Protección Periféricos Game

Buenas, el otro día cuando compré la Ps4 pro me dijo la de la tienda de hacerle la proteccion al mando por 5 euros, pero entre que iba con prisa y que no me lo sabía explicar bien al final no lo hice.

El caso es que he estado buscando por internet y no encuentro información al respecto, ¿alguien sería tan amable de explicarme en que consiste esa protección?.

Un saludo
Simplemente que te cubre la rotura del mando, sea cual sea la razón, durante dos años. Un único uso.
Aritsu escribió:Simplemente que te cubre la rotura del mando, sea cual sea la razón, durante dos años. Un único uso.


Gracias, es que no encontraba nada al respecto por internet.

Un saludo
Pero como sea como el seguro de los juegos seguramente habra mil clausuras que basicamen hagan que nunca te den nada le pase lo que le pase al mando.
Supongo que coges el mando le tiras y a los dos años te dan otro. Pero es Game... who know!?
Nuku nuku escribió:Pero como sea como el seguro de los juegos seguramente habra mil clausuras que basicamen hagan que nunca te den nada le pase lo que le pase al mando.

No se a que tienda vas, pero yo he cambiado juegos con el seguro de Game partidos por la mitad sin hacer ninguna pregunta.
Es un todo riesgo, si se te cae (o lo estampas jugando al Dark Souls) vas con el ticket y el mando y te lo reparan o te lo cambian por otro.

Nuku nuku escribió:Pero como sea como el seguro de los juegos seguramente habra mil clausuras que basicamen hagan que nunca te den nada le pase lo que le pase al mando.


Cláusulas ninguna, si lo traes rayado lo enviamos a reparar y si no tiene arreglo (como en los bluray) directamente envían uno nuevo. En tienda hemos enviado bastantes juegos de wiiu rayados y nos han enviado nuevos para el cliente
Buenas
Sabeis si cubre deterioro por el uso? Por ejemplo que un stick deje de funcionar bien
Y cuándo lo llevas a reparar te dan uno de sustitución o te quedas sin jugar hasta que lo reparen?
Gracias
strohc escribió:Buenas
Sabeis si cubre deterioro por el uso? Por ejemplo que un stick deje de funcionar bien
Y cuándo lo llevas a reparar te dan uno de sustitución o te quedas sin jugar hasta que lo reparen?
Gracias

Si tienes el seguro te cubre cualquier cosa. Y olvídate de mando de sustitución.
8 respuestas