Proyecto DSLiteTocha, aumentar el brillo de la NDS

Desde hace algunos días un descubrimiento realizado por varios usuarios de nuestro foro de scene de NDS está empezando a propagarse por webs extranjeras. Resulta que forzando la instalación del Flashme v7 para la DS Lite en la última versión de NDS estándar se consigue un aumento de brillo en la pantalla de la consola. Tenéis toda la información en este hilo dedicado a la investigación del fenómeno.
primero xDD, Pues si por lo visto se esta diciendo que las ultimas versiones de DS tocha, funcionan como una DS lite las ds tocha con firm version 5 de fabrica ( con el flashme v7 lite se usaria esta funcion )
Nos dejará ciegos tanto brillo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
grey_fox_mg escribió:e


¬¬'

Volviendo al tema del hilo, pos me parece un gran descubrimiento[tadoramo] , pero a todo esto k kereis decir, k la pantalla i los componentes de la DS tocha son los mismos pero con aumento de brillo? pos vaaya gracia, anda k en la TOCHA ya se lo podian haver currao en ese aspecto algo mas, pq joer, o sino comentarlo o algo de parte de nintendo. bueno, luego veremos haver k se dice por ahi...

PD: felicidades a los EOLianos del foro de NDS - scene =) felicidades i no pareis! palante1 :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de ser cierto ysi se comprueba fiable, nintendo ya se puede ir olvidando de k me compre la lite (el brillo era el principal motivo)
Pues si.
Resulta que las NDs tochas de las últimas, firmware V5 y nº de serie neh 15XXXXXXXXXX
El flashme 7 detecta esta série de ds tochas como lite, añadiendo asi, la selección de iluminación en el menú de la consola.

El brillo esta 100% comprobado que es EL MISMO que la NDS Lites

Salu2
Con el consecuente gasto de bateria, pero mejor.
Y tb mayor gasto de pantalla ya q a mayor brillo menor duracion de la pantalla y como esta no este del todo preparada me parece a mi q esto es un overclooking en toda regla a la DS [looco]

Un saludo !!! [bye]
lo del e era pa pillar sitio pa poner la info mientras.
respecto a la "e"... en fin, esto es un foro no es una carrera.
Personalmente prefiero aun esperarme a la lite, aunque es un buen avance pa la tocha
R4ideN escribió:Y tb mayor gasto de pantalla ya q a mayor brillo menor duracion de la pantalla y como esta no este del todo preparada me parece a mi q esto es un overclooking en toda regla a la DS [looco]

Un saludo !!! [bye]

No, las pantallas son exactamente las mismas en la tocha q en la lite.
salu2
Y eso no jodera la pantalla, acortandole el tiempo de vida?
grey_fox_mg escribió:lo del e era pa pillar sitio pa poner la info mientras.


n.nUU ¿Pa pillar sitio? ¿Esto es la charcutería del super? xDD.

Genial, un aplauso para esos EOLianos ;D!.
DKnight escribió:No, las pantallas son exactamente las mismas en la tocha q en la lite.
salu2


Tengo entendido que no eh???

Segun lei una entrevista a los diseñadoresde la Lite, tuvieron que fabricar y pedir las pantallas de la Lite expresamente, mientras que las de la tocha son pantallas genericas que se vendian tal cual para otros usos...
lo que no sabiamos cuando empezamos el post es que se extenderia esto a todos sitios xD, de todas formas por las pruebas que hemos hecho poco se puede hacer con las versiones mas viejas (de la V4 para abajo) de todas formas seguiremos probando [borracho]
Yo no me arriesgaría... si viene así de fábrica, no creo que sea por capricho

salu2
Johibe escribió:Yo no me arriesgaría... si viene así de fábrica, no creo que sea por capricho

salu2

no existen riesgos, o funciona o no y si peta haciendo pruebas el que ya tenga flaseada la consola puede recuperarla con un metodo :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
drolo escribió:Y eso no jodera la pantalla, acortandole el tiempo de vida?


si , en vez de 20 años te dura 19 .

enhorabuena a la scenEol DS .
La mia q es una q me compre de las primeras con el demo de Metroid por ahora no sirve,¿hay alguna posibilidad de q en un futuro se pueda realizar?, o es improbable.

Saludos [beer]
Pirriaco escribió:
si , en vez de 20 años te dura 19 .

enhorabuena a la scenEol DS .

[publicidad mode on]
en todo caso el merito seria para el DS Chapuza team xD

http://www.dschapuzateam.tk
[publicidad mode off]

macvales escribió:La mia q es una q me compre de las primeras con el demo de Metroid por ahora no sirve,¿hay alguna posibilidad de q en un futuro se pueda realizar?, o es improbable.

eso intentamos que se pueda por narices :D
pirateo escribió:Pues si.
Resulta que las NDs tochas de las últimas, firmware V5 y nº de serie neh 15XXXXXXXXXX
El flashme 7 detecta esta série de ds tochas como lite, añadiendo asi, la selección de iluminación en el menú de la consola.

El brillo esta 100% comprobado que es EL MISMO que la NDS Lites

Salu2


Fantástico, tengo una NDS azul con ese numero de serie [oki]
grey_fox_mg escribió:lo del e era pa pillar sitio pa poner la info mientras.


ya lo savia... por eso ese ¬¬'

repito, ¬¬' parecemos un poko niños hacer estas cosas...

EDIT: Yo me esperare a la Lite. con la mia tiro de sobras de puta madre, de toas maneras repito, felicidades DS chapuzas TEAM [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wow quiero el brillo de una lite en una tocha [burla2]
yo solo digo que la gente que tenga una version de la V5 para arriba que no dude en flashearla porque no pasa absolutamente nada, la consola a largo plazo no petara y segun las pruebas que hizo chokobo apenas gasta mas bateria si pones alguno de los 2 niveles de luz que hay por encima del standar... por lo demas los que se quieren pillar la Lite por el misero control de luz haya ellos xD
Gracias por el curro a Chapuza Team DS, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GalForD69 escribió:[publicidad mode on]
en todo caso el merito seria para el DS Chapuza team xD

http://www.dschapuzateam.tk
[publicidad mode off]


eso intentamos que se pueda por narices :D


El diseño de la web es buenisimo X-D
Esto podria confirmar un rumor de cuando salio la Lite y es que la DS tocha fabricadas al mismo tiempo que las lite incorporarian las nuevas pantallas que incorporaba la lite, existe otro rumor y es que las las ultimas DS tochas usan los mismos componentes que las lite pero usarian una placa algo diferente para poder acloparse a la carcasa tocha, siendo la unica diferencia real el firmware que incorporarian, pero que yo sepa nadie ha habierto la ultima version y a comparado los chips con los de la Lite, por lo tanto se queda en rumor pero esta noticia al menos sugiere que podria ser cierto.
Elohe escribió:Esto podria confirmar un rumor de cuando salio la Lite y es que la DS tocha fabricadas al mismo tiempo que las lite incorporarian las nuevas pantallas que incorporaba la lite, existe otro rumor y es que las las ultimas DS tochas usan los mismos componentes que las lite pero usarian una placa algo diferente para poder acloparse a la carcasa tocha, siendo la unica diferencia real el firmware que incorporarian, pero que yo sepa nadie ha habierto la ultima version y a comparado los chips con los de la Lite, por lo tanto se queda en rumor pero esta noticia al menos sugiere que podria ser cierto.
lo de las pantallas es más que probable que acaben
siendo las mismas, ahí está el ejemplo de la gba, cuando salió la micro
la sp empezó a venir con pantallas de mejor calidad.
27 respuestas