Próximos Lanzamientos: Yoshi (26 jun) - Devil's Third (28 ago) - Mario Maker (11 sep)

16, 7, 8, 9, 10
jorge1414 escribió:
hagenderadeon escribió:Ducktales Remastered salta de la eShop al formato físico:

http://www.nintenderos.com/2013/09/duck ... to-fisico/

Parece que a principios de noviembre podremos comprar el juego en físico por unos 19,90€.

Esto ya me gusta más, en físico es probable que lo compre para la colección :)



Pero esta confirmado para europa?, lo digo porque hace un mes se dijo que salia en usa. Si sale en europa lo compro fijo.


Pues de momento no he encontrado confirmación, pero imagino (y espero) que no haya problemas para traérnoslo a estas tierras.

En digital no lo compraría pero en físico me parece que se vendría para casa el primer día :)
hagenderadeon escribió:
jorge1414 escribió:
hagenderadeon escribió:Ducktales Remastered salta de la eShop al formato físico:

http://www.nintenderos.com/2013/09/duck ... to-fisico/

Parece que a principios de noviembre podremos comprar el juego en físico por unos 19,90€.

Esto ya me gusta más, en físico es probable que lo compre para la colección :)



Pero esta confirmado para europa?, lo digo porque hace un mes se dijo que salia en usa. Si sale en europa lo compro fijo.


Pues de momento no he encontrado confirmación, pero imagino (y espero) que no haya problemas para traérnoslo a estas tierras.

En digital no lo compraría pero en físico me parece que se vendría para casa el primer día :)


Poe eso te lo preguntaba, porque en fisico en compra fija desde el primer dia. No me importaria pagar 5€ mas por el formato fisico, lo haria encantado nada mas que salga.
Hola una preguntilla,se sabe algo de x de monolith aun no se desconoce para cuando sale?
123-xion escribió:Hola una preguntilla,se sabe algo de x de monolith aun no se desconoce para cuando sale?


Saldrá en 2014, pero no tiene fecha exacta. :)
sale al final ducktales al final en europa?
Miyazaki escribió:sale al final ducktales al final en europa?

Pero si lleva ya un tiempo en la eShop..... :O
Thrasto escribió:
Miyazaki escribió:sale al final ducktales al final en europa?

Pero si lleva ya un tiempo en la eShop..... :O

Creo que se refiere si va a salir en formato físico en Europa.
correcto, me refiero a formato fisico.
Solo está confirmado para Norteamérica.
Frozen State, el nuevo juego de Snow Arc, llegará a Wii U.

http://www.nintenderos.com/2013/11/snow ... e-a-wii-u/
No se si sera un juego tipo Loaded o no.
En el hilo de Project CARs han confirmado que saldrá en edición física.

EnjoyUp Games anuncia Rock'n Racing Off Road para Wii U.

http://blogocio.net/enjoy-up-games-pres ... um=twitter
¿Se sabe algo del nuevo Zelda? Es que le tengo unas ganas bestiales. Ando quitando el mono ahora con el nuevo de la 3DS pero no es lo mismo...
Gorkexo escribió:¿Se sabe algo del nuevo Zelda? Es que le tengo unas ganas bestiales. Ando quitando el mono ahora con el nuevo de la 3DS pero no es lo mismo...


Que han probado cosas en el juego de 3DS que si les sale bien lo implementarán en el de WiiU.

Sobre la fecha, mínimo 2015, no lo veo yo para el año que viene. Los Zelda de sobremesa suelen salir cada 4-5 años salvo continuación directa como fué Majora's Mask.
Pues vamos apañados como cojan cosas del de 3DS... adiós a una bonita historia, tener todos los ítems nada más empezar el juego y ir a la mazmorra que te de la gana, pierde totalmente la esencia de un ZELDA, lo hacen y nunca más compro un zelda. [decaio]

Espero que no hagan eso... te se quitan las ganas de jugarlo, no te anima a seguir y ver como transcurre la historia.
Todopc-WII escribió:Pues vamos apañados como cojan cosas del de 3DS... adiós a una bonita historia, tener todos los ítems nada más empezar el juego y ir a la mazmorra que te de la gana, pierde totalmente la esencia de un ZELDA, lo hacen y nunca más compro un zelda. [decaio]

Espero que no hagan eso... te se quitan las ganas de jugarlo, no te anima a seguir y ver como transcurre la historia.


Totalmente de acuerdo contigo. Lo de que puedas alquilar todos los objetos ya desde el inicio, le quita la gracia al juego.
Espero que el nuevo de WiiU no se parezca en nada al de la 3DS, por que si no, vaya decepción, por que mayoritariamente, compré la consola solamente por esta saga.
Scribblenauts Unlimited sale a la venta este mismo 5 de diciembre y parece ser que le ponen unas notas de notable alto en diversas webs, la verdad es que pinta bien el juego,

pongo aquí el mensaje, porque no veo otro sitio en el foro! XD

Edito: hilo del juego desarchivado :)
Creo que en esta recta final del año no ha ido tan mal en cuanto a lanzamiento de juegos. Han sacado Super Mario 3D World, Wii Sports Club, Wii Fit U, Wii Party U, Assassin's Creed 4, Batman Arkham Origins, Call of Duty: Ghosts, Zelda WindWaker HD, Wonderful 101, Deus EX Human Revolution, Scribblenauts y alguno mas que me dejaré.

Lo único que me preocupa, es que no se sabe que lanzamientos hay para Enero y Febrero :S! ¿Otra vez tendremos sequía en estos 2 meses como lo fue en 2013?
wiizerg escribió:
Lo único que me preocupa, es que no se sabe que lanzamientos hay para Enero y Febrero :S! ¿Otra vez tendremos sequía en estos 2 meses como lo fue en 2013?


A menos que adelante juegos o anuncios sorpresa parece que ser que si }:/
Arontar escribió:
wiizerg escribió:
Lo único que me preocupa, es que no se sabe que lanzamientos hay para Enero y Febrero :S! ¿Otra vez tendremos sequía en estos 2 meses como lo fue en 2013?


A menos que adelante juegos o anuncios sorpresa parece que ser que si }:/
De DK a MK ya podemos rejugarnos juegos... no hay nada en el horizonte entre esos 2.
wiizerg escribió:Creo que en esta recta final del año no ha ido tan mal en cuanto a lanzamiento de juegos. Han sacado Super Mario 3D World, Wii Sports Club, Wii Fit U, Wii Party U, Assassin's Creed 4, Batman Arkham Origins, Call of Duty: Ghosts, Zelda WindWaker HD, Wonderful 101, Deus EX Human Revolution, Scribblenauts y alguno mas que me dejaré.

Lo único que me preocupa, es que no se sabe que lanzamientos hay para Enero y Febrero :S! ¿Otra vez tendremos sequía en estos 2 meses como lo fue en 2013?


De hecho no hay nada bien detallado para todo el 2014, salvo el mario kart y el smash bros. El donkey kong para febrero, el sonic all star racing para fin del 2013 y diría que poca cosa más. De hecho no se sabe nada a grandes rasgos para ninguna consola, salvo algún exclusivo como titanfall. Espero que en breve empiecen a soltar info de lanzamientos para 2014.
Ya mismo tiene que venir un Nintendo Direct con lanzamientos detallados para principios del año que viene.
Ya tenemos anunciado el ND para mañana. Antes lo digo, antes pasa. xDD

En otros cosas, How to survive retrasado hasta 2014.
tolkir escribió:Ya tenemos anunciado el ND para mañana. Antes lo digo, antes pasa. xDD

En otros cosas, How to survive retrasado hasta 2014.


Pues podrías decirlo más a menudo [sonrisa]

El calendario de juegos físicos va a ser muy escaso los primeros meses del año, me temo que todas las novedades serán digitales. En comparación con el año pasado... It's something.
A ver lo que pasa con Phineas & Ferb: Quest for Cool Stuff que lleva retrasandose semana tras semana 3 meses ya, ahora pone Amazon.es para el 18 de enero. xDD

Si existe una compañia mala para lanzar juegos en Wii U esa es 505 games.
No se para que fecha quedará el Hyrule Warriors , pero no creo que sea para principios si no para verano en adelante.
Parece que Unepic puede llegar dentro de poco según su creador.
Al final el Shovel Knight para cuando? Le tengo unas ganas terribles, casi como MK8.
tolkir escribió:Parece que Unepic puede llegar dentro de poco según su creador.


En teoría el 23 de enero según blogocio

http://blogocio.net/unepic-llegara-este ... um=twitter


TyrantLOL escribió:Al final el Shovel Knight para cuando? Le tengo unas ganas terribles, casi como MK8.


El Shovel Knight está fechado para principios de 2014, no se mojan con la fecha. De todas formas, tengo la sensación de que nos enteraremos de la fecha de lanzamiento de la mayoría de juegos indies con poca antelación, como mucho dos o tres semanas antes, al menos así ha sido hasta ahora.
Buenas tardes, cómo veis los lanzamientos? El panorama, aunque corto, pero pinta bien. Espero que vayan inflando más el catálogo de lanzamientos de aquí al verano. No dijeron que el mario kart, el smash bros y el bayonetta saldrían antes de que acabase el año fiscal? Cuándo acaba el año fiscal? A ver si cuando se acerque el lanzamiento de DKTF hacen un nintendo direct y nos llenan de novedades. Qué principalmente ante la desconfianza que hay en el mercado lo que hace falta son títulos a montones.

Un saludo
MK, Bayonetta y SSB para este año fiscal? Ni en tus mejores sueños, eso es directamente imposible.
A parte, MK ya se confirmó para Mayo, fuera del año Fiscal.
en la eshop se estan poniendo las pilas, hay un video con los lanzamientos de juegos para este año en la eshop y pinta bien.

Bayonetta espero que salga antes de verano, le tengo muchas ganas.
Descartalo completamente. Mario kart 8 sale en mayo. Bayonetta 2 podría salir en agosto como muy pronto pero si el smash se va a diciembre se puede ir a septiembre octubre
Lista de fechas para indies en la eShop (en principio para América, pero algunos coincidirán)


Wooden Sen’SeY - February
ittle Dew - February/March
Nihilumbra – March
Scram Kitty & His Buddy on Rails - March
Squids Odyssey - March
Ballpoint Universe - March 18th
Armillo – March 24th
Shovel Knight - March 31st
Teslagrad – March/April
Q.U.B.E Director’s Cut - April
1001 Spikes - Q1
Monkey Pirates - Q1
Assault Android Cactus - Q2
Fecha definitiva de Mario Kart 8: 30 de Mayo

Anunciado NES Remix 2 para el 25 de Abril.
Anunciando The Amazing Spider-Man 2 para el 2 de Mayo.
tolkir escribió:Fecha definitiva de Mario Kart 8: 30 de Mayo

Anunciado NES Remix 2 para el 25 de Abril.


creo que deberías concretar tío, que luego la gente se hace ilusiones....
el nes remix 2 es para japón. en occidente no oleremos la edición física dle juego.
gucci78 escribió:
tolkir escribió:Fecha definitiva de Mario Kart 8: 30 de Mayo

Anunciado NES Remix 2 para el 25 de Abril.


creo que deberías concretar tío, que luego la gente se hace ilusiones....
el nes remix 2 es para japón. en occidente no oleremos la edición física dle juego.

Aquí está anunciado para abril, pero de momento no han dicho nada de la edición fisica, obviamente no creo que llegue en físico, sería solo digital.
gucci78 escribió:
tolkir escribió:Fecha definitiva de Mario Kart 8: 30 de Mayo

Anunciado NES Remix 2 para el 25 de Abril.


creo que deberías concretar tío, que luego la gente se hace ilusiones....
el nes remix 2 es para japón. en occidente no oleremos la edición física dle juego.


En Japón la edición fisica es NES Remix 1+2, no unicamente del 2.
Para el que no lo tenga claro, en el primer post hay una wiki muy bonita.
Próximo lanzamiento: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (sin fecha concreta todavía).

http://www.youtube.com/watch?v=OiE92lrYneE
Spyfull27 escribió:Próximo lanzamiento: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (sin fecha concreta todavía).

http://www.youtube.com/watch?v=OiE92lrYneE


Buena noticia, y puyita con sabor clásico para Capcom de paso XD
Spyfull27 escribió:Próximo lanzamiento: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (sin fecha concreta todavía).

http://www.youtube.com/watch?v=OiE92lrYneE

Muy buen juego! Justo hace poco pensaba que era una pena que no estuviera para Wii U (lo tengo en mac, pero a trompicones y teclado no es lo mismo), a ver si algún día también traen el Strider.
Anunciado un Fatal Frame para Wii U, no se sabe nada de fechas.
"Pac-Man and the Ghostly Adventures 2" también anunciado para Wii U.

http://www.gonintendo.com/s/226750-band ... -wii-u-3ds
PakomeT escribió:"Pac-Man and the Ghostly Adventures 2" también anunciado para Wii U.

http://www.gonintendo.com/s/226750-band ... -wii-u-3ds


Hoy lo he visto cuando he pasado por El Corte Inglés (además de probar la demo de Mario Kart) y me ha sorprendido, ni sabía que este juego había salido ¬_¬ .
Kamen Rider : Battride War II (26 de junio en Japón) :

- https://www.youtube.com/watch?v=XaH0bcisXK0&hd=1

Saludos !! ;)
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10