Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.099
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 28 Jul 2008 20:31

Si que seria lo suyo,si,pacoman,pero los expertos dicen que no se puede,y si no se puede, no se puede.Lo que yo no logro entender es,si de verdad tienen control absoluto sobre la consola y el starlet(El starlet es el que maneja todo el cotarro en la wii,desde wifi,hasta el dvd,pasando porel lector SD la memoria ram,el USB.........TODO)que no pueden crear un canal game que lea multiIsos desde usb o desde el propio dvd :-? .La verdad, no entiendo,si ejecuta homebrew en modo wii y se tiene acceso al 100% de la consola no pueden hacerlo,aunque este capado a velocidad de USB 1.1.Tal vez nintendo si acepto la ayuda del team y han sacado una pasta.Que tambien lo veo bien,la inteligencia,los conocimientos el trabajo del grupo y el tiempo empleado deben dar sus frutos,que esto no lo hace cualquiera oye.Hay que ser un tipo excepcional para estar en un team asi.Su trabajo es y suya es la decision de que hacer con el. [sonrisa]
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner............no se,me impacto esa peli de pequeño.

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 28 Jul 2008 21:49

Pues yo prefiero que no lo saquen, sino se me jode el chollo :o
Populous!!!
Código amigo 3DS: 5143-0226-9553

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re: Re:

Mensajepor supremegaara 28 Jul 2008 21:57

Hermes escribió:
Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? [+risas] (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)

PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).

Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.

Y los que dicen que la morralla es solo de las third parties, es porque no sabe lo que significaba el sello anterior de nintendo. Si ese de "Seal of Cuality". ¿Creeis que estaba por capricho? Antes Nintendo tenía acceso a cada proyecto, y el que no le parecia bueno o con un mínimo de calidad, lo deshechaba. De ahí la gran etapa de 16bits, donde los programadores de las respectivas consolas exclusivas y sus third parties competian por hacer un mejor juego cada vez. Pero claro, eso aqui hay gente que no lo ha vivido, y le parece "normal" que salga morralla y mas morralla. Pero claro, como esta es muuuucho mas barata y con publicidad vende, pues a tomar por culo.
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Spire
Bad fever

Mensajepor Spire 28 Jul 2008 22:23

supremegaara escribió:
Hermes escribió:
Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? [+risas] (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)

PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).

Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.

Y los que dicen que la morralla es solo de las third parties, es porque no sabe lo que significaba el sello anterior de nintendo. Si ese de "Seal of Cuality". ¿Creeis que estaba por capricho? Antes Nintendo tenía acceso a cada proyecto, y el que no le parecia bueno o con un mínimo de calidad, lo deshechaba. De ahí la gran etapa de 16bits, donde los programadores de las respectivas consolas exclusivas y sus third parties competian por hacer un mejor juego cada vez. Pero claro, eso aqui hay gente que no lo ha vivido, y le parece "normal" que salga morralla y mas morralla. Pero claro, como esta es muuuucho mas barata y con publicidad vende, pues a tomar por culo.

Claro, ¿Y que va a hacer Nintendo con eso? ¿Va a estar supervisando todos los proyectos ajenos a ella para que no desarrollen mierda? Si si no desarrollan morralla, no van a hacer otra cosa. Pero Nintendo se esta portando con juegos, te pese lo que te pese es asi. Tambien te olvidas de los primeros años de Ps2, cuando todo era infumable y habia morralla por doquier, y mira con el catalogo con el que acabo, con esto no digo que vaya a suceder igual, si no que no te puedes guiar por eso. Otro ejemplo es Ds, es la consola con mas MORRALLA de esta gen, pero tambien tiene MUCHOS juegazos.

Y no te dejes cegar, que Wii tiene bastantes juegazos ahora mismo.

Y volviendo al tema, a ver si me aclaro con lo que pasara. Soy de los que no ha chipeado su Wii pero me interesa mucho la scene, y si esto sale bien me va a venir perfecto. :)

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 28 Jul 2008 22:28

Spire escribió:
supremegaara escribió:
Hermes escribió:

Claro, ¿Y que va a hacer Nintendo con eso? ¿Va a estar supervisando todos los proyectos ajenos a ella para que no desarrollen mierda? Si si no desarrollan morralla, no van a hacer otra cosa. Pero Nintendo se esta portando con juegos, te pese lo que te pese es asi. Tambien te olvidas de los primeros años de Ps2, cuando todo era infumable y habia morralla por doquier, y mira con el catalogo con el que acabo, con esto no digo que vaya a suceder igual, si no que no te puedes guiar por eso. Otro ejemplo es Ds, es la consola con mas MORRALLA de esta gen, pero tambien tiene MUCHOS juegazos.

Y no te dejes cegar, que Wii tiene bastantes juegazos ahora mismo.

Y volviendo al tema, a ver si me aclaro con lo que pasara. Soy de los que no ha chipeado su Wii pero me interesa mucho la scene, y si esto sale bien me va a venir perfecto. :)

Yap, y algunos descatalogados... (6 meses a durado el UMBRELLA CRONICLES en el mercado...y la mierda del MI EXPERTO EN todavia a la venta)
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 28 Jul 2008 22:47

supremegaara escribió:
Hermes escribió:

Pues yo creo que no me he equivado ni en una coma [+risas]

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 28 Jul 2008 23:11

Edy dijo...

Se podran leer DVDR, que NO es lo mismo que un Backup.

Podra accederse a la unidad de lectura para reproducir DivX, Mp3, Jpgs, etc. pero NO carga de Backups

Tendremos acceso al reproductor para todo lo que sea HOMEBREW, pero NO juegos comerciales.

Que tiene que ver esto con la pirateria???? nada, porque??? porque simplemente los juegos comerciales NO arrancarian del modo que lo hacen chipeando la consola, por lo tanto, solo se le da soporte DVDR a lo que ahora mismo ya teniamos.

Pues yo creo que tiene que ver y mucho... un divx no es mas que una pelicula pirateada, un mp3 lo mismo con los cds de musica y los jpgs... quizas sean imagenes con copyright, por que sino que le den soporte solamente para DVDs originales y CDDA, asi evitamos la pirateria integramente en wii, ¿no?

Quien dice que es moral ver un divx o escuchar un mp3 y no jugar a un backup de wii, que igual solo es para probarlo y ver como esta el juego y despues si me gusta me lo compro, pero se donde invierto mis 60, 70, 80 euros??
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

andres_5
Adicto

Mensajepor andres_5 29 Jul 2008 01:37

mortisdj:"y no jugar a un backup de wii, que igual solo es para probarlo y ver como esta el juego y despues si me gusta me lo compro, pero se donde invierto mis 60, 70, 80 euros??"

seamos sinceros kien tenga un juego de wii sintener k pagar + de 2€ no va a ser lo demasiado tonto de gastar los 60 € k vale el mismo juego.
PD: no pongais a nintendo de wena, y de pobrecita k ella es la k pone los juegos a ese dineral y gente no se permite comprarselo
Algunos Proyectos sobre electronica, Pasate por
---->
Mi Canal De YOUTUBE

Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 29 Jul 2008 01:52

supremegaara escribió:Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.

Pero de que estas hablando? para empezar el primero que no deberia quejarse eres tu, precisamente porque no ayudas un carajo a que la industria evolucione, esperas que la gente haga proyectos de "CALIDAD" cuando tu unicamente piensas en pasarlos a formato Verbatim, sabes como se llama eso verdad?

Luego, porque no te pones a pensar un poquito antes de decir chorradas y te planteas las razones del porque de que Square mandara a tomar por el puto culo a Nintendo, precisamente porque yamahuchi estaba colgao, esperaba que los juegos de terceros fueran brutalmente buenos, hasta el punto que parte de los proyectos directamente terminaban sin salir al mercado, por falta de fondos o directamente porque otras consolas o requerian dichas supervisiones.

Esperas que la Wii o la NDS sean consolas donde predomine los juegos hard? pero vamos a ver, Nintendo ha pensado en el mejor de los mercados, en el mercado casual QUE JUSTAMENTE es el mismo que habia cuando la epoca de las 8Bits. Pero claro, la gente solo recuerda lo que le sale de los cojones. Porque no te planteas a que publico estaba destinado el Super mario Bros? porque no recuerdas los JUEGAZOS que tenian las third partys? porque te aseguro que la WII no ha cambiado NADA respecto a la NES, y mira tu que cosas, que de ahi su exitazo.

Consola PARA LA FAMILIA, al igual que lo fue la NES, "la consola para toda la familia". la cosa es que el publico FRIKAZO o los ciegos por Nintendo, fueron los pocos que dieron apoyo brutal a lo que fue la Nintendo 64, y gracias a su sello de calidad y precisamente su fantastica relacion con el third partys, ya vimos el exito de la Game Cube.

Ahora dime, prefieres una Game Cube que casi hace irse a la mierda a Nintendo ... que una Wii que TAMBIEN os da los mismos juegos para los FRIKAZOS junto con un catalogo XL de juegos casual? y que problema tienes? a caso no lo tenia tambien la PS2 y no veo a nadie quejarse como lo has hecho tu eh?

Lo dicho, considero que para hacer grandes proyectos, se necesita una base y buena inversion, YO cuando aparecio la PS2 dije: Esta consola va a crear un receso tecnologico de cojones, precisamente por su asquerosa potencia, es sin duda de la anterior generacion la mas cutre en hardware, y ahora te extrañas porque la Wii tiene sus mismas premisas? curioso cuanto menos.

No creo que necesite decir mas, pero basicamente que te moleste grabar basura en Verbatim, es solo culpa tuya, y quejarse de no estar informado ni de lo que te bajas, ya es triste de cojones colega...

mortisdj escribió:Pues yo creo que tiene que ver y mucho... un divx no es mas que una pelicula pirateada, un mp3 lo mismo con los cds de musica y los jpgs... quizas sean imagenes con copyright, por que sino que le den soporte solamente para DVDs originales y CDDA, asi evitamos la pirateria integramente en wii, ¿no?

Quien dice que es moral ver un divx o escuchar un mp3 y no jugar a un backup de wii, que igual solo es para probarlo y ver como esta el juego y despues si me gusta me lo compro, pero se donde invierto mis 60, 70, 80 euros??

1. Que los DivX que tu tengas sean piratas, es problema tuyo, no de los que nos dan acceso a la unidad de DVD ... del mismo modo que los MP3, JPGs o cualquier formato que desees cargar en la Wii. Por esa regla de 3, cualquiera que tenga ficheros con dichas extensiones seria un pirata, y eso solo me recuerda a la SGAE, por lo que prefiero no continuar dandole explicaciones a alguien que no entiende la diferencia entre "acceso a la unidad de DVD" a "cargar copias piratas" lo cual, mucho ni lo saben diferenciar y otros intentan justificarse para darles motivos de que aparezca un sistema de carga de "backups" con tal de ahorrarse la instalacion de un chip.....

Que mundo este, dios mio ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 29 Jul 2008 02:39

1. Que los DivX que tu tengas sean piratas, es problema tuyo, no de los que nos dan acceso a la unidad de DVD ... del mismo modo que los MP3, JPGs o cualquier formato que desees cargar en la Wii. Por esa regla de 3, cualquiera que tenga ficheros con dichas extensiones seria un pirata, y eso solo me recuerda a la SGAE, por lo que prefiero no continuar dandole explicaciones a alguien que no entiende la diferencia entre "acceso a la unidad de DVD" a "cargar copias piratas" lo cual, mucho ni lo saben diferenciar y otros intentan justificarse para darles motivos de que aparezca un sistema de carga de "backups" con tal de ahorrarse la instalacion de un chip.....

Que mundo este, dios mio ...

No Edy, creo que o me he expresado mal o mal interpretas mis palabras, era en tono sarcastico, que de la misma forma que se dice que no se dara acceso a la carga de backups, por que habra quien utilice eso para cargar estos sin el original, digo que se podria mirar que se puede dar acceso a otro tipo de carga de no originales y por eso el sarcasmo de los divx, mp3, etc, etc...

Esta claro que habra gente, puede que la mayoria, que si sacan el iso loader lo utilizara para no gastarse el dineral que cuestan los juegos, pero digo que habra otros, me pongo en ese grupo, a los cuales nos valdra para probar lo que compras y como no para disfrutar trasteando con la wii, que en resumidas cuentas es lo interesante de todo esto, instalar... desinstalar... probar... esto no me funciona... ¿por que?... vuelvo a probar... me cago en todo... ahora funciona... me siento bien...

Como he dicho en otro hilo, por desgracia pertenezco al grupo de consumidores fetichistas que se compran la version extendida, la caja metalica, la normal o por poner otro ejemplo, dire, vinilo original, despues cd, cd remasterizado, cd deluxe, maxis, camisetas, despues voy a los conciertos... claro esta, siempre que me guste, primero me informo, si me interesa un minimo, lo descargo, miro si merece la pena y de ser asi no deparo en gastos y con los juegos tres cuartos de lo mismo.

Lo que digo, que aunque respetable y desde la mas pura admiracion, cada uno es libre de hacer con sus creaciones y su forma de pensar y actuar lo que le rote, lo de no dar soporte a los bakups por "la pirateria que pudiera provocar" lo veo un poco sin fundamento, ya que dando acceso al dvd se esta dando acceso a eso mismo a otros niveles, por eso decia de forma sarcastica lo de los divx, mp3, jpgs.

Como he dicho en el otro post, con que nintendo saque un canal de demos yo estaria ya feliz, acaso te compras una casa sin verla, un coche sin ir al concesionario a probarlo, sales con una chica sin verla... o probarla xD, te compras ropa, calzado sin probartelo?

Mira quizas seria un buen metodo.... Señores de la Scene, la gente quiere Iso Loader... saquenlo, pero con limitacion de tiempo... 15 minutos y "esta copia no es original"

Resumiendo, que si, que cuatro o cuatro mil lo utilizaran para usarlo de forma no legal, pero alla ellos con sus conciencias, tambien esta claro que en los negocios prevalece la ley de la oferta y la demanda, si dejan sacar eso, se vende mas hardware y al fin y al cabo, si, bajan las ventas de videojuegos, pero quizas es cuando oferten packs mas interesantes y bajen los precios para ser mas competitivos.

Sino, por que las series economicas de otras consolas, metodo que ya utilizo Spectrum, o mas bien Amstrad cuando compro Spectrum y anda que no les fue bien, la gente por 850ptas se compraba un original, y no por ello dejaron de sacar juegos ni dejaron de vender.

Con esto reitero que a veces es necesario el que una compañia vea en peligro su reinado para que se ponga las pilas, quien dice una compañia, dice un sector, como en este caso es el de los videojuegos.

En fin Edy, espero que ahora mi postura la entiendas mejor.
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

PrevioSiguiente

Volver a Wii