por DMCSH2 30 Dic 2007 19:01
Estos no tienen cojones de meterse en una boda gitana a grabar como reproducen a Camela, a Camarón y demás, porque saben que no salen vivos de allí.
En cuantoa lo de colarse en una boda, eso también es delito, ya que están entrando en un recinto alquilado por los novios por lo que es una zona privada para los novios y quien ellos quieran, es decir, que encima de grabar a hurtadillas como si fuese un programa de investigación sobre videntes o prostitución, incurren en el delito de allanamiento. El día que me case, voy a poner toda la música que me salga de las narices y que venga uno de la SGAE si tiene webos a grabarme en la boda que saldrá peor que Jose Luis Moreno.
Es que es como la gestapo. Encima que se paga canon por CD's originales, impuestos como el IVA, luego por los CD's virgenes por si pirateamos (ya que pagas el canon, pues piratea coño). Y encima me va a venir un hijo de puta a decirme donde puedo poner o no la música por la que he pagado?
Vamos hombre, es que es para darles una camada de hostias a cada uno empezando por el Ramoncín, menudo hijo de pu&%
Se pueden meter la cámara por el culo y cagarla luego...
Panda de ladrones, y encima les jode que les llamen algo que es la puta verdad.
PD: Perdonad por el lenguaje, pero es que hablar de estos tipos me enherva, y me pone de muy mala leche...
PD2: ¿Puedo exigir que en la factura de los CD's, DVD's, discos duros, pen drives, etc, que me compre en el futuro, me salga en la factura desglosado el importe del canon? Porque quiero saber que igual que pago de IVA, lo que pago de canon. ¿Puedo reclamar y exigir en la tienda el importe del canon?¿O tengo que ir, recortada en mano, a la delegación de la SGAE a que me devuelvan el importe íntegro del canon?
Saludos
Ultima edición por
DMCSH2 el 30 Dic 2007 19:09, editado 1 vez
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).