Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.244
Hilos:
1.474.071
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Protección anticopia en juegos de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

JavOLeeN
Adicto

Mensajepor JavOLeeN 26 Nov 2009 18:21

A mi me funciona el juego...No me funcionaba y le puse el fix del error 002 y entonces funcionó.

Con el USBLoader GX.
Aquí va una frase cool.

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 26 Nov 2009 18:28

XD, cuanta pasta gastara nintendo en sus dichosas protecciones.
Imagen

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 26 Nov 2009 18:49

Cargando el backup con Neogamma va sin problema. Yo lo he acabado y ni un cuelgue [poraki]

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 26 Nov 2009 19:11

Lo que mola es que para estar prohibido hablar de piratería, aquí la gente reclaca que ya peude jugar sin ocmrparse el juego y alardea de ello.
Menos mal que hay moderadores...menos mal.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dauragon85 26 Nov 2009 19:54

Ernestotaku escribió:Lo que mola es que para estar prohibido hablar de piratería, aquí la gente reclaca que ya peude jugar sin ocmrparse el juego y alardea de ello.
Menos mal que hay moderadores...menos mal.

Hombre se habla de backups, es que así el original queda en su caja y no se raya.....

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 26 Nov 2009 20:06

para ser sincero.. lo que mas me gusta de la wii es romper las protecciones.... me la paso mas tiempro trasteando a ver como salto las actualizaciones que jugando....

y eso me divierte.
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 26 Nov 2009 20:43

Sin duda una consola nunca fue tan modificable y como dijeron aqui arriba, hasta divertido esta siendo el asunto.

Sobre el New Super Mario Bros Wii pues el tema ya esta solucionado desde 2 dias despues de su filtracion. Desde el jueves 12 de Noviembre que lo empeze a jugar sin problemas y lo pase.

Es increible que este juego te lo vendan como si fuera un juego completo. En México lo encuentras en las tiendas en $1,000 Pesos Mexicanos (Unos 77 Dolares, 51 Euros) y es un robo, porque para mi es un jodido Wii Ware metido en un disco.

Y es que en verdad jode mucho, que los juegos de Wii te los vendan a los mismos precios de los juegos de consolas de ultima generacion (PS3/360). Con lo que cuesta el New Super Mario Bros Wii me compre el Assassins Creed 2 y hasta me sobraron $114 MXN. Y no es que este a favor de la pirateria, pero en este caso es una bendicion.

Saludos

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Metal Kramer 26 Nov 2009 21:00

nxname escribió:para ser sincero.. lo que mas me gusta de la wii es romper las protecciones.... me la paso mas tiempro trasteando a ver como salto las actualizaciones que jugando....

y eso me divierte.

Hasta que llegue un dia que empieden a banear como en Xbox 360, eso si que seria duro.

israel
chachi piruli

Re:

Mensajepor israel 26 Nov 2009 21:14

charly_corr escribió:Y es que en verdad jode mucho, que los juegos de Wii te los vendan a los mismos precios de los juegos de consolas de ultima generacion (PS3/360). Con lo que cuesta el New Super Mario Bros Wii me compre el Assassins Creed 2 y hasta me sobraron $114 MXN. Y no es que este a favor de la pirateria, pero en este caso es una bendicion.

Un castañazo como Assassin Creed cuesta lo mismo que New Super Mario Bros Wii?!?!? Pedazo de robo!!!

Assassin Creed 2 debería costar 1 euro porque es un BODRIO. Soporífero y repetitivo como el primero.

A mi no me importa cuanto cuesta a las compañías desarrollar un juego, lo que a mi me importa es que el juego sea BUENO.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

PrevioSiguiente

Volver a Consolas