1. Que los DivX que tu tengas sean piratas, es problema tuyo, no de los que nos dan acceso a la unidad de DVD ... del mismo modo que los MP3, JPGs o cualquier formato que desees cargar en la Wii. Por esa regla de 3, cualquiera que tenga ficheros con dichas extensiones seria un pirata, y eso solo me recuerda a la SGAE, por lo que prefiero no continuar dandole explicaciones a alguien que no entiende la diferencia entre "acceso a la unidad de DVD" a "cargar copias piratas" lo cual, mucho ni lo saben diferenciar y otros intentan justificarse para darles motivos de que aparezca un sistema de carga de "backups" con tal de ahorrarse la instalacion de un chip.....
Que mundo este, dios mio ...
No Edy, creo que o me he expresado mal o mal interpretas mis palabras, era en tono sarcastico, que de la misma forma que se dice que no se dara acceso a la carga de backups, por que habra quien utilice eso para cargar estos sin el original, digo que se podria mirar que se puede dar acceso a otro tipo de carga de no originales y por eso el sarcasmo de los divx, mp3, etc, etc...
Esta claro que habra gente, puede que la mayoria, que si sacan el iso loader lo utilizara para no gastarse el dineral que cuestan los juegos, pero digo que habra otros, me pongo en ese grupo, a los cuales nos valdra para probar lo que compras y como no para disfrutar trasteando con la wii, que en resumidas cuentas es lo interesante de todo esto, instalar... desinstalar... probar... esto no me funciona... ¿por que?... vuelvo a probar... me cago en todo... ahora funciona... me siento bien...
Como he dicho en otro hilo, por desgracia pertenezco al grupo de consumidores fetichistas que se compran la version extendida, la caja metalica, la normal o por poner otro ejemplo, dire, vinilo original, despues cd, cd remasterizado, cd deluxe, maxis, camisetas, despues voy a los conciertos... claro esta, siempre que me guste, primero me informo, si me interesa un minimo, lo descargo, miro si merece la pena y de ser asi no deparo en gastos y con los juegos tres cuartos de lo mismo.
Lo que digo, que aunque respetable y desde la mas pura admiracion, cada uno es libre de hacer con sus creaciones y su forma de pensar y actuar lo que le rote, lo de no dar soporte a los bakups por "la pirateria que pudiera provocar" lo veo un poco sin fundamento, ya que dando acceso al dvd se esta dando acceso a eso mismo a otros niveles, por eso decia de forma sarcastica lo de los divx, mp3, jpgs.
Como he dicho en el otro post, con que nintendo saque un canal de demos yo estaria ya feliz, acaso te compras una casa sin verla, un coche sin ir al concesionario a probarlo, sales con una chica sin verla... o probarla xD, te compras ropa, calzado sin probartelo?
Mira quizas seria un buen metodo.... Señores de la Scene, la gente quiere Iso Loader... saquenlo, pero con limitacion de tiempo... 15 minutos y "esta copia no es original"
Resumiendo, que si, que cuatro o cuatro mil lo utilizaran para usarlo de forma no legal, pero alla ellos con sus conciencias, tambien esta claro que en los negocios prevalece la ley de la oferta y la demanda, si dejan sacar eso, se vende mas hardware y al fin y al cabo, si, bajan las ventas de videojuegos, pero quizas es cuando oferten packs mas interesantes y bajen los precios para ser mas competitivos.
Sino, por que las series economicas de otras consolas, metodo que ya utilizo Spectrum, o mas bien Amstrad cuando compro Spectrum y anda que no les fue bien, la gente por 850ptas se compraba un original, y no por ello dejaron de sacar juegos ni dejaron de vender.
Con esto reitero que a veces es necesario el que una compañia vea en peligro su reinado para que se ponga las pilas, quien dice una compañia, dice un sector, como en este caso es el de los videojuegos.
En fin Edy, espero que ahora mi postura la entiendas mejor.