Proyecto cajas y manuales SNES

abacabb escribió:
D_Salvatore escribió:Hola!!!!
Sería posible conseguir el libro de pistas de Illusion of Time y Secret of Evermore, o al menos el primero. Os lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano


Tienes un MP [beer]

Que es eso de MP
D_Salvatore escribió: Que es eso de MP


Multi Player
D_Salvatore escribió:
abacabb escribió:
D_Salvatore escribió:Hola!!!!
Sería posible conseguir el libro de pistas de Illusion of Time y Secret of Evermore, o al menos el primero. Os lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano


Tienes un MP [beer]

Que es eso de MP


Mensaje privado
Chicos, aquellos que sois unos manitas, alguno puede explicarme las medidas, papel, etc para hacerme manuales? Así me sirven para mis juegos de SNES y N64 :)
Soy nulo con las manualidades desde pequeño y me gustaría no comprar cosas por comprar jajaja.
FFantasy6 escribió:
D_Salvatore escribió: Que es eso de MP


Multi Player


Muchas putas
Ok, ya tengo los libros muchas gracias por pasarmelos.

Gracias,
Y muy bueno este foro de las cajas y manuales
A mi también me interesan, si me los podeis pasar...:) intenté descargarlos por torrent pero no hubo manera.
Eso me recuerda...hace tiempo que no leo a chon27...se le echa en falta...

No olvideis aportar a su proyecto

http://www.manualesdevideojuegos.com/
m4x1m0 escribió:Eso me recuerda...hace tiempo que no leo a chon27...se le echa en falta...

No olvideis aportar a su proyecto

http://www.manualesdevideojuegos.com/


Enorme web. Alguna cosa bajé de ahí en su día. Todo un lujo el listado de manuales y guías que tiene.
Hola, quisiera hacer una peticion, alguien tiene y quiere enviarme las cajas de SuperMetroid (no me gusta la de nps ya que tiene ese logo feo en la portada, pero si quiero la roja y no encuentro la portada por ningun sitio con buena resolucion para poderla sustituir), Sparkster (caja azul) , Stunrace y Oso Yogui, me gustaria tenerlas Pal-Esp GRACIAS.



Saludos.
Busco, caja y manuales de:

Super Mario World
Street figther 2 - the world warrior.

estaria muy agradecido, voy a empezar la coleccion de snes asi que estoy verde en este tema. que tipo de papel utilizar para estos menesteres???

Gracias por vuestro tiempo.
Los manuales se pueden descargar o sólo los has puesto en modo de listado?
Ada Wong escribió:Los manuales se pueden descargar o sólo los has puesto en modo de listado?


Este hilo esta muerto, magno abandono el proyecto porque frecuentemente salian users que de la nada que nunca habian pasado por clasicas (y algunos se registraban en eol solo por este hilo) para pedir cajas y manuales con todo el morro posible y al final algunas acabaron en manos de indeseables que se aprovecharon para hacer reproducciones y venderlas. Si quereis cajas y manuales para vuestras reproducciones caseras (nada de aprovecharse y vender reproducciones) podeis pasaros por este otro hilo hilo_ho-comunidad-retro-multiplataforma_1965407 pero debeis de leeros las normas y cumplirlas al dedillo, en caso de no cumplirlas no podreis acceder al sitio donde esta almacenado el material. Si no os interesa ese hilo hay otras alternativas pero esas mejor las descubris por vosotros mismos.
mirakbueno, gracias por la info, aunque yo busco las platillas, los scan ya los tengo
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17