Moderadores: Benzo, jiXo
tutekio escribió:Drlove106 escribió:po mi colega lo descargo, lo grabo y miro en el foro de la pagina de descarga como cargar el juego y sin problema
toda la noche jugando y sin cuelgue ni nada
en cuanto si puede piratear una consola, todo lo k saken posterior no sirve de nada
deben aprender de sony con ps3 k no con psp, asi se acabaria la pirateria al menos en los juegos
se sabe de sobra porque no ha caido sony, por el precio de todo, a la gente de la scene no le interesa todavia dado que desde los consumibles hasta el hadware valen un piko, eso sin ablar de descargarte 16 gb para un juego.
VIKINGO escribió:No sabes ni lo que dices,vamos que el "frenazo" del hackeo de ps3 esta en el precio,pobre ilusotutekio escribió:Drlove106 escribió:po mi colega lo descargo, lo grabo y miro en el foro de la pagina de descarga como cargar el juego y sin problema
en cuanto si puede piratear una consola, todo lo k saken posterior no sirve de nada
deben aprender de sony con ps3 k no con psp, asi se acabaria la pirateria al menos en los juegos
se sabe de sobra porque no ha caido sony, por el precio de todo, a la gente de la scene no le interesa todavia dado que desde los consumibles hasta el hadware valen un piko, eso sin ablar de descargarte 16 gb para un juego.
Pues yo he recogido mi copia del juego esta mañana y me han jurado y "rejurado" en la tienda que salia hoy. (Voy a desempolvar la cámara y hacerle una foto para la colección)
VIKINGO escribió:No sabes ni lo que dices,vamos que el "frenazo" del hackeo de ps3 esta en el precio,pobre ilusotutekio escribió:Drlove106 escribió:po mi colega lo descargo, lo grabo y miro en el foro de la pagina de descarga como cargar el juego y sin problema
er_arcangel escribió:Pues yo he recogido mi copia del juego esta mañana y me han jurado y "rejurado" en la tienda que salia hoy. (Voy a desempolvar la cámara y hacerle una foto para la colección)
Paco20011 escribió:Lo que no es normal es que el juego en game sean 50€ y en Mediamarkt 40€. Me parece que el negocio no lo está haciendo sólo Nintendo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado