Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.103
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

prox lanzamientos: demasiada accion

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

GoHaN89
Adicto

prox lanzamientos: demasiada accion

Mensajepor GoHaN89 29 Jun 2006 02:40

no creeis que los proximos lanzamiento son basicamente de accion? creo q faltan de deporte, estrategia... en fin del resto, tanta accion aburre

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 29 Jun 2006 03:10

joder anda que la has clavao, el dia 20 sale un juego de estrategia el batalla por la tierra media 2, asi que ya metes la gamba de mano, luego tienes TOP SPIN 2, TABLE TENNIS, NBA 2k6 y las mierdas de EA y en octubre PES 6, nba 2k7, y los que no suelen llegar de nfl, etc.

GoHaN89
Adicto

Mensajepor GoHaN89 29 Jun 2006 03:19

el de la tierra media supongo q sera el q salio pa pc hace ya bastante tiempo, los dos eso si q puede q esten bien junto al nba ... pero mira, seran algo mas de tres, cuantos hay de accion?

JuAnVi
Adicto

Mensajepor JuAnVi 29 Jun 2006 03:26

el chaval esta dando su opion sobre los juegos que van a salir,si no le gustan pues es su opinion,que van a llegar de deportes y eso vale,pero no me diras que casi todos los juegos asi en condiciones son de accion en primera persona,siempre estan sacando esos juegos,podrian cambiar un poquito [enfa]

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 29 Jun 2006 08:21

Al menos yo cuando compre la consola ya sabia que iva a estar plagada de FPS y juegos de coches. Por eso la compre [ginyo]
Imagen

bobrakos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobrakos 29 Jun 2006 08:30

yo creo que los proximos lanzamientos, de aqui a septiembre, son basicamente pocos, pocos de accion y pocos de otros generos pero, la sequia veraniega es asi desde siempre y no parece que vaya a cambiar en la nueva generacion, asi que mas vale que lo asumamos.

EERIS
Adicto

Mensajepor EERIS 29 Jun 2006 08:40

Microsoft se está preparando para la salida de ps3, así que habrá que esperar hasta despues de verano para ver una cantidad considerable de juegos de todo tipo en el mercado.

Todo se reduce a lo mismo, la competencia pura y dura.

sware86
MegaAdicto!!!

Mensajepor sware86 29 Jun 2006 08:55

A mi no me gustan los shoter pero ya lo sabía que sería asi, tengo que esperar al señor de los anillos, y luego muchos buenos que vendrán de rol.
Imagen[/URL][/img]

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 29 Jun 2006 09:48

uf..otra vez...si hay mas juegos de fps que de otra cosa pero mirar los juegos futuros por Dios..! Alone in the dark que es? y Blue Dragon?y Sonic?y Test Drive? y todos los juegos deportivos de EA? y el Virtua Tennis?y Lost Odysey o como se escriba? y La Batalla por la ...por no decir que estamos en verano con la sequía... te digo más?

la Xbox lo que más tenia era accion y esta va por el mismo camino que no significa que no vayamos a tener de todos los géneros poco a poco... y ya de los que estan...Kameo es un FPS? y Table Tennis??

saludos y paciencia que creo que nadie la tiene.
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 29 Jun 2006 11:01

Waki escribió:Al menos yo cuando compre la consola ya sabia que iva a estar plagada de FPS y juegos de coches. Por eso la compre [ginyo]

Por el mismo motivo que tu me compre esta consola,parece que tenemos los mismos gustos [beer] [oki]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Siguiente

Volver a Juegos