Proposición de juego. "Simon dice" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
un tiempo quantos días són??? te doy 3 días, te va bien??


pd: aunque no escriba, me gustaría seguir como abogado ^_^ ya me dirás algo y si necesitas ayuda tengo tiempo para lo del hilo.
Bueno, al menos lo hice:
Juego "Simón dice" 120: Juez y parte


Por favor, quien siga jugando que me lo diga que quiero retar [chiu]
nylsa que ha pasado con el reto que te deje... u_U
Vozdelosmuertos dice a Evilquake: Escribe una historia en la que tu avatar salta de la pantalla del ordenador. Lo que sucede después y por qué sucede eso, corre de tu cuenta.
VozdeLosMuertos escribió:Vozdelosmuertos dice a Evilquake: Escribe una historia en la que tu avatar salta de la pantalla del ordenador. Lo que sucede después y por qué sucede eso, corre de tu cuenta.


y la fecha limite?
Perdón, no suelo ponerlo. Es la estándar: 7 días desde ahora.
VozdeLosMuertos escribió:Perdón, no suelo ponerlo. Es la estándar: 7 días desde ahora.


Ok gracias por el reto esta interesante [chiu]
evilquake escribió:nylsa que ha pasado con el reto que te deje... u_U
¡¡Lo sientooo!! Fue el cumple de mi mejor amigo y estuve tanto tiempo pensando en eso (y estudiando literatura u_u) que ni me acordé de tu reto.

Lo siento. Es la primera vez que me pasa [triston]
Evilquake dice a Nylsa: Escribe un monólogo con una duración mínima de 10 minutos y luego interpretalo por el micrófono, el tema es: "romances por internet" tiene que ser de caracter cómico, que cuando uno lo escuche se ría, luego de grabarlo debes subirlo a http://www.megaupload.com y postearlo para que nosotros lo descarguemos, además de postear el texto escrito, como se que no es tan fácil hacerlo te doy 2 semanas de tiempo comenzando desde hoy...

Evilquake dice a vozdelosmuertos: Escribe un texto sobre una familia radical todos tienen pensamientos muy concretos sobre temás políticos, sexuales, filosóficos, etc, todos los miembros de la familia a pesar de ser radicales estan de acuerdo entre ellos, excepto la hija menor que se llama Andrea, la historia tiene que tener un mínimo de 3 hojas de word, y al final este choque de ideologías debe terminar en asesinato y un final triste demasiado profundo...

Saludos Cordiales.
3 folios, jaja, joder campeón, sí que me vas a hacer escribir!!!!
Veamos que consigo...
Sólo necesito una aclaración: ¿cada miembro de la familia piensa diferente pero se toleran salvo a la hija, la cual también piensa diferente a todos ellos y, sin embargo, con ella nadie llega a acuerdo, no?
VozdeLosMuertos escribió:3 folios, jaja, joder campeón, sí que me vas a hacer escribir!!!!
Veamos que consigo...
Sólo necesito una aclaración: ¿cada miembro de la familia piensa diferente pero se toleran salvo a la hija, la cual también piensa diferente a todos ellos y, sin embargo, con ella nadie llega a acuerdo, no?



Nop cada miembro de la familia piensa igual vamos como que todos fueran del madrid(todos salvo la hija...) pero su nivel de fanatismo es gigante por ejemplo lo que no sea lo que ellos piensan lo ven como una mierda(Aunque ellos no lleven la razón, todo lo contrario a su pensamiento es errado),

n_n ves asi sucesivamente en un montón de temas....
evilquake escribió:Evilquake dice a Nylsa: Escribe un monólogo con una duración mínima de 10 minutos y luego interpretalo por el micrófono, el tema es: "romances por internet" tiene que ser de caracter cómico, que cuando uno lo escuche se ría, luego de grabarlo debes subirlo a www.megaupload.com y postearlo para que nosotros lo descarguemos, además de postear el texto escrito, como se que no es tan fácil hacerlo te doy 2 semanas de tiempo comenzando desde hoy...


Gracias por las dos semanas. En un ratito, me pongo a escribir.

El problema de grabarme la voz, es que necesito el portátil de mi hermano para ello. Y como yo tengo horario de mañana y él de tarde, nunca coincidimos (y suele llevarse el portátil).

Pero vamos, que en catorce días, espero que coincidamos XD

PD: Juer, diez minutos... Como en el examen oral de inglés, vamos XD Me voy a hartar.
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

Santo dios, este juego está agónico... hay multitud (sino me he equivocado) no presentados.

Un saludo.
kefa aunque no escriba, ¿me dejas continuar como abogado? es que no estoy en la lista [amor] [ayay]
Hola a quien lo lea.

¡Hecho!

Un saludo.
y si quieres, pudes contar conmigo para la ayuda del juego con el otro hilo.
Hola a quien lo lea.

Ya he creado el nuevo hilo con el usuario para compartir la actualización del hilo.

Seguimos el juego aquí


PD: vadin, ¿podrías cerrar este hilo please? Gracias.

Un saludo.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5