Protector estomago

Tengo el estomago fatal y tengo que tomar pastillas fuertes, conoceis algun protector de estomago natural? algun remedio de la abuela?
he leido que la leche pero algunos dicen que no es del todo bueno tomarla. se toma justo antes de tomar las pastillas oun rato antes? algun remedio más por favor?
Aceite de oliva? Que alguien lo confirme, pero tengo entendido que es un buen protector de estomago.
Omeprazol.

Yo tengo una hernia de hiato, y sin esas pastillas no sé que haría. En serio, son lo mejor.
Tienes Almax y omeprazol que son muy buenos protectores.

Caseros pues como dices la leche, crea una capa que recubre el estomago pero veo mejor las que te he puesto arriba.
Toma omeprazol 20mg y déjate de inventos, yo tomo bastantes medicamentos y es lo único que me funciona. La leche puede ayudarte con ciertos medicamentos como los antiinflamatorios pero en cambio con los antibióticos no es recomendable porque reduce sus efectos (todo según mi medico...)

Un saludo y espero que te recuperes
garrote escribió:Omeprazol.

Yo tengo una hernia de hiato, y sin esas pastillas no sé que haría. En serio, son lo mejor.


+1 El Omeoprazol es mano de Santo. En lo de la hernia de hiato no hay +1 porque por suerte no tengo.
esto.. muchos le recomendais omeprazol (mano de santo hoyga) pero el usuario k999 he pedido algun protector natural o remedio de la abuela.. por consiguiente el omeprazol no creo que le sirba de gran ayuda..

ahora bien, en mi caso te dire que ni con leche, ni con nada se me iba el ardor de estomago.. asi que macho, mejor pasate por una herbolisteria que seguro tienen algun remedio a base de plantas

saludos
carmelero escribió:
garrote escribió:Omeprazol.

Yo tengo una hernia de hiato, y sin esas pastillas no sé que haría. En serio, son lo mejor.


+1 El Omeoprazol es mano de Santo. En lo de la hernia de hiato no hay +1 porque por suerte no tengo.


Pues te envidio :( La hernia de hiato provoca unos ardores de estómago bastante considerables, al menos en mi caso. De hecho, yo tomo Omeprazol de 40 porque la de 20 no me hacía mucho efecto. Eso si: es tomarla y en 5 minutos fresco como una rosa :cool:
Yo si, y sin omeoprazol al dia ya me cuesta hasta comer.
Eso y el almax, les debo la vida.
¿Y por qué ha de ser natural? Sólo curiosidad, ¿eh? Yo como farmacéutico también te recomiendo que tomes el omeprazol o el que te haya recetado el médico.
Ya sé que no es lo que pregunta el eoliano, y no soy el Dr. Z_Type, pero desde aquí "recomiendo" tomar un omeoprazol (o similar) antes de salir de fiesta. Mano de santo para el mal cuerpo que dejan las resacas, oiga Imagen
una cosa es recomendar medicamentos para temas de por que estas tomando otros y otra dar "remedios" para que te pilles cogorzas y no te jodan al dia siguiente...

es mi opinion...
Z_Type escribió:Ya sé que no es lo que pregunta el eoliano,


Alguno habrá que entre por curiosidad y salga con un "remedio" para que al dia siguiente de salir de fiesta no estar jodido del estómago. Sin necesidad de llegar plegado a casa.
si no me refiero a que no tenga que ver con el hilo, lo decia por que esos "remedios" no ayudan a que la gente se controle bebiendo (no es que "fomentes" el beber con la recomendacion, no digo eso). Todos sabemos que aqui entra gente de todas las edades, y dar esos consejos a gente adulta vale, pero para ciertas edades esos consejos no son muy adecuados, y recalco que es mi opinion, totalmente criticable.
Ya bueno, lo habia resaltado porque hay veces que leemos deprisa y nos saltamos trozos [tomaaa]

El caso es que lo único que impide esto es que al dia siguiente andes jodido del estómago, pero subir la bebida sube igual. Y el dolor de cabeza tampoco lo quita XD
Preferia natural pq estoy harto de pastillas, pero por lo leido probare con el omeprazol...es necesario receta,no?
Yo era de los de ardores de estomago,solucion que me ha ido de coña tomarme una limonada natural al dia,el limon es acido me direis, pues si,pero es cicatrizante y a la larga protege el estomago,mirad por el google que hay muchas paginas que hablan de las propiedades del zumo de limon,ya se que cada persona es un mundo,pero yo ya no he vuelto a tener problemas de acidez ninguno
k999 escribió:Preferia natural pq estoy harto de pastillas, pero por lo leido probare con el omeprazol...es necesario receta,no?


No hace falta receta, pero vamos que si tomas mucha medicación el médico te lo recetará sin problema. De todas maneras tampoco es caro.
Yo cuando tengo algún problema en el estomago o tengo que tomar muchas pastillas siempre me tomo un omeoprazol y si, es mano de santo :D
opuk escribió:
k999 escribió:Preferia natural pq estoy harto de pastillas, pero por lo leido probare con el omeprazol...es necesario receta,no?


No hace falta receta, pero vamos que si tomas mucha medicación el médico te lo recetará sin problema. De todas maneras tampoco es caro.


Unos 2 € y poco la cajita XD

ketter escribió:Yo era de los de ardores de estomago,solucion que me ha ido de coña tomarme una limonada natural al dia,el limon es acido me direis, pues si,pero es cicatrizante y a la larga protege el estomago,mirad por el google que hay muchas paginas que hablan de las propiedades del zumo de limon,ya se que cada persona es un mundo,pero yo ya no he vuelto a tener problemas de acidez ninguno


Bicarbonato + zumo de medio limón = ENO. Bueno, no, para mí mejor. Y echa la misma espuma o más, así que andarse con cuidado.

Yo suelo tener problemas de acidez y el bicarbonato me vá mejor que el ENO y el Almax. Éste último, de hecho, no me hace nada.
Entonces se podria decir que el limón va mejor que la leche??
El limon va de coña,al menos a mi
El limón sirve para mejorar las digestiones pesadas, no como protector de estómago...
Lo que yo te recomiendo no es un protector de estómago en sí, pero cada vez que lo tomo y estoy mal del estómago me mejora muchísimo. TÉ NEGRO

Saludos [bye]
Cuando estuve super medicado y me daban dolores de estomago me recomendaron Omeprazol como bien dicen y es una mano de santo para esas cosas.
Yo me tomo omeprazol incluso antes de salir los fines de semana a beber, y al dia siguiente me levanto como una rosa.
Si no quieres tomar medicamentos, prueba con el yogur natural
Omeprazol, pero consultalo con tu medico
a mi el Almax siempre me supo a chicle trident de menta licuado [carcajad]
Habrá que probarlo entonces ;)
31 respuestas