Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.061
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Proyecto Free60 para la Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Paloseco
Adiiiiiiiiiiiicto

Mensajepor Paloseco 28 Nov 2005 14:23

Sigo pensando que no hay nada como un buen PC para poder hacer lo que quieras.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 28 Nov 2005 15:59

Lo importante es que estamos a 4 dias del lanzamiento de X360.

Aunque en mi caso esperaré a la segura bajada de precios, porque vaya sablada xD

PD: el otro día estube apunto de hacer la reserva en un CM, pero al final el precio me hechó para atrás definitivamente y esperaré a que baje XD

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 28 Nov 2005 20:22

Las consolas deberian dejar q se les metiera homebrew de serie.
Quiere uno usar el ps2reality media player en la ps2 y tiene q meterle un chip de 100€ o empezar a hacer malabarismos con cogswap como si estuviese haciendo algo ilegal.
A ver cuando aprender las compañias e idean un metodo q impida la pirateria pero permita el lanzamiento d aplicaciones caseras.
salu2

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 29 Nov 2005 23:08

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior.

No hay nada como una PC para hacer y deshacer en este tipo de cosas.

Me quedo con la filosofia de Nintendo... las consolas de videojuegos se hicieron para jugar y PUNTO.

El que quiera, Linux, BSD, Windows y madre y media, para eso existen las PC no? de hay en fuera lo demas se me hace una tonteria. :-P
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 29 Nov 2005 23:19

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior.

No hay nada como una PC para hacer y deshacer en este tipo de cosas.

Me quedo con la filosofia de Nintendo... las consolas de videojuegos se hicieron para jugar y PUNTO.

El que quiera, Linux, BSD, Windows y madre y media, para eso existen las PC no? de hay en fuera lo demas se me hace una tonteria. :-P

Quieren ver videos? ya hay aparatos DVD de mesa que reproducen hasta divx... todo en uno.

Quieren escuchar musica? existen ya varios aparatos portatiles destinados especificamente para esto....

Quieren un media center? una excelente opcion es una buena PC bien equipada.

Que si una consola puede hacer lo mismo??? Tal ves... :P
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

[eXr]
Adicto

Mensajepor [eXr] 30 Nov 2005 00:31

Una máquina de estas características corriendo Linux sería una gran noticia. Y despues de pensar en la idea de poder montar un cluster ya ni te cuento. Allí a donde llegue el software libre bienvenido sea.

Y comentando lo dicho en el hilo creo que los que piensan que las consolas sólo sirven para jugar son como los que piensan que los móviles son sólo para llamar o los navegadores sólo para ver webs. Sería útil empezar a analizar lo ocurrido en la tecnología y ver el mundo en el que vivimos.
follow me: @nachoexr
follow us: @ElOtroLadoNet

scuba
Maj Ke Tu!

Mensajepor scuba 30 Nov 2005 00:44

Buf si toavia no a salio imaginense cuando ya lleve un añito... ke digo 3 meses xDD va a estar toda reventada ya...

Viva la Scene!xDDD

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 30 Nov 2005 04:44

Alguien se entero de que todavia no han reventado nada, ni cargado ningun linux......¿? [bye]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 30 Nov 2005 09:16

kenshin_spirit escribió:Quieren un media center? una excelente opcion es una buena PC bien equipada.

Siguiendo tu criterio... si quieres un media center ... comprate un media center y no reutilices el PC en ello . Según tu ... cada cosa para lo que fué creada no? ( ¿te das cuenta que no se puden hacer tales afirmaciones en cuanto a tecnologia se refiere? )

Si usaramos las cosas para lo que estan creadas , no exisitirian las cámaras digitales por ejemplo, ni las conexiones UMTS (mobil para hablar y nada mas) , ni las conexiones ADSL ( cobre para llevar corriente y nada mas) etc... no pongais limite a la tecnologia
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 30 Nov 2005 12:40

Juas...usar una pc de media center.....que mal!!!!! [uzi] , pos claro..comprando un control remoto y demas....buscando soporte.....lamentable...
El media center de xbox1, no lo cambio ni por la mejor pc del mundo, ni por un superordenardor (ps3) [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360