Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
582
Hilos:
1.474.088
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Protección anticopia en juegos de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Elementalor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Elementalor 29 Nov 2009 23:59

JAPosti escribió:
Paco20011 escribió:Lo que no es normal es que el juego en game sean 50€ y en Mediamarkt 40€. Me parece que el negocio no lo está haciendo sólo Nintendo.

¿De verdad que en Mediamark son 40€?

Y en fnac.es 40,46 (+1,16 de gastos de envío a recoger en tienda)

Imagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 30 Nov 2009 11:54

REpito: Yo creo que si tienes un chip, mientras el juego sea original no pasa nada.
El chip se "activa" cunado el juego es pirata, obligando a la consola que vuelva a leer el disco como original.
Expicado así a lo rústico.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re:

Mensajepor SUGUSAPPLE 07 Dic 2009 07:05

UNIX4ALL escribió:Va a ser curioso ver si los del Wiinja se dignan a sacar una actualización para el Deluxe o nos van a dejar a los miles de compradores suyos tirados ... El estado de su página web invita a ello.

No esperes mucho del winja....yo tengo el deluxe y desde el error #002 no sacaron nada en su foro..................les importamos 3 cojones..pero weno.

pd:yo opte por el original...............total el crio lo queria y paso de gilipolleces por un puto juego.

gusanodeseda
Habitual

Mensajepor gusanodeseda 14 Dic 2009 19:25

Nintendo ha sabido encontrar su propio nicho de mercado, esto es incuestionable y mientras microsoft y sony se destrozan mutuamente por competir en ofrecer el máximo rendimiento gráfico, la wii busca ofrecer originalidad y creatividad.

Ahora bien, yo como consumidor adquiero sus nada baratos juegos originales, pagando religiosamente. Luego me encuentro que es un soporte (el cd) muy poco fiable y quiero hacer una copia de seguridad de un juego que me costó una pasta y no deseo perder.
¿Y qué sucede? Pues que nintendo no me lo permite.

Precios altos, tecnología anticuada, baja calidad global de los títulos y no poder ni siquiera hacer copias de seguridad. ¿De verdad pretenden fomentar la venta de software original?

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 14 Dic 2009 20:17

pues claro que pretenden fomentar la venta de software original, porque si se te jode el original te tienes que comprar otro xD

Previo

Volver a Consolas