que le ponga y otro muy grande (500GB o 1 TB) para los datos. Por último me gustaría meterlo en una pecera con aceite mineral para ahorrarme los ventiladores y que sea absolutamente silencioso y cojonudo. Para jugar tampoco me interesa mucho porque prefiero la consola aunque ésta también tendría que poder escucharse en 5/7.1.
La pregunta es ¿lo veis factible?
¿Qué necesitaría?
- Hardware.
-- ¿Necesitaría algún amplificador externo para conectar los altavoces o éstos irían directamente conectados una megatarjeta de sonido?
-- ¿Mando a distancia para controlar el vídeo y la música o le pondríais ratón y teclado inalámbricos directamente?
-- ¿Mejor pasar de grabadora BluRay y comprarme la PS3 (aunque soy más de X360)?
-- ¿Cómo conectarlo todo entre sí?
- Software.
-- ¿Qué SO le pondríais? Actualmente uso Ubuntu y he visto que hay bastantes distribuciones hechas para el salón, ¿pero son realmente buenas? ¿Quizá un hackintosh? ¿Vista?
¿Cuánto creéis que costaría algo así? ¿Qué hw montaríais? ¿Alguna idea para mejorar esto?
A ver si no me quedo solo y alguien me sigue el juego