Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.059
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Wii Scene

Proyecto de cambio de sonido. Voluntarios: Wanted.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ramulator
MegaAdicto!!!

Proyecto de cambio de sonido. Voluntarios: Wanted.

Mensajepor ramulator 21 Jul 2008 19:13

Me gustaría iniciar un nuevo proyecto, que consiste en cambiar los ficheros de los sonidos de las conversaciones de Metal Gear Solid: The Twin Snakes por los de el juego original: Metal Gear Solid.

Estoy ya acostumbrado a oír la voz "en cristiano" en este juego, y al llegar el remake me trago los subtítulos (joder).

Por eso busco voluntarios para hacer esto.
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

narfss
Adicto

Mensajepor narfss 22 Jul 2008 01:10

Creo q eres el 4 hilo q lo habla. Espero q tengas mas suerte pro q no es "copy paste".

Habla con el autor de este hilo, tal vez ya tenga idea o lo intento:
hilo_proyecto-metal-gear-transpasar-las-voces-del-de-psx-a-gamecube-wii_758412?hilit=metal%20metal%20gear#p1707639044
Imagen

DoobleD69
Habitual

Mensajepor DoobleD69 22 Jul 2008 01:17

Atención, DoobleD69 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
jeje he leido muchoooooos post de diferentes sitios sobre esto... y por desgracia siempre acaban en nada... con lo guapas que estaban las voces en nuestro idioma... sin duda este juego estaria en mis estanterias si no fuera porque no le pusieron las voces del mgs de ps1... entre una grafica buena y el audio... me quedo el audio... que em mi dream se ve de lujo el metal gear solid de psx XD
Imagen

ShySpy
Misántropo genuino

Mensajepor ShySpy 22 Jul 2008 14:48

Las voces del MGS:TW están en streaming (me pareció leer eso) y la duración de las voces en inglés y las animaciones de las caras de los personajes no siempre coinciden con las voces españolas.

Imagen

Volver a Scene