Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.064
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Proyecto de downgrade de firmware de PSP cancelado

Moderadores: Benzo, jiXo

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 16 Sep 2005 22:05

Después de todo lo ocurrido las cosas se han aclarado por sí solas y han dejado a cada cual en su sitio. PSP-DEV seguirán teniendo todo mi respeto y admiración. Seguid adelante y suerte con los proyectos futuros! Un saludo.

Shamino
MFA

Fotos: 1

Mensajepor Shamino 16 Sep 2005 22:12

ola os posteo desde mi pspcreoq estoya se veia venir xd d todos modos gracias x el esfuerzo ya se vera

mandros
MegaAdicto!!!

No se no se

Mensajepor mandros 16 Sep 2005 22:29

over_666 escribió:mas tarde o mas temprano si interesa el asunto se conseguira hacer el cambio de firmware y sino pues a x una japo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada dia que pasa quedan menos consolas japos 1.50 por vender.

Yo estoy dudando entre correr a comprar una de esas, si aun quedan, o esperar unos meses a ver si revientan las actuales.

Aunque seguro que sony nos da una sorpresa para las navidades y mete algun bug facilillo en la siguiente firmware.

Sony no seria lo que es en el mundo de las consolas sin las copias de seguridad.

Que no hayan evitado el cog-swap en la ps2 durante tanto tiempo no puede ser casualidad.

Saludos.

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 16 Sep 2005 22:37

Solo un español venderia la piel del oso antes de cazarlo. Si no tenian nada, ¿para que se ponen a hablar de ello? Si es que somos los reyes del vaporware.

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 16 Sep 2005 22:55

SKyo escribió:Solo un español venderia la piel del oso antes de cazarlo. Si no tenian nada, ¿para que se ponen a hablar de ello? Si es que somos los reyes del vaporware.

Un español ?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 16 Sep 2005 23:09

SKyo, o has estado en una isla desierta estas últimas semanas o es que has pasado de leerte los más de 2000 hilos que se han abierto sobre el tema... ein?

La cancelación recae sobre Yoshihiro y su ya extinto grupo WAB, que fueron los que montaron un circo con todo este tinglado y que al final se ha quedado en agua de borrajas. Aunque nunca se sabe, el esfuerzo que han dedicado tanto WAB como PSP-DEV puede que tenga sus frutos y haya ayudado a abrir otras puertas.

PSP-DEV lo único que ha hecho es echar una mano y para nada han ido vendiendo la moto a nadie, que quede claro!!

RMX
ジョナサン・イングラム

Mensajepor RMX 17 Sep 2005 00:35

Kingland escribió:Me ofrezco como Detective para localizar a YOSHIHIRO e investigar a fondo el asunto.

PD: Admito donaciones por pay-pal. [poraki]

sino!
2000 durillos pa los transportes y tal n?
Imagen

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 17 Sep 2005 01:11

Que facil es hablar por hablar....
yoshihiro rulez :)

DoubleDragon
ModdingerZ

Mensajepor DoubleDragon 17 Sep 2005 01:36

MacGyver escribió:Pues suerte que no me he comprado la consola, porque lo que mas me interesaba era la scene

A dia de hoy solo me interesa la scene.

Ya rebentara por algun lado, prisa ninguna.
Imagen

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 17 Sep 2005 03:38

Como ya a dicho alguno TIEMPO AL TIEMPO
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles