Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.201
Hilos:
1.473.223
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Próximos títulos de PSP: Little Big Planet, Rock Band, Assas

Moderadores: Benzo, jiXo

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 26 Feb 2009 01:03

Y no se dice nada del Rock Band?? Porque yo me pregunto, CÓMO DEMONIOS se puede jugar al Rock Band en PSP?? Si el GH de la DS ya es un poco 'raro' de jugarlo, en la PSP que no hay ni pantalla táctil para hacer un poco el chorra, ma da a mi que será un coñazo de juego, pero veremos...

Sobre el AC, hombre, si se curran un port y todo, puede ser un buen juego. Los 3a persona en la PSP ningún problema.

Saludos!

heegen
Novato

Mensajepor heegen 26 Feb 2009 10:39

Me parece que el Rock Band no lo va a triunfar, pulsar teclas no es lo mismo que un instrumento... Me parece que se va a comer un mojon...pero bueno, habra que verlo! despues ya criticaremos xD

TheOnly
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnly 27 Feb 2009 16:32

por ahi la bateria son : X, [], /\ y O, y les pegas con un palito XD

bah, parece ser un buen año para PSP, ya que en el 2008 las joyas que salieronfueron GOW, FFVII CC. este año:
Assassins creed, LBP, RB, Kingdom Hearts Birth by sleep (si era para el 2009), pero dps tenemos el FFXIII Agito, y el Parasite Eve 3, (creo que para 2010)
y alguna otra sorpresa.
con respecto al rock band, es obvio que no va a ser lo mismo que con los instrumentos, pero de muchos de mis amigos, juegan guitar hero con el joystick, asi que...
va a ser un pump it pero con otro nombre. la verdad me gusto que se pudieran bajar canciones, y el modo online (no creo que sea batalla, ya que en algunos juegos se demostro lo mal que anda, a exepcion del MGS PO) porque yo tengo la PS2 y no tiene modo online :(

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 28 Feb 2009 13:10

Cuando lo he visto me ha dado un pestazo a FAKE impresionante. Pensaba que era una broma de mal gusto XD
Habra que ver en que queda y que no la cagen al adaptar juegos de consola de sobremesa a portatil.

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 02 Mar 2009 12:57

Un dia les dije a mis amigos: Para que comprarme la PS3 teniendo la PSP? Tarde o temprano, los juegos van a salir en PSP por cojones.
Efectivamente, Motorstom (Que no me gusta para nada), God of War, Assassin's Creed (Tampoco me hace mucha gracia...), y LBP (A ver como sera)... [poraki]

jimi24
Adicto

Mensajepor jimi24 02 Mar 2009 17:50

buena noticia ya que tenian olvidada la psp

villebongx
Novato

Mensajepor villebongx 11 Mar 2009 01:36

well, ankor es un grupo de metal melodico con voz femeninad de Tarragona, y esta ahora en un concurso para darse a conocer.
se agradece que les voteis, tan solo teneis que apretar el enlace que dejo aqui debajo y poner el codigo para votarlos.

http://engrescat.telecogresca.com/engrescat/vota/138

es solo un segundo, asi que por favor, VOTADLOS!

Previo

Volver a Juegos